Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Leo Valdez, you're a philosopher.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 29. • Comparte
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
¿El mejor Dios?
Re: —Leo Valdez, you're a philosopher.
dos horas libres porque el de matematica falto, creo que ahora voy a terminar amanda otero y subirla.
Invitado
Invitado
también tengo que terminarle el code a leo, ke.
Invitado
Invitado
el profesor de latín entra al curso, y todos notan que se hizo un peinado nuevo o que se cortó el pelo, idk. y entonces lo empiezan a joder con que tiene otra pinta, y entonces uno le dice "te ves con 50 años menos". juro que nunca me tenté tanto, basta.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
[14:28:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : la plancha mía hace que se baje la tensión aka me corte la luz así que no lo puedo planchar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:28:53] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y así no más parece la melena de un león [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] literalmente.
[14:29:06] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, me tenté.
[14:29:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:21] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es que me imagino así, mare en plan de "me voy a planchar una mecha"
[14:29:28] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y corta la luz de toda la ciudad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:46] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:29:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
skriver escribió:
mi logica: si me llevo todas las materias me va a chupar un huevo pq no las estudiaria todo el año, las repaso enteras en verano y es + fácil vieron grosa me dicen los pelotudos
Invitado
Invitado
cause i'm not.
Última edición por Psique. el Vie 09 Mayo 2014, 11:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¿Sinceramente? Tengo demasiada ira, demasiado dolor en mi interior como para seguir escondiéndolo. Como para seguir dejándolo a un lado. Y a veces, simplemente a veces, me gustaría que alguien se tomara un puto momento para escucharme.
Invitado
Invitado
Fer. escribió:
"Cuenta la leyenda que existe un territorio hostil y peligroso, en donde sus habitantes utilizan una nueva forma de comunicarse; misma que consiste en el uso de raros pictogramas y símbolos de difícil deducción."
Parte del monologo que en medio de susurros recite al crear mi cuenta en facebook.
Invitado
Invitado
Quiero cambiar mi usuario a Psyche. pero ya no puedo. Que pija es la vida, ¿vieron?
Invitado
Invitado
Les juro que hoy subo capítulo en Amanda Otero, se los juro por mi amor a Psique y a Poseidón.
Invitado
Invitado
En latín tuvimos que buscar el sustantivo que sea el antecedente de "quam" (un pronombre relativo, acusativo femenino singular), entonces fue preguntando uno por uno para ver si lo adivinaban. Todos le mandaron que era "uvam" (uva, acusativo femenino singular, a la uva) porque coincidía, pero el caso no tiene nada que ver, lo que se mira es el género y el número, entonces yo dije "vinea" (viña, ablativo femenino singular, de la viña, de una viña) y Nazarena lo dijo porque yo lo dije. Después dice "yo le mandé vinea porque Dana es una capa" y Agos dijo "Dana sabe" y cuando el profesor iba a decir la respuesta, tocaron la campana.
La moraleja es que me hicieron sentir bien (?) ahre. Pero voy a tener que esperar hasta el Lunes de la semana que viene para saber la respuesta, o tal vez hasta el Miércoles, porque estamos de trimestrales.
La moraleja es que me hicieron sentir bien (?) ahre. Pero voy a tener que esperar hasta el Lunes de la semana que viene para saber la respuesta, o tal vez hasta el Miércoles, porque estamos de trimestrales.
Invitado
Invitado
Me tienen las bolas que no tengo llenas. Me empieza a gustar algo y de repente A TODOS LE GUSTA. No digo que es por moda, sino que me gustaría algo que SÓLO YO ESCUCHASE, PARA QUE NO ME TENGAN PODRIDA. Encima una dice "no uses a Alex Turner como pj porque te reviento". YO TE VOY A REVENTAR LOS OVARIOS CON UN PALO EN EL MEDIO DEL CULO, A VER SI PUEDO. Me harta que ahora a todos les gusten AM, que les guste Paramore, y estoy segura que a muchas les molesta que a todo el mundo le gusten los artistas/bandas/grupos que a ellas/os les gustaron first. Así que ojalá se calmen porque ya me tienen con los ovarios por el piso, pendejas de mierda.
Invitado
Invitado
ME CALENTÉ VIEJA, ME RE CALENTÉ Y MUCHO. CULIADOS DE MIERDA. TODOS. PUTOS. CONCHUDOS.
Invitado
Invitado
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29