Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You're Not Alone(Niall Horan and ____Parker)
Capitulo 1:La Mision
7:00 am-Sono mi alarma como siempre avisandome que un nuevo dia comenzaba,hoy tengo que ir ala agencia por mi nueva mision que me iban a asignar.
Tube solo 2 dias de descanzo despues de seis meses de estar en una mision.La verdad amo mi trabjo me encanta poder ayudar personas y poder salvarlas,como espia viajas a diferentes paises,te encuentras con diferentes personas a tratar,teofrecen toda clace de equipo que necesites para tu mision.
Puede que como espia podria ser que tengas una vida color de rosa pero no todo es lo que parece en las misiones tu vida esta a cada segundo en peligro,tienes que tratar con todo tipos de personas desde las mas peligrosas hasta las mas amables.Es divertido ahi mucha adrenalina,accion y divercion que mas se puede pedir??
Me levante ,me duche me puse mi ropa y me diriji a mi destino la agencia.
Cuando llegue a la agencia,entre y todos me saludaban pues me conocian era la mejor espia que tenian todos me respetaban ,me dirji al asensor y aprete el piso diez ahi se encontraba la oficina de Morgan,el es el encargado de asignar las misiones a los espias ,llegue toque la puerte escuhe un pase desde adentro y entre el se encontraba sentado en su silla atraz de su escritoria ,me entrego un folder amarrillo.
Morgan:Bueno empieza a leer
____:okey-empese a leer-En los ultimos dias la familia Horan Gallager se ha visto amenazada por una mafia-mmm mafia interesante- a la cual se desconoce el nombre ,sin embargo hace unos dias asesinaron al jefe de la familia El abuelo Tom como le decian todos,por lo cual nos dimos cuenta que estan atacando a los mas debiles de la familia dando en conclucion a su nueva victima Niall James Horan Gallager de 20 anios.Futuro duenio de las empresas Horan.Inc.por lo cual te hemos asignado a que tu mision sea ser su guardaespaldas-wft mire a morgan con la cara que enserio he echo cosas mas peligrosas y me mandas hacer la guardaespaldas de un ninio rico-el solo me indico que siguiera leyendo-recuerdas las reglas.
1.-Cumplir con la mision cueste lo que cueste.
2.-No reclamar la mision que se te asignan.
3.- No abusar de los recursos que se le otorgan en la mision.
4.-La mas importante de todas.NO involucrase con el objetivo en ningun hambito osea NO ENAMORARSE.
Morgan:Empsiesas maiana seras la nueva estudiante de la universidad de Londres....ya estan tus papeles...pero no seras____Parker seras ____Marise Moon.
___:De todos los nombre que me han dado este es el mas ridiculo y raro de todos...como voy hacer la guardia de un ninito rico...nooo no me niego noo
Morgan:Vaya parese que ya no recuerdas las reglas...sin reclamos ..ademas esta mision es la mas imortante de todas
____:Ehhhh hablando con las personas mas importantes del mundo y esto es mas importante??-no me agrada la idea
Morgan:Mira___ ahorita tengo cosas que hacer..eres de las mejores espias quee hay y eres de confianza por eso te asigno esta mision es para ti porfavor confia en mi yo confio en ti -No dijo nada mas y se marcho.
Solo solte un bufido y me fui a mi casa a preparar todo para maiana empisieza un nuevo dia y conello una nueva vida otra vez ..Segun los papeles de___Marise Moon..sere la nerd??Ash tipico ..bueno empezaremos este nuevo reto ,algo me dice que no saldra nada bien.
||Hazzy||
Y ccmomo buena amiga que soy
Aquí estoy
Diciéndoles
Q la nove me encanto
Pero estoy muy enojada
Porq
No en avisaron antes y ya no quede en la nove
Asia amo la nove y a ustedes no jaja
Les doy la espalda
Feas
*les saca la lengua*
.l.
Aquí estoy
Diciéndoles
Q la nove me encanto
Pero estoy muy enojada
Porq
Les doy la espalda
Feas
*les saca la lengua*
.l.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I* escribió:Y ccmomo buena amiga que soy
Aquí estoy
Diciéndoles
Q la nove me encanto
Pero estoy muy enojada
Porq
Les doy la espalda
Feas
*les saca la lengua*
.l.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
porfa mami nooooooooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
jajajajajajajajaj nooooooooooooooooooooooooooo :misery: :fuckya: okno jejeje
te AMODOROLOVEO MUCHO
cuando haga una novela tu seras la protagonista y cualquiera de los boys estara contigo
muak :jiji: :jiji:
||Hazzy||
Hola
Amé el capítulo*-*
Y la Rasha va a tener que hacer de Nerd mientras cuida a la rucia millonaria XD
Ya quiero saber que es lo que pasará*-*
Síganla pronto XD
Bye
Amé el capítulo*-*
Y la Rasha va a tener que hacer de Nerd mientras cuida a la rucia millonaria XD
Ya quiero saber que es lo que pasará*-*
Síganla pronto XD
Bye
уυуα.
Capitulo 2:El instituto.
(......Al dia Siguiente.....).
7:00 am.melevante a rega;ientes hoy empieso con la mision osea ir ala escuela...despues de varios meses de no ir .
Me levante y me puse la ropa que prepare ayer en la noche
tendria que vestirme de nerd pero loadapte a mi estilo,me puse las gafas y sali rumbo al instituto.
Cuando llegue todos me miraban raro pero noles tome importancia,fui ala direccion y ai me dieron mi horario y demas,lei y la primera clace que me tocaba era historia ,me diriji al salon y entre el maestro no habia llegado aun ,asi que escoji el lugar de atras ,pero desgraciadamente llego una rubia mal te;iada ,con kilos de maquillaje ensima parecia un payaso .
xxx:Ese es mi lugar mocosa.
___:Disculpa se puede saber quien eres para decirme mocosa .
xxx:Soy Rita y dejame decirte que este es mi lugar ,asi que largate estupida-me miraba con asco .Como puede existir gente asi queria responderle pero no podria salirme de mi papel___moon.
___:Mira no quiero problemas pero yo gane el lugar asi que -no termine de hablar porque me empujo la muy perra me empujo ash.
Rita:Dije que es mio
xxx:Hey Rita dejala en paz.-dijo una chica desde atraz de ella.
Rita:Ash Smith no te metas!!!!
xxx:Dejala ya no porque es nueva dejas de ser una perra ,mejor largate antes de que les diga a todos sobre tu acoston con jake??
Rita solo abrio los ojos como platos...
Rita:-Me miro-tienes surte solo esta vez.-y se fue
La chica se aserco ami.
xxx:Hey estas bien??
___:Sip solo me pegue en la cadera ,pero todo bien grasias.
xxx:No hay de que...oh porcierto soy Javiera pero me puesdes decir Javi.
___:ooo un gusto Javi soy____
Ella sonrioe,en ese mneto llego el profe y empeso la clase muyyy aburrida ,cuando se acabo con javi nos dirijimos hacia nuestroscasilleros ,Javi es muy amistosa creoque me llevare bien con ella ,en eso una chica linda se aserco hacia nosotras con otra chica mas igual muy linda...
xxx:Javi!!!!Que crees??
Javi:Oh Yuya!! Cami!!!hola oh ella es____....____ellas son Yuya y Cami mis amigas.
____:Hola..
C. y Y.:Hola..
Javi:Porcierto que querias decirme Yuya..???
Yuya:Aaaaah si quien crees que tiene una cita hoy con el chico de sus sue;ios????
Javi:Oh amiga que bueno!!-ambas se abrazaron.
Cami:___creo que no entiendes ,pero mira te explico a Yuya esta enamoradicima de Louis un chico un a;io mayor que nosotras y por eso anda feliz
___:Oh que bien!!!
Cami:Peo Javi tu ayer saliste con alguien..ella solo se sonrojo
Javi:no salimos harry solo me llevo a casa
___:Vaya parec que aqui todas tienes un amor...pero espera y tu cami??
Cami:bueno..yo
J y Y:el de cami se llama Liam
Cami:no soy la unica Ysi quiere a Zayn.
___:quien es Ysi???
Yuya:Otra amiga pero hoy no vino creo?!?!
Javi:Si vino pero se fue antes porque tenia que hacer cosas
____:Oh de acuerdo
yuya:Bueno que les parece si saliendo del instituto nos vamos a mi casa y haci me ayudan a elegir que ponerme para mi cita
Javi:Claro
Cami:claro y le hablamos a Ysi tambien...___ y te animas?
___:Que yo tambien???
Javi:Claro que si...nos caiste bien...asi porque no que dices??
___:Seguro!!!
Sono el timbre volvimos a claces..el dia paso y a la salida con las chicas decidimos ir a casa de yuya ..Tendria que buscar al tal Horan .morgan me informo que no vino pero tendria que estar con las chicas para ver siellas sepan algode el segun los informes los chicos que les gustan a las chicas son amigo de el asi que estare al tanto
(.....Horas despues.....)
La pase genia lcon las chicas pero yuya tal cual dijo llego un chico muy guapo debo decirlo con los demas chicos ...Asi que empiesa mi mision...
||Hazzy||
kdmcsioxms aquí llego Javi :3
ven aca rita ¿quieres pelea? te dare pelea bitch ¡¡¡
¿Harry me llevo a casa? uhedsiuaji <3 ya Javi se seria.....huy si xD
me encanto el capi si no comente antes es que se me perdió el link xD
besos a todas
Javi xx
ven aca rita ¿quieres pelea? te dare pelea bitch ¡¡¡
¿Harry me llevo a casa? uhedsiuaji <3 ya Javi se seria.....huy si xD
me encanto el capi si no comente antes es que se me perdió el link xD
besos a todas
Javi xx
Lightwood
Me gusto el capi
Aunque siento feo no a ver salido
Aun no lo supero
Jajaja
Conste eeee
Ella dijiste
Seré la protagonista y una promesa es una promesa jaja
Besos hija
A no
Todavía no hay beso para ninguna
Aunque siento feo no a ver salido
Aun no lo supero
Jajaja
Conste eeee
Ella dijiste
Seré la protagonista y una promesa es una promesa jaja
Besos hija
A no
Todavía no hay beso para ninguna
Larry Love*¥ou&I*
Hola:)
Me encantó el cap*-*
Y tengo una cita con el Lusho*-*
Muero
No puedo comentar mucho porque ya es tarde y mi mami me quita la computadora D:
Síganla
Bye
Me encantó el cap*-*
Y tengo una cita con el Lusho*-*
Muero
No puedo comentar mucho porque ya es tarde y mi mami me quita la computadora D:
Síganla
Bye
уυуα.
olaolaolaolaolaolaola.....perdun por desaparecer u.u pero estube muy atariada estos dias.......ME ENCANTARON LAS CAPITULOSSSSSSSSS :aah: :canto: :corre: sube prontoooo, quiero saber que pasa, aunque si termina la nove estare depre y diria aish por que no lo hiciste mas lento......quien me entiende.
Besuuuuss se despide...mafiosa xd
Besuuuuss se despide...mafiosa xd
_mounstruito_
Capitulo 3:Popular.
(......Al dia Siguiente.....)
Ayer estube con los chicas me presentaron a Harry,Louis,Zayn,Liam,Niall ....porfin pude conocer al chico que debo proteger...se porto muy lindo y es divertido pero debo dejar de pensar en eso.
Hoy es un nuevo dia mas en el que debo asistir a clases ....me banie ,me vesti y desayune termine y parti rumbo a claces.
Cuando entre todos me miraban ....de seguroera por mi ropa ...pero no les tome atencion y segui caminando hasta que choque con alguien.
xx:Oye que te pasafijate....
____:Disculpa-Levante la vista y era niall-Niall?
Niall:Si el mismo ya levantate y dejame de molestar..
____:Oye que te pasa tu no eres nadie para tratarme de ese manera
Poco a poco todos se fueron acercaron y uno grito...
xx:Vas ha dejar que te hable asi niall?/
Niall:Mira vete a otro lado y no me hables
En sus ojos vi algo de tristeza?Yo solo me quede callada y vi que las chicas llegaron
Javii:No debiste..
Cami:Si te diran de cosas
Yuya:y no te dejaran en paz
Ysi:Jamaz le advertimos de ellos ,ya dejemosla en paz
___:Pues si me explican...ayer niall fue un amor y hoy un patan
Javii;Pues se llama popularidad y los chicos estan ahi
Yuya:Si quieres hablar con ellos que sea en un lugar fuera de clases
Ysi:*Hiba a hablar pero sono el timbre*Ya vamos a clases
Cada una fue a clases ...yo tenia quimica asi que me fui a dicha clace...entre me sente en mi lugar de siempre y el profe dijo que teniamos que hacerun proyecto en parejas...y adivinen con quien me toco...con nadie mas y menos que el mister popular Niall Horan ..nocesi esto me facilita o dificultad la mision???..
-------------------------------------------
CAPITULO LISTO
GRASIAS MOMI
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
Página 2 de 2. • 1, 2