Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
N.C en progreso
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: N.C en progreso
Me gusto como quedo, simplemente que algunas imágenes no se pueden ver y mi rol es Superviviente con visión nocturna mi error, olvide poner lo de superviviente
Invitado
Invitado
Timon y pumba!! Si!! cambio mis pjs!neverland. escribió:¡si! Si ha con sus amigos pumba y timón... ¡Y una novia que se llame nala!Stuck. escribió:Jaja, ¿Un leon? Y que, ¿le ponemos Simba?
Stuck.
ok. lo cambio. Sólo necesito que todas lo vean y así publicarlo con ese detalle modificadoStuck. escribió:Bien, solo que por que no el lugar de repetir millones pones miles?
Four T.
yo seré nala :meh: seré una leona sexyStuck. escribió:Timon y pumba!! Si!! cambio mis pjs!neverland. escribió:¡si! Si ha con sus amigos pumba y timón... ¡Y una novia que se llame nala!Stuck. escribió:Jaja, ¿Un leon? Y que, ¿le ponemos Simba?
Invitado
Invitado
Cuando todas lo aprueben, me digan si hay algún errores que cambiar ...y ya se publica.
Four T.
Fiu, fiu *inserte un chiflido* seras la reina.neverland. escribió:yo seré nala :meh:seré una leona sexyStuck. escribió:Timon y pumba!! Si!! cambio mis pjs!neverland. escribió:¡si! Si ha con sus amigos pumba y timón... ¡Y una novia que se llame nala!Stuck. escribió:Jaja, ¿Un leon? Y que, ¿le ponemos Simba?
Stuck.
¡Arrodillaré ante mi! Soy una reina sexyStuck. escribió:Fiu, fiu *inserte un chiflido* seras la reina.neverland. escribió:yo seré nala :meh: seré una leona sexyStuck. escribió:Timon y pumba!! Si!! cambio mis pjs!neverland. escribió:¡si! Si ha con sus amigos pumba y timón... ¡Y una novia que se llame nala!Stuck. escribió:Jaja, ¿Un leon? Y que, ¿le ponemos Simba?
Invitado
Invitado
no, pero es que yo me referia a que si vamos a evolucionar asi, tendrian que ser MILES de años, y los personajes serian decendientes. lo que significaria que sus padres tambien estan ahi. y que en medio de los animales que quieren matar a los humanos, los primeros sobrevivientes tendrian que haber tenido ganas de "hacerlo" en medio de un lugar donde los podrian comer en cualquier segundo, ¿me entiendes?
nataliadirectioner
Ya te entendí, y si. ¿Qué tal si esos ancestros sobrevivientes lo hicieron ahí porque pensaron que era necesario para crear un mund nuevo? Y si, exacto...esa evolución ocurre en millones y miles de años, entonces es obvio que los primer sobrevivientes no estarán ahí vivos sino sólo sus descendientes.... En ese caso los personajes actuales. ¿Me explico? Porque yo ya te entendí.
Four T.
Almenos que sean inmortales (? Ahq no me hagan caso. Ya habia pensado en eso de que sean los desendientes y olvide decirlo..
Invitado
Invitado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16