O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aléjate de mi (H.S) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aléjate de mi (H.S)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Aury. Dom 18 Mayo 2014, 8:46 pm

Hola nueva y fiel lectora reportandose.
¿Aun necesitas chicas? ¿Puedo con Niall?
Me encanto la sinopsis y el capitulo,la tienes que seguir.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Aury. Dom 18 Mayo 2014, 8:48 pm

Te ah pasado de pagina,yupi¡¡
Aqui te dejo mi ficha.


MI FICHA:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por maipg Lun 19 Mayo 2014, 5:24 pm

Capitulo 1- Parte 2


Aléjate de mi (H.S) - Página 2 1362441126598559


- Sophie, responde- Le exigí mirándola impaciente. Ella me miro inocente y rió un poco aunque pude ver cierta molestia en sus ojos por como la llame. Estaba nerviosa y se notaba demasiado y ni hablar de lo mojadas que sus palmas se encontraban. Un sonido sonó por todo el solitario pasillo en el que nos encontrábamos y Yuya suspiro aliviada mientras lo sacaba de su bolsillo trasero con dificultad.
- Hola mamá- Dijo sonriente mientras mordía su labio.


Mire el reloj en forma circular que se encontraba en la pared del pasillo marcando la hora: 10:50 AM. Hace 2 horas que había llegado a los dormitorios y el sueño me estaba derrumbando. Gire mi cabeza hacia mi amiga la cual aun estaba hablando con su madre rodando los ojos y bufando.


- Si mamá, llegue perfectamente- Me miro e hizo una mueca que me hizo reír- Bueno... espera tengo otra llamada- Bufe y rodee los ojos cruzándome de brazos.


Yuya se separo de su celular para mirar la pantalla, suspirar y hundir un botón, luego lo llevo a su oído y me miro apenada.


- Hola papá- Dijo mientras volvía a morder su labio dejándolo rojo.
- Apúrate- Le susurre sin intenciones de que su padre me escuchase. Me hizo una seña de silencio y continuo hablando
- Si papá, traje el gas pimienta- Susurro sonrojándose un poco por lo que no pude evitar reír.


Ya me estaba cansando de estar allí parada, siempre que Yuya hablaba con sus padres solía demorarse mucho, así que tome del brazo a mi amiga y camine con ella hasta su, ahora, dormitorio. 


Supongo que todos estaban conociendo a su nuevo o conocido compañero de cuarto debido a que los pasillos se encontraban abandonados, por lo cual al mismo tiempo agradecía ya que mi amiga no dejaba de decir cosas vergonzosa por teléfono.


Llegamos a la puerta del dormitorio de Yuya y abrí la puerta encontrándome con la chica gótica sentada en la cama de la esquina desempacando una caja en la cual se podía leer ''Adoraciones espirituales''. Me gire hacia Yuya, la cual había dejado de reprocharle a su madre que ya no necesitaba de su osito de peluche y ahora miraba con espanto la caja y una cruz con calaveras pintadas al centro.


- Ya estoy aquí- Susurro la ya nombrada, mirando con nervios a la chica.
- ¿Entonces? ¿Ya se dieron cuenta del error?- Pregunto sacudiendo su cabello negro y besando la terrorífica cruz. Asentí en derrota tomando mis maletas, las cuales para mi desgracia, estaban junto a ella. Luego de sacar la ultima de la habitación y dejarla en el pasillo, Yuya me miro con pena y le sonreí intentando que me imitara.


- Vendré a visitarte de vez en cuando, no te preocupes- Le acaricie el hombro y ella me sonrió triste.
- Y yo a ti- Dijo abrazándome. Hice lo mismo y fue cuando me percate del papel que tenia en la mano, era el numero de habitación, el piso y abajo el nombre del chico con quien me tocaba, que como ya sabia, era ese tal Louis.
- Hey- Le dije cuando nos separamos- No me has dicho que pasa con Tomlinson.
- Acabas de arruinar el momento- Me reprocho aparentando estar enfadada, pero en realidad estaba nerviosa. Di un suspiro y tome mis maletas en mano, no me diría nada, de eso estaba segura.


Me despedí de ella y me dirigí al ultimo piso de abajo. Salí fuera del lugar y metí las maletas en el baúl. Tendría que dirigirme a los dormitorios del 200.


Al llegar me di cuenta que este estaba mas poblado, así que baje del auto y tome mis maletas entrando al lugar con mas rapidez para evitar chocar. Llame al ascensor y marque el piso que me indicaba el papel: 5.


Salí y me di cuenta que al contrario de los dormitorios del 100, este se encontraba lleno de chicos saludándose entre ellos. Me desplace por entre los estos pidiendo permiso y viendo el numero que indicaba cada habitación hasta llegar a la 225 la cual estaba cerrada.


Toque la puerta debido a que esta estaba con seguro y aun no tenia llave. Escuche un sonido proveniente de adentro y luego la puerta se abrió mostrándome a un chico. Casi me caigo para atrás por el susto. ¿Como alguien podía tener tantos tatuajes?


- Hola- Dije tímida alzando una mano a la vez. El chico sonrió y me atrajo a sus brazos con rapidez, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya tenia mi cara pegada a su pecho.
- Tu debes ser ____, ¿Verdad?- Me separe de Él un poco aturdida y asustada.
- Si... ¿Tu eres Louis?- Pregunte y rió negando con la cabeza.
- Ese idiota salio por un momento. Un gusto, soy Niall Horan- Asentí con la cabeza y apreté la manija de las maletas.
- El gusto es mio- Le sonreí incomoda por tanta confianza.
- Oh, pero que grosero soy, ven, te ayudare con las maletas y adelante, que Louis no debe tardar, tu cama es la de la izquierda.
- Gracias- Dije soltando la manija de estas y adentrándome a la habitación seguida de Él.


Mire a mi alrededor, todo estaba desordenado excepto la parte que supongo es mía. Niall puso las maletas junto a mi cama.


- Creo que mejor me voy para que te acomodes- Me sonrió mientras volvía a pegarme a su pecho. Creo que le gustan los abrazos al chico.
- Ok, Adiós. Cuídate Niall- Le dije una vez se separo de mi.
- Adiós- Me sonrió y salio del lugar.


Me senté en mi cama aun aturdida por la extraña actitud del chico y mi celular sonó, lo tome en mis manos y observe que era Sebastian. Sonreí y le conteste.


- Hola mi amor- Contesto al otro lado.
- Hola cielo, ¿Como estas?
- Bien, ¿Y? ¿Ya hiciste amigos nuevos?
- Solo han pasado mas o menos 2 horas y media, cielo- Reí junto a Él.


____________________________________________


Perdón lo aburrido y soso de la parte, pero pronto se viene lo bueno creo...
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por уυуα. Lun 19 Mayo 2014, 8:44 pm

Hola:)
¡Oh Dios!
Me ha encantado el capítulo*-*
Niall con tatuajes*-*
 baba 

¡Ya quiero ver lo que pase después!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Aury. Mar 20 Mayo 2014, 8:55 am

Ame el capitulo :aah: 
la tienes que seguir pronto.
Besos linda.
 :bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 21 Mayo 2014, 3:24 pm

Sigue Boni!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por invitada Miér 28 Mayo 2014, 6:05 am

New Reader!! siguela esta muy bien :aah:
bye  :bye: 
invitada
invitada


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 30 Mayo 2014, 7:16 pm

Pon fecha boniiiiii
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Jul 2014, 9:13 pm

hey, ¿cuándo la sigues?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 03 Ago 2014, 11:06 am

Hola, chicas. Volví (NAh, no me digas), ya se, ya se, me odian por no haber subido en muuuuuuuucho tiempo, pero es mejor tarde que nunca, ¿No?

Así que ya mismo me pongo a escribir, desde una cuenta prestada


Última edición por Sexy Pancito el Lun 04 Ago 2014, 11:58 am, editado 1 vez
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por maipg Lun 18 Ago 2014, 12:44 pm

Capitulo 2- Parte 1

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 9443038-my-weakness-punk-louis-tomlinson-fan-fiction-one&h=400&w=256&tbnid=x3a2iQOTMc1CoM:&zoom=1&docid=NMi-80a99kY7wM&hl=es&ei=DkryU9foLpTMsQTYtYKADg&tbm=isch&client=tablet-unknown&ved=0CDAQMygLMAs

- Cielo, te llamo luego, adiós-Dije al darme cuenta que alguien abría la puerta. Colgué y guarde mi celular en el bolsillo.

Casi me caigo de la cama al observar como un chico aun mas tatuado que el mismísimo Niall y con demasiadas perforaciones, entraba concentrado en su celular y con una bolsa de compra en las manos.

Siguió de largo frente a mi y con una mano sacó de la bolsa una caja de condones, poniéndola junto a Él en la desordenada cama. Carraspee ruidosamente para llamar su atención y el chico bajó un poco el celular para mirarme alzando una ceja.

- Hola. Mucho gusto, mi nom...- El chico me interrumpió.
- No me interesa- Fue lo que dijo mientras volvía la mirada al celular. Frunci el ceño molesta.
- Oye, que grosero, por lo menos dime tu nombre.
- ¿Para que? ¿Que acaso no lo decia en el papel, princesita?- Negué con la cabeza y el chico bufo- Otra mimada mas, es mejor que regreses con tus padres, no les gustara saber que escapaste- Dijo levantandose y caminando hacia mi, tomó el papel que se encontraba arrugado a mi lado y lo leyó. Rodó los ojos y lo tiró en mi cara, literalmente.
- ¡¿Que mierda sucede contigo, imbécil?!- Grite levantando me. Él solo me miró unos segundos y luego se lanzó hacia su desorden- Oye, te estoy hablando.
- ¿Puedes cerrar la boca?- Revolvió su cabello y señaló la caja de condones- Si no me ayudaras a gastarlos, mejor calláte, perra- Levanté la mano para impactarla contra su mejilla, pero el sonido de unos golpes en la puerta me detuvieron.

Louis se acercó con rapidez a la puerta y abrio. Un muchacho castaño de cabello corto y con menos tatuajes que Louis, pero mas que Niall.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 1:37 pm

Oyeee me encantooo siguelaaaa 
por cierto soy alejandra mucho gusto Aléjate de mi (H.S) - Página 2 2686721104
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por maipg Lun 18 Ago 2014, 2:35 pm

Alejandrar escribió:Oyeee me encantooo siguelaaaa 
por cierto soy alejandra mucho gusto Aléjate de mi (H.S) - Página 2 2686721104


Hola Alejandra!! Bienvenida.
El gusto es mio! Omg, adoro tu firma, es cool ;)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por maipg Lun 18 Ago 2014, 3:05 pm

Capitulo 2- Parte 2

**Narrado por Zayn**

- ¡Hey! ¡Smith!- Grite desde la puerta de mi casa. Ella me miró y sonrió hacia mi arreglándose su mochila en el hombro.

Cerré la puerta de mi casa y bajé los pequeños escalones de la entrada para alcanzarla. Iba caminando por la acera y no se había detenido. 

- Claro, claro- Dije sarcasticamente- Deja a tu amigo atras- Rió y me saludo con un beso en la mejilla.
- Hola Zayn- Me dijo arreglándose el cabello.
- ¿Lista para ir a la apreciada universidad?- Ella me sonrió sin mostrar los dientes y asintió.
- Este año va a estar duro- Dijo acomodándose la mochila. Otra vez.
- Ven, damela- Me miró extrañada y quite la mochila de su hombro.
- No, no es necesario, enserio.
- Wow- Dije al sentir el peso en mi espalda- ¿Que llevas aquí?, ¿Piedras?
- Tal vez- Dijo divertida y siguió caminando a mi lado.

Le hablé sobre una fiesta que haríamos los chicos y yo de bienvenida (Aunque muy en el fondo sabia que solo era una excusa para festejar) y sobre el nuevo dibujo que hice en la pared de mi casa. Me dio buen tiempo darme cuenta de que Iris no me escuchaba, ya que solo asentía con la cabeza y susurraba unos 'Aja'

- Y esta mañana viole al gato de la vecina.
- Estuvo bien- Dijo mirando hacia el suelo, como lo ha estado haciendo todo este tiempo. Frunci el ceño. Algo le sucedía.
- Iris, ¿Escuchaste lo que dije?- Pregunte y salió de su ensoñación, me miro y sonrió sin mostrar los dientes.
- Si, si lo escuche- Dijo y volvió a bajar la mirada al suelo.

Frunci el ceño, de nuevo. ¿Que le sucedía?. Ahora me daba cuenta: Se estaba portando extraño, no estaba alegre como siempre (O por lo menos conmigo lo es). Es como si estuviera hablando con su padre y no conmigo.

Me detuve en medio de la acera y ella también lo hizo. Acerque mi mano a su cara y la Alcé por el mentón, haciendo que me mire a los ojos. Trague saliva nervioso, ¿Desde cuando su mirada es tan intensa?

- ¿Que sucede?- Pregunte acariciando la mejilla cerca a su nariz. Dio un suspiro cargado y volvió a bajar la cabeza.
- Hoy... Se cumplen 2 años desde la muerte de...- No pudo terminar la frase, pero no hizo falta.

Su madre. Mierda, como no lo recordé, seguro su padre tampoco lo hubiese hecho, pero eso no es excusa. Me acerque a ella y rodé mis brazos a su alrededor, sintiendo su respiración en el hueco de mi cuello. Me agache un poco mas para poder abrazarla con mejor comodidad y acaricié su castaña cabellera.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por maipg Lun 18 Ago 2014, 3:20 pm

Capitulo 2- Parte 3

El chico que segundos antes había entrado a la habitación me miro de arriba a abajo descaradamente. Creo que en esta universidad tendré que dar buenas cachetadas.

- Hmm, carne fresca, ¿Que acaso te la ibas a dejar para ti solo, Tomlinson?- Louis rodó los ojos ante las palabras del castaño y lo tomó de la chaqueta para sacarlo de la habitación.
- Es de las mimadas Liam, ni lo pienses- Dijo y lo fulmine con la mirada. Me sonrió inocente y salió de la habitación junto el tal Liam.

Me quede con las ganas de acariciarles la mejilla a ambos con la palma de la mano. Imbéciles. Comprobé la hora y vi que eran las 12:30.

Compraría algo de comer en la cafetería. Salí hacia el centro de estudios. Tome mi auto y fui directo hacia la central. Tarde unos minutos y me baje con rapidez. Camine algo confundida hacia la cafetería. Estaba algo confundida, debido a que habían muchos pasillos.

Mire un tablero en el que se posaba un enorme mapa de estudios. Ignore que estuviese dibujado con marcador un pene, en una de las esquinas por supuesto, y busque con la mirada algún grafico en el que dijese cafetería y lo encontré junto a la sala de arte. Sería mas fácil ubicarme si supiera donde estoy, así que gire mi cabeza y mire los grupos formados.

Al fondo estaban unos chicos con el cabello teñido de negro y con la cara maquillada de blanco completamente, parecían mimos punk o algo así. Frunci el ceño y negue levemente con la cabeza. Definitivamente no. Mire hacia otro lado en busca de alguien decente y vi a un muchacho con gafas completamente oscuras. Me iba a acercar a Él hasta que un chico pelirrojo se me adelantó y se acercó mucho mas de lo normal al chico. El muchacho con el cabello rojo rozo la mano con Él y pude ver, desde donde estaba, una bolsa con polvo blanco. Trague saliva en seco y me di media vuelto. Obvio no.Di un suspiro de alivio al ver a una chica mirar con curiosidad otro tablero y me acerque con rapidez a ella.

- Disculpa- Dije para llamar su atencion. Se volteó y me miro curiosa. 
- ¿Si?- Susurró muy bajito.
- ¿Me explicarías, por favor, donde esta la cafetería?
- Ahmm, esta un poco complicado- Dijo en el mismo tono bajo- Tienes que doblar varios pasillos para poder llegar.
- Que mal- Susurré, mejor compraría la comida en otro lugar- Gracias de todos modos.

Me di la vuelta dispuesta a salir de la universidad. Mire distraída mi celular. Tenia unos mensajes de Yuya y otro de Sebastian.

- ¡Hey! ¡Espera!- Gritó alguien a mis espaldas y me di la vuelta observando a la chica de hace unos momentos correr hacia mi, cuidando de que su vestido no se levantara durante el trayecto.
- ¿Si?- Pregunté observando sus ojos azules.
- Conozco un restaurante muy bueno cerca de este lugar, la comida de la cafetería casi nunca es buena, ¿Vienes conmigo?- Sonreí y asentí.
- Claro, ¿Donde es?- Pregunte guardando mi celular.
- Saliendo de la Universidad, justo al lado.
- Ok, por cierto, me llamo ____.
- Un gusto, me llamo Aury.

Fuimos al restaurante del que me habló Aury y resultó ser muy bueno. Al final, nos conocimos un poco mas y resultó ser una chica agradable y tímida. En cierta parte me recordaba a mi amiga Yuya. Terminamos de almorzar y caminamos a los dormitorios.

- ¿Con quien compartes dormitorio?- Le pregunte.
- Con una chica llamada Stacy, es agradable, cuando quiere- Las dos reímos juntas.
- Pues, mi compañero de cuarto no, ni siquiera quiere. Resultó ser un estúpido inmoral.
- Seguro pronto se llevaran mejor, solo debes conocerlo mas, supongo.
- ¿Cual es tu edificio?
- Los del 100, en la 125- Sonreí.
- Vives justo encima de la habitación de mi amiga- Sonreí.
- Supongo que deberías presentarmela alguna vez.
- Dalo por hecho.

Caminamos hasta mi edificio, ya que el de Aury estaba mas lejos y estábamos cansadas de caminar. Llegue a mi puerta y observe un sobre en el suelo. Lo recogí y lo abrí. Suspire aliviada al ver una llave metida en un cofre pequeño y la saque. En el fondo habíaun papel que ddecía que aun no las habían reclamado.

- Eso sucede muy a menudo- Susurró Aury a mis espaldas- Si no reclamas tus llaves, las mandan, pero solo si eres estudiante nuevo- Asentí con la cabeza y entre a la habitación.

El lado de Louis estaba desordenado, lo cual era un problema para mi vista.

- Perdón si parezco que vivo con un ogro, aunque es así mas o menos- Dije y río.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Aléjate de mi (H.S) - Página 2 Empty Re: Aléjate de mi (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.