Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
red bracelets|inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: red bracelets|inscripciones cerradas.
Hola anto , me encanta que te encante *-* really? en mi país la están dando recién ahora but si vi la otra versión :penira: bc la amo ♡. Gracias por entrar y dejar tu ficha más ratito la reviso bc ahora debo hacer unos pompones (?) Pero buee muchas gracias por entrar besos♡.cute. escribió:yo quiero ): hace mucho no audiciono para una nc y well :A:me encanta la idea bc en las vacaciones veía la serie con mi abuela y ahora la trajiste y es como jkfdsag (?) dejo al ficha ):
am, soy anto de argentina )?
johnson♡
es que me conoces mucho jajajajjajaja, tenes razón ahora lo pienso pero zrystal es beautiful tmb):burgers. escribió:y al final hizo Zrystal :c
bhavi.
Entren chicas, no quiero que borren esta nc
Invitado
Invitado
Lucas Black
♡ Nombres: Lucas Black & Anne Rose Smith
♡ Edades: 18 & 16
♡ Representantes: Justin Drew Bieber & Ariana Grande
♡ Rol: El guapo
♡ Escrito:
♡ Edades: 18 & 16
♡ Representantes: Justin Drew Bieber & Ariana Grande
♡ Rol: El guapo
♡ Escrito:
- escrito:
- Se fue. Y yo me quedé aquí aspirando su olor en mi almohada. Viendo pasar los días esperando que un día, tarde como siempre, llegué a casa y sonriendo me diga que siente el retraso, que me pregunte que tal el día, que me bese en el sofá mientras miramos por décima vez su película favorita para después llevarme a la cama y hacerme el amor como último momento del día.
Sé que no volverá, he oído que conoció a otra persona y que le está dando todas aquellas cosas que yo nunca podré darle, pero no puedo evitar rogarle al cielo que vuelva, que vuelva a desordenar por última vez mi casa, que me haga enfadar y cuando esté a punto de colapsar de furia me bese para tranquilizarme, que me mire a los ojos y me susurre a centímetros de los labios que le encanta hacerme enfadar.
Y es que es inevitable el pensar que la mitad de la cama en la que duermo está perfectamente acoplada a su cuerpo, que mis manos están echas para estar agarradas a las suyas y mis labios fueron echos para besar los suyos.
Pero esas caricias y besos están siendo acaparados por otra mujer que espero lo esté haciendo feliz. Que le esté dando esa felicidades que yo, por mucho que lo intenté, no logré darle.
Y ésta es tu manera de demostrar cuánto sentías todos esos ''te quiero'' y esos ''por siempre''. Amando a otra. Pero no puedo juzgarte ya que ¿quién va a amar a alguien tan jodidamente imperfecto? Alguien que vive las historias de amor gracias a una pantalla y un CD. Alguien que no sabe que es sentir esas tan nombradas mariposas en el estómago.
Es solo una idea porque no tengo nada escrito aún :s
TheSkyIsn'tTheLimit
ains te amo ahora mismo la revisoTheSkyIsn'tTheLimit escribió:Ya mismo te dejo mi ficha *-*
johnson♡
Bueno al parecer nadie va por el inteligente :sad: por lo cual tendré que elegir no sé como pero lo tendré que hacer xd ya que no creo que caiga una chica de cielo (?) Y lo quiera pero bueee
johnson♡
DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dunny & Carlos ♡ Nombres: Dunny Rosse Hemmings & Carlos Weinberg
♡ Edades: Ella 19 el 20
♡ Representantes: Kendall Jenner & Charly Wein.
♡ Rol: La chica.
♡ Escrito:
- Naciste para ser mía N.C!:
Capítulo 001 Ella es una princesa, pero es mía.by Pris ♡
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
Bienvenida al grupo!
Tu rol es 'el inteligente', muchas gracias por aceptarlo y también por entrar. besos, nos vemos en el muro♡.
johnson♡
catwoman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Harry Edward Styles ♡ Nombres: Stacy Moon y Harry Edward Styles
♡ Edades: 19 y 20
♡ Representantes: Harry Styles y Lily Collins
♡ Rol: El líder
♡ Escrito:
- Spoiler:
Un caluroso día en la playa… eso era lo que necesitaba, aunque al parecer el clima exagero un “poco” al significado de mis palabras. El sol estaba justamente arriba de cada uno de nosotros y se sentía como si este nos siguiera el rastro. En fin, debí suponer que sería un mal día desde el comienzo. Las personas se dispersaban a mí alrededor corriendo entre la arena y la marea subía cada vez más. La gente en vez de acercarse a mí se daban media vuelta tan solo verme. No entendía el motivo de eso, digo… no soy fea, rara, no huelo mal.
Prácticamente soy igual a ellos pero al parecer no lo entendían, huían de mí como si fuera la peste amenazando contagiar el país. No me miraban con asco, simplemente me ignoraban que para mí era mil veces peor. Al rato de estar en el mar vi a un chico riendo con los que supongo son sus amigos, volteó a verme y así se quedó por un largo tiempo hasta que le sonreí. No recibí una sonrisa de su parte, más bien no recibí nada. Al parecer el mundo estaba en mí contra el día de hoy. Salí del mar un poco disgustada con lo que ha pasado hasta ahora y me dirigí a una cafetería a no más de cinco cuadras. Fue un poco cansado el caminar hasta allá.
Cuando por fin llegue pedí un café helado, el calor me estaba empezando a afectar y uniéndolo con mi pésimo humor por el día de hoy. No es la combinación más bonita que digamos. Me encamine hacia las mesas pegadas a la pared ya con mi café en mano cuando sentí chocar con alguien. Me di cuenta que era el mismo chico de la playa, otro strike a mi catastrófico día. ¿Por qué todo me tenía que pasar a mí?
— Lo siento — Murmuro, al parecer no era de muchas palabras. Sus largas pestañas ocultaban unos hermosos ojos color marrón. Tenía pinta de “chico malo” si lo pudiéramos clasificar de cierta forma. —, no te vi. — Eso si no era algo raro en mi vida. Soy como invisible para el mundo, cuando estoy en el instituto nadie me escoge al final excusándose con la frase: no te vi. Aunque eso es lo que me pregunto siempre ¿Sera que me ven y solo me ignoran? Algo más que debía investigar.
— No pasa nada — Antes de que se valla lo mire directo a los ojos –o lo que lograba ver de ellos- obligándolo a mirarme. Tardo poco en que me volteara a ver como si me estuviera preguntándome que quería con la mirada. — Una pregunta, ¿Por qué me ignoraste en la playa? —
Tenía la incógnita de él porque todo me ignoraba. Odiaba que las personas pasaran de largo sin dirigirme mínimo una mirada. Peor claro, como yo al ser la invisible que iba a pasar. Hasta mi madre olvida mi cumpleaños. ¡Mi propia madre! A pocas personas le importo, unas tres máximo: mi madre –y les digo que no es mucha la importancia que me da–, mi padre y mi mejor amiga. Que por cierto no he visitado desde que fui a Londres, lastimosamente yo vivo en California. Nos vemos muy poco por ese motivo. Aunque eso no es lo importante, lo que de verdad importa es enfocarme en lo que dirá el chico.
— Nunca te ignore — Me miro confundido, aunque al parecer yo le ganaba en ese aspecto.
— Claro que sí, cuando estaba en la playa me volteaste a ver, ¡estabas con tus amigos! Creo… El punto es que yo estaba en el agua y pasaste la mirada sobre mí como si no estuviera. — ¿Me querrá ver el pelo? Me volteo a ver y al igual que las demás personas simplemente me ignoro.
— Ya te dije que nunca te ignore, más bien ni te vi.
— ¿Crees que me creeré ese cuentito de que no me viste? Da la casualidad que ya van dos veces que no me vez, y justamente en el mismo día. Claro… soy invisible seguro — Mencione esto último de forma sarcástica.
— Pues tal vez y si lo seas. — Me miro serio pero a la vez molesto y salió de la cafetería. Me quede pensando en lo último que dijo, “pues tal vez y si lo seas”. Si antes me caía mal hoy definitivamente se ganó mi odio
Bienvenida al grupo!
Felicitaciones bella eres la líder del grupo!, muchas gracias por pasarte y espero seas la mejor líder de todas porque aunque sin el líder todo es igual este marca la diferencia♡.
johnson♡
burgers. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alyssia & Keith
♡ Nombres: Alyssia Carter & Keith Horan.
♡ Edades: 16 y 18.
♡ Representantes: Lily Collins & Niall Horan.
♡ Rol: El segundo líder.
