Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Alive
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 60. • Comparte
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
Re: — Alive
Un exceso de recuerdos te hace sentir mal, un exceso de futuro te desespera, y estar consciente en tu presente te mata.
Invitado
Invitado
Cuando era pequeña nunca me dijeron que era buena haciendo las cosas que me gustaban hacer, apagaron mis sueños y los votaron a la basura, interrumpieron mi inocencia, me arrebataron de las manos mi niñez.
Invitado
Invitado
El odio hacia ti incrementa dependiendo de cuantas veces te mires al espejo, cuantas veces te cortes, o cuantas veces decepciones a las personas.
Invitado
Invitado
Todo el mundo parecía estar ocupado con sus problemas, viendo sus vidas, desahogando sus problemas en otros, mientras yo esperaba que una de esas personas se diera cuenta que no estaba bien.
Invitado
Invitado
Cuando era niña solía pensar que nunca me lastimaría que era absurdo, pero sobretodo me daba miedo; no se en que momento todo cambio, la inocencia se interrumpió, obligando a crecer.
Invitado
Invitado
Después de todo lo que has pasado no seras el mismo las cosas cambiaran incluso si las heridas sanan por completo.
Invitado
Invitado
No importa cuantas veces te digan Lo “bonita ” que eres o lo “delgada” que estas, tu siempre sonreirás, con esa maldita sonrisa falsa que tenemos y dirás que es cierto, pero luego al llegar a casa, a tu habitación, te miras en el espejo y todo sigue igual, y sabes que estaban mintiendo.
Invitado
Invitado
No quiero lastimar a alguien mas, por eso me lastimo a mi, pero nadie se da cuenta de eso.
Invitado
Invitado
No soy una buena hija, una buena amiga, o una buena persona, o una buena cantante, llegando a este punto no soy buena en nada.
Invitado
Invitado
Quizás mucho de nosotros tan solo necesitaba oír un “Estoy orgulloso de ti hija ” de sus padres, un “Eres una gran persona” de sus amigos, un “Te quiero mucho” de la persona a la que se quiere, un “Tu puedes hacer esto” de todos. Un “Yo puedo, soy hermosa, e inteligente” de uno mismo. Quizás si hubieran y hubiéramos dicho esto no desearíamos morir.
Invitado
Invitado
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60