O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por zainmlk Miér 07 Mayo 2014, 8:11 pm

APARECISTE asdfksdghus
Ya sube capitulo, antes de que me corte las venas con galletas o peor...una cuchara  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 1407456114 ,síguela jdr.
zainmlk
zainmlk

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 Empty Re: ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 8:58 pm

capitulo mañana ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 3275125450 ye te estrañaba melman ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 4098373783 
te quiero  ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 4242539333  estube preocupada por ti ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 4098373783 ya iba a ir hasta tu casa para ver si estabas hay ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 08 Mayo 2014, 9:32 am

Capítulo  :canto: :canto: :canto:  oh si bueno siguela pronto ok.  :bye: 
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT

Mensaje por shaoi. Jue 08 Mayo 2014, 3:48 pm

¡Capitulo! :D
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:10 pm

capitulo melman ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por violet. Jue 08 Mayo 2014, 5:10 pm

Lo siento chicas pero hoy no hay capitulo, ya que tengo que hacer un trabajo de arte (maldito trabajo  :muere:)  y no podre subirlo, lo siento tanto.

Adiósito.
violet.
violet.

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 5:11 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 3797107778  puto tu maestro que dejo el trabajo ¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 3797107778
Invitado

Invitado

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 08 Mayo 2014, 6:24 pm

Ni modo no importa siguela pronto ok bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT

Mensaje por Glamorous Vie 09 Mayo 2014, 7:29 am

SIGUELA cuando puedas pero !!!!!SIGUELA!!!!!!! KISSES BYE
Glamorous
Glamorous

Mensaje por violet. Vie 09 Mayo 2014, 7:22 pm

¡CAPITULO!
violet.
violet.

Mensaje por Glamorous Vie 09 Mayo 2014, 7:25 pm

SIGUELA
TE EXIJO QUE LA SIGAS 
AHORA
Glamorous
Glamorous

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 Empty Capitulo 3.

Mensaje por violet. Vie 09 Mayo 2014, 8:48 pm

¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 Tumblr_inline_n2c6y5pIhQ1s8j5hd¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 Tumblr_inline_mza2hkW4RD1svknbh¡Todos contra Zerrie! {Zayn Malik}  - Página 10 Large
#3 Hemmings. {1/2}
{reproduzcan: https://www.youtube.com/watch?v=hT_HWIIKbG8}

Luego de un buen rato, me despedí de las chicas, Perrie corría por toda la habitación por tomar una bebida energética, Jade seguía estornudado por los polvos, Jessy se seguía quejando de su color de labial y Leigh buscaba su móvil, camine al ascensor, Isidora como era bastante floja se fue a cada a dormir, camine a casa, ya que "alguien" se llevo el auto porque según "alguien" llegaba más rápido, busque a alguien que me llevará pero nadie lo hacía, una van se estaciono frente de mí, mierda, recuerda las palabras de mamá _____, "si una van se estaciona frente de ti y sale un grandote, corre como el viento" , sabias palabras mamá, un rubio me miro y sonrió, ese piercing lo reconocía de una parte, lo mire y este sonrió.

-¡HEMMINGS!-grite antes de tirarme en sus brazos, Luke Hemmings era mi novio desde que tengo memoria, ósea desde los 14, este se fue a Sidney por sus padres pero estábamos en contacto, Ashton al ser el vecino de mi abuela lo conocía como la palma de mi mano, Matt a veces se enfadaba por estar más tiempo con mi vecino que con el, celoso, volviendo al tema, Luke me abrazó y me atrajo más a el, mire detrás de el, Ashton me sonreía, Mike, al cual también conozco me miraba y negaba con su cabeza, Calum me miraba como "acabas de robar al rubio y mi cuñada Broke, una de las personas que más quiero, esta en mi lista, me separe de el y besé su mejilla, este se sonrojo y tomó mi mano.

-¿Adonde ibas linda?-pregunto este, lo mire incrédula, ¿me llamo linda?-

-A mi casa, rubio-dije en mi defensa, este me miro ofendido y luego se sentó al lado de Calum, este lo abrazó y el "rubio" empezó a fingir que lloraba, camine donde Broke y me senté a su lado, esta me abrazó y le seguí el juego.

-¿Que hacen por aquí?-pregunte, sabía que ellos estaban en una gira mundial con unos tales "one direction ¿o era one infection?" Bueno la verdad es que ahora no importa, el problema es que nunca podía ver a Luke, este se la pasaba llamando, estos días no ha podido ya que la señal era horrible y sus llamadas eran muy cortantes, por eso.

-Bueno, hoy hacen un concierto aquí y quería ver su estabas en alguna de estas calles, y te encontré en ese edificio, así decidí seguirte, ¿que hacías ahí? No me digas que eres prostituta-dijo Luke, este me miro y corrió a abrazarme, este tropezó ya que la van estaba en movimiento, cayendo arriba de Mike, este lo miraba y se acercaba más a el, este se paró y camino hacía mi.

-La verdad, no soy prostituta, conseguí trabajo de estilista con Little Mix-dije riendo, Broke me felicito, ya que mi talento no era buscar trabajos, pero este lo conseguí bastante bien-

-Bien por mi chiquitita-dijo Ashton y me abrazó, le correspondí el abrazó, Luke gruño haciendo que nos separáramos, besé nuevamente su mejilla y abrace su torso, mire por la ventana y el frío empezaba a salir, me abrace más a el, este paso su brazo sobre mis hombros, sonreí, el viaje fue bastante largo, Broke se quedo dormida durante un buen rato, Calum se acostó en el asiento y empezó a jugar "Flappy Birds" y Ashton con Mike jugaban con el pony de Mike.

Luego de un rato llegamos a casa, entré  a casa, Sean dormía en el sofá con una manta, Matt intentaba acomodarse en el pequeño sillón  y Isidora dormía en el suelo, corrí a despertar a cada uno y salí corriendo a buscar ropa limpia, entre a mi habitación y corrí a mi closet, tome un camisón y unos pantalones, quite mi maquillaje y me coloque mis pantuflas {polyvore.},me acerque a la puerta y la van ya no estaba, cerré la puerta y me acosté al lado de Isidora.

Sera una noche larga.

Spoiler de explicación.:
violet.
violet.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 9:13 pm

Oh muy godnes
Lo siento si no pongo caritas como siempre lo hago pero estoy en el celular
Así que va a ser un corto mensaje
Adopte el capital
Line <3 mi pinguino mi lucas:3
Mike :3
Matt :3
Isidora 77
Espero que apruebes el examen linda
SUERTE Y ABRAZOS :D
Invitado

Invitado

Mensaje por MomentHoran Sáb 10 Mayo 2014, 8:05 am

Awwwwwwww me encantan los capitulos, mil perdones por no comentar estoy con miles de cosas del colegio. Pero voy a intentar comentar mas seguido. Besos :D
MomentHoran
MomentHoran

Mensaje por Dianis-MHSPT Sáb 10 Mayo 2014, 9:33 am

Oh gosh SIGUELA ESTA MUY ASDFGHJKLÑ siguela pronto buena parte de la de luke ok siguela plisss bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba