Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Evolution | N.C | Resultados ;)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Evolution | N.C | Resultados ;)
Four T. escribió:marigratzi escribió:
- Ficha:
(*)nombre: maria gratzia(*)pareja: louis tomlinson(*)representante: victoria justice(*)rol: superviviente adaptado y velocidad(*)escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias la idea me encanta y por eso audicionoAceptada
- Te prometí nutella, así aquí esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya estas participando. ¡Suerte! Y pues, prometí nutella, así que te la dí, porque no tengo dinero para más :( Lo siento. Pero por otra parte: tu escrito se me hizo muy original.
Es tan original,
Me encanta tu nutella es tan nutella
Igual tengo la mia en casa.
Gracias por el comentario de mi escrito
light_winter
Chocalas, me paso lo mismoZuu H. escribió:Bueno aquí arriba esta mi ficha <333
Ojala y les guste mi capitulo, esta medio extraño pero bueno.
La idea esta buenísima no me podía ni decidir sobre el personaje
Ok ya las voy a hartar.
Zuu:)
light_winter
marigratzi escribió:Chocalas, me paso lo mismoZuu H. escribió:Bueno aquí arriba esta mi ficha <333
Ojala y les guste mi capitulo, esta medio extraño pero bueno.
La idea esta buenísima no me podía ni decidir sobre el personaje
Ok ya las voy a hartar.
Zuu:)
Soy subnormal
Escritora Suicida
Woman´s Power!!Four T. escribió:Las demás fichas las acepto cuando regrese Ya que debo cumplir un castigo porque un patán se quería pasar de listo conmigo y lo castre, o eso creo. La sanción es de tres días, por suerte este es el segundo día.
Venga! Si no nos apoyamos nosotras, quien lo hara?
Stuck.
Madisson O'Conner
♡ Nombres: Madisson O'Conner y Justin Bieber
♡ Representantes: Amber Heard & Justin Bieber
♡ Rol: Chica ágil | Chico Fuerte
♡ Escrito:
♡ Representantes: Amber Heard & Justin Bieber
♡ Rol: Chica ágil | Chico Fuerte
♡ Escrito:
- Escrito:
- Capítulo 3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vida no es tan fácil como la pintan todos los días nuestros padres, tal vez juzgaba mal a todas las personas y también sus acciones. Un día mire como una persona fumaba una cosa muy extraña —¡Qué horror! Nunca inhalaría algo así— pero quizás solo juzgamos sin darnos cuenta de cuanto sufren o solo es la manera en la que se pueden relajar y olvidarse de toda esta mierda que es la vida. Mis adicciones comenzaron cuando un chico se acercó a mí y me ofreció un poco de lo que fumaba, acepte por curiosidad solo que no sabía que era lo que inhalaba, ese humo extraño me hizo sentirme relajada y un poco cansada, después de unos días investigue que era lo que había inhalado y cuando encontré la respuesta pensé que eso me haría daño y me haría padecer alucinaciones. Ahora soy tan adicta a esa maldita droga, el crack no es algo que se pueda dejar de un día para otro es extremadamente difícil alejarse de él.
Mis padres pensaban que mi cambio de humor era por la adolescencia y que mis bajas calificaciones eran causa de mis amistades, pero ahora me gustaría que fuera solo eso, dicen que tu solo trazas el camino en el que quieres vivir y ahora no me arrepiento de esto, es mi “relajación” para cuando tengo muchos problemas o solo quiero pasarla bien; para conseguir más crack tengo que trabajar de algo pero sin estudios terminados es muy difícil así que solo hago lo que me gusta, ahora todos me conocen por mi trabajo pero solo las personas que me compran drogas.
Hoy me llegarían más drogas ya que la última vez vendí todo lo que me quedaba a un par de adolescentes tontos, así que tenía que levantarme de mi cama e ir a buscar mi mercancía y ponerme a trabajar o Zayn se enojaría bastante conmigo por no cumplir con mi trato. Así que me levante de mi cama y me coloque mis jeans gastados con una sudadera que me quedaba enorme, tenía que esconder el crack que había en mi mesita de noche o mis padres me mandarían a un centro de rehabilitación y no quiero pasar el resto de mi vida en rehabilitación. Baje las escaleras e intente ir directo hacia la puerta sin que mi madre me viera.
—¿Se supone que vas?—pregunto mi madre desde el sillón
—Tengo que ir a recoger un trabajo de la escuela. Tal vez regrese hasta tarde—conteste mientras salía por la puerta y me colocaba la capucha de mi sudadera.****
Las calles estaban semivacías, hacia demasiado frió y yo quería regresar pronto a mi casa para consumir un poco de crack, no había consumido nada desde anoche y sin mi dosis diaria me ponía muy nerviosa. Continúe mi camino hacia una casa que utilizábamos para mantener todas las drogas escondidas de algún policía que llegara a intentar buscar rastros de ella en nosotros.
