O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullyng~ Logan Henderson & tu...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 Empty Re: Bullyng~ Logan Henderson & tu...

Mensaje por CamiPayne Dom 11 Mayo 2014, 4:13 pm

Decepción? Claro! Si mira nomas la va a forzar!
Apuesto a q la quiere solo por el cuerpo!
Al rato... no sé
Bueno... pero has un cap bien largote eh?
Lo espero
CamiPayne
CamiPayne

Bullyng~ Logan Henderson & tu... - Página 2 Empty Re: Bullyng~ Logan Henderson & tu...

Mensaje por Ximenars Henderson Miér 14 Mayo 2014, 8:47 pm

Mátenme!!!! De Vdd se que prometí algo y no cumplí, me decepciono... De castigo pa' mi y recompensa para ustedes el próximo martes subiré 8 capítulos!!!! Largotototes!!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Ximenars Henderson Lun 19 Mayo 2014, 2:32 pm

CAP 3: explicaciones y consejos
A: y esos moretones?
S: ah?-desperté de mi trance, si me gustaba Arturo, y a veces tenía fantasías haha'
A: los moretones...
S: ah si... No es nada- dijo con la voz más inocente que pudo
A: con quien te peleaste Savannah?-dijo divertido
S: cielos porque todos piensan que me pelee-dijo curiosa
A: tal ves porque si no tuvieras esa linda carita de niña buena pensarían que te las arreglas para golpear a las de tercero pero bien bonito?-dijo riendo con un toque de ironía
S: pues no pelee con nadie-dijo recordando todo, poniéndose cabizbaja
A: te golpearon no es así? Quien?-dijo muy serio,taño que Sav tuvo un escalofrío
S: Co... Como sabes?-pregunto sorprendida
A: porque también pase por eso, te recuerdo que soy 2 años mayor que tu Sav-dijo dándole una sonrisa
S: fueron mis amigos-dijo poniendo comillas con los dedos sobre la palabra amigos
A: porque?
S: que porque soy muy payasa, que todos los guapos me hablan, que todos los maestros me tienen preferencia, y por eso quieren hacerme mierda.-dijo con el celo fruncido
A: deberías decirle a alguien...
S: No
A: por...?
S: dije que no. Joder Arturo es mi vida!
A:por eso mismo-dijo tranquilo
S: de todos modos a nadie le importaría-dijo segura de lo que había dicho
A: a mi me importa, a Daniel le importaría, a Eduardo le importaría, a más de media escuela que te conoce le importas Savannah
S: ...

Llegaron a casa de Sav en silencio, un silencio bastante incómodo para ambos, cuando estuvieron en la puerta ella beso su mejilla y se despidieron con un simple 'adiós' Savannah entro a su casa, sola, vacía y fría, por eso no le gustaba llegar a su casa, porqe, aunque estaba la mucama, con quien siempre hablaba, casi no veía a sus padres...
Camino por el largo pasillo blanco, limpio, en pocas palabras pulcro, subió las escaleras cuyo tono era un chocolate Tambn ya limpio dio vuelta a la izquierda y abrió la puerta de su habitación, todo distinto, pósters de mucho músicos antiguos y actuales, entre ellos: Coldplay, U2, Miley Cyrus, Selena Gómez, The Clash, The Beatles, R5, Shinee, entre otros
Ese cuarto era perfecto para ella, sencillo, práctico, algo... Hogareño, según ella, hizo su tarea, hizo un poco de ejercicio en el gym que tenía en su casa y tomo una ducha, si, las marcas de esos hematomas eran feos, horribles.... Navegando en FB encontró un usuario llamado 'suicida anónima' donde decía que te cortarás, que así te sentirías mejor, y como cualquier niña de 12 años, inocente, que sólo quería estar bn lo hizo, comenzó a cortarse...
..............................................
Al día siguiente Daniel encontró a Savannah y la jalo del brazo.
S: auh me duele!-dijo con un puchero de dolor
Daniel frunció el ceño esperando que no fuera lo que estaba pensando, y levanto lentamente la manga de ese uniforme azul, sus ojos se abrieron como platos, si, había una tras otra marca...
D: porque?! Porqué Savannah?! EXPLÍCAME!!! Mierda!
S:...
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Sonya Henderson Mar 20 Mayo 2014, 3:11 am

me gusto!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Ximenars Henderson Miér 21 Mayo 2014, 4:49 am

Lo siento chicas, ya tenía 9 capítulos escritos, (guardados en mis notas) pero le preste mi celular a mi hermanita y ya se imaginarán que paso :( además he estado algo ocupada con la tarea, tengo que aprenderme el significado de 150 palabras y estudiar prque los exámenes de la quinta evaluación son de todo lo que vimos en el año LO SIENTO
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Ximenars Henderson Jue 29 Mayo 2014, 5:33 am

CAP 4: años después soy una mierda.

