O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por уυуα. Sáb 03 Mayo 2014, 4:55 pm

Yaay quedé^-^
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 12:14 pm

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 1zwgqc2
Capitulo 1:La Mision


7:00 am-Sono mi alarma como siempre avisandome que un nuevo dia comenzaba,hoy tengo que ir ala agencia por mi nueva mision que me iban a asignar.

Tube solo 2 dias de descanzo despues de seis meses de estar en una mision.La verdad amo mi trabjo me encanta poder ayudar personas y poder salvarlas,como espia viajas a diferentes paises,te encuentras con diferentes personas a tratar,teofrecen toda clace de equipo que necesites para tu mision.

Puede que como espia podria ser que tengas una vida color de rosa pero no todo es lo que parece en las misiones tu vida esta a cada segundo en peligro,tienes que tratar con todo tipos de personas desde las mas peligrosas hasta las mas amables.Es divertido ahi mucha adrenalina,accion y divercion que mas se puede pedir??

Me levante ,me duche me puse mi ropa y me diriji a mi destino la agencia.

Cuando llegue a la agencia,entre y todos me saludaban pues me conocian era la mejor espia que tenian todos me respetaban ,me dirji al asensor y aprete el piso diez ahi se encontraba la oficina de Morgan,el es el encargado de asignar las misiones a los espias ,llegue toque la puerte escuhe un pase desde adentro y entre el se encontraba sentado en su silla atraz de su escritoria ,me entrego un folder amarrillo.

Morgan:Bueno empieza a leer

____:okey-empese a leer-En los ultimos dias la familia Horan Gallager se ha visto amenazada por una mafia-mmm mafia interesante- a la cual se desconoce el nombre ,sin embargo hace unos dias asesinaron al jefe de la familia El abuelo Tom como le decian todos,por lo cual nos dimos cuenta que estan atacando a los mas debiles de la familia dando en conclucion a su nueva victima Niall James Horan Gallager de 20 anios.Futuro duenio de las empresas Horan.Inc.por lo cual te hemos asignado a que tu mision sea ser su guardaespaldas-wft mire a morgan con la cara que enserio he echo cosas mas peligrosas y me mandas hacer la guardaespaldas de un ninio rico-el solo me indico que siguiera leyendo-recuerdas las reglas.

1.-Cumplir con la mision cueste lo que cueste.
2.-No reclamar la mision que se te asignan.
3.- No abusar de los recursos que se le otorgan en la mision.
4.-La mas importante de todas.NO involucrase con el objetivo en ningun hambito osea NO ENAMORARSE.

Morgan:Empsiesas maiana seras la nueva estudiante de la universidad de Londres....ya estan tus papeles...pero no seras____Parker seras ____Marise Moon.

___:De todos los nombre que me han dado este es el mas ridiculo y raro de todos...como voy hacer la guardia de un ninito rico...nooo no me niego noo

Morgan:Vaya parese que ya no recuerdas las reglas...sin reclamos ..ademas esta mision es la mas imortante de todas

____:Ehhhh hablando con las personas mas importantes del mundo y esto es mas importante??-no me agrada la idea

Morgan:Mira___ ahorita tengo cosas que hacer..eres de las mejores espias quee hay y eres de confianza por eso te asigno esta mision es para ti porfavor confia en mi yo confio en ti -No dijo nada mas y se marcho.

Solo solte un bufido y me fui a mi casa a preparar todo para maiana empisieza un nuevo dia y conello una nueva vida otra vez ..Segun los papeles de___Marise Moon..sere la nerd??Ash tipico ..bueno empezaremos este nuevo reto ,algo me dice que no saldra nada bien.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 12:19 pm

Y ccmomo buena amiga que soy
Aquí estoy
Diciéndoles
Q la nove me encanto
Pero estoy muy enojada
Porq
No en avisaron antes y ya no quede en la nove
Asia amo la nove y a ustedes no jaja
Les doy la espalda
Feas
*les saca la lengua*
.l.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Mayo 2014, 12:37 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Y ccmomo buena amiga que soy
Aquí estoy
Diciéndoles
Q la nove me encanto
Pero estoy muy enojada
Porq
No en avisaron antes y ya no quede en la nove
Asia amo la nove y a ustedes no jaja
Les doy la espalda
Feas
*les saca la lengua*
.l.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
porfa mami nooooooooooooooooo :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
jajajajajajajajaj nooooooooooooooooooooooooooo :misery:  :fuckya: okno jejeje
te AMODOROLOVEO MUCHO

 cuando haga una novela tu seras la protagonista y cualquiera de los boys estara contigo

muak  You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 1676952631  You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 1676952631  :jiji:  :jiji:  You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 1187795894  You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 1187795894  You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 1187795894
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por уυуα. Dom 04 Mayo 2014, 12:49 pm

Hola
Amé el capítulo*-*
Y la Rasha va a tener que hacer de Nerd mientras cuida a la rucia millonaria XD
Ya quiero saber que es lo que pasará*-*
Síganla pronto XD
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Mayo 2014, 7:30 pm

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 23mri2e

Capitulo 2:El instituto.

(......Al dia Siguiente.....).

7:00 am.melevante a rega;ientes hoy empieso con la mision osea ir ala escuela...despues de varios meses de no ir .

Me levante y me puse la ropa que prepare ayer en la noche
tendria que vestirme de nerd pero loadapte a mi estilo,me puse las gafas y sali rumbo al instituto.

Cuando llegue todos me miraban raro pero noles tome importancia,fui ala direccion y ai me dieron mi horario y demas,lei y la primera clace que me tocaba era historia ,me diriji al salon y entre el maestro no habia llegado aun ,asi que escoji el lugar de atras ,pero desgraciadamente llego una rubia mal te;iada ,con kilos de maquillaje ensima parecia un payaso .

xxx:Ese es mi lugar mocosa.

___:Disculpa se puede saber quien eres para decirme mocosa .

xxx:Soy Rita y dejame decirte que este es mi lugar ,asi que largate estupida-me miraba con asco .Como puede existir gente asi queria responderle pero no podria salirme de mi papel___moon.

___:Mira no quiero problemas pero yo gane el lugar asi que -no termine de hablar porque me empujo la muy perra me empujo ash.

Rita:Dije que es mio

xxx:Hey Rita dejala en paz.-dijo una chica desde atraz de ella.

Rita:Ash Smith no te metas!!!!

xxx:Dejala ya no porque es nueva dejas de ser una perra ,mejor largate antes de que les diga a todos sobre tu acoston con jake??

Rita solo abrio los ojos como platos...

Rita:-Me miro-tienes surte solo esta vez.-y se fue

La chica se aserco ami.

xxx:Hey estas bien??

___:Sip solo me pegue en la cadera ,pero todo bien grasias.

xxx:No hay de que...oh porcierto soy Javiera pero me puesdes decir Javi.

___:ooo un gusto Javi soy____

Ella sonrioe,en ese mneto llego el profe y empeso la clase muyyy aburrida ,cuando se acabo con javi nos dirijimos hacia nuestroscasilleros ,Javi es muy amistosa creoque me llevare bien con ella ,en eso una chica  linda se aserco hacia nosotras con otra chica mas igual muy linda...

xxx:Javi!!!!Que crees??

Javi:Oh Yuya!! Cami!!!hola oh ella es____....____ellas son Yuya y Cami mis amigas.

____:Hola..

C. y Y.:Hola..

Javi:Porcierto que querias decirme Yuya..???

Yuya:Aaaaah si quien crees que tiene una cita hoy con el chico de sus sue;ios????

Javi:Oh amiga que bueno!!-ambas se abrazaron.

Cami:___creo que no entiendes ,pero mira te explico a Yuya esta  enamoradicima de Louis un chico un a;io mayor que nosotras y por eso anda feliz

___:Oh que bien!!!

Cami:Peo Javi tu ayer saliste con alguien..ella solo se sonrojo

Javi:no salimos harry solo me llevo a casa

___:Vaya parec que aqui todas tienes un amor...pero espera y tu  cami??

Cami:bueno..yo

J y Y:el de cami se llama Liam

Cami:no soy la unica Ysi quiere a Zayn.

___:quien es Ysi???

Yuya:Otra amiga pero hoy no vino creo?!?!

Javi:Si vino pero se fue antes porque tenia que hacer cosas

____:Oh de acuerdo


yuya:Bueno que les parece si saliendo del instituto nos vamos a mi casa y haci me ayudan a elegir que ponerme para mi cita

Javi:Claro

Cami:claro y le hablamos a Ysi tambien...___ y te animas?

___:Que yo tambien???

Javi:Claro que si...nos caiste bien...asi porque no que dices??

___:Seguro!!!


Sono el timbre volvimos a claces..el dia paso y a la salida con las chicas decidimos ir a casa de yuya ..Tendria que buscar al tal Horan .morgan me informo que no vino pero tendria que estar con las chicas para ver siellas sepan algode el segun los informes los chicos que les gustan a las chicas son amigo de el asi que estare al tanto

(.....Horas despues.....)

La pase genia lcon las chicas pero yuya tal cual dijo llego un chico muy guapo debo decirlo  con los demas chicos ...Asi que empiesa mi mision...
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por Lightwood Mar 06 Mayo 2014, 8:34 pm

kdmcsioxms aquí llego Javi :3
ven aca rita ¿quieres pelea? te dare pelea bitch ¡¡¡
¿Harry me llevo a casa? uhedsiuaji <3 ya Javi se seria.....huy si xD
me encanto el capi si no comente antes es que se me perdió el link xD
besos a todas
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 06 Mayo 2014, 8:40 pm

Me gusto el capi
Aunque siento feo no a ver salido
Aun no lo supero
Jajaja
Conste eeee
Ella dijiste
Seré la protagonista y una promesa es una promesa jaja
Besos hija
A no
Todavía no hay beso para ninguna
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por уυуα. Mar 06 Mayo 2014, 9:30 pm

Hola:)
Me encantó el cap*-*
Y tengo una cita con el Lusho*-*
Muero  You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 2841648573
No puedo comentar mucho porque ya es tarde y mi mami me quita la computadora D:
Síganla 
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por _mounstruito_ Miér 07 Mayo 2014, 3:43 pm

olaolaolaolaolaolaola.....perdun por desaparecer u.u pero estube muy atariada estos dias.......ME ENCANTARON LAS CAPITULOSSSSSSSSS  creepygusta :aah: :canto: :corre: sube prontoooo, quiero saber que pasa, aunque si termina la nove estare depre y diria aish por que no lo hiciste mas lento......quien me entiende.

Besuuuuss se despide...mafiosa xd
_mounstruito_
_mounstruito_


Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 11 Mayo 2014, 10:44 am

Capitulo 3:Popular.


(......Al dia Siguiente.....)

Ayer estube con los chicas me presentaron a Harry,Louis,Zayn,Liam,Niall ....porfin pude conocer al chico que debo proteger...se porto muy lindo y es divertido pero debo dejar de pensar en eso.

Hoy es un nuevo dia mas en el que debo asistir a clases ....me banie ,me vesti y desayune termine y parti rumbo a claces.

Cuando entre todos me miraban ....de seguroera por mi ropa ...pero no les tome atencion y segui caminando hasta que choque con alguien.

xx:Oye que te pasafijate....

____:Disculpa-Levante la vista y era niall-Niall?

Niall:Si el mismo ya levantate y dejame de molestar..

____:Oye que te pasa tu no eres nadie para tratarme de ese manera

Poco a poco todos se fueron acercaron y uno grito...

xx:Vas ha dejar que te hable asi niall?/

Niall:Mira vete a otro lado y no me hables

En sus ojos vi algo de tristeza?Yo solo me quede callada y vi que las chicas llegaron

Javii:No debiste..

Cami:Si te diran de cosas

Yuya:y no te dejaran en paz

Ysi:Jamaz le advertimos de ellos ,ya dejemosla en paz

___:Pues si me explican...ayer niall fue un amor y hoy un patan

Javii;Pues se llama popularidad y los chicos estan ahi

Yuya:Si quieres hablar con ellos que sea en un lugar fuera de clases

Ysi:*Hiba a hablar pero sono el timbre*Ya vamos a clases

Cada una fue a clases ...yo tenia quimica asi que me fui a dicha clace...entre me sente en mi lugar de siempre y el profe dijo que teniamos que hacerun proyecto en parejas...y adivinen con quien me toco...con nadie mas y menos que el mister popular Niall Horan ..nocesi esto me facilita o dificultad la mision???..


-------------------------------------------
CAPITULO LISTO
GRASIAS MOMI
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker) - Página 2 Empty Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.