O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Jue 01 Mayo 2014, 2:55 pm

Bueno, nueva lectora! Te dejare mi ficha

Nombre: Camila
Apellidos: Arias Elizondo
Chico: Liam Payne
Años: 18
Ciudad y país: Florencia-Italia
Lenguas que hablas: iinglés, español, italiano, francés, mandarín y portugués.
Cumpleaños: 9 de mayo
Representante: Camila Cabello
Desc. Física: bajita (1, 59), cabello castaño oscuro hasta la cintura ondulado, ojos cafes oscuro, nariz pequeña y respingada, delgada, morena pero mas omenos blanca, curvas definidas y piernas largas.
Desc. Psicológica: soy muy tímida, cerrada, cortante, sarcastica y hasta um poco grosera solo cuando no te conozco o pienso q eres de poco fiar, dulce, igual de tímida, graciosa y amable cuando te considero mi amigo
Extras: me gustan las bandas: 30 seconds to mars, skrillex, BTR, 5SOS, the beatles, imagine dragons, los solistas: demi lovato, olly murs y lorde. Uso anteojos pero solo para leer o ver televisión.
Familia:
*******************************
Amanda Arias: hermana(14)
Alejandra Elizondo: madre (35)
Pedro Arias: padre (35)
********************************
Nombres de mi agrado: hombre: José, Daniel, Lucas y Marc.
Mujer: Delany (dilani), Catalina, Darcy y Alicia.
Historia: yo solo tenia 10 años, mi madre siempre me echaba todo en cara, la culpa siempre la tenia yo segun mi hermana y mi padre siempre buscaba algo para gritarme. Todo lo debia hacer yo y si decia algo mi madre me gritaba o hacia sentir mal mi hermana jamas se metía y si le hacían algo a ella siempre queria q me lo hicieran a mi también. O simplemente lo mas minimo me pegaba o me hechaba fuera de mi casa. Pasados los años empezo a quitarme novios y pues no podia hacer nada. Era mayor podia inventar cualquier mentira y le creerian. Asi q cuando pude irme de casa q fie hace poco lo hice y ya no tengo q aguantar a mi madre o las menriras de mi hermana o simplemente q mi.padre me gritara por lo minimo...

Listo! Espero la aceptes chaito
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Nadie Jue 01 Mayo 2014, 8:25 pm

Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:
Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:Hola! Me gusto mucho el nombre de tu novela y pues obvio me gusto la sinopsis. 
Puedo con Zayn? Si es asi, te dejo mi ficha aca abajo.
Otra pregunta. ¿Son tus hermanos o solo son...pues... chicos?)?


Ficha Zayn:
Tu ficha es PER-FECT. Javier es mi hermano mayor de 19, Manuel tambien es mi hermano de 15 y el q está al lado en la foto de Manuel es mi hermano Francisco; los demás son mis mejores amigos  Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 3098243176


Gracias. Wow, son muy lindos ^-^
Siguela pronto linda,
Besos!
Jajajajaajaja dicen q muchas gracias XD


Por que les dijiste¡? Jajaja
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 02 Mayo 2014, 5:01 am

darkness. escribió:
Marina Henderson escribió:
darkness. escribió:
ODFJKABFAFA AME ESA SINOPSIS SENSUAL. aguanete el ask -hace años que no lo uso- jajaj god. te dejo mi ficha para Harold. espero que te guste. <3

Ficha Loveada ♥️ 1:
me ha gustado mucho la ficha, pero te faltan algunas cosas q tenías q poner. Ponlas y no hay problem ;)
aqui esta lo que faltaba.

lalala:
Ahora ya está todo, Gracias por participar ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 02 Mayo 2014, 5:04 am

CamiPayne escribió:Bueno,  nueva lectora! Te dejare mi ficha

Nombre: Camila
Apellidos: Arias Elizondo
Chico: Liam Payne
Años: 18
Ciudad y país: Florencia-Italia
Lenguas que hablas: iinglés, español, italiano, francés, mandarín y portugués.
Cumpleaños: 9 de mayo
Representante: Camila Cabello
Desc. Física: bajita (1, 59), cabello castaño oscuro hasta la cintura ondulado, ojos cafes oscuro, nariz pequeña y respingada, delgada, morena pero mas omenos blanca, curvas definidas y piernas largas.
Desc. Psicológica: soy muy tímida, cerrada, cortante, sarcastica y hasta um poco grosera solo  cuando no te conozco o pienso q eres de poco fiar, dulce, igual de tímida, graciosa y amable cuando te considero mi amigo
Extras: me gustan las bandas: 30 seconds to mars, skrillex, BTR, 5SOS, the beatles, imagine dragons, los solistas: demi lovato, olly murs y lorde.  Uso anteojos pero solo para leer o ver televisión.
Familia:
*******************************
Amanda Arias: hermana(14)
Alejandra Elizondo: madre (35)
Pedro Arias: padre (35)
********************************
Nombres de mi agrado: hombre: José, Daniel, Lucas y Marc.
Mujer: Delany (dilani), Catalina, Darcy y Alicia.
Historia: yo solo tenia 10 años, mi madre siempre me echaba todo en cara, la culpa siempre la tenia yo segun mi hermana y mi padre siempre buscaba algo para gritarme. Todo lo debia hacer yo y si decia algo mi madre me gritaba o hacia sentir mal mi hermana jamas se metía y si le hacían algo a ella siempre queria q me lo hicieran a mi también. O simplemente lo mas minimo me pegaba o me hechaba fuera de mi casa. Pasados los años empezo a quitarme novios y pues no podia hacer nada. Era mayor podia inventar cualquier mentira y le creerian. Asi q cuando pude irme de casa q fie hace poco lo hice y ya no tengo q aguantar a mi madre o las menriras de mi hermana o simplemente q mi.padre me gritara por lo minimo...

Listo! Espero la aceptes chaito
Per-Fect. Gracias x participar ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Vie 02 Mayo 2014, 5:07 am

Nadie escribió:
Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:
Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:Hola! Me gusto mucho el nombre de tu novela y pues obvio me gusto la sinopsis. 
Puedo con Zayn? Si es asi, te dejo mi ficha aca abajo.
Otra pregunta. ¿Son tus hermanos o solo son...pues... chicos?)?


Ficha Zayn:
Tu ficha es PER-FECT. Javier es mi hermano mayor de 19, Manuel tambien es mi hermano de 15 y el q está al lado en la foto de Manuel es mi hermano Francisco; los demás son mis mejores amigos  Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 3098243176


Gracias. Wow, son muy lindos ^-^
Siguela pronto linda,
Besos!
Jajajajaajaja dicen q muchas gracias XD


Por que les dijiste¡? Jajaja
Jajajajajajaja es broma no les dije nada  Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 3098243176  Si se enteraran de q pongo fotos de ellos me parten el portatil XD
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Nadie Vie 02 Mayo 2014, 6:15 pm

Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:
Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:
Marina Henderson escribió:
Nadie escribió:Hola! Me gusto mucho el nombre de tu novela y pues obvio me gusto la sinopsis. 
Puedo con Zayn? Si es asi, te dejo mi ficha aca abajo.
Otra pregunta. ¿Son tus hermanos o solo son...pues... chicos?)?


Ficha Zayn:
Tu ficha es PER-FECT. Javier es mi hermano mayor de 19, Manuel tambien es mi hermano de 15 y el q está al lado en la foto de Manuel es mi hermano Francisco; los demás son mis mejores amigos  Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 3098243176


Gracias. Wow, son muy lindos ^-^
Siguela pronto linda,
Besos!
Jajajajaajaja dicen q muchas gracias XD


Por que les dijiste¡? Jajaja
Jajajajajajaja es broma no les dije nada  Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 3098243176  Si se enteraran de q pongo fotos de ellos me parten el portatil XD


Jajaja que bueno que no les dijiste. Jajajaaj
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Sáb 03 Mayo 2014, 5:16 am

Alguien mas???
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Sáb 10 Mayo 2014, 4:58 am

Como no hay mas chicas q quieran audicionar creo q me inventaré las chicas para Niall, Yoel, Javier y Manuel para empezar la novela
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Sáb 10 Mayo 2014, 5:45 am

Resultados

Louis Tomlinson: Marina Gandiaga (yo)


Niall Horan: Marta Malia


Liam Payne: Camila Arias


Zayn Malik: Anne Foster


Harry Styles: Celeste Ryder


Yoel Gandiaga: María Ortíz


Javier Gandiaga: Ana Rosado


Raúl Gandiaga: Itzel Torres


Manuel Gandiaga: Mari Pepa Trujillo
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Sáb 10 Mayo 2014, 11:51 am


Capítulo 1:


-Enana!!!-gritaba mi hermano pequeño entrando en mi cuarto


-Q pasa Peque?-dije subiendo a mi hermano a mis piernas


-Ponme una peli-dijo haciendo un pucherito


-Pues claro Peque-dije dandole un beso en la mejilla y bajando las escaleras


-Gracias!!!-dijo Ángel dandome un besito cuando le puse su peli favorita “Hermano Oso”-quieres verla conmigo? Se q tambien es tu favorita-dijo haciendo un guiño.


-Claro!-dije y le di al Play y entraron mis hermanos Jordi y Francisco y se pusieron a ver tambien la peli- por cierto, donde están los demás?


-Papi y mami están cuidando a los primos Rafa y Alonso porque el primo Niall se iba con su novia Marta y dijeron q iban a venir con los primos en 10 minutos; Raúl fue con unos amigos; Yoel está con su novia María; Manuel está paseando a Gordi (nuestro perro); y Javi está en su cuarto con el ordenador tonteando o como dice él “estudiando”-me explicó mi hermano Francisco y por la puerta principal entraron mis padres con mis primos Rafael de 1 año y Alonso de 9 años.


-Ina!!!-dijo Rafa e intentó venir corriendo hacia mi pero como era pequeño se cayó pero lo cogí justo a tiempo.


-Cuidaaado, q te vas a hacer daño- dije dandole un beso y abrazandolo.


