O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hold on, where going home. - - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold on, where going home. -

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold on, where going home. - - Página 44 Empty Re: Hold on, where going home. -

Mensaje por Kida Mar 18 Nov 2014, 10:47 am

"Yo... embarazado? (ziall) "

Hold on, where going home. - - Página 44 2208951267

Última edición por Grimes. el Jue 20 Nov 2014, 1:34 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Mar 18 Nov 2014, 10:53 am

Amo los diseños y los códigos de zoe, son simplemente hermosos, ella debería estar en el equipo de diseño. Hold on, where going home. - - Página 44 779623427 no sé, sólo digo.

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Miér 19 Nov 2014, 5:43 pm

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Miér 19 Nov 2014, 5:48 pm

Potter. escribió:
piper. escribió:

Youtube escribió:I adore the Arctic Monkeys, old albums, new albums, but im tired of seeing all these hate comments on videos that attack peoples preferences..?
Who cares if people only know one or two popular songs from a great band?
1. Not everyone has to become obsessed with every artist/band they listen to
2. How does it actually affect you..??
Like shut up about peoples music choices and enjoy the damn song.
AMÉN.

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 20 Nov 2014, 1:45 pm

Kogan. escribió:
Un consejo para todas, piensen, pls. :

Hold on, where going home. - - Página 44 1313521601

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Jue 20 Nov 2014, 9:07 pm

anónimo escribió:Creo que dejaré el foro, ¿un consejo?

Sé que nadie es perfecto, bueno, al menos sé que en lo principal, yo no lo soy. Al igual que también sé que probablemente sea lindo eso de sentirse admirada y que mucha gente lea lo que uno escribe y quedar en todas las novelas que se audiciona, y eso, pero si se está acá con la única intención de llamar la atención pues sí, creo que es mejor dejar el foro, ya que en un principio se está acá únicamente por un asunto de interés. No digo eso para ser impertinente o creerme superior o faltarle el respeto a nadie, lo digo por que es lo que siento. Si a mi me preguntan: ¿por qué estoy en el foro? diría que es por las personas que he conocido, por que me encanta escribir, por que me encanta poder expresarme libremente independiente de quien lea lo que llegue a escribir. Estoy aquí por que me gusta estarlo, por que adoro a más de una persona que he llegado a conocer aquí y más de una de esas se ha ganado una gran parte de mi corazón. El foro se ha ganado una gran parte de mí, y sin miedos puedo decir que es mi segundo hogar. Me ha enseñado, me ha apoyado, me ha ayudado. Si estoy acá es por mí, y si de irme se trata, el único lugar donde lo postearé es en mi pvt y seguramente mi firma; no en un tema aparte donde el único motivo es tratar que unas cuantas personas que seguramente nunca les he hablado, me digan que no me vaya y seguramente por lástima comiencen a leer mi novela. Que todo eso acaba en lo mismo: llamar la atención. Si yo posteo una novela es por que me gusta la trama, me gusta a mí, me gustaría compartirla, si alguien la lee, pues perfecto, si no, pues, ¿y qué? Yo no escribo algo por los demás, lo escribo por mí misma. Si yo audiciono en una novela colectiva, lo hago por que amo la trama y me encantaría quedar, si no quedé, pues que lástima, eso no dice que mi escritura es mala, implica una realidad donde uno no siempre obtiene lo que quiere en la vida, además, hay millones de audiciones más donde seguro sí tenga la suerte de quedar. No sólo por que no me escojan voy a pensar que mi escritura es mala. Yo audiciono por que amo la trama y me encantaría participar, no para probar que tan buenos son mis escritos o para ver si alguien los escogería por sobre los demás, nada que ver, la verdad eso me parece un poco ridículo. De nuevo, no trato de faltarle el respeto a nadie, sólo, pues, no me gusta eso de que si alguien no me escoge  o nadie lee mi novela entonces me voy a ir por que no le importo a nadie. Nada que ver, la cantidad o la calidad no marcan la importancia. No es necesario ser añorada por miles que me olvidaran al segundo de irme, si no, lo que vale son esas pocas personas que en serio se sabe que estarán ahí incondicionalmente, aunque sean dos o tres, ya que esas dos o tres verdaderas, suplantan a millones que me admirarían superficialmente y probablemente ni siquiera me conocerían verdaderamente.

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 11:46 am

¿Por qué estás tan desaparecida? :((. Te extraño muchísimo, vuelve pronto porque estoy comenzando a preocuparme (???).
Te amo hasta el infinito, de vuelta y mucho más allá. Hold on, where going home. - - Página 44 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 11:48 am

Bueno, creo que no estás desaparecida porque sólo ayer comentaste en un tema. Pero yo no te he visto así que me preocupas.
Hold on, where going home. - - Página 44 295635823 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 2:45 pm

lo siento, es que los fines de semana son los únicos días que viene mi papá, entonces es como que aprovecho para pasar tiempo con él. Además estuve todo el día pegada al tele viendo the voice. Hold on, where going home. - - Página 44 1313521601 pero ya me paso al tema y seguimos con aquello, ¿te parece?
y como sabés que comenté Hold on, where going home. - - Página 44 917567405 ah qué, te amo. Hold on, where going home. - - Página 44 1676952631

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 3:10 pm

Skjflsd sólo quería saber dónde estabas porque pensé que te había pasado algo. muack Tú quédate con tu papi. Y si quieres seguir con lo de SOS entonces sigamos dfsd. Aunque aún no junto todas nuestras ideas para los roles, por la paja y eso :'(.
Sé que comentaste porque voy a ver qué has hecho a esa página donde se ve lo que has dicho en los últimos 225 comentarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te amo muchíiiiiiisimo<33333333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 3:14 pm

Interesante, no conocía esa página Hold on, where going home. - - Página 44 1903305068 wiii encontré una nueva forma de stalkearte Hold on, where going home. - - Página 44 1606340316
jaja te amo. y no te preocupés, si me pasa algo, serás la primera en enterarte Hold on, where going home. - - Página 44 1676952631

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 3:19 pm

No sé si subir ese shot. Hold on, where going home. - - Página 44 3232760151 digo, ya tengo el permiso de subirlo, por parte de la persona en la que me inspiré, pero no sé, es raro. Una parte de mi quiere subirlo, la otra me dice que no debería. Hold on, where going home. - - Página 44 3232760151

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 3:22 pm

Ella debió haberse enojado cuando yo escribí, eso, sin embargo me abrazó y me dijo que me quería y que era una excelente amiga. Hold on, where going home. - - Página 44 2333868493 Creo que supo que no tenía malas intenciones, sin embargo, fue muy comprensiva Hold on, where going home. - - Página 44 3232760151

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 3:25 pm

¿De verdad no la conocías? Hold on, where going home. - - Página 44 2360623917 Yo creí que todo el mundo lo hacía. Skfsdf okay, ahora me siento más tranquila. Hold on, where going home. - - Página 44 4098373783 Ah, y tienes que subir ese shