Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novelas Abandonadas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Novelas Abandonadas.
novelas abandonadas.
¡Buenas, usuarios de OWN! Con el equipo de limpieza hemos decidido hacer este anuncio para informar algunas cosas sobre la nueva sección "Novelas Abandonadas". Pero más que nada, queremos informar que empezaremos a mover todas las novelas abandonadas a dicha sección.
Hay muchas novelas en este foro, y algunas han sido abandonadas por sus escritoras, es decir, que ya no suben capítulo, no avisan si se van a ausentar, o por distintas razones que muy pocas veces sabemos. Y no queremos proceder a la eliminación de todos estos temas, ya que, si la escritora quiere seguir con su novela, y la borramos, tendrá que empezar todo desde cero, y a nadie le gustaría que eso pasara, por lo menos eso pensamos.
Para que una novela sea movida a la sección de "Novelas Abandonadas", tuvo que haber estado tres meses sin actividad alguna. Si no quieren que sus novelas estén allí, ¡empiecen a activarlas!, porque empezaremos a moverlas desde ya. Incluso ya hemos empezado a mover algunas.
Si su novela está en esa sección, y quieren que la movamos para que la activen, pídanlo en el "Mover y Borrar temas", o envíennos un mp (a nosotras, las chicas de limpieza. O a la administración). ¡Las novelas abandonadas serán movidas a dicha sección sin aviso previo!
¿Dudas, quejas o sugerencias, acerca a éste tema?, comenta aquí o envíanos un mp a mí, o a las demás chicas de limpieza. ¡Gracias por su atención!
Hay muchas novelas en este foro, y algunas han sido abandonadas por sus escritoras, es decir, que ya no suben capítulo, no avisan si se van a ausentar, o por distintas razones que muy pocas veces sabemos. Y no queremos proceder a la eliminación de todos estos temas, ya que, si la escritora quiere seguir con su novela, y la borramos, tendrá que empezar todo desde cero, y a nadie le gustaría que eso pasara, por lo menos eso pensamos.
Para que una novela sea movida a la sección de "Novelas Abandonadas", tuvo que haber estado tres meses sin actividad alguna. Si no quieren que sus novelas estén allí, ¡empiecen a activarlas!, porque empezaremos a moverlas desde ya. Incluso ya hemos empezado a mover algunas.
Si su novela está en esa sección, y quieren que la movamos para que la activen, pídanlo en el "Mover y Borrar temas", o envíennos un mp (a nosotras, las chicas de limpieza. O a la administración). ¡Las novelas abandonadas serán movidas a dicha sección sin aviso previo!
¿Dudas, quejas o sugerencias, acerca a éste tema?, comenta aquí o envíanos un mp a mí, o a las demás chicas de limpieza. ¡Gracias por su atención!
Última edición por spears. el Jue 26 Jun 2014, 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Novelas Abandonadas.
Yo tengo que, desafortunadamente, eliminar una novela ya que nadie la comenta. Pero bueno, quedó inactiva. Así que ya envío un mp. ¡Gracias!
cannonball
por qué movieron mi novela a novelas abandonadas? la cual ya esta terminada.. y recién me di cuenta.
yourfakelove
puede ser porque no estaba en la sección de novelas terminadas.yourfakelove escribió:por qué movieron mi novela a novelas abandonadas? la cual ya esta terminada.. y recién me di cuenta.
Invitado
Invitado
Hola, me acabo de dar cuenta que dos de mis novelas que estan terminadas, se encuentran en la seccion de novelas abandonadas... ¿como hago para que esten en la seccion de novelas terminadas?spears. escribió: novelas abandonadas.¡Buenas, usuarios de OWN! Con el equipo de limpieza hemos decidido hacer este anuncio para informar algunas cosas sobre la nueva sección "Novelas Abandonadas". Pero más que nada, queremos informar que empezaremos a mover todas las novelas abandonadas a dicha sección.
Dafher2991
si gustas puedes pasarme los links por MP y yo personalmente me encargo;)Dafher2991 escribió:
Hola, me acabo de dar cuenta que dos de mis novelas que estan terminadas, se encuentran en la seccion de novelas abandonadas... ¿como hago para que esten en la seccion de novelas terminadas?
Kurisu
steph, ya lo pidió por el mover y borrar temas y yo me encargué de eso c:
Invitado
Invitado
por que entre a un internado ya no pude seguir subiendo capitulo pero quiero seguir, como o hago? no se :'( soy muy torpe
dianita1D
Si no has hecho la petición puedes mandarme un MP a mi y me encargo de mover tu tema, claro si cumple con lo requerido;)
Saludos
Saludos
Kurisu
steph, ella también lo pidió por el mover y borrar temas c:
Invitado
Invitado
ahora de plano algo me pasa Conny que bueno que te cacho, tenemos que hablar de una chica, te mando MP o tu a mi
Kurisu
Hola, perdonen por las molestias pero he estado un tiempo desaparecido en mi novela y ahora, que puedo volver a retomarla y al entrar en el tema, no me dejan comentar y me parece que es debido a que la han metido en esta sección. Si es mucha molestia, ¿podrían poder pasar mi novela a novelas activas una vez más? Aquí les dejo el link, si no les importa: https://onlywn.activoforo.com/t64516-harriet-louis-tomlinson#3361181
Winter.
listo. te recomendamos consultar con una integrante del equipo de diseño para que arregle las deformaciones que el tema está causando.
peralta.
---------
Página 1 de 2. • 1, 2