Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}
Hola, omgf me gusto mucho la sinopsis, en especial el titulo "Todos contra Zerrie" <3 xddd
¿Puedo estar con Liam?
zainmlk
De nada, mi nombre es Almendra para que sepas. , todos han visto la ficha de Isidoralatigable escribió:gracias por haber aceptado mi ficha
te amodoro melman :3
pd: cual es tu nombre (me siento estupida )
pd: he visto la ficha de mi amore isi
violet.
Hola y ¡bienvenida! Por supuesto que puedes participar por Liam.zainmlk escribió:Hola, omgf me gusto mucho la sinopsis, en especial el titulo "Todos contra Zerrie" <3 xddd¿Puedo estar con Liam?
Estuve pensando el titulo durante un día completo. :aah:
violet.
Cotyta escribió:ME ENCANTÓ LA IDEA
Si te interesa, dejo mi ficha:3
Representante: Kaya Scodelario
Nombre: Sarah Lewis.
Historia: Siempre fue una niña destacada en la escuela, ya sea porque se metía en problemas o porque era "buena" alumna, se sacaba buenas notas y hacía las tareas, eso era lo único bueno que hacía en la escuela. Lo demás es todo normal.
Descripción física: Es bajita. No más de 1,60. Tiene el cabello largo y castaño muuuy claro, con visos naturales rubios y algún que otro mechón cobrizo, también natural. Tiene curvas totalmente normales aunque a veces la elogian por su trasero, cosa que la incómoda, sobre todo si va con "su chico". Tiene los ojos cafés con verde, pardos, son grandes. Labios en forma de corazón y algo carnosos. Nariz completamente normal, ni respingada ni nada, sólo normal. Mejillas adorables y grandes.
Descripción psicológica: Terca como un burro. Nada la hace cambiar de opinión, rencorosa y vengativa, jamás olvida lo malo que le has hecho. Aunque si la tratas bien, puede ser más dulce que una manzana acaramelada. Cuando la gente trata mal a sus amigos...cuidado. Pero no cualquier amigo, claro, uno que quiera, aunque también le gusta proteger a la gente que no puede. Es inteligente para responder con cosas pesadas e hirientes. Siempre sabe encontrar el punto débil de cada uno. NO es cobarde.
Gustos:
-Animales.
-Comida.
-Leer.
-Escuchar música.
-Ver películas.
-Cantar, aunque lo haga mal.
-La saga de Harry Potter, tanto libros como películas, la amo.
DISGUSTOS:
-Gente estúpida que se cree inteligente.
-Que levanten la voz.
-Faltas de respeto hacía gente que NO lo merece.
-Maltrato animal.
-Que no le pongan atención cuando habla.
-Tatuajes, no es que no le guste, pero no los haya necesarios, ya que con tatuajes no se puede donar sangre. Eso es lo único malo de los tatuajes: no se puede donar sangre. Por lo demás, me encantan.
Chico: Harry Styles. (O Niall, si no se puede con Hazza:3)
Otros: a veces, de la nada, le entra la depresión, llora e insulta a todo el mundo, y no, no es como los típicos cambios de hormonas que tienen las adolescentes. Tiene un pequeño trastorno de personalidad, casi ni notable, pero lo tiene.
¡Ficha aceptada!
violet.
asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
moonshine
¿almendra?melman. escribió:De nada, mi nombre es Almendra para que sepas. , todos han visto la ficha de Isidoralatigable escribió:gracias por haber aceptado mi ficha
te amodoro melman :3
pd: cual es tu nombre (me siento estupida )
pd: he visto la ficha de mi amore isi
que hermoso nombre no como el mio "andrea" ._. es tan comun
es que isi ya la conocia desde antes (isidora si lees estoy te espera unos 20 nalgadas por no haberte pasado por mi novela)
Invitado
Invitado
Holis, Holas, Holus
Me dicen Lola, queria saber si puedo audicionar para Louis. Me gusto mucho la sinopcis el título todo. Me encantaria quedar pero si no es así, en otra ocasión sera jajajaj
Me dicen Lola, queria saber si puedo audicionar para Louis. Me gusto mucho la sinopcis el título todo. Me encantaria quedar pero si no es así, en otra ocasión sera jajajaj
MomentHoran
ajshdcgceu, hola, a mi me gusta pero con todos los problemas que han tenido ni siquiera se ¿si se van a casar o k? pero no importa, Niallcito esta ocupado pero puede participar para otro, como Justin bieber {maldigo todo concierto que se hara en chile porque no voy a ir por la culpa de la pobresa} :lloro: , ya no importa, gracias por pasarte por aquí.wings escribió:asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
Adiósito.
violet.
holangas, ¡bienvenida!, claro que puedes participar por luchito {aún que es mio } pero no importa porque yo comparto.MomentHoran escribió:Holis, Holas, Holus
Tienes el derecho de participar por el.
Adiósito.
violet.
justin *---* ok creo que audicionare para mr.bizzlemelman. escribió:ajshdcgceu, hola, a mi me gusta pero con todos los problemas que han tenido ni siquiera se ¿si se van a casar o k? pero no importa, Niallcito esta ocupado pero puede participar para otro, como Justin bieber {maldigo todo concierto que se hara en chile porque no voy a ir por la culpa de la pobresa} :lloro: , ya no importa, gracias por pasarte por aquí.wings escribió:asdfghjklñ omg ame la idea,no me gusta zerrie pero lo respeto porque perrie es hermosa y zayn es tan asdfghjklñ pero no me gustan juntos xd en fin...puedo audicionar para niallcito bb¿?
Adiósito.
- Holii :(::
- Alexandra Monroe
†Nombre: Alexandra Isabelle Monroe
†Apodo: Alee
†Edad: 18 años
†Nacionalidad: Mexicana/Estadounidense
†Chico: Justin Bieber ((my canadian baby)) o Logan Lerman ((My papi shulo xd))
†Fecha de nacimiento: 05 de febrero.
†Representante: Jennifer Lawrence.descripción fisica.Es de tes entre blanco y moreno, tiene un cabello café claro,ondulado con destellos rubios por naturaleza,tiene grandes ojos marrones con pestañas bien definidas,cejas delgadas bien delineadas con un color negro claro,labios pequeños y rosados,nariz un poco gruesa pero a la vez bien definida,mentón pequeño,cuello largo,tiene pocas curvas,no es gorda ni flaca esta en un estándar normal,mide 1.60 no es muy alta pero así esta conforme,brazos delgados con muñecas muy delgadas,dedos largos con uñas pequeñas,cintura pequeña al igual que su cadera,sus piernas son un poco delgadas desde las rodillas y un poco gruesas hasta los muslos (las odia),pies delgados con grandes dedos y uñas cortas.historiaNació un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron.otros datos
Historia:
Nació un 5 de febrero en Dallas, Texas, Estados Unidos,pero reside actualmente en México,tiene 1 hermano mayor llamado Alejandro,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron
†Gustos: Leer,escuchar música,bailar,fiestas,buena ropa,oreos,simbolo del ying yang,emoji de luna,helado,amigos fieles,gente sincera,días de cabello lindo,chicos con cabello lindo,sonrisas grandes y caras graciosas.
†Disgustos: La gente hipócrita,días de bad hair,gusanos,serpientes,criticas,gente idiota,presumidas,cabellos lacios ((porque no tengo uno)),mosquitos y pescado.
†Habilidades:
Bailar.
Leer.
Ser Ordenada.
†Debilidades:
Nadar.
Cualquier tipo de deporte.
Memorizar cosas.
†Fobias-Miedos: Arañas,roedores,alturas y espacios pequeños
†Estilo: ¤outfit¤
†Música: Miley Cyrus, Ariana Grande, Demi Lovato, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Little mix, One Direction, y Bruno Mars
†Canción favorita: Story of my life y Rollercoaster
†Sueños:
Terminar una carrera profesional.
Tener una familia con la que tiene ella.
Conocer a sus ídolos.
Viajar por el mundo.
†Detalles:
Es tímida.
Ama las oreos
Tiene Claustrofobia
Se ríe de hasta de la menor ocurrencia
Es de confianza rápida.
Ama ver caricaturas.
Desea viajar por el mundo.
moonshine
Rose Coleman
► Rose Coleman ► Apodo:Cherry ► Edad: 18 años. ► Heterosexual. ► Australiana ►Pareja: Niall Horan o Ashton ►Katelyn Tarver |
Descripción física. Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con ese toque finos, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda. | Descripción psicológica. Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños. |
Les contaré una historia...
