O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
today i found my friends, they're in my head EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
today i found my friends, they're in my head EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
today i found my friends, they're in my head EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
today i found my friends, they're in my head EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
today i found my friends, they're in my head EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
today i found my friends, they're in my head EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
today i found my friends, they're in my head EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
today i found my friends, they're in my head EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
today i found my friends, they're in my head EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

today i found my friends, they're in my head

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Miér 30 Abr 2014, 11:54 am

♡ kurt my angel kurt ♡

everything is about you. i'm falling and you can't catch me, but your music can. you make me feel strong. something is so fucked with me, but is okay because so is with you. you mean all, and at the same time nothing.whatever, nevermind . and you smoke,i smoke, and you smoke, it feels so wrong and so good too. but i like you. and i can't stop loving you. and whatever, nevermind, it's already too late because eveything is lost . cause i'm in my world, and in youre not . so thanks . i'll miss u forever my angel. cause you're mine, and i'm yours. and i'll always be. your babygirl.



- tema basado en boludeces mías y en mi vida y mi todo, kurt.
-comenten plis estoy mas sola que un hongo
- no soy muy activa.

















today i found my friends, they're in my head 4287972031


Última edición por Maddie. el Vie 04 Sep 2015, 6:32 pm, editado 8 veces
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Vie 23 Mayo 2014, 9:53 am

i'm falling and you are not catching me

bueno no se estoy back en el foro pero obviamente me voy a volver a ausentar porque soy así, me siento un pez que se equivocó de pecera porque de verdad no reconozco a nadie y no se si mis anteriores amigas siguen en el foro o se fueron, solo se de una. y bueno nada esa frase se basa en una parte de la canción de Justin Bieber ((aclaro que no estoy criticando)) y solo quería postearla sin ningun motivo en especifico. Y ya se que voy a parecer una rarita pero la verdad es que me da igual, si necesitan apoyo en algo, por más que nunca hayamos hablado o por más que la gente de el foro esté tambien para ayudar yo solo quería decir que para lo que necesiten yo los voy a ayudar, aunque no me pueda ayudar ni a mi misma.
Saludos, Connie
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Vie 23 Mayo 2014, 10:32 am

:posoc: OMG AGREGARON ESTE COSO DIOS LO AMO
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Vie 23 Mayo 2014, 10:35 am

:coco: :ana: today i found my friends, they're in my head 4287972031 today i found my friends, they're in my head 289419250 :luuv: today i found my friends, they're in my head 2871837316 :galletica: today i found my friends, they're in my head 383902993 ay ya me calmo lol, es que son la posta
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Vie 23 Mayo 2014, 10:38 am

sip, sigo siendo la misma connie inmadura de siempre
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Vie 23 Mayo 2014, 10:39 am

but gente inmadura rlz :posoc: 
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 11:27 am

Holi  today i found my friends, they're in my head 1461598887 
Me agradaste y esop. <3
Soy Karls <3
Chau bby<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Lun 02 Jun 2014, 4:30 pm

Zingmark. escribió:Holi  today i found my friends, they're in my head 1461598887 
Me agradaste y esop. <3
Soy Karls <3
Chau bby<33

OMG TENGO UNA NUEVA AMIGA
lol re fracasada. Sí a varios les suelo caer bien :posoc: 
bueno nada hola Karls, soy Connie, o Maddie o como quieras llamarme
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por tenshittae Lun 02 Jun 2014, 5:09 pm

CONNIEE, ¿donde has estado baby? :c
¿te acuerdas de mi?
soy la anita aká smileformejai. ahora banana :c
te extraño mucho y amo mucho :c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Vie 13 Jun 2014, 1:03 pm

banana. escribió:CONNIEE, ¿donde has estado baby? :c
¿te acuerdas de mi?
soy la anita aká smileformejai. ahora banana :c
te extraño mucho y amo mucho :c

annnnnnnnnieeeeee omg <3
si yo te extrañé más, es que vi un video de janoskians y me enamoré de beau y vi a jai y me acordé de vos  today i found my friends, they're in my head 4171550386 
sí me conecto poco, igual ahora me estoy conectando más seguido
te amoooooo bby
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Sáb 14 Jun 2014, 12:32 pm

voy a cambiar el gif de el principio porque no me gusta como le queda
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Sáb 14 Jun 2014, 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Sáb 14 Jun 2014, 1:53 pm

paja
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Dom 15 Jun 2014, 1:16 pm

♡♡♡personal fest 2014 con arctic monkeys♡♡♡
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Maddie. Dom 15 Jun 2014, 1:17 pm

no se como que estoy re obse con Pompeii
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

today i found my friends, they're in my head Empty Re: today i found my friends, they're in my head

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.