♡ Escrito:
- Spoiler:
Apreté la correa de mi mochila limpiando mis ojos que amenazaban con mojar mis mejillas nuevamente. Podía oler a mi hermano cocinar el desayuno, que obviamente no era para mí. Peiné mi cabello antes de entrar a la cocina a despedirme de Nathan y encontrarme con su horrorosa prometida la cual, rogaba al cielo y a los ángeles con más alto rango, pasara de mí y no me hablara. Sorbí mi nariz al llegar a la blanca puerta que me separaba de la posible pelea matutina con Beezus.
Inhalé y exhalé unas veces antes de que mi mano empujara lentamente la puerta y la abriera. Nathan estaba allí, enfrente de la cocina, de espaldas a mí. En cuanto a Beezus, bueno, ella estaba sentada en la mesa tomando una taza de no sé qué con una delicadeza característica de ella. Nathan se giró ante el chirrido de la puerta al cerrarse, al cual Beezus frunció su ceño y me dirigió una mirada severa.
— ¡Charlotte! — Exclamó sonriendo abiertamente. Hice un intento de sonrisa, el cual aparentemente salió más parecido a una mueca de dolor, dado por la mirada que Nathan me dio — ¿Desayunarás hoy? — Negué con la cabeza caminando hacia él. Besé su mejilla e hice un nuevo intento fallido de sonrisa. Nathan suspiró sin remedio — Feliz cumpleaños, Charlotte — Le dirigió una mirada significativa a Beezus, quien al entenderla dio un largo bufido. La miré con satisfacción y sin hablar articulé la frase "Estoy esperando"
— Feliz cumpleaños, mounstruo — Se puso de pie y caminó hacia el refrigerador maldiciendo por lo bajo.
— Suficiente para mí. Nos vemos en la tarde, Nathan. Adios, Beezus.
La relación de cuñadas entre Beezus y yo no era nada más que una larga con sobrenombres estúpidos que solo ella y yo podíamos entender. Beezus era la típica rubia mala que aparecía en las películas de preparatoria, solo que vivía en mi casa, no era mi compañera de clases y era pelirroja. Beezus se comprometió con Nathan semanas después de la muerte de nuestros padres, lo que me obliga a vivir con ellos hasta cumplir mis 18, es decir que solo debo esperar un año más para largarme de ese infierno llamado hogar. Mi cuñada, si es que merece llamarse así, se ha encargado de atormentarme desde que llegué a interrumpir sus noches apasionadas, siendo cruel conmigo y recordándome cada noche que Nathan trabaja lo inútil que soy.
Gracias a Beezus, a la muerte de mis padres y la poca sensibilidad de Nathan al intentar hacerme sentir mejor me he vuelto lo que soy ahora. Una chica fría, antisocial, deprimida y suicida. ¿Mencioné que cada noche pienso lo lindo que sería morir? Desaparecer, cerrar los ojos, llenar de culpa a Beezus y a cada una de las personas que me han maltratado en mi vida. Dios, eso si me hace sentir bien. Saber que el día que cierre mis ojos para siempre, será el día que atormentará a todos los estudiantes de mi escuela y a Beezus también, por lo que espero que ese día llegue antes de la boda de mi hermano.
Caminé a paso lento con mi vida pegada al piso, dirigiéndome sumida en mis pensamientos hacia el paradero de autobús. Desde hace dos años me rebajé al punto de tomar aquel bus apestoso lleno de gorilas llamados por la sociedad "estudiantes". Yo era más o menos la típica chica que se sentaba en medio del autobús, la que no hablaba con nadie y se sumía en sus pensamientos pensado que la única persona capaz de entenderla, aparte de ella misma, eran los compositores de excelentes canciones de rock, y como cada día, de cada mes, de cada año, me senté en medio del autobús en el único puesto que siempre quedaba vacío y reservado para mí.
Dejé caer la mochila con brusquedad y mientras me ponía los audífonos escuché un silbido de los asientos de atrás. Step McCall y su tropa de inadaptados cabezas huecas me lanzaban besos descaradamente. Sonreí cínica y antes de sentarme les mostré mi dedo medio. Sabía que Step lo hacía para burlarse de mí, pero también sabía que parte de eso no era un juego. Step era mi ex novio, el cual corté cuando me di cuenta que era un desperdicio de vida humana.