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londre,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de su cumpleaños, ya no prestaba atención a su hija, solamente a la mujer que estaba junto a el, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", a los 16 tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, luchadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 17 vive sola en apartamento, al que ama, y hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa. Es una chica buena, pero con limites.
Datos extras. Gustos: ✖Perros ✖Días de lluvia ✖Cerezas ✖Sacar fotos ✖Música, bailar y cantar ✖Pandas ✖Comida ✖Nutella ✖Leer Disgustos: ✖Las mentiras ✖La gente con aire de superioridad ✖Los espacios pequeños Tatuajes ✖> http://data.whicdn.com/images/75079487/large.jpg ✖ http://s3.favim.com/orig/40/black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560.jpg Estilo ✖</b>http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077 ✖http://media.tumblr.com/7c2e490c655089d3cb539090fea8b90d/tumblr_inline_mp1wjeDaLx1qz4rgp.jpg ✖http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg ✖http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-4.jpg ✖http://www.stylemotivation.com/wp-content/uploads/2013/08/24-Great-Back-to-School-Outfit-Ideas-2.jpg ✖http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/0c/73/e2/0c73e2d9e793eb4f6be4de04fb8a4567.jpg ✖</b>http://4.bp.blogspot.com/--Ec9w3f8TMQ/UhDhf7hwJcI/AAAAAAAAECg/s68lM00hJDc/s1600/216234_469527439807789_473344128_n.jpg ✖http://1.bp.blogspot.com/-EewqIzLGzcI/UQIyF8c4LnI/AAAAAAAAAqo/t18aygflr18/s1600/outfit_36.jpg ✖http://2.bp.blogspot.com/-BIoELcW5MF4/TxWorqDn7_I/AAAAAAAADZI/eSF4EqH1wCs/s640/Captura+de+pantalla+2012-01-17+a+la%2528s%2529+17.43.51.png |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por ImHappyToBeHipster el Vie 02 Mayo 2014, 4:07 pm, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
Broke Hemmings.
Representante: Demi Lovato.
Historia: Soy de esas chicas "buenas" que todo padre y madre sueñan criar, aunque casi no tengo relación con mis dos "progenitores". Estudio Música, la música es mi vida, me gusta mucho componer mis canciones, ya que me siento como si fueran platicas privadas con mis "sentimientos" escondidos. No tengo muchos amigos, solo uno en realidad el mejor ¿Quien? Luke, mi hermano mayor, aunque se que es patético -para la mayoría lo es- el es el único que sabe todo sobre mi, la mayoría de adolescente diría que "odian" a su hermano mayor, sin embargo yo amo al mio. En fin, sueño con tener una carrera musical algún día, por ser una gran bailarina igual.
Descripción Física: Soy piel morena -canelaxd- mido al rededor de 1.73 soy alta, demasiado. Tengo unas piernas muy largas no ese tipo de piernas que todas "quieren" tener, son unas piernas normales. Hay varios lunares esparcidos por mi cara, son una de mis cosas favoritas. Mis cejas están muy bien delineadas sin necesidad de una "depilación", tengo labios rosado muy rosados -no tengo que morder- no soy ni gruesos ni demasiado finos. Mis ojos son color café, pueden estar claros pero la mayoría de las veces son oscuros. Cintura pequeña -ni tanto- y trasero justo a la medida. Cabello castaño claro.
Descripción Psicológica: Soy una chica dulce, cuando la ocasión me dice que debo ser así. La timidez es como mi segundo apodo, cuando hay personas con las que nunca he cruzado palabras simplemente me quedo muda y nerviosa. Soy de esas chicas que son solo oír un "Que linda" se sonroja al máximo. me gusta mucho ayudar a las personas que me importan cuando hay problemas pienso mas en mis amigos que en mi misma. Tengo varios ataques de histeria, no soy mandona, aunque si me enojo por varias razones como: Cuando alguien me grita o me contra dicen. Aveces soy muy torpe y distraída.
Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Tocar guitarra -amo eso con todo mi serxd.-
Leer -desde los 9 años-.
Comer -hasta el punto que dejo de parecer chica-.
Dulces.
Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.
Chico: Liam Payne
Otros: Puedo ser muy frágil, odio demostrar que soy asi, débil. Cuando algo me afecta en mal, puedo ser muy rebelde hasta llegar al punto de beber alcohol pero al segundo arrepentirme de ello.
