Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aléjate de mi (H.S)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aléjate de mi (H.S)
Hola nueva y fiel lectora reportandose.
¿Aun necesitas chicas? ¿Puedo con Niall?
Me encanto la sinopsis y el capitulo,la tienes que seguir.
Besos.
¿Aun necesitas chicas? ¿Puedo con Niall?
Me encanto la sinopsis y el capitulo,la tienes que seguir.
Besos.
Aury.
Re: Aléjate de mi (H.S)
Te ah pasado de pagina,yupi¡¡
Aqui te dejo mi ficha.
Aqui te dejo mi ficha.
- MI FICHA:
- MI FICHA:
center>
Ficha:
Nombre: Aury Gabrielle Brand Pat.
Apodo: Ary ll Patito {Odio ese .-.}
Edad: 19años {Si necesitas cambiarlo, adelante}
Nacionalidad: Neyorquina ll Mexicana.
Chico: Niall o Zayn, Harry, Louis o Liam.
Representante: Taylor Swift<3
center>
Descripción Física:
Ella tiene los ojos de un increible color celeste que combinan perfectamente con sus labios durazno casi delgados que tiene. Aury tiene un increible cuerpo,pues no es ni tan gorda ni tan flaca. Tiene un color algo palido en su piel lo cual le sirve para que ella pueda lucir sus piernas gracias a su estatura {1.63}.
Aury no tiene tantas curvas lo que le da una aparencia de niñas pero,aun asi eso no le importa en absoluto a ella. Tampoco tiene mucho pecho,ni mucho trasero pero ese no es problema para ella.
Su cabellera es castaña natural pero Aury se lo tiene teñida de rubio lacio.Era una chica sencilla y adorable.
center>
Descripción Psicologica:
Aury siempre habia sido una chica rara e incomprendible,ademas de ser bipolar en varias ocasiones con sus amigos o familiares.
Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.
Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara y,claro frajil como un cristal.
Le encantaba echar relajo cuando se le propusiera pero igual sabia comportarse.Aury era algo misteriosa y callada cuando no conocia a alguien,igual era muy timida al hablar con chicos o hacer nuevos amigos.Le encantaba hacer caras divertidas y asi hacerles olvidar a sus amigos la tristeza o aburrimiento que tenian.
Podria ser como un conejo,estar encerrada en su habitacion sola todo un dia sin que nadie la moleste con sus audifonos.
center>
Historia:
Nacio el 4 de diciembre de 1993,en Nueva York. Cuando ella nacio fue un dia bastante especial para sus padres,su abuela Gabrielle fallecio un dia antes del nacimiento de su tercera nieta.
Despues de haber pasado un dia entre lagrimas y llanto todo se alegro con la llegada de Aury,su madre le puso como segundo nombre Gabrielle en honor a su madre.
Cuando tenia dos años se fueron un tiempo a vivir a Canada junto a su tio,Robert. Aury en ese entonces tenia un hermano mayor que ella.
A la edad de siete años ellos volvieron a Nueva York para rehacer su vida nuevamente en su ciudad natal. Un año mas tarde llegaron a su vida las que serian las nuevas integrantes de la familia.
Su madre se habia enterado de que ya no podia tener mas hijos,razon por la cual adoptaron a Lynie-Tommoyo de nacionalidad japonesa con tan solo tres meses de nacimiento,mismo suceso ocurrio cuando su madre dio a luz a la pequeña Amelia. Las dos niñas solo se llevaban por meses.
No habia vuelta atras.
Cinco años mas tarde vinieron las gemelas Destine y Charlotte al mundo,su madre estaba mas que feliz con la llegada de sus dos pequeñas,para ese entonces Aury tenia trece años recien cumplidos.
Los años fueron pasando y casi no veian a sus padres por su trabajo,su padre como presidente de una compañia muy famosa y reconocida y,su madre como modelo y diseñadora. Pero meses despues de los XV años esperados de Aury se madre volvio a dar a luz a una preciosa niña de cabello rizado como su padre pero,alli no acabaron los hijos pues tres años mas tarde nacio la menor y ultima hija de los Brand,April.
Para ella su vida era genial sin contar que no veia seguido a sus padres porque estaban de viaje,despues de eso era fabulosa. Cuando ella tenia once años tuvo a su primer novio pero despues de eso ya no.Ella queria enfocarse mas en sus estudios.
Jamas sufrio de algun problema en la escuela,no era ni la mas nerd,ni la mas popular. Eso jamas parecio molestarle.
center>
Extras:
♥ A ella le encantan los videojuegos en especial los de matar o accion. Su deporte favorito es el futbol y su color favorito el azul.Aun sindo una chica le encantan los retos y los juegos extremos.♥
Gustos:
-Vestidos.
-Zapatos bajos.
-Los animales,en especial los gatos {Tiene dos gatitos llamados Katherine y Matt}
-Leer.
-Cantar y tocar instrumentos.
-Hacerle bromas a George.
-El helado.
-Las galletas.
-Justin Bieber♥
-La musica.
-Etc...
Disgustos:
-Las hipocritas.
-La pera.
-Los insectos.
-Las arañas y/o Cucharachas.
-Los mentirosos.
Miedos/Fobias:
-A la muertexD
-Las montañas rusas.
-Quedarme atrapada en un elevador sola mas de un dia.
Vestimenta:
-Vestidos. -Casual
-Vestidos -Casual
-Vestidos. -Casual
-Vestidos -Casual
-Casual
Como te daras cuenta mi estilo es tipo Taylor Swift y Ariana Grande.
center>
Familia:
Papas:
-Martha Pat de Brand. ll Angelina Jolie.
-John Brand. ll Matt Bomer.
Hermanos:
-George Alexander. ll 20años.
-Amelia y Lynie-Tommoyo. ll 11años.
-Harriet y April ll Harrie 4años y Apri 1año.
-Destine y Charlotte. ll 6años.
Mascotas:
-Matt {otra foto} ll Gatito bebe de Aury.
-Katherine ll Gatita mediana de Aury.
-Chets ll Perro de George.
Aury.
Re: Aléjate de mi (H.S)
Capitulo 1- Parte 2
- Sophie, responde- Le exigí mirándola impaciente. Ella me miro inocente y rió un poco aunque pude ver cierta molestia en sus ojos por como la llame. Estaba nerviosa y se notaba demasiado y ni hablar de lo mojadas que sus palmas se encontraban. Un sonido sonó por todo el solitario pasillo en el que nos encontrábamos y Yuya suspiro aliviada mientras lo sacaba de su bolsillo trasero con dificultad.
- Hola mamá- Dijo sonriente mientras mordía su labio.
Mire el reloj en forma circular que se encontraba en la pared del pasillo marcando la hora: 10:50 AM. Hace 2 horas que había llegado a los dormitorios y el sueño me estaba derrumbando. Gire mi cabeza hacia mi amiga la cual aun estaba hablando con su madre rodando los ojos y bufando.
- Si mamá, llegue perfectamente- Me miro e hizo una mueca que me hizo reír- Bueno... espera tengo otra llamada- Bufe y rodee los ojos cruzándome de brazos.
Yuya se separo de su celular para mirar la pantalla, suspirar y hundir un botón, luego lo llevo a su oído y me miro apenada.
- Hola papá- Dijo mientras volvía a morder su labio dejándolo rojo.
- Apúrate- Le susurre sin intenciones de que su padre me escuchase. Me hizo una seña de silencio y continuo hablando
- Si papá, traje el gas pimienta- Susurro sonrojándose un poco por lo que no pude evitar reír.
Ya me estaba cansando de estar allí parada, siempre que Yuya hablaba con sus padres solía demorarse mucho, así que tome del brazo a mi amiga y camine con ella hasta su, ahora, dormitorio.
Supongo que todos estaban conociendo a su nuevo o conocido compañero de cuarto debido a que los pasillos se encontraban abandonados, por lo cual al mismo tiempo agradecía ya que mi amiga no dejaba de decir cosas vergonzosa por teléfono.
Llegamos a la puerta del dormitorio de Yuya y abrí la puerta encontrándome con la chica gótica sentada en la cama de la esquina desempacando una caja en la cual se podía leer ''Adoraciones espirituales''. Me gire hacia Yuya, la cual había dejado de reprocharle a su madre que ya no necesitaba de su osito de peluche y ahora miraba con espanto la caja y una cruz con calaveras pintadas al centro.
- Ya estoy aquí- Susurro la ya nombrada, mirando con nervios a la chica.
- ¿Entonces? ¿Ya se dieron cuenta del error?- Pregunto sacudiendo su cabello negro y besando la terrorífica cruz. Asentí en derrota tomando mis maletas, las cuales para mi desgracia, estaban junto a ella. Luego de sacar la ultima de la habitación y dejarla en el pasillo, Yuya me miro con pena y le sonreí intentando que me imitara.
- Vendré a visitarte de vez en cuando, no te preocupes- Le acaricie el hombro y ella me sonrió triste.
- Y yo a ti- Dijo abrazándome. Hice lo mismo y fue cuando me percate del papel que tenia en la mano, era el numero de habitación, el piso y abajo el nombre del chico con quien me tocaba, que como ya sabia, era ese tal Louis.
- Hey- Le dije cuando nos separamos- No me has dicho que pasa con Tomlinson.
- Acabas de arruinar el momento- Me reprocho aparentando estar enfadada, pero en realidad estaba nerviosa. Di un suspiro y tome mis maletas en mano, no me diría nada, de eso estaba segura.
Me despedí de ella y me dirigí al ultimo piso de abajo. Salí fuera del lugar y metí las maletas en el baúl. Tendría que dirigirme a los dormitorios del 200.
Al llegar me di cuenta que este estaba mas poblado, así que baje del auto y tome mis maletas entrando al lugar con mas rapidez para evitar chocar. Llame al ascensor y marque el piso que me indicaba el papel: 5.
Salí y me di cuenta que al contrario de los dormitorios del 100, este se encontraba lleno de chicos saludándose entre ellos. Me desplace por entre los estos pidiendo permiso y viendo el numero que indicaba cada habitación hasta llegar a la 225 la cual estaba cerrada.
Toque la puerta debido a que esta estaba con seguro y aun no tenia llave. Escuche un sonido proveniente de adentro y luego la puerta se abrió mostrándome a un chico. Casi me caigo para atrás por el susto. ¿Como alguien podía tener tantos tatuajes?
- Hola- Dije tímida alzando una mano a la vez. El chico sonrió y me atrajo a sus brazos con rapidez, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya tenia mi cara pegada a su pecho.
- Tu debes ser ____, ¿Verdad?- Me separe de Él un poco aturdida y asustada.
- Si... ¿Tu eres Louis?- Pregunte y rió negando con la cabeza.
- Ese idiota salio por un momento. Un gusto, soy Niall Horan- Asentí con la cabeza y apreté la manija de las maletas.
- El gusto es mio- Le sonreí incomoda por tanta confianza.
- Oh, pero que grosero soy, ven, te ayudare con las maletas y adelante, que Louis no debe tardar, tu cama es la de la izquierda.
- Gracias- Dije soltando la manija de estas y adentrándome a la habitación seguida de Él.
Mire a mi alrededor, todo estaba desordenado excepto la parte que supongo es mía. Niall puso las maletas junto a mi cama.
- Creo que mejor me voy para que te acomodes- Me sonrió mientras volvía a pegarme a su pecho. Creo que le gustan los abrazos al chico.
- Ok, Adiós. Cuídate Niall- Le dije una vez se separo de mi.
- Adiós- Me sonrió y salio del lugar.
Me senté en mi cama aun aturdida por la extraña actitud del chico y mi celular sonó, lo tome en mis manos y observe que era Sebastian. Sonreí y le conteste.
- Hola mi amor- Contesto al otro lado.
- Hola cielo, ¿Como estas?
- Bien, ¿Y? ¿Ya hiciste amigos nuevos?
- Solo han pasado mas o menos 2 horas y media, cielo- Reí junto a Él.
____________________________________________
Perdón lo aburrido y soso de la parte, pero pronto se viene lo bueno creo...
- Sophie, responde- Le exigí mirándola impaciente. Ella me miro inocente y rió un poco aunque pude ver cierta molestia en sus ojos por como la llame. Estaba nerviosa y se notaba demasiado y ni hablar de lo mojadas que sus palmas se encontraban. Un sonido sonó por todo el solitario pasillo en el que nos encontrábamos y Yuya suspiro aliviada mientras lo sacaba de su bolsillo trasero con dificultad.
- Hola mamá- Dijo sonriente mientras mordía su labio.
Mire el reloj en forma circular que se encontraba en la pared del pasillo marcando la hora: 10:50 AM. Hace 2 horas que había llegado a los dormitorios y el sueño me estaba derrumbando. Gire mi cabeza hacia mi amiga la cual aun estaba hablando con su madre rodando los ojos y bufando.
- Si mamá, llegue perfectamente- Me miro e hizo una mueca que me hizo reír- Bueno... espera tengo otra llamada- Bufe y rodee los ojos cruzándome de brazos.
Yuya se separo de su celular para mirar la pantalla, suspirar y hundir un botón, luego lo llevo a su oído y me miro apenada.
- Hola papá- Dijo mientras volvía a morder su labio dejándolo rojo.
- Apúrate- Le susurre sin intenciones de que su padre me escuchase. Me hizo una seña de silencio y continuo hablando
- Si papá, traje el gas pimienta- Susurro sonrojándose un poco por lo que no pude evitar reír.
Ya me estaba cansando de estar allí parada, siempre que Yuya hablaba con sus padres solía demorarse mucho, así que tome del brazo a mi amiga y camine con ella hasta su, ahora, dormitorio.
Supongo que todos estaban conociendo a su nuevo o conocido compañero de cuarto debido a que los pasillos se encontraban abandonados, por lo cual al mismo tiempo agradecía ya que mi amiga no dejaba de decir cosas vergonzosa por teléfono.
Llegamos a la puerta del dormitorio de Yuya y abrí la puerta encontrándome con la chica gótica sentada en la cama de la esquina desempacando una caja en la cual se podía leer ''Adoraciones espirituales''. Me gire hacia Yuya, la cual había dejado de reprocharle a su madre que ya no necesitaba de su osito de peluche y ahora miraba con espanto la caja y una cruz con calaveras pintadas al centro.
- Ya estoy aquí- Susurro la ya nombrada, mirando con nervios a la chica.
- ¿Entonces? ¿Ya se dieron cuenta del error?- Pregunto sacudiendo su cabello negro y besando la terrorífica cruz. Asentí en derrota tomando mis maletas, las cuales para mi desgracia, estaban junto a ella. Luego de sacar la ultima de la habitación y dejarla en el pasillo, Yuya me miro con pena y le sonreí intentando que me imitara.
- Vendré a visitarte de vez en cuando, no te preocupes- Le acaricie el hombro y ella me sonrió triste.
- Y yo a ti- Dijo abrazándome. Hice lo mismo y fue cuando me percate del papel que tenia en la mano, era el numero de habitación, el piso y abajo el nombre del chico con quien me tocaba, que como ya sabia, era ese tal Louis.
- Hey- Le dije cuando nos separamos- No me has dicho que pasa con Tomlinson.
- Acabas de arruinar el momento- Me reprocho aparentando estar enfadada, pero en realidad estaba nerviosa. Di un suspiro y tome mis maletas en mano, no me diría nada, de eso estaba segura.
Me despedí de ella y me dirigí al ultimo piso de abajo. Salí fuera del lugar y metí las maletas en el baúl. Tendría que dirigirme a los dormitorios del 200.
Al llegar me di cuenta que este estaba mas poblado, así que baje del auto y tome mis maletas entrando al lugar con mas rapidez para evitar chocar. Llame al ascensor y marque el piso que me indicaba el papel: 5.
Salí y me di cuenta que al contrario de los dormitorios del 100, este se encontraba lleno de chicos saludándose entre ellos. Me desplace por entre los estos pidiendo permiso y viendo el numero que indicaba cada habitación hasta llegar a la 225 la cual estaba cerrada.
Toque la puerta debido a que esta estaba con seguro y aun no tenia llave. Escuche un sonido proveniente de adentro y luego la puerta se abrió mostrándome a un chico. Casi me caigo para atrás por el susto. ¿Como alguien podía tener tantos tatuajes?
- Hola- Dije tímida alzando una mano a la vez. El chico sonrió y me atrajo a sus brazos con rapidez, no me dio tiempo de reaccionar cuando ya tenia mi cara pegada a su pecho.
- Tu debes ser ____, ¿Verdad?- Me separe de Él un poco aturdida y asustada.
- Si... ¿Tu eres Louis?- Pregunte y rió negando con la cabeza.
- Ese idiota salio por un momento. Un gusto, soy Niall Horan- Asentí con la cabeza y apreté la manija de las maletas.
- El gusto es mio- Le sonreí incomoda por tanta confianza.
- Oh, pero que grosero soy, ven, te ayudare con las maletas y adelante, que Louis no debe tardar, tu cama es la de la izquierda.
- Gracias- Dije soltando la manija de estas y adentrándome a la habitación seguida de Él.
Mire a mi alrededor, todo estaba desordenado excepto la parte que supongo es mía. Niall puso las maletas junto a mi cama.
- Creo que mejor me voy para que te acomodes- Me sonrió mientras volvía a pegarme a su pecho. Creo que le gustan los abrazos al chico.
- Ok, Adiós. Cuídate Niall- Le dije una vez se separo de mi.
- Adiós- Me sonrió y salio del lugar.
Me senté en mi cama aun aturdida por la extraña actitud del chico y mi celular sonó, lo tome en mis manos y observe que era Sebastian. Sonreí y le conteste.
- Hola mi amor- Contesto al otro lado.
- Hola cielo, ¿Como estas?
- Bien, ¿Y? ¿Ya hiciste amigos nuevos?
- Solo han pasado mas o menos 2 horas y media, cielo- Reí junto a Él.
____________________________________________
Perdón lo aburrido y soso de la parte, pero pronto se viene lo bueno creo...
maipg
Re: Aléjate de mi (H.S)
Hola:)
¡Oh Dios!
Me ha encantado el capítulo*-*
Niall con tatuajes*-*
¡Ya quiero ver lo que pase después!
Bye
¡Oh Dios!
Me ha encantado el capítulo*-*
Niall con tatuajes*-*
¡Ya quiero ver lo que pase después!
Bye
уυуα.
Re: Aléjate de mi (H.S)
Hola, chicas. Volví (NAh, no me digas), ya se, ya se, me odian por no haber subido en muuuuuuuucho tiempo, pero es mejor tarde que nunca, ¿No?
Así que ya mismo me pongo a escribir, desde una cuenta prestada
Así que ya mismo me pongo a escribir, desde una cuenta prestada
Última edición por Sexy Pancito el Lun 04 Ago 2014, 11:58 am, editado 1 vez
Sexy Pancito
Re: Aléjate de mi (H.S)
Capitulo 2- Parte 1
- Cielo, te llamo luego, adiós-Dije al darme cuenta que alguien abría la puerta. Colgué y guarde mi celular en el bolsillo.
Casi me caigo de la cama al observar como un chico aun mas tatuado que el mismísimo Niall y con demasiadas perforaciones, entraba concentrado en su celular y con una bolsa de compra en las manos.
Siguió de largo frente a mi y con una mano sacó de la bolsa una caja de condones, poniéndola junto a Él en la desordenada cama. Carraspee ruidosamente para llamar su atención y el chico bajó un poco el celular para mirarme alzando una ceja.
- Hola. Mucho gusto, mi nom...- El chico me interrumpió.
- No me interesa- Fue lo que dijo mientras volvía la mirada al celular. Frunci el ceño molesta.
- Oye, que grosero, por lo menos dime tu nombre.
- ¿Para que? ¿Que acaso no lo decia en el papel, princesita?- Negué con la cabeza y el chico bufo- Otra mimada mas, es mejor que regreses con tus padres, no les gustara saber que escapaste- Dijo levantandose y caminando hacia mi, tomó el papel que se encontraba arrugado a mi lado y lo leyó. Rodó los ojos y lo tiró en mi cara, literalmente.
- ¡¿Que mierda sucede contigo, imbécil?!- Grite levantando me. Él solo me miró unos segundos y luego se lanzó hacia su desorden- Oye, te estoy hablando.
- ¿Puedes cerrar la boca?- Revolvió su cabello y señaló la caja de condones- Si no me ayudaras a gastarlos, mejor calláte, perra- Levanté la mano para impactarla contra su mejilla, pero el sonido de unos golpes en la puerta me detuvieron.
Louis se acercó con rapidez a la puerta y abrio. Un muchacho castaño de cabello corto y con menos tatuajes que Louis, pero mas que Niall.
- Cielo, te llamo luego, adiós-Dije al darme cuenta que alguien abría la puerta. Colgué y guarde mi celular en el bolsillo.
Casi me caigo de la cama al observar como un chico aun mas tatuado que el mismísimo Niall y con demasiadas perforaciones, entraba concentrado en su celular y con una bolsa de compra en las manos.
Siguió de largo frente a mi y con una mano sacó de la bolsa una caja de condones, poniéndola junto a Él en la desordenada cama. Carraspee ruidosamente para llamar su atención y el chico bajó un poco el celular para mirarme alzando una ceja.
- Hola. Mucho gusto, mi nom...- El chico me interrumpió.
- No me interesa- Fue lo que dijo mientras volvía la mirada al celular. Frunci el ceño molesta.
- Oye, que grosero, por lo menos dime tu nombre.
- ¿Para que? ¿Que acaso no lo decia en el papel, princesita?- Negué con la cabeza y el chico bufo- Otra mimada mas, es mejor que regreses con tus padres, no les gustara saber que escapaste- Dijo levantandose y caminando hacia mi, tomó el papel que se encontraba arrugado a mi lado y lo leyó. Rodó los ojos y lo tiró en mi cara, literalmente.
- ¡¿Que mierda sucede contigo, imbécil?!- Grite levantando me. Él solo me miró unos segundos y luego se lanzó hacia su desorden- Oye, te estoy hablando.
- ¿Puedes cerrar la boca?- Revolvió su cabello y señaló la caja de condones- Si no me ayudaras a gastarlos, mejor calláte, perra- Levanté la mano para impactarla contra su mejilla, pero el sonido de unos golpes en la puerta me detuvieron.
Louis se acercó con rapidez a la puerta y abrio. Un muchacho castaño de cabello corto y con menos tatuajes que Louis, pero mas que Niall.
maipg
Re: Aléjate de mi (H.S)
Oyeee me encantooo siguelaaaa
por cierto soy alejandra mucho gusto
por cierto soy alejandra mucho gusto
Alejandrar
Re: Aléjate de mi (H.S)
Alejandrar escribió:Oyeee me encantooo siguelaaaa
por cierto soy alejandra mucho gusto
Hola Alejandra!! Bienvenida.
El gusto es mio! Omg, adoro tu firma, es cool ;)
maipg
Re: Aléjate de mi (H.S)
Capitulo 2- Parte 2
**Narrado por Zayn**
- ¡Hey! ¡Smith!- Grite desde la puerta de mi casa. Ella me miró y sonrió hacia mi arreglándose su mochila en el hombro.
Cerré la puerta de mi casa y bajé los pequeños escalones de la entrada para alcanzarla. Iba caminando por la acera y no se había detenido.
- Claro, claro- Dije sarcasticamente- Deja a tu amigo atras- Rió y me saludo con un beso en la mejilla.
- Hola Zayn- Me dijo arreglándose el cabello.
- ¿Lista para ir a la apreciada universidad?- Ella me sonrió sin mostrar los dientes y asintió.
- Este año va a estar duro- Dijo acomodándose la mochila. Otra vez.
- Ven, damela- Me miró extrañada y quite la mochila de su hombro.
- No, no es necesario, enserio.
- Wow- Dije al sentir el peso en mi espalda- ¿Que llevas aquí?, ¿Piedras?
- Tal vez- Dijo divertida y siguió caminando a mi lado.
Le hablé sobre una fiesta que haríamos los chicos y yo de bienvenida (Aunque muy en el fondo sabia que solo era una excusa para festejar) y sobre el nuevo dibujo que hice en la pared de mi casa. Me dio buen tiempo darme cuenta de que Iris no me escuchaba, ya que solo asentía con la cabeza y susurraba unos 'Aja'
- Y esta mañana viole al gato de la vecina.
- Estuvo bien- Dijo mirando hacia el suelo, como lo ha estado haciendo todo este tiempo. Frunci el ceño. Algo le sucedía.
- Iris, ¿Escuchaste lo que dije?- Pregunte y salió de su ensoñación, me miro y sonrió sin mostrar los dientes.
- Si, si lo escuche- Dijo y volvió a bajar la mirada al suelo.
Frunci el ceño, de nuevo. ¿Que le sucedía?. Ahora me daba cuenta: Se estaba portando extraño, no estaba alegre como siempre (O por lo menos conmigo lo es). Es como si estuviera hablando con su padre y no conmigo.
Me detuve en medio de la acera y ella también lo hizo. Acerque mi mano a su cara y la Alcé por el mentón, haciendo que me mire a los ojos. Trague saliva nervioso, ¿Desde cuando su mirada es tan intensa?
- ¿Que sucede?- Pregunte acariciando la mejilla cerca a su nariz. Dio un suspiro cargado y volvió a bajar la cabeza.
- Hoy... Se cumplen 2 años desde la muerte de...- No pudo terminar la frase, pero no hizo falta.
Su madre. Mierda, como no lo recordé, seguro su padre tampoco lo hubiese hecho, pero eso no es excusa. Me acerque a ella y rodé mis brazos a su alrededor, sintiendo su respiración en el hueco de mi cuello. Me agache un poco mas para poder abrazarla con mejor comodidad y acaricié su castaña cabellera.
**Narrado por Zayn**
- ¡Hey! ¡Smith!- Grite desde la puerta de mi casa. Ella me miró y sonrió hacia mi arreglándose su mochila en el hombro.
Cerré la puerta de mi casa y bajé los pequeños escalones de la entrada para alcanzarla. Iba caminando por la acera y no se había detenido.
- Claro, claro- Dije sarcasticamente- Deja a tu amigo atras- Rió y me saludo con un beso en la mejilla.
- Hola Zayn- Me dijo arreglándose el cabello.
- ¿Lista para ir a la apreciada universidad?- Ella me sonrió sin mostrar los dientes y asintió.
- Este año va a estar duro- Dijo acomodándose la mochila. Otra vez.
- Ven, damela- Me miró extrañada y quite la mochila de su hombro.
- No, no es necesario, enserio.
- Wow- Dije al sentir el peso en mi espalda- ¿Que llevas aquí?, ¿Piedras?
- Tal vez- Dijo divertida y siguió caminando a mi lado.
Le hablé sobre una fiesta que haríamos los chicos y yo de bienvenida (Aunque muy en el fondo sabia que solo era una excusa para festejar) y sobre el nuevo dibujo que hice en la pared de mi casa. Me dio buen tiempo darme cuenta de que Iris no me escuchaba, ya que solo asentía con la cabeza y susurraba unos 'Aja'
- Y esta mañana viole al gato de la vecina.
- Estuvo bien- Dijo mirando hacia el suelo, como lo ha estado haciendo todo este tiempo. Frunci el ceño. Algo le sucedía.
- Iris, ¿Escuchaste lo que dije?- Pregunte y salió de su ensoñación, me miro y sonrió sin mostrar los dientes.
- Si, si lo escuche- Dijo y volvió a bajar la mirada al suelo.
Frunci el ceño, de nuevo. ¿Que le sucedía?. Ahora me daba cuenta: Se estaba portando extraño, no estaba alegre como siempre (O por lo menos conmigo lo es). Es como si estuviera hablando con su padre y no conmigo.
Me detuve en medio de la acera y ella también lo hizo. Acerque mi mano a su cara y la Alcé por el mentón, haciendo que me mire a los ojos. Trague saliva nervioso, ¿Desde cuando su mirada es tan intensa?
- ¿Que sucede?- Pregunte acariciando la mejilla cerca a su nariz. Dio un suspiro cargado y volvió a bajar la cabeza.
- Hoy... Se cumplen 2 años desde la muerte de...- No pudo terminar la frase, pero no hizo falta.
Su madre. Mierda, como no lo recordé, seguro su padre tampoco lo hubiese hecho, pero eso no es excusa. Me acerque a ella y rodé mis brazos a su alrededor, sintiendo su respiración en el hueco de mi cuello. Me agache un poco mas para poder abrazarla con mejor comodidad y acaricié su castaña cabellera.
maipg
Re: Aléjate de mi (H.S)
Capitulo 2- Parte 3
El chico que segundos antes había entrado a la habitación me miro de arriba a abajo descaradamente. Creo que en esta universidad tendré que dar buenas cachetadas.
- Hmm, carne fresca, ¿Que acaso te la ibas a dejar para ti solo, Tomlinson?- Louis rodó los ojos ante las palabras del castaño y lo tomó de la chaqueta para sacarlo de la habitación.
- Es de las mimadas Liam, ni lo pienses- Dijo y lo fulmine con la mirada. Me sonrió inocente y salió de la habitación junto el tal Liam.
Me quede con las ganas de acariciarles la mejilla a ambos con la palma de la mano. Imbéciles. Comprobé la hora y vi que eran las 12:30.
Compraría algo de comer en la cafetería. Salí hacia el centro de estudios. Tome mi auto y fui directo hacia la central. Tarde unos minutos y me baje con rapidez. Camine algo confundida hacia la cafetería. Estaba algo confundida, debido a que habían muchos pasillos.
Mire un tablero en el que se posaba un enorme mapa de estudios. Ignore que estuviese dibujado con marcador un pene, en una de las esquinas por supuesto, y busque con la mirada algún grafico en el que dijese cafetería y lo encontré junto a la sala de arte. Sería mas fácil ubicarme si supiera donde estoy, así que gire mi cabeza y mire los grupos formados.
Al fondo estaban unos chicos con el cabello teñido de negro y con la cara maquillada de blanco completamente, parecían mimos punk o algo así. Frunci el ceño y negue levemente con la cabeza. Definitivamente no. Mire hacia otro lado en busca de alguien decente y vi a un muchacho con gafas completamente oscuras. Me iba a acercar a Él hasta que un chico pelirrojo se me adelantó y se acercó mucho mas de lo normal al chico. El muchacho con el cabello rojo rozo la mano con Él y pude ver, desde donde estaba, una bolsa con polvo blanco. Trague saliva en seco y me di media vuelto. Obvio no.Di un suspiro de alivio al ver a una chica mirar con curiosidad otro tablero y me acerque con rapidez a ella.
- Disculpa- Dije para llamar su atencion. Se volteó y me miro curiosa.
- ¿Si?- Susurró muy bajito.
- ¿Me explicarías, por favor, donde esta la cafetería?
- Ahmm, esta un poco complicado- Dijo en el mismo tono bajo- Tienes que doblar varios pasillos para poder llegar.
- Que mal- Susurré, mejor compraría la comida en otro lugar- Gracias de todos modos.
Me di la vuelta dispuesta a salir de la universidad. Mire distraída mi celular. Tenia unos mensajes de Yuya y otro de Sebastian.
- ¡Hey! ¡Espera!- Gritó alguien a mis espaldas y me di la vuelta observando a la chica de hace unos momentos correr hacia mi, cuidando de que su vestido no se levantara durante el trayecto.
- ¿Si?- Pregunté observando sus ojos azules.
- Conozco un restaurante muy bueno cerca de este lugar, la comida de la cafetería casi nunca es buena, ¿Vienes conmigo?- Sonreí y asentí.
- Claro, ¿Donde es?- Pregunte guardando mi celular.
- Saliendo de la Universidad, justo al lado.
- Ok, por cierto, me llamo ____.
- Un gusto, me llamo Aury.
Fuimos al restaurante del que me habló Aury y resultó ser muy bueno. Al final, nos conocimos un poco mas y resultó ser una chica agradable y tímida. En cierta parte me recordaba a mi amiga Yuya. Terminamos de almorzar y caminamos a los dormitorios.
- ¿Con quien compartes dormitorio?- Le pregunte.
- Con una chica llamada Stacy, es agradable, cuando quiere- Las dos reímos juntas.
- Pues, mi compañero de cuarto no, ni siquiera quiere. Resultó ser un estúpido inmoral.
- Seguro pronto se llevaran mejor, solo debes conocerlo mas, supongo.
- ¿Cual es tu edificio?
- Los del 100, en la 125- Sonreí.
- Vives justo encima de la habitación de mi amiga- Sonreí.
- Supongo que deberías presentarmela alguna vez.
- Dalo por hecho.
Caminamos hasta mi edificio, ya que el de Aury estaba mas lejos y estábamos cansadas de caminar. Llegue a mi puerta y observe un sobre en el suelo. Lo recogí y lo abrí. Suspire aliviada al ver una llave metida en un cofre pequeño y la saque. En el fondo habíaun papel que ddecía que aun no las habían reclamado.
- Eso sucede muy a menudo- Susurró Aury a mis espaldas- Si no reclamas tus llaves, las mandan, pero solo si eres estudiante nuevo- Asentí con la cabeza y entre a la habitación.
El lado de Louis estaba desordenado, lo cual era un problema para mi vista.
- Perdón si parezco que vivo con un ogro, aunque es así mas o menos- Dije y río.
El chico que segundos antes había entrado a la habitación me miro de arriba a abajo descaradamente. Creo que en esta universidad tendré que dar buenas cachetadas.
- Hmm, carne fresca, ¿Que acaso te la ibas a dejar para ti solo, Tomlinson?- Louis rodó los ojos ante las palabras del castaño y lo tomó de la chaqueta para sacarlo de la habitación.
- Es de las mimadas Liam, ni lo pienses- Dijo y lo fulmine con la mirada. Me sonrió inocente y salió de la habitación junto el tal Liam.
Me quede con las ganas de acariciarles la mejilla a ambos con la palma de la mano. Imbéciles. Comprobé la hora y vi que eran las 12:30.
Compraría algo de comer en la cafetería. Salí hacia el centro de estudios. Tome mi auto y fui directo hacia la central. Tarde unos minutos y me baje con rapidez. Camine algo confundida hacia la cafetería. Estaba algo confundida, debido a que habían muchos pasillos.
Mire un tablero en el que se posaba un enorme mapa de estudios. Ignore que estuviese dibujado con marcador un pene, en una de las esquinas por supuesto, y busque con la mirada algún grafico en el que dijese cafetería y lo encontré junto a la sala de arte. Sería mas fácil ubicarme si supiera donde estoy, así que gire mi cabeza y mire los grupos formados.
Al fondo estaban unos chicos con el cabello teñido de negro y con la cara maquillada de blanco completamente, parecían mimos punk o algo así. Frunci el ceño y negue levemente con la cabeza. Definitivamente no. Mire hacia otro lado en busca de alguien decente y vi a un muchacho con gafas completamente oscuras. Me iba a acercar a Él hasta que un chico pelirrojo se me adelantó y se acercó mucho mas de lo normal al chico. El muchacho con el cabello rojo rozo la mano con Él y pude ver, desde donde estaba, una bolsa con polvo blanco. Trague saliva en seco y me di media vuelto. Obvio no.Di un suspiro de alivio al ver a una chica mirar con curiosidad otro tablero y me acerque con rapidez a ella.
- Disculpa- Dije para llamar su atencion. Se volteó y me miro curiosa.
- ¿Si?- Susurró muy bajito.
- ¿Me explicarías, por favor, donde esta la cafetería?
- Ahmm, esta un poco complicado- Dijo en el mismo tono bajo- Tienes que doblar varios pasillos para poder llegar.
- Que mal- Susurré, mejor compraría la comida en otro lugar- Gracias de todos modos.
Me di la vuelta dispuesta a salir de la universidad. Mire distraída mi celular. Tenia unos mensajes de Yuya y otro de Sebastian.
- ¡Hey! ¡Espera!- Gritó alguien a mis espaldas y me di la vuelta observando a la chica de hace unos momentos correr hacia mi, cuidando de que su vestido no se levantara durante el trayecto.
- ¿Si?- Pregunté observando sus ojos azules.
- Conozco un restaurante muy bueno cerca de este lugar, la comida de la cafetería casi nunca es buena, ¿Vienes conmigo?- Sonreí y asentí.
- Claro, ¿Donde es?- Pregunte guardando mi celular.
- Saliendo de la Universidad, justo al lado.
- Ok, por cierto, me llamo ____.
- Un gusto, me llamo Aury.
Fuimos al restaurante del que me habló Aury y resultó ser muy bueno. Al final, nos conocimos un poco mas y resultó ser una chica agradable y tímida. En cierta parte me recordaba a mi amiga Yuya. Terminamos de almorzar y caminamos a los dormitorios.
- ¿Con quien compartes dormitorio?- Le pregunte.
- Con una chica llamada Stacy, es agradable, cuando quiere- Las dos reímos juntas.
- Pues, mi compañero de cuarto no, ni siquiera quiere. Resultó ser un estúpido inmoral.
- Seguro pronto se llevaran mejor, solo debes conocerlo mas, supongo.
- ¿Cual es tu edificio?
- Los del 100, en la 125- Sonreí.
- Vives justo encima de la habitación de mi amiga- Sonreí.
- Supongo que deberías presentarmela alguna vez.
- Dalo por hecho.
Caminamos hasta mi edificio, ya que el de Aury estaba mas lejos y estábamos cansadas de caminar. Llegue a mi puerta y observe un sobre en el suelo. Lo recogí y lo abrí. Suspire aliviada al ver una llave metida en un cofre pequeño y la saque. En el fondo habíaun papel que ddecía que aun no las habían reclamado.
- Eso sucede muy a menudo- Susurró Aury a mis espaldas- Si no reclamas tus llaves, las mandan, pero solo si eres estudiante nuevo- Asentí con la cabeza y entre a la habitación.
El lado de Louis estaba desordenado, lo cual era un problema para mi vista.
- Perdón si parezco que vivo con un ogro, aunque es así mas o menos- Dije y río.
maipg
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» + i'm not that innocent {pvt.
» Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
» Alejate De Mi (zayn y tu)
» Aléjate de mí (Louis & Tú)
» Alejate de mi (Nick y tu)
» Everything will be okey (Harry Styles, Louis Tomlinson y Agustina Peña)
» Alejate De Mi (zayn y tu)
» Aléjate de mí (Louis & Tú)
» Alejate de mi (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.