Pasaron como quince minutos y el bus hizo su última parada. Debía ser un estudiante nuevo, dado que aquel maloliente transporte jamás había hecho un recorrido por allí. Verifiqué mi respuesta cuando vi a un chico rizado subir al autobús. Rodé mis ojos al darme cuenta que el único lugar vacío era a mi lado, y al parecer él también lo notó. Le sonrió a algunas chicas de los primeros asientos y un típico saludo de cabeza a los gorilones de atrás.
— ¿Está reservado para alguien? — Me encogí de hombros y miré hacia la ventana — Tomaré eso como un "Hola, bienvenido a la escuela. Claro que puedes sentarte, sería un placer compartir el viaje contigo"
Lo miré ceñuda mientras esperaba impaciente que el maldito autobús llegara a la escuela. Le subí el volumen a mis audífonos, lo que al parecer el rizado tomó en cuenta, dado que el también se conectó a su Ipod. Una media hora después el bus frenó en seco a la entrada de la escuela, haciendo que todos los estudiantes chocaran sus cabezas con los asientos delanteros. Me puse de pie colocando una correa de mi mochila en el hombro derecho y tomando la otra con mi mano izquierda, sin colgarla. Aquel rizado se quedó allí mientras todos bajaban.
— ¿Planeas moverte? — Pregunté después de unos minutos. El chico irrumpió en una carcajada.
— Al fin, creí que eras muda — Me crucé de brazos — Soy Harry Styles — Estiró su mano. Rodé mis ojos exasperada.
— Que bien, me alegro — Pasé por encima de él dejando su saludo colgado y una mueca de desconcierto en su rostro. Bajé del autobús y caminé hacia la sala de Cálculo, materia que me tocaba primero que todas. ¡Gran asignatura para comenzar el día! ¿No? Y espero que mi sarcasmo se entienda, porque de verdad si no fuera por las respuestas que Steven Rumsfeld me da en los exámenes, seguramente yo habría repetido el año.
Bienvenida al grupo!
Felicitaciones bella eres la segunda líder del grupo!, muchas gracias por pasarte y espero seas la mejor segunda líder porque ese trabajo es uno de los más lindos♡.
johnson♡
cute. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noah y Erin ♡ Nombres: Noah Josh Harrison / Erin Camille Hoggins.
♡ Edades: 18 / 17.
♡ Representantes: Zayn Malik / Crystal Reed.
♡ Rol: la chica.
♡ Escrito:
- Spoiler:
El golpe en el estómago que Harry recibió al no dejar de moverse por parte de Juliette hizo que se detuviese y, por fin, se posicionara de espaldas a la rubia, maldiciéndola. Se aguantó las ganas de reír y pegó su espalda junto a la de el ruloso. No podía dormir, y no era la primera vez. No era que no estuviera cómoda, pero sus padres, como siempre, la atormentaban. Tenía miedo, tenía mucho miedo. Sabía que no tenía que pensar en aquello, pero era más fuerte que ella. Giro lentamente, ahora recibiendo un leve golpe de Harold. Decidió pensar en otra cosa totalmente distinta; Harry y Apple. Si ellos comenzaban una ''historia'', ¿qué sería de Juliette? La estúpida que sigue a los enamorados. Haría el papel de mamá y los interrumpiría cuando tuviesen sexo. Agh, lo que acababa de pensar la disgustó, sus mejores amigos reproduciéndose no era una imagen agradable. Como pudo, haciendo el pobre intento de no hacer ruido, se levantó de su lugar y caminó vagamente sin rumbo alguno.
— ¿Desvelada?— una voz la sobresaltó. Se llevó una mano al pecho y recordó que no solo eran ella, Harry y App.— Lo siento, yo solo quería...
— Esta bien, Myra— sonrió la rubia, sentándose en una roca— ¿Tu tampoco puedes dormir?
— ¿Sabes? Caitlin me atormenta hasta en mis sueños.— rió sin humor.
— Tú Caitlin, yo mi madre— suspiró—. La vida apesta a veces, ¿sabes? Últimamente me cuestiono qué rayos hago yo aquí.
— Todos pasamos por esa etapa en algún momento, Jules— coincidió la morena—. ¿Cómo.. cómo era tu vida antes de esto?
— Apestaba, incluso peor que los pies de Harry— amabas rieron—. En realidad, no era fácil. Mis padres esperaban cosas de mi, que nunca obtendrían. Ellos... querían que yo fuera la mejor en todo. Y yo sólo era una perdedora con una sola amiga, que usaba anteojos porque no veía bien y resultó ser algo psicológico. Ahora que lo escuchó, suena mucho peor.
Myra no pudo evitar reír.— Es que... siento reírme. Haces que eso luzca tan ¿divertido?
— Hay que tomárselo así, si no creo que estaría sumida en una depresión.
La mirada de Juliette se cruzó con la del moreno, quien se dirigía hacia ambas chicas. Estaba nerviosa, y Myra lo notó, negando levemente con una pequeña sonrisa. La rubia se acomodó el cabello, ugh demasiado infantil, pensó. Miró de reojo a la moreno que sonreía, ahora sabía de su repentino nerviosismo, mas bien, a quien se debía. Daniel Turner, desde que llegó tuvo un''pequeño'' crush para/con él. Nunca se había animado a hablar, a pesar de las estúpidas ideas que habían tenido Apple y Harry para que lo haga. Y cuando se enteró de su relación con Caitlin, le había dolido, y aun no lo superaba. Apple tuvo que aguantarla llorando y arrepintiéndose por no haberlo, por lo menos, intentado. ¿Qué podría ser peor que pensar en ''qué hubiese pasado...''? Todo el maldito tiempo imaginaba a Daniel besándola, abrazándola ya se sentía una pervertida, obsesionada, loca.
— Hola Myra— saludó, miró a la rubia a su lado, incomodo, pero aun conservaba la sonrisa en su rostro. Genial, ni siquiera recuerda mi nombre.
— Daniel, Juliette; Juliette, Daniel— presentó la hermana del moreno. Cómo si no lo conociera...
— Un gusto, Juliette.
— Si así me llamo— torpe, torpe, torpe, sonrisa de psicópata, seguro ya lo asustaste—. Lo siento, eh... el gusto es mío, Daniel. ¿Saben? Los dejaré solos.
Y sin esperar la respuesta de los hermanos Turner, se alejó rápidamente sin mirar hacia atrás. Tenía ganas de gritarse a si misma lo estúpida e infantil que había sido. Maldición, ya tenía diecisiete años.(+++)— ¡MALDITO IDIOTA!— acusó Jules colgándose en la espalda del ruloso— ¡No tienes idea de cuánto te he buscado! ¿Y Apple? ¿Acaso se fueron juntos? ¿Sabes lo que es estar aquí sola? Quiero decir SOLA.
— Okay— dijo conteniendo las ganas de largar una gran carcajada. Se veía tan adorable—. ¿Mucho chocolate esta mañana?
Aprovechó su posición para moderle la oreja.— ¿Quieres que le cuente a Apple nuestro pequeño secreto?— buscó con la mirada a la castaña, susurrando su nombre.
— ¿Quieres que le cuente nuestro pequeño secreto a Daniel?— contraatacó Harry— Oh, Daniel, si Daniel. Hazlo de nuevo. Mmm, Dan.
— Agh, Ivanoff no tiene una idea de cuánto te odio... ¡espera! ¿Así me oigo yo?— ambos rieron.
— ¡Ustedes dos son unos malditos traidores!— Apple apareció frente a ellos, acusándolos con un dedo.
— ¿Qué no estabas con Harry hace un rato?— cuestionó confundida Jules.
— No estaba conmigo, la ''Señorita que nos llama traidores y no aparece en toda la mañana''.
— Lo siento, ''Señor salgo a dar un paseo con Diane y me veo muy feliz''.
— Hola, ¿si? Aquí habla la ''Señorita que estuvo sola toda la mañana dando vueltas porque los traidores de Apple y Harold desaparecieron'' ¿bueno? Gracias por su atención.— agregó Juliette bajándose de la espalda de Harry.— ¿Van a seguir con esta estupidez? Porque tengo hambre, ¿vistes?
— Juliette...
— ¿Qué?
— Es ''viste''— Harry soltó la carcajada que estaba aguantando hace rato y Apple se sumo a él.
— Ya...— dijo la rubia cruzándose de brazos y sacándoles la lengua— Dejo de ser gracioso.