Representante: Demi Lovato.
Historia: Soy de esas chicas "buenas" que todo padre y madre sueñan criar, aunque casi no tengo relación con mis dos "progenitores". Estudio Música, la música es mi vida, me gusta mucho componer mis canciones, ya que me siento como si fueran platicas privadas con mis "sentimientos" escondidos. No tengo muchos amigos, solo uno en realidad el mejor ¿Quien? Luke, mi hermano mayor, aunque se que es patético -para la mayoría lo es- el es el único que sabe todo sobre mi, la mayoría de adolescente diría que "odian" a su hermano mayor, sin embargo yo amo al mio. En fin, sueño con tener una carrera musical algún día, por ser una gran bailarina igual.
Descripción Física: Soy piel morena -canelaxd- mido al rededor de 1.73 soy alta, demasiado. Tengo unas piernas muy largas no ese tipo de piernas que todas "quieren" tener, son unas piernas normales. Hay varios lunares esparcidos por mi cara, son una de mis cosas favoritas. Mis cejas están muy bien delineadas sin necesidad de una "depilación", tengo labios rosado muy rosados -no tengo que morder- no soy ni gruesos ni demasiado finos. Mis ojos son color café, pueden estar claros pero la mayoría de las veces son oscuros. Cintura pequeña -ni tanto- y trasero justo a la medida. Cabello castaño claro.
Descripción Psicológica: Soy una chica dulce, cuando la ocasión me dice que debo ser así. La timidez es como mi segundo apodo, cuando hay personas con las que nunca he cruzado palabras simplemente me quedo muda y nerviosa. Soy de esas chicas que son solo oír un "Que linda" se sonroja al máximo. me gusta mucho ayudar a las personas que me importan cuando hay problemas pienso mas en mis amigos que en mi misma. Tengo varios ataques de histeria, no soy mandona, aunque si me enojo por varias razones como: Cuando alguien me grita o me contra dicen. Aveces soy muy torpe y distraída.
Gustos:
Cantar.
Bailar.
Componer.
Tocar guitarra -amo eso con todo mi serxd.-
Leer -desde los 9 años-.
Comer -hasta el punto que dejo de parecer chica-.
Dulces.
Disgustos:
Bichos.
Personas Egocéntricas.
Odio que me griten.
Oscuridad.
Chico: Liam Payne
Otros: Puedo ser muy frágil, odio demostrar que soy asi, débil. Cuando algo me afecta en mal, puedo ser muy rebelde hasta llegar al punto de beber alcohol pero al segundo arrepentirme de ello.
pd: Aquí esta mi ficha, espero te guste y este bien, bai <3
zainmlk
Perdón, por demorarme tanto DD':
- Ficha:
- Personalidad
'No vivas para que tú presencia se note, si no que para que tu ausencia se sienta'
» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumen es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.Isidora Chatzivrettas'Si no puedes sonreír no mires hacía atrás'
» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso. Le encanta pintarse las uñas, lo hace muy bien, al igual que le encanta teñirse el pelo, en especial de color blanco {Buscalo en Google, Leda Murai Whit Hair*-*}, morado, rosa chicle y negro, ya que se cansa de su color de pelo azul pero a la vez lo ama. Le gusta ponerse lentes de contactos raros, como esos que tiene forma de telaraña o blancos fluorescentes,etc.
Tatuajes:
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46Otros DatosDatos BásicosNombre Completo⇒ Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
Edad⇒ 17 años
Apodo⇒ Isi, Dora {odia ese}, Azuliza {Así le dice Harry {Cuando lo conoce}, y el se enoja cuando alguien le dice así, bc dice que el es el único que puede(?
Fecha de cumpleaños⇒ 11 de abril
Representante⇒ Leda Muir
Nacionalidad⇒ Chilena.
Chico⇒ Harry Styles
Carrera⇒ Modelo, Actriz y Cantante. Su próximo objetivo es ser bailarina, ya que le apasiona mucho.
