O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 30 Abr 2014, 4:36 pm

ANOTHER:
~SINOPSIS~
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Tumblr_mqz710lS7K1rkf2rso1_500


-¿Alguna ves oíste hablar de _______ Duchannes?, De tercer grado, de la clase 3.-


-¿Había alguien llamada así en la clase tres?-


-Sucedió hace 26 años, ella había sido popular desde el primer año. Era inteligente, bonita y tenía una gran personalidad, por lo tanto era apreciada por estudiantes y maestros.-


-Oh si, siempre hay alguien así en cada clase.-


-Pero poco después de que empezó el noveno grado, ______... murió...-


-¿Qué?, ¿Cómo?, escuché que fue un accidente-


-Si, todos pensaban eso, hasta que alguien dijo algo. Uno de los estudiantes señalo el pupitre donde se sentaba ______ y dijo "Ella no esta muerta. Ella esta justo aquí".-


-¿Y era verdad?-


-No, después el dijo que todo había sido una actuación, sin embargo, a partir de ese día toda la clase 3 comenzó a comportarse como si ______ siguiera viva. Y continuaron actuando de esa manera hasta la graduación. El director incluso se aseguro de tener el lugar de _______ para la ceremonia de graduación.-


-¿Y no es eso bueno?-


-Lo sería si todo terminara ahí.-


-¿Que paso después?-


-El resto de la historia es...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola a todas :3! Bueno espero que les guste esta novela, me esforzaré para que les encante, pero tienen que comentar ¿vale? :D Y bueno aquí les dejo la ficha c:


-Nombre: Another
-Autor: Swiftie With Rush (O solo Karen c:)
-Adaptación: Si, esta basada en el anime Another. Pero solo esta basada, no es exactamente la misma historia pues le he tenido que cambiar un poco para adaptarla a novela.
-Genero: Suspenso y drama :)
-Advertencias: Bueno, este anime originalmente es gore, por lo que contiene escenas con violencia moderada
(Busca que es gore y lo comprenderás mejor :3)
-Otras páginas: No por ahora.
-Novela con: James Maslow


Última edición por Swiftie with Rush el Miér 30 Abr 2014, 5:49 pm, editado 2 veces
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Ximenars Henderson Miér 30 Abr 2014, 4:50 pm

Hola! Te gusta el anime vdd? A mi tambn! Ya vi ese anime y si esta Gore y todo pero me gusto! Y pues me emociona que este basado y todo eso, sube el primer cap porfas!!! Primera lectora here!!!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 30 Abr 2014, 4:58 pm

Ximenars Henderson escribió:Hola! Te gusta el anime vdd? A mi tambn! Ya vi ese anime y si esta Gore y todo pero me gusto! Y pues me emociona que este basado y todo eso, sube el primer cap porfas!!! Primera lectora here!!!
Hola! :D  :llama:  :B  :sersi:  
Claro pronto subiré el próximo capitulo  ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] 350222609 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Shaggy. Miér 30 Abr 2014, 5:36 pm

NEW READER!!!!! SIGUE!!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 30 Abr 2014, 5:53 pm

Shaggy. escribió:NEW READER!!!!! SIGUE!!!!
Hola! c:  :lilo:  , claro que la seguire, pronto subire el primer cap :D  :yoli:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Melu Rusher Miér 30 Abr 2014, 9:27 pm

Holis mi nombre es Melian pero dime como te guste esta re buena la nove ah! por sierto soy tu nueva lectora 
me preguntaba si nesecitabas chicas?? avisame si no no hay problemas 
Byeee
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 01 Mayo 2014, 4:53 pm

Melu Rusher escribió:Holis mi nombre es Melian pero dime como te guste esta re buena la nove ah! por sierto soy tu nueva lectora 
me preguntaba si nesecitabas chicas?? avisame si no no hay problemas 
Byeee
Hola!  ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] 1461598887  Claro que puedes estar en la nove  :eaea: , Solo mandame tu ficha ¿Ok? :3  :rhianpls:
~Bye! 
~Karen.
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por rusher46 Jue 01 Mayo 2014, 7:32 pm

holaaa  xDD  como estas ??  bueno, me precento, soy javiera y soy de chile, te gusta taylor swift ??  ami si jkadsfnkjdasflkdadlja   es hermosa, segun yo, bueno me facino la sipnosis, siguela plis, nesecitas chicas ??  si es hasi avisame xDD  y si no, no importa lasdkfjlsjafkd  ame la sipnosis siguelaaa  ;)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 01 Mayo 2014, 7:39 pm

rusher46 escribió:holaaa  xDD  como estas ??  bueno, me precento, soy javiera y soy de chile, te gusta taylor swift ??  ami si jkadsfnkjdasflkdadlja   es hermosa, segun yo, bueno me facino la sipnosis, siguela plis, nesecitas chicas ??  si es hasi avisame xDD  y si no, no importa lasdkfjlsjafkd  ame la sipnosis siguelaaa  ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Icon_wink
Hola Javiera!  ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] 1113326116 :D Bueno si me gusta Tay es hermosa y canta así Bien asdfghjklñ :B, Justamente necesito una chica más así que envíame tu ficha ¿Ok? :3  :booty: 
~Bye 
~Karen. 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 02 Mayo 2014, 4:08 pm

~~AVISO IMPORTANTE~~
A las chicas que van a aparecer en la novela (a las que les pedí las fichas de sus personajes)
Necesito las fichas para máximo las 8:00 pm, pues si no no aparecerán, esto es para empezar a subir la nove ya :) 
GRACIAS! 
~Karen<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
05.02.2014 21:21:19 
~LO SIENTO~ :(
A las dos chicas que ya les había confirmado que aparecerían en la nove, lo siento pero enserio necesito empezarla YA, y como no tengo sus fichas no puedo seguir, lo siento pero ya no apareceran (No me odien D:)
~Karen.
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 03 Mayo 2014, 2:17 pm

~Capitulo 1~
~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Tumblr_n4b1t1lUQr1tx3qxmo1_500
Despertó. Las Blancas paredes reflejaban los rayos del sol que se metían por la ventana. 
-¿Te sientes mejor?- Pregunto preocupada
-Si, estoy mucho mejor-
-Valla comienzo que tienes aquí-
-Si... ¿Y mi papá ya lo sabe?-
-No aun lo le digo, pero si quieres le puedo llamar ahora...-
-No te preocupes, después le diré yo-
-Esta bien hermanito, probablemente eso es lo mejor- Se acerco a la ventana -Hey mira, ese es el río L.A, ¿Ves el edificio que esta un poco más al norte?-
-Si, aquel grande ¿cierto?-
-Si, esa es la escuela a la que asistirás- Dijo con entusiasmo
-¿Es la misma escuela a la que fuiste Allison?-
-Si, aunque eso fue ya hace 15 años-
-Entonces ¿Mi mamá también fue ahí?-
-Así es. Y tan pronto como salgas de aquí te ayudare a formar tu vida en Los Ángeles, se que entraras en el noveno grado, pero te acostumbrarás a la escuela.-
-Gracias Allisson-
-Bueno, ya me tengo que ir, estarás bien, ¡Adiós!- Se despidió y se marcho.
Pronto después llegarían visitas de unas caras nuevas.
Eran 2 chicas y un chico, el cual dio un paso adelante y comenzó a hablar.
-Somos estudiantes del noveno grado de la clase 3 en Los Angeles School. Soy Logan, Logan Henderson, ella es Chelsey Cox- La chica que se encontraba a su derecha, Alta y de cabello corto y ondulado dio un paso enfrente.
-¡Hola gusto en conocerte!-Saludo amistosa
-Y ella es...-
-Soy Destiny Blomer-Lo interrumpió ella era alta, y con un cabello que cualquier persona envidiaría, largo y castaño oscuro, tan sedoso y brillante, además de que era alta y tenía tez blanca.
-Oh esta bien, soy James David Maslow, ¿Sucede algo?- Pregunte confundido  
-Si de hecho; Chelsey y yo somos jefes de grupo y Destiny esta a cargo de la disciplina
-Acabas de ser transferido aquí ¿Cierto?- Siguió Destiny-Escuchamos que debías empezar el Lunes, pero te enfermaste repentinamente, así que decidimos visitarte en representación de toda la clase-
-Uhmm... Toma de parte de todos nosotros- Chelsey se acerco y me entrego un ramo de flores como regalo. Después de dármelas volvió a su lugar.
-Me dijeron que te mudaste desde Ohio-Dijo Logan-Y entonces dime... ¿Es la primera ves que vives aquí?-
-Si, así es-
-Oh... pensé que habías vivido aquí antes-Me miró sorprendido
-Estuve aquí antes, pero nunca he vivido en Los Ángeles-Respondí sincero
-¿Y estuviste mucho tiempo aquí?-
-No puedo decirlo exactamente, no lo recuerdo bien, pero quizá si, un tiempo-
Las dos chicas voltearon hacía Logan. El cual pareció captar.
-Bueno Maslow... ehmm...-
Destiny parecía impaciente por que Logan dijera la siguiente frase, pero al ver que se tardaba mucho decidió hacerlo ella misma.
-Bien David...-Parecía que no podía hacerlo, como si reprimiera la próxima oración-Tu...
~TO BE CONTINUED~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por rusher46 Sáb 03 Mayo 2014, 9:06 pm

Swiftie with Rush escribió:
~~AVISO IMPORTANTE~~
A las chicas que van a aparecer en la novela (a las que les pedí las fichas de sus personajes)
Necesito las fichas para máximo las 8:00 pm, pues si no no aparecerán, esto es para empezar a subir la nove ya :) 
GRACIAS! 
~Karen<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
05.02.2014 21:21:19 
~LO SIENTO~ :(
A las dos chicas que ya les había confirmado que aparecerían en la nove, lo siento pero enserio necesito empezarla YA, y como no tengo sus fichas no puedo seguir, lo siento pero ya no apareceran (No me odien D:)
~Karen.
holiss  y esta bien xDD  lo siento si no te la envie pero me cortaron el internet y eso, en la mañana sali y cuando llege me quede dormida ekwjflkjfs  perdon si no te la envie y si te enfadaste porque no te la envie, y eso dksajflksad  adore el capi siguela jlksdfjaksdl
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 04 Mayo 2014, 1:32 pm

rusher46 escribió:
Swiftie with Rush escribió:
~~AVISO IMPORTANTE~~
A las chicas que van a aparecer en la novela (a las que les pedí las fichas de sus personajes)
Necesito las fichas para máximo las 8:00 pm, pues si no no aparecerán, esto es para empezar a subir la nove ya :) 
GRACIAS! 
~Karen<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
05.02.2014 21:21:19 
~LO SIENTO~ :(
A las dos chicas que ya les había confirmado que aparecerían en la nove, lo siento pero enserio necesito empezarla YA, y como no tengo sus fichas no puedo seguir, lo siento pero ya no apareceran (No me odien D:)
~Karen.
holiss  y esta bien xDD  lo siento si no te la envie pero me cortaron el internet y eso, en la mañana sali y cuando llege me quede dormida ekwjflkjfs  perdon si no te la envie y si te enfadaste porque no te la envie, y eso dksajflksad  adore el capi siguela jlksdfjaksdl
Holaa!! :D No me enfade :), soy alegre la mayoría del tiempo (Si parecía enfadada en el mensaje en serio que no lo estaba) en realidad estaba nerviosa, nerviosa porque pense me odiarían a muerte :c
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por rusher46 Sáb 10 Mayo 2014, 1:41 pm

Swiftie with Rush escribió:
rusher46 escribió:
Swiftie with Rush escribió:
~~AVISO IMPORTANTE~~
A las chicas que van a aparecer en la novela (a las que les pedí las fichas de sus personajes)
Necesito las fichas para máximo las 8:00 pm, pues si no no aparecerán, esto es para empezar a subir la nove ya :) 
GRACIAS! 
~Karen<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
05.02.2014 21:21:19 
~LO SIENTO~ :(
A las dos chicas que ya les había confirmado que aparecerían en la nove, lo siento pero enserio necesito empezarla YA, y como no tengo sus fichas no puedo seguir, lo siento pero ya no apareceran (No me odien D:)
~Karen.
holiss  y esta bien xDD  lo siento si no te la envie pero me cortaron el internet y eso, en la mañana sali y cuando llege me quede dormida ekwjflkjfs  perdon si no te la envie y si te enfadaste porque no te la envie, y eso dksajflksad  adore el capi siguela jlksdfjaksdl
Holaa!! :D No me enfade :), soy alegre la mayoría del tiempo (Si parecía enfadada en el mensaje en serio que no lo estaba) en realidad estaba nerviosa, nerviosa porque pense me odiarían a muerte :c

oriwqelrlqwkjetkljf  yo no te odie slskdlaskjdfkj  :D cuando la sigues ??? asdkfslkdjfaskjd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes] Empty Re: ~ANOTHER~ [James Maslow & ______ Duchannes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.