Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mazafesia la adefesia.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: mazafesia la adefesia.
peroanteslesdeboinformarqueencontraronunplanetaquepodríatenervidayestoyseguradequeestánleviyerenchau
#wat
#wat
Ackerman
aaah, voy a comentar porque las dos estamos en la página cuarenta y uno de nuestros pvtés. ¡Qué emocionante! ¿No te parece alguna especie de señal? Digo, ya que somos súper amigas vos y yo, es todo loco que estemos justo en la misma página cada una. sdlkfjdslkfj. Qué lindo<3
PARACETAMOL
¡VOS!samuel. escribió:aaah, voy a comentar porque las dos estamos en la página cuarenta y uno de nuestros pvtés. ¡Qué emocionante! ¿No te parece alguna especie de señal? Digo, ya que somos súper amigas vos y yo, es todo loco que estemos justo en la misma página cada una. sdlkfjdslkfj. Qué lindo<3
¡FUCKER!
¡ASSHOLE!
¡TODO!
¡CUARENTA Y UNO LAS PELOTAS!
Ackerman
Que era broma porque en realidad me importa poco si las dos estamos en la misma página cuarenta y uno, en el mismo país, en el mismo colegio, en el mismo mundo, todo me da igual.
nada más quería pasarme porque te extraño y un mundo sin vos no es mundo. ahpoqué.
Y porque me gustó demasiado el cortometraje de noquierovolversolito|?|. ¡EL BESO, MIERDA! ¡EL BESOOOOOO!
ah. aguante el yaoi, micaela alias la que no debe ser nombrada.
aguante el mundo.
nada más quería pasarme porque te extraño y un mundo sin vos no es mundo. ahpoqué.
Y porque me gustó demasiado el cortometraje de noquierovolversolito|?|. ¡EL BESO, MIERDA! ¡EL BESOOOOOO!
aguante el mundo.
PARACETAMOL
samuel. escribió:Que era broma porque en realidad me importa poco si las dos estamos en la misma página cuarenta y uno, en el mismo país, en el mismo colegio, en el mismo mundo, todo me da igual.
aguante el mundo.
¿Qué, andás depresiva que todo te da igual? ¿Ves el mundo gris? Dejame, que yo te lo coloreo con mis lapices acuarelas.
Yo quería comentar en tu pvt en la página catorce -bc es mi segundo número favorito, veráh-, pero no llegué, y esperaba a la página sesenta y dos. ;-; yo tmb te extrañaba, pedazo de mina ;-; (?)
¡AY, VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡ES UNA HERMOSURA! Y SI, EL BESOOO. ASDKJFASDHFDS fue cortito pero igual.
¡SI, AGUANTE! No pos, MICAELA, MICAELA, MICAELAAAAAAAAAAAA. *suenan truenos* ahq.
No, aguante la galaxia, aguante el nuevo planeta hallado, aguante el sol que algún día nos matará a todos.
amén. :jeff:
ah
Ackerman
Yo sé que muchas quieren decirme/escribirme que necesito terapia, pero que no lo hacen porque temen que llame a mi novio -uno de ellos, babe(?-, yaf da kilar, para que las mate. ¿Verdad?
Tranquilas, me gusta la sinceridad. me gusta tanto.
ahqueh.
Tranquilas, me gusta la sinceridad. me gusta tanto.
ahqueh.
Ackerman
WHO'S THAT GIRL?
WHO'S THAT GIRL?
IT'S CHARLOTTE.
ahquenisunombreera.
WHO'S THAT GIRL?
IT'S CHARLOTTE.
ahquenisunombreera.
Ackerman
Epa, no se crean que dejé y superé mi amor por mi Zooey, no señoras. Váyanse a la mierda si creyeron eso. Los amores nunca se olvidan. (?
Nah srsly, lo mismo con Dane, Bella, Demi, y demás.
Que no rinda y demuestre mi amor por ellos a cada rato no significa que no los ame.
Nah srsly, lo mismo con Dane, Bella, Demi, y demás.
Que no rinda y demuestre mi amor por ellos a cada rato no significa que no los ame.
Ackerman
Me enamoré de un Marshall en un juego online. Es todo, chau.
#nahmentira.
#nahmentira.
Ackerman
Si estuviera depresiva, el mundo seguiría viéndose igual. Incluso más colorido de lo habitual. :cPsycho. escribió:
¿Qué, andás depresiva que todo te da igual? ¿Ves el mundo gris? Dejame, que yo te lo coloreo con mis lapices acuarelas.
Yo quería comentar en tu pvt en la página catorce -bc es mi segundo número favorito, veráh-, pero no llegué, y esperaba a la página sesenta y dos. ;-; yo tmb te extrañaba, pedazo de mina ;-; (?)
¡AY, VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡ES UNA HERMOSURA! Y SI, EL BESOOO. ASDKJFASDHFDS fue cortito pero igual.
¡SI, AGUANTE! No pos, MICAELA, MICAELA, MICAELAAAAAAAAAAAA. *suenan truenos* ahq.
No, aguante la galaxia, aguante el nuevo planeta hallado, aguante el sol que algún día nos matará a todos.
amén. :jeff:
ah
ah, mentira, no estoy deprimida. así soy. dúh.
pues comentá en la página sesenta y dos, te espero.
fue muy cortito, verdá. pero un beso al fin. ._.
micaela, fangirleemos. :c
Si te mencionás a vos misma no funciona. Pelotuda.
Aguante el foro, Micaela. Aguante el foro.
PARACETAMOL
samuel. escribió:
Si estuviera depresiva, el mundo seguiría viéndose igual. Incluso más colorido de lo habitual. :c
ah, mentira, no estoy deprimida. así soy. dúh.
pues comentá en la página sesenta y dos, te espero.
fue muy cortito, verdá. pero un beso al fin. ._.
micaela, fangirleemos. :c
Si te mencionás a vos misma no funciona. Pelotuda.
Aguante el foro, Micaela. Aguante el foro.
¿Estás queriendo decir que cuando estás depresiva ves el mundo arcoiris y vos de gris? :O (?)
Ya sé que sos así, pero igual, quiero usar mis lapices, mierda carajo.
So poh esperame, falta poco.
omg SI ;-; un piquito, pero yo lo detengo en ese momento y hago como que se besaron por dos horas, y luego le pongo play de nuevo. xdd
¡FANGIRLEEMOS!
No me mencioné a mi misma. :c Mencioné a una compañera. :c Yo me llamo Charlotte, ké.
Aguante yo, fin.
Ackerman
YO TE AMO, ANNIE LEONHARDT. AUNQUE SOS UNA HIJA DE PERRA, IGUAL.
(?
(?
Ackerman
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62.