Sexo⇒ Mujer(?Lo primero que madura es lo primero que se pudre.Historia'Quisiera ser una de esas personas a las que no le importan lo que digan de ellas, pero no creo serla'
Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raíces griegas y francesas siempre obtuvo lo que quiso, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancia. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la anorexia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si había adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
------Familia----
{Obviamente si no es Styles}
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.Físico.'La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa'
De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, de color azul natural, acompañados por unos ojos grandes de color violeta 'Fluorescentes' {Son naturales} ella les dice así por que se notan que son de ese color ah distancía, se nota desde lejos que son violetas, por ejemplo los de Elizabeth Taylor se confundían con azules, los de ella no. hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho y también le pasa con su color de cabello, ah tenido muchos problemas en el colegio por eso, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, posee un cuerpo curvilineo que cualquier chica envidiaría, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarles. Isidora es una chica muy bonita la vista.By Sylver for Oh! My Source Code
shaoi.
Prologo.
Prologo.
-¿DONDE DEJASTE LOS ESTÚPIDOS JEANS SEAN? -grite lo más alto posible, un bufido se escucho en la habitación de Sean, camine con un cepillo de dientes en la boca, una toalla en el cabello, una bata color rosa y unas pantuflas de conejos, abrí de un golpe la puerta de Sean, este me miro asustado y me paso el jeans, maldito.
Camine de vuelta a la habitación, lave nuevamente mis dientes, escupí el agua y limpie mi boca, cerré la puerta de mi habitación, conecte el secador de cabello, saqué la toalla de mi cabello y con una mano sostenía el secador y la otra un cepillo de cabello, desamarraba y secaba mi cabello sonriente, tararee una canción que había venido a mi cabeza, luego de un buen rato apague el secador yo deje a un lado el cepillo.Busque entre mi ropa interior un conjunto, me lo coloque y expolie en mi piel crema de durazno, abrí mi gran closet y busque algo de ropa, el día estaba soleado, un vestido de flores y una sandalias sería lo más adecuado, tomé el vestido y las sandalias, las coloque en la cama y me dispuse en hacer una trenza que pasara por arriba de mi cabello castaño, les coloque unos cuantos pinches para que estuviera bien sostenida y no suelta, coloque el vestido y las sandalias, me senté en mi taburete y empecé a maquillarme, un poco de rimel y sobra negra en mi ojos, lápiz labial rosa en mis labios, pinte mis uñas amarillas y coloque algunas pulseras y un collar, tomé un bolso negro y coloque algo de dinero, mi móvil y mis documentos, sonreí a mi misma, tomé una chaqueta de jeans, estaba preparada y lista para mi primer de trabajo, coloque un poco de perfume y salí de mi habitación {estilo(?}, pinky estaba en la escalera, lo tome y baje las escalera, pinky era mi gatito blanco, lo llame así porque su pelaje esta entre los colores blanco y rosado claro, lo deje abajo, me despedí de mamá y papá, mi hermano es demasiado flojo para bajar a despedirse, salí de mi casa, llame a un taxi y entre a este.
-Al edificio Parker por favor-dije, el taxista asistió y me llevo a ahí, al llegar le pague al hombre y baje, camine a la cafetería del al lado y compre un café con leche, camine al edificio, al entrar una señorita estaba sentada detrás de un tipo mostrador, al parecer era la secretaría-hola, tengo una cita con el señor ¿Cowell?-pregunte extrañada.
-¿Señorita Power?-asentí -en el piso 8, la puerta esta escrita "señor Cowell" , la están esperando-dijo la secretaría, asentí y camine al ascensor, marque el piso 8 y este empezó a funcionar, este paro luego de unos minutos, sonreí, camine a aquella oficina, toque la puerta temblando, se escucho un pase, entre y un señor aproximadamente 47 años y unas 4 chicas sentadas, trague y salude con la mano.
-Siento el retraso pero el taxi se demoro un poco-reí-soy _____ Power, un gusto-extendí mi mano.
-Simon Cowell, el gusto de conocerte-estrecho su mano -ella son "Little mix", Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards-mire a la rubia y esta me sonrió, la conocía de una parte- trabajaras para ellas, como estilista-dijo Simon, lo mire incrédula, ¿me cito para esto? ¿Enserió?-no me mires con esa cara, empieza mañana-dijo, sonreí abiertamente y lo abrace-
-Gracias, nos vemos mañana-dije y salí de ahí.
Así empezó la historia, no la de Perrie ni la de Zayn pero la ____ si.
- Spoiler sensual.:
- Espero que les guste el prologo, lo hice con mucho cariño, espero que se note(?, no importa, gracias por aquella buena vibra.Cuidense de las avispas, son feas :arrastro:Adiósito.
violet.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15