Así pasaron los días, semanas, meses, y todo ese tiempo término por convertirse en años, si AÑOS en los que a la chica más cool del instituto le hacían daño, bullyng. Se cortaba, si así era, sus brazos y piernas era un blanco perfecto para las cuchillas, tijeras, navajas y cúters, proyecto y resultado de la inocencia que ella tenía a sus 12 años, ya no era una niña, era una señorita de 16 años, cursando el primer grado de preparatoria, su cuerpo no era el de una súper modelo, tenía figura, su cabello largó negro y lacio, sus ojos cafés con ese brillo de inocencia, pero que adornaban la tristeza y el temor, sus brazos y piernas tenían demasiados moretones, y por si fuera poco eran una masacre de cicatrices.

D: hola princesa!!!
S: hola-dijo seca, sin siquiera mirarlo por el ojo que no tapaba su fleco
D: estas de malas?-dijo divertido
S: así soy- contesto de la misma forma que antes
D: has cambiado demasiado-dijo observándola a detalle
S: que, ahora no puedo ser como quiero?- pregunto con desgana
D: por supuesto que si, sólo que la ropa negra, la pintura negra, el cabello negro y rojo con un fleco que te tapa media cara, los piercings, y ese cigarro...
S: amo el negro, me gusta como contrasta el rojo con el negro en mi cabello, el fleco esta se moda, los piercings son falsos, y el cigarro pues sólo hice uso de la metáfora de John Green, en este caso el personaje Augustus Waters cuando le explica a Hazel Grace que jamás ha prendido un cigarro en su vida.-dijo sencillamente
D: y si hacemos una apuesta?-dijo con una sonrisa
S: que clase de apuesta...-dijo curiosa
D: si la rubia de allí-señalo una chica en la cancha-anota, te vestirás como yo diga por un mes
S: pero, si la chica pelirroja-dijo señalando a otra chica-le quita el balón a la rubia, te vestirás como yo por un mes-dijo feliz

La chica rubia jugo con el balón y antes de que la pelirroja pudiera quitárselo lo lanzo, el balón giraba por la canasta, burlándose de quien pensaba que iba a salir, pues la rubia, había anotado. Toda la felicidad de Savannah se consumió.

D: te veo en la salida, iremos a un centro comercial querida-dijo en el oído de Sav
S: ya que- le contesto
D: eh! Yo gane la apuesta!
S: dijiste forma de vestir, no carácter-dijo triunfante y camino a su clase
D: Mierda.- dijo para ir a su aula

Savannah tono todas sus clase y al salir, sintió que alguien le pasaba el brazo por sus hombros.
D: lista?
S: en realidad no-dijo insegura
D: si no quieres no...
S: perdí una apuesta y tengo que cumplir
D: pues vamos!

Entraron a un centro comercial que quedaba cerca, aunque Savannah vistiera de negro, por dentro extrañaba vestirse bien, sin embargo no lo demostraba

D: bien, pasemos a Zara
S: nooooo
D: por?
S: no me gusta su ropa, mejor a Bershka si?
D: ok ok vamos allá

Entraron a Bershka, un paraíso de ropa para adolescentes, Daniel tomó 8 vestidos, 10 blusas, 15 jeans y 5 sudaderas para que se probará la ropa Savannah

C(cajera): eres muy lindo
D: gracias
C: digo, no cualquiera acompaña a su chica a comprar ropa
D: bueno esque ella...

No término de hablar porque Savannah salió del probador, el vestido se le veía bien, floreado azul claro, con un cinturón delgado café, corto, hasta las rodillas, sin escote, y aunque era algo sencillo se le veía genial.
D: te ves muy bonita
S: gracias-dijo feliz
D: te gusta?
S:creo que si
D: pero mírate al espejo! Te ves preciosa!

Ella se miró fijamente, observando cada detalle de su cuerpo, la vista simplemente le encanto.

Pasaron 5 horas más probándose cosas, incluso Daniel se compró unos conjuntos, ahora solo tenían que esperar a que fuera primero de septiembre para que pudiera comenzar la apuesta y el conteo de los días, así que Savannah solo tenía esa semana y comenzaría la apuesta...
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Sonya Henderson Jue 29 Mayo 2014, 11:18 am

me encanta!!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba