Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me llaman Jeri.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me llaman Jeri.
Que egoísta, que idiota.
La tristeza lo inundo al escuchar la noticia, camino por la ciudad tan fría, tan desierta que veía con claridad y escuchaba perfectamente el salir del vaho.
La Chica lo dejo, no quería más cariños, más besos, más de alguien si no era ella; que egoísta, que idiota.
Nunca le quiso dar amor a alguien que no fuera ella y más aun cuando se había ido, pues se había llevado todo acerca de el. Hubo veces en las que no estuvo seguro sí su nombre era su nombre, si su rostro aún era de el, pero jamás dudo que el dolor le pertenecía.
Gerrie.
Volvió el PINCHE dolor.
Y las noches vuelven a pasar igual que antes, sentada frente a esta pinche pantalla; Los sentimientos de soledad regresan a mi, LOS MISMOS PINCHES SENTIMIENTOS.
Y las lagrimas corren, lagrimas de soledad; De esas que queman la piel… ¡No! de esas que queman el alma y todo lo que tu corazón tiene. Pero ¿Qué tiene el mío? solo un cumulo de malos recuerdos y sentimientos no correspondidos; Un cumulo de gente que jamás sabrá todo lo que te hacen sentir y todo lo que te hacen dejar de sentir.
Volví a las andadas.
Volvieron los demonios.
Gerrie.
Sentir a destiempo
Sentí tanto, que ahora espero que no sientas a destiempo; Quiéreme por las buenas, no te olvides que te dije que me apreciaras antes de que me fuera, pero creo que ese fue el tipo de mensaje que bloqueaste.
Soy de las que siente, yo no se sentir a destiempo, pero si hasta adentro de mi piel.
Gerrie.
No odies ese “algo”
¿Sabes? ahora se que las cosas pasan por algo y aunque aveces odiemos ese “algo” tiene un sentido, nos lleva a algo mejor, a algo que nos hace completamente felices y capaces de volver a sonreír después de tanto llanto.
Se que aveces el tiempo pasa demasiado rápido y volvemos a sufrir de esos estúpidos episodios de cronofobía, todo ira bien creo que es en lo único que podemos confiar, las cosas mejoran y no hay mal que por bien no venga.
Gerrie.
Jamás he querido ser princesa
Siempre he sido de las que nunca duermen con sonrisas en su rostro, por alguna razón lloro hasta quedarme dormida porque los ojos me queman; Tengo mil sonrisas falsas y dichosos los que han conocido la verdadera, discúlpame por no ser lo que esperabas pero prefiero ser quien espero yo.
Soy de las que desayunan café y desearían vivir toda su vida de eso, jamás he querido ser princesa, tampoco sueño con casarme, no quiero ataduras, no quiero sentimientos falsos, ni promesas superficiales; Solo quiero seguir con estas ganas de no morir… pero sigo con las de no vivir, con respiraciones que apenas me sirven para subsistir.
Gerrie.
De niña a mujer
Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.
Gerrie.
Eso no es el amor
Siempre pensó que el amor era como ella veía en sus películas favoritas, “Titanic”, “Cenicienta”, “La bella durmiente”, “La bella y la bestia” o en los libros que ella leía, pero no, eso no es el amor. Nos dan una idea equivocada de como es el amor en realidad; pero en realidad no es así, el amor es un campo de batalla, el amor es… es todo lo opuesto a lo que la gente quiere ver.
Gerrie.
¿Otro punto de vista?
Aprender a ver el amor desde otro punto de vista es difícil, y más aún cuando después de haber sufrido tanto, te das cuenta de todo lo que perdiste, de todo lo que sufriste y como todo tu interior sentimental se rompía cuando tu dabas todo y la otra persona no daba nada a cambio.
Gerrie.
Las batallas en los espacios vacíos
Las batallas que se crean en los espacios de mi entorno cuando te veo, las sonrisas sin querer que llegan y llegan para no detenerse ni una fracción de segundo. Es por eso que tus miradas me llaman y tus silencios me matan, yo no quiero ir a casa extrañándote mientras tú sigues pensando que en quien enamorarte; prometo intentar robarte todo lo que pueda y quieras darme, espero no pienses que soy una loca rara, al contrario soy una persona que intenta conocerte y no forzarte a nada.
Última edición por Gerrie. el Dom 04 Mayo 2014, 2:03 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Quiéreme dos minutos más
Porque la forma se derrite, porque las normas no transmiten.
Las reglas no consisten en deformar lo jamás formado,
los cambios no me agradan y menos los tuyos.
La vida no esta hecha para que me destroces una vez más,
tan si quiera mírame dos minutos, quiéreme dos minutos más
porque ayer no me quisiste ni medio segundo igual
porque antier me quisiste un poco más que hoy
y luego perdiste el sentido de todos los momentos
Última edición por Gerrie. el Dom 04 Mayo 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
Gerrie.
Deja de mentir
¿Cómo saber que hieres? mira los rostros,
escucha corazones, no rompas ilusiones
y deja de prometer y prometer;
Comienza a cumplir todo lo atrasado,
ya llegaste al punto en el que nadie te cree
ni yo
ni ella
ni tu familia
¿Cómo saber cuando eres sincero?
duele no poder creer en tus palabras,
me dueles, me hace llorar de felicidad
pero luego me tiras para llorar por lo contrario
deja ya de herir.
Gerrie.
Tu no me quieres
He vivido cada día poniéndole nombre a todos mis sentimientos y no he sabido llamarle a este, no se si es dolor, decepción o simple nostalgia. Le quiero tanto o más que antes, le disfruto cada día que lo veo… pero él, él comienza a cambiar, se comporta distante y desinteresado, me deja hablando sola en nuestras llamadas telefónicas; ríe, ríe tanto y sin mi, esta tan feliz y sin mi, yo le espero todos los días terminando de arreglarme una hora antes y él me deja plantada cada que quiere.
Yo les dije que el día que me enamorara, valdría madre ¿no? bien pues paso, estoy destrozada, hecha cachos y sí, ¿Cómo puedes romper el corazón de alguien que ya estaba destrozada? así, con simples palabras que ni siquiera fueron escritas para mi, fueron para otra con la que no se si lo que quieres son solo besos pero ¿Por qué querer los de ella? ya tienes los míos que tú dices “amar”, ¿para que querer los de otra persona? te diré porque… porque no me quieres, eso no es amor, esto no puede ser llamado con ese nombre tan sagrado para mi. TU NO ME QUIERES, pero no te preocupes ya lo acepte.
Gerrie.
Ya me ahogue
Hoy tuve dos cuestiones en la mente “¿Y si me rompen el corazón? ¿Y si simplemente no valgo la pena?” creo que cada vez que me decepciona alguien duele, pero esta vez fue diferente ¿sabes? cuando te enamoras duele y más cuando piensas que las ultimas cosas que dijeron no fueron nada, solo mentiras crueles que se te recitan para mantenerte “conforme”. Yo en cambio nunca lo estoy, tal vez ese es mi problema, siempre espero que me den el todo por el todo pero esto no es así; Yo no debería de esperar tanto.
"Nacimos solos y moriremos solos" claro que sí, pero eso no quiere decir que no podamos esperar compartir el proceso de "VIVIR" con alguien, yo se que no soy la mejor, soy rara, soy muy directa, se lo que quiero y como, sonrío mucho y mis enojos no son muy largos… pero si constantes. Solo algo tenías seguro yo jamás te hubiera dañado, ni hubiera creído un chisme.
Hasta nunca
Gerrie.
No me diste solución
Hace mucho podría decirles que cambie, que crecí, pero ¿qué puedo hacer? me aferro a no dejarte ir, te extraño.
¿Cómo en tan poco tiempo te metiste tanto en mi vida? ¿Cómo es que no puedo dejar de llorarle al recuerdo? No entiendo que tanto paso en ese mes con días, pero me hiciste extrañarte ahora cada segundo. Todo se torna tan gris y todo me recuerda a ti, los cigarros, las canciones, los bailes, los juegos… mi sonrisa.
Y es que solo con oír cualquier tema me conduce a tu recuerdo, hasta el lado más recóndito donde se encuentre, cosas que creí olvidar están ahí… tan frescas, tan contigo y ahora… tan sin ti.
Yo, sin ti.
Gerrie.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 2.