Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mazafesia la adefesia.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: mazafesia la adefesia.
-Why does a Japanese character have a spanish name?
-...Mikasasukasa.
-...Mikasasukasa.
Ackerman
Levi Ackerman: segundo comandante de las tropas de exploración. Se dice que es el mejor soldado de la humanidad y que tiene la fuerza de un ejército, es adicto a la limpieza y al tejer chalecos rosas con dibujos de osos y es fundashi (le gusta el genero yaoi).
Eren Jaëger: Héroe de esta historia. Tiene 15 años de edad. Siente un anhelo inusual al mundo exterior a la gran muralla. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Se graduó quinto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento para poder estar con su amado levi.
Mikasa Ackerman: Heroína de esta historia. Tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Siente el deber de proteger a Eren ya que este años atrás la rescató de unos comerciantes de humanos. Creció en el distrito de Shiganshina. Se graduó primera en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento para ver el yaoi que haran eren y levi. La clasificaron como Su desempeño es ejemplar en todo sentido y en verdad es un genio sin precedentes.
Marco Bodt: Compañero de Eren, Mikasa y Armin y ex-novio de jean . Se graduó séptimo en la 104º Tropa de Reclutas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJAJAJJAJAA KPDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NI YO LO HUBIERA PUESTO MEJOR. XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA.
Me pregunto desde cuando estará eso. XDDDD
Eren Jaëger: Héroe de esta historia. Tiene 15 años de edad. Siente un anhelo inusual al mundo exterior a la gran muralla. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Se graduó quinto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento para poder estar con su amado levi.
Mikasa Ackerman: Heroína de esta historia. Tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Siente el deber de proteger a Eren ya que este años atrás la rescató de unos comerciantes de humanos. Creció en el distrito de Shiganshina. Se graduó primera en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento para ver el yaoi que haran eren y levi. La clasificaron como Su desempeño es ejemplar en todo sentido y en verdad es un genio sin precedentes.
Marco Bodt: Compañero de Eren, Mikasa y Armin y ex-novio de jean . Se graduó séptimo en la 104º Tropa de Reclutas.
JAJAJAJAJAJJAJAA KPDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NI YO LO HUBIERA PUESTO MEJOR. XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA.
Me pregunto desde cuando estará eso. XDDDD
Ackerman
o_o
o_o
Ackerman
Y yo recién me entero que Kamiya Hiroshi, la voz de mi amado Levi, es cantante. o3o
Ackerman
COMO JADEA EN POMP AND CIRCUMSTANCE. OMG COMO LO HACE. SE ME RE MOJÓ EL PATIO WN -expresión que usamos con mis amigas- (?)
NO POSTA AKSDHFKJSHDJFHASDJ;FASKGDHFA.
NO POSTA AKSDHFKJSHDJFHASDJ;FASKGDHFA.
Ackerman
Está el: se me inundó el patio. {cuando te exitás de sobremanera(????)}
Y el: se me secó el río. {cuando el andrés se va, u know. (????????)}
ahquenecesitoterapia.
Y el: se me secó el río. {cuando el andrés se va, u know. (????????)}
ahquenecesitoterapia.
Ackerman
Ese momento en el que sentís lo que es la felicidad plena...
O SEA, EL QUE HACE DE EREN TAMBIÉN CANTA OMG ASDHFJHASDFJAHSJFASD.
KAJI MARRY MEEEEEEEEEEEEEEEE
O SEA, EL QUE HACE DE EREN TAMBIÉN CANTA OMG ASDHFJHASDFJAHSJFASD.
KAJI MARRY MEEEEEEEEEEEEEEEE
Ackerman
ME COMPRARON TRES PAQUETES DE GOMITAS ASJDHFAJSDHFJAHSFJAHSDJFA. Y MI ABUELA -que tiene un kiosko(?)-, ME DIJO QUE QUIZÁ ME DARÍA UNA CAJA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH ASJDFHAJSDHFJASDF
AMO LAS GOMITAS WN
AMO LAS GOMITAS WN
Ackerman
harry. escribió:No te la mereces, dame a mi (?) yo sabre comerlas con respeto, prometo amarlas y respetarlas hasta que la ballena que vive dentro de mi, las coma.Psycho. escribió:ME COMPRARON TRES PAQUETES DE GOMITAS ASJDHFAJSDHFJAHSFJAHSDJFA. Y MI ABUELA -que tiene un kiosko(?)-, ME DIJO QUE QUIZÁ ME DARÍA UNA CAJA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH ASJDFHAJSDHFJASDF
AMO LAS GOMITAS WN
pd: Mi tia vende queso... no se si eso cuente como kiosko.
Ya me las comí.
No, en serio, me las comi. :buho: Soy como una termita cuando se trata de gomitas. :buho:
¡OMG QUESOOOOOOOO! Hacemos un trato, yo te doy gomitas, y vos me das queso. (?)
Ackerman
sweetheart. escribió:el orden no define la importancia, ya que me fui recorriendo los pvt's y bueno, los primeros son los que habían actualizado.(?) igual pensé que serían más, pero éstos son la gente que stalkeo muy frecuentemente últimamente.
- stalkerish:
Waffle
Wolf.
Clifford.
Psycho.
brooks.
harry pasiva.
hemmo.
mercury.
sassy.
vicious.
lemon.
harry.
Hook.
quicksilver.
louis.
dougie.
Sunrise.
Waters
ecstasy.
sugg.
burgers.
Sykesual.
Path.
weezer.
Winter Bones.touché.
OMG es la primera vez que me veo en una de estas listas, y no sé, me emociona. ;-; A mi me da paja hacer una. ;-;
Ackerman
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62.