-Enana ven!!!-dijo mi hermano Javier desde su cuarto y fui para ya y me lo encontré con su portatil tumbado en su cama- me puedes explicar por que un chico de 22 años me ha preguntado como te llamas???-dijo celoso


-Hermano, es solo un chico del Ask y nada mas-dije intentando calmarlo.


-Vaaale pero conectate porque me da ami q se ha enamorado de ti-dijo haciendo burla.


-Claro claro... Como se llama?


-Se llama Louis, es este-dijo enseñandome una foto de él.


-Guau, es guapísimo


-Esa cara la conozco yo, es la misma q tiene Ana conmigo, la cara de enamorada-dijo levantando las cejas y me sonrojé.


-Dejame conectarme un momento-dije y me dio su portatil y le puse a Louis “Holaa” y él me respondió con un “Hola hermosa”


Última edición por Marina Henderson el Miér 28 Mayo 2014, 8:58 am, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por darkness. Sáb 10 Mayo 2014, 12:29 pm

oadbaufjk quedee !"!! muchisimas gracias. hermoso primer capitulooo. te comento mejor mas tarde. ahora no puedo por eso tan corto. solo queria hacerte saber que ese cap fue hermoso y me hiciste feliz en los resultados
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Sáb 10 Mayo 2014, 1:15 pm

Wiiiii! Quedé!
Graciad graciad gracias!
Me encanti el cap... fue como \(*-*)/
Jajajja(he intentado hacer esa carita pero nunca puedo)
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Marina Henderson Lun 12 Mayo 2014, 11:11 am


Capítulo 2:
2 meses después


-Enana quieres dejar ya a tu novio?-decía mi primo Niall intentando quitarme el portátil


-Que no pesado, y quitate ya de encima q tengo encima a 9 hombres y medio encima mia y el único q apenas pesa es tu hermano Rafael!!!-dije y se quitaron mis hermanos y mis primos de encima- Graaacias


-Mira Enana dicen q van a hacer una quedada en Madrid y q va a ir todos los q puedan del Ask y eso incluye a tu novio- dijo mi hermano Raúl levantando las cejas


-Q te parece si vamos los 6 y tus amigas y nuestras novias?- dijo Yoel


-Por mi encantada, pero se lo tenemos q comentar a papá y a mamá-dije y fuimos al salón, donde estaban mis tíos y mis padres- papito querido, nos dejas ir a Madrid esta madrugada con unos amigos para ver a otros amigos?-dije haciendo un puchero y los demás me imitaron


-Mm... vale pero nos llamais cuando llegueis, vosotros pagáis todo y si me decíis quienes vais a ir-dijo mi padre Francisco


-Por supuesto papá, vamos a ir Yoel, Javier, Raúl, Marina, Niall, Marta, María, Ana, Itzel, Mari Pepa y yo-dijo Manu


-Vale, pero a que estais esperando? Preparad las maletas que para llegar allí a las 12 tenéis q salir de aquí a las 3 de la madrugada-dijo mi madre Juani y llamamos a las chicas para contarselo y preparamos lastene maletas y nos fuimos a dormir.


A las 2:30 a.m. Llegaron las chicas y Yoel trajo la furgoneta q nos regló nuestro abuelo Chano. Salimos hacia Madrid, nos sentamos así: Yoel conduciendo, Javier y Niall los coopilotos y pilotos de repuesto; Marta, Mari Pepa y yo; Itzel, María y Ana; Raúl y Manuel. Llegamos a Madrid y allí había más de 100 personas; estaba saludando a la gente cuando alguien me abraza por detrás, me giré y vi a mi “novio” Louis y lo abrazé lo máximo que pude; pero alguien le agarró a Louis del brazo y le dio un beso en la boca y Louis se lo correspondió gustosamente y yo me quedé con cara de tonta; cuando se separaron Louis me dijo:


-Mm... Marina ella es mi novia Amargura, Margu ella es mi amiga del Ask Marina


-Encantada-dijo con una sonrisa falsa y yo le respondí igual y todos pasamos el día juntos.


Cuando llegó la noche nos fuimos a una discoteca y a las 2 llegamos al hotel y el encargado del hotel administró las habitaciones al azar y ami me tocó con Louis, y Amargura no paró de quejarse e insultar al monitor pero ami me dio igual y subí a mi habitación y en cuanto subí vi que nada mas que había una cama matrimonial y me tumbé en ella y me quedé dormida sin darme tiempo a ordenar la maleta, ponerme el pijama y quitarme los zapatos y la ropa.
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 12 Mayo 2014, 1:07 pm

Ahhhhh?!?!? MARGURA? jajaja
Ok... los hermanos lo ven como el novio cuando ella sabe q son amigos pero no dice nada, porq?
Y porq esa tal Amargura es así? Q no entiende el significado de amistad... al parecer es tan hueca q no...
Me encanto siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo 2014, 2:28 pm

LOUIS TOMLINSON TE VOY A MATAR ... ahora se supone que tu estupidez es suprema jajja. seguilaaa quiero ver que mas pasa. me encantó el capitulo, te super loveo <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Gracias al Ask (Louis Tomlinson y Marina Gandiaga) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.