Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Don't Understand.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You Don't Understand.
¡Perdón por no comentar antes! ¡Me encanta como escribis! Yo se que se gustan, o sea, soy Bel, conozco a __ (?) Ah. Seguila.
cipriano.
Ohhh Raya y Haroldo se odia jaja me dio risa la parte que Raya le esta contando a Bel que Harry le dijo "____ me encanta ver tu trasero" jajaja
Y quien se pone a pelear tan temprano?!?! jajaja
Siguela Pronto
xx
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Malik. escribió:¡Perdón por no comentar antes! ¡Me encanta como escribis! Yo se que se gustan, o sea, soy Bel, conozco a __ (?) Ah. Seguila.
Estas perdonada xd, y a mi me encanta que te encante ahhqq.
Si eres Bel, la sabia Belén xdd Ahora la sigo.
zainmlk
Laura Sofia escribió:Ohhh Raya y Haroldo se odia jaja me dio risa la parte que Raya le esta contando a Bel que Harry le dijo "____ me encanta ver tu trasero" jajaja
Siguela Pronto
xx
Si, se "odian"...JAJAJAJA Yo igual morí escribiendo eso xddddd.
Solo Harry y ella wwnn. Ya la sigo <33
zainmlk
Capítulo 2.
-Otro agotador día no?- Laura apoyo todo su peso sobre el sillón/sofá negro de cuero que habíamos comprado las cuatro junto con todos los demás muebles de nuestro departamento.-Si Lau, si seguimos así, nos volveremos viejas pronto- Agrego Sophi riendo muestras caminaba hacia en frente de nosotras. Estábamos en nuestro "penthhouse" nuestra hora de trabajo había acabado, luego de casi diez agotadoras horas de estar cantando, necesitaba un descanso, me siento cansada, triste, extraño a mi familia -llevamos cinco años en esto- es lo que las cuatro queremos, lo sé, solo que a veces es tan difícil esto de la "fama" aun no me familiarizo con algunas que otras cosas.
-Chicas, vamos ni que fuera tan malo, al menos tenemos la suerte de trabajar con cinco hermoso chicos- animo Bel nuestras caras de "Necesito la cama, YA!". Ella ama esto, es su vida y considero que la de las cuatro, es nuestra vida entera lo que hacemos.
-Si tú dices, a veces me dan ganas de pegarles con una silla...- dije recordando al enemigo.
-A Harry? ____ a el?- Me cuestiono Lau, interrogadora, eso, la controladora Monroe, la castaña inmadura, que suele ser mi compañera de idioteces.- Sabes, aun no entiendo porque se odian, digo cuando empezamos con ellos -se refería al trabajo- iban bien, tenían una buena relación y de la nada, se odian con el alma ¿Porque?.
¿Porque? Todos se preguntan el "porque", pero nadie -según yo- nadie sabía, además de Harry. Recordé el porqué del "odio mutuo" y todo se vino abajo, me siento deprimida cuando lo recuerdo, tonta, usada...Porque creí en el? Se mostraba tan sincero ese día conmigo, todo era un show, hasta le dije que considere la idea de ser actor, todo pareció creíble.
Sentí un vacío en un lugar de mi cuerpo, me sentí sola, las ganas de volver el tiempo como Adam en la película y el control, quiero ese control, pero basta de películas. Voy a golpearlo, no sé cómo aun no lo hago, ¿respeto tal vez? No, miedo? De que sea agresivo conmigo, tal vez, si eso era.
-Llegamos- anuncio una voz del otro lado de la puerta es nuestra "casa".
-____! Ve a abrir- ordeno Sophia .Mandona.
-Oblígame!- Respondí.
-¿Quieres que te obligue?- Es un reto, okay la niña dulce me reta.
-Háblale a mi trasero si?, no tengo ganas de levantarme, además ya que estas aquí, ve tú y se amable- Estoy segura que se enfureció, ellas odian que sea así de de..."odiosa"?.
-A veces me pregunto cómo es que aún no te cometo un homicidio contigo...-Así de cariñosa es. Paso frente a mí moviendo su trasero como una bailarina hawaiana, ama su cuerpo, "Señorita Coqueta" es su segundo nombre.
-¿Estaban en una orgia y por eso no abrían?- Idiota, si Zayn es un idiota.
-Si amor! Quieres unirte?-Pregunte desde el, ya que los cinco chicos guapos-según ellos- venían a mi casa. Sin avisarme.
-Que graciosa- Sentí que se sentó al lado mío.
-Ya lo sabía.
-¿Cómo están?- Pregunto el rubio entrando a mi cocina. Zayn se levantó y fue a no se donde.
-Bien, creo y tú?- grite desde el sofá.-
-Hola bonita- Interrumpió mi platica con Niall el idiota de Harry.
-Hola cabeza de brócoli- sonreí.
-Te juro que si vuelves a llamarme así, al otro día todos tus vecinos sabrán mi nombre- Y? Él no me manda, cierto? Sabrán su nombre, si claro.
-Que me importa brócoli.
-Oye, ¿te has enamorado alguna vez?- Pregunto de repente.
zainmlk
Otro capitulo *partyhard* Bueno, tal vez la historia va un poco "aburrida" pero luego viene su ¿acción? -1313- xd Espero les guste y gracias por comentar.
pd: Me falta alguien para Liam.
bai <3.
zainmlk
Holaaaaaaaa:)
Chesumare aparecí
Por que soy yo verdad?Ay, que estúpida pregunta.
XD Ya, solo bromeo
Me encanta como escribes:3
JAJAJA
Cabeza de Brócoli XD
La Rashita es tan ruda lml
Síguela pronto:3
Bye
Chesumare aparecí
Por que soy yo verdad?
XD Ya, solo bromeo
JAJAJA
Cabeza de Brócoli XD
Bye
уυуα.
уυуα. escribió:Holaaaaaaaa:)
Chesumare aparecí
Por que soy yo verdad?Ay, que estúpida pregunta.
XD Ya, solo bromeo
JAJAJA
Cabeza de Brócoli XD
Bye
Holiiii.
Hiciste tu aparición xdd ¿En verdad te encanta? ahq Gracias Si lo es es una "Bad Girl". La sigo pronto y gracias por comentar <3
zainmlk
Ohh yo soy la controladora Monroe? La Castaña Inmadura? Eso duele sabias :( jajajaja nah jaja Me rei mucho en esa parte jajaja
Ohhh Haroldo=Cabeza de brócolis Ohh gad como fue que nunca lo note!!!!! jajaja Just Kidding!!
Siguela pronto ya quiero ver la acción jajaja
xx
Ohhh Haroldo=Cabeza de brócolis Ohh gad como fue que nunca lo note!!!!! jajaja Just Kidding!!
xx
Laura Sofia
Creo tener una idea de lo que paso con Harry.... ¡Malik! ¿Donde te fuiste? Ah. Yo quiero saber lo mismo que Harry ¿se enamoro alguna vez? Seguila.
cipriano.
Laura Sofia escribió:Ohh yo soy la controladora Monroe? La Castaña Inmadura? Eso duele sabias :( jajajaja nah jaja Me rei mucho en esa parte jajaja
xx
LA NIÑA DEL CONTROL LLEGO! JAJAJAJA ¿dolio? Perdón, voy a intentar dejar de ser "cruel" xd Pues si, yo si note su cabeza de Brocoli .
Ya veras la acción linda <33
bai.
zainmlk
Malik. escribió:Creo tener una idea de lo que paso con Harry.... ¡Malik! ¿Donde te fuiste? Ah. Yo quiero saber lo mismo que Harry ¿se enamoro alguna vez? Seguila.
DEJA DE TENER IDEAS jdr jajaja Ya va xd. Malik se fue a la oscuridad y por eso ya no apareció, encontró su "Habitad" xdddddddddddd :gemz: TALVEZ SE ENAMORO EL BROCOLI SEXY, ai don nou.
zainmlk
Jai, lectoras, fantasmas y no fantasmas
Como ven la fic no ha tenido mucho "éxito" ademas -se que solo he subido dos capítulos- me doy cuenta que ya no puedo seguirla, digo alguna escritora me va a entender, i think, ya no encuentro los diálogos, ni algún buen momento de drama, romance o entretenimiento SO?
Me siento como una bicha mal agradecida al decir que cancelo la fic. Les juro que no quería, de igual manera creo que subiera otra novela que me encanto xddd. Y perdón por cancelarla tan rápido.
MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE ESTABAN COMENTANDO <3 GRACIAS!
bai, <3
zainmlk
Ohhh no que malo que la cancelas, enserio me estaba gustando, pero te entiendo, es difícil encontrar los momentos de romance,comedia y escribirlos.
Pero me gusta mucho como escribes, si subes alguna otra novela me avisas, con gusto la leería!!!
xx
Pero me gusta mucho como escribes, si subes alguna otra novela me avisas, con gusto la leería!!!
xx
Laura Sofia
Oh ¿por qué mundo cruel?
Me gustaba mucho u.u
Pero creo que igual te entiendo un poco, falta de inspiración.
En fin, creo que fue bueno mientras duró(?
Saludos, cuídate.
Me gustaba mucho u.u
Pero creo que igual te entiendo un poco, falta de inspiración.
En fin, creo que fue bueno mientras duró(?
Saludos, cuídate.
уυуα.
Página 2 de 2. • 1, 2