Ambos amigos se abalanzaron contra Juliette terminando en el suelo, riendo juntos. Fue cuando Jules recordó porque realmente valía la pena estar en el viaje. Apple y Harold, ellos eran su razón, la razón de lo que ella era. Su sonrisa, el saber que ellos nunca iban a dejarla caer. No iba a dejar que sus padres la atormentasen, había encontrado a dos personas que la amaban por lo que era, y no por lo que querían que fuera. En ese momento estaba siendo Juliette. Y nadie la juzgaba.(+++)Las razones por las que Holder había aceptado la propuesta de Cailtin no existían. Acababa de conocerla, de un modo… en el que las personas no entablan una amistad. Es decir, ¿quién es sus cinco sentidos invitaría a un chico que estuvo a punto de clavar una navaja en su cuello a ser parte de un viaje? Primero, el castaño nunca le hizo daño a nadie, entonces no se lo hubiese hecho a aquella morena, y como le había dicho, situaciones desesperadas, requieren medidas desesperas. Sin embargo, Caitlin lo había dejado sin palabras. Aquella chica era especial en todo sentido, pero no la veía como una futura novia, más bien sería su pequeña hermana menor, que sabía muy bien cuidarse sola. Lo irónico era que acababa de conocerla. Ella no sabía su historia, y él no sabía la suya. Algo le decía que no iba a ser así por mucho tiempo. ¿Confiaría en ella? ¿Le contaría el asco de historia de vida que tenía? Sólo él lo sabía. Nunca había confiado en nadie, ni tampoco tenido un buen amigo. Podría ser esa falta, la falta de un amigo por diecinueve años, hacer que Holder haya caído por Caitlin rápidamente.
Pronto se dio cuenta de que no tenia nada que perder, y quizá esa sea la razón por la cual se encontraba con aquellas personas desconocidas. El castaño era tan bueno haciendo amigos, como lo era robando. Imaginen la gravedad del caso. Caitlin, posiblemente, sería su única amiga. Sabía que no le había agradado ni a Mason, ni a Daniel. Aunque él último había accedido a que él participase del viaje… algo es algo, ¿no?
Se encontraba sumido en sus pensamientos, apoyado contra un árbol, mirando la nada. Caitlin, prácticamente había salido corriendo de sus brazos, luego de lo sucedido con aquella rubia, el llanto, la confesión de él. Si ella quería llorar, él iba a estar ahí para limpiar sus lagrimas. Y no sabía por qué, mas lo haría. Penny, apareció fugaz en sus pensamientos, otra persona que se sumaba al grupo en el no era bienvenido, junto con Mason y Daniel, quizá algunos mas, o no. Parecía nadie haber tenido problema con su llegada. Todos se habían presentado y saludado, unos mejor que otros. Y bueno, luego estaba, Penny que ni siquiera se acercó. No le importaba, pero no había sido una situación muy linda que digamos.
Pensó en su vida anterior, y el drástico cambio que estaba haciendo. Llevaba una vida de mierda, a decir verdad, nada era bueno. Desde sus amigos, hasta sus padres. Se estaba perdiendo a sí mismo y si todavía tenia corazón era gracias a la señora Morris, la que le daba de comer, a quien consideraba toda su familia. No tenían nada en común, absolutamente nada, quizá... que ambos tenían un gran corazón, aunque eso es algo que Holder no sabe.(+++)— ¿Qué hace una chica tan bonita aquí sola?— bromeó el castaño sentándose junto a Caitlin.
— ¿Qué hace un ser tan idiota vivo?— contestó rodando los ojos.
— ¡Wow! ¿Estamos de mal humor?— Holder sonrió sin saber qué mas agregar.— Estoy cansado y no he hecho nada, es gracioso creo.
La castaña sonrió— Definitivamente eres un idiota.
— Un idiota que te hizo sonreír. ¡Vamos! Cuéntame, Caitlin. ¿Estás en tu periodo? ¿Es eso?
— ¡Ya cállate Holder!— soltó un grito histérico— Agh, solo estoy harta de todo eso.
— Con ''eso'', ¿te refieres a Myra, Mason, Daniel? ¿Podrías ser mas especifica? Y confiar un poco mas en mí. Sé que no nos conocemos, sé que no llevamos una larga amistad y que podrías confiar en cualquiera de aquí mas que...
— Holder, confío en ti— Young miró al castaño frente a ella, se debatía internamente qué hacer.— Pero...
— ¿Pero qué, Cait?— el chico comenzaba a ponerse nervioso— Odio estos momentos, nunca sé que hacer o decir.
— ¿Qué tal si escuchas?— Holder no pudo evitar sonreír, asintió, escuchando atentamente cada palabra de la chica.
Bienvenida al grupo!
Felicitaciones bella eres la chica del grupo, muchas gracias por pasarte y a comenzar a hacer diferencia♡.
johnson♡
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6