—Hola, ¿Tienes mi mercancía?—mis manos comenzaban a temblar, sería mejor que terminara esto para regresar a casa pronto.
—Claro, hoy te toca vender…—miro su lista por un momento—nicotina, esperamos que se venda igual que la cocaína y…—me miro por un momento mientras sonreía—el crack.
Odiaba cuando sabían que era lo que consumía, todos sabían que era una maldita adicta al crack y a todo tipo de drogas, realmente me gustaba probar cosas nuevas.
Sonreí.—Todo se vende igual, así que no te preocupes y dame mi mercancía—mis nervios estaban a flor de piel.
—Aquí esta y procura consumir tu dosis diaria de crack, ya que te pones de muy mal humor Alex—me dio el pequeño paquete que contenía mi mercancía.
—Vete a la mierda, Michael—le mostré mi mejor dedo.
Ahora era momento de regresar a mi casa y poder meterme todo lo que quiera de crack, ya que en la noche saldría a vender la mercancía a los demás chicos.
jackson.
Del por dios!!
Déjenme decirles que esta es una idea bastante genial y original, me encanta totalmente. La cosa es que no se sí audicionar porque estoy en muchas colectivas, tengo un dilema bastante grande.
Sí audiciono les digo, sólo quería decirles que me parece fantástica la idea.
Déjenme decirles que esta es una idea bastante genial y original, me encanta totalmente. La cosa es que no se sí audicionar porque estoy en muchas colectivas, tengo un dilema bastante grande.
Cam
Yo...yo...yo...adoro esa película primero porque osea, Will y Jaden, o sea(? los amo <3 Y segundo por la trama y, y...
Bien, ya poniéndome seria: Holaa Soy Emily y me he enamorado de su idea Llámenme como gusten.
Um, mi película favorita es Orgullo y Prejuicio; y las de Piratas del Caribe; y Transformers, y x-men y si continuo no me detengo(?)
No se por que jodido rol voy a irme, pero audicionare; eso ténganlo por seguro<3 La trama es muy original y deoh, me da demasiada intriga; la ame.
Cuídense!
Bien, ya poniéndome seria: Holaa Soy Emily y me he enamorado de su idea Llámenme como gusten.
Um, mi película favorita es Orgullo y Prejuicio; y las de Piratas del Caribe; y Transformers, y x-men y si continuo no me detengo(?)
No se por que jodido rol voy a irme, pero audicionare; eso ténganlo por seguro<3 La trama es muy original y deoh, me da demasiada intriga; la ame.
Cuídense!
hange.
Jajajajja, lo entiendo. Se que luegos estas preocupada de que se te acumulen NC's. Tu tranquila por la ficha. Me la mandas si realmente estas segura.Cam escribió:Del por dios!!
Four T.
A mi también me encantó la película, Emily, fue muy original y especial.Mily. escribió:Yo...yo...yo...adoro esa película :ay:primero porque osea, Will y Jaden, o sea(? los amo <3 Y segundo por la trama y, y...
Bien, ya poniéndome seria: Holaa :A:Soy Emily y me he enamorado de su idea :A:Llámenme como gusten.
Cuídense!
Yo se que no te detendrás con las películas, lo sé.
Mmm... ¿por cuál rol?, ¿te recomiendo uno? El de superviviente adaptado y chico de velocidad. Es mi favorito. Cuando lo escribí, pensé enque me gustaría a mí. Pero es tu elección, nola mía.
Espero tu ficha, tu tranquila.
Última edición por Four T. el Miér 30 Abr 2014, 2:48 pm, editado 1 vez
Four T.
Zuu H. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zuu & Niall
Nombre:
Zuu Coraline Nikaru Jackson
Pareja:
Niall James Horan
Representante:
Taylor Swift
Rol:
Chica ágil | Chico Fuerte
- Mi Capitulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 6: “El Patito Feo”
Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.
Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto
-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.
El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.
Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,
-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-
Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-
Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:Querido Angel:Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal.Porque tu triunfo será el mío.Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.
Atte. Tú Mama.
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…
Aceptada
- Te prometí nutella, así aquí esta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estas participando. ¡Suerte! Y pues, prometí nutella, así que te la dí, porque no tengo dinero para más :( Lo siento. Pero por otra parte: tu escrito fue emotivo. Casi casi lloro. Nahh tranquila, no lo hice... sólo déjame secarme las lagrimas y ya.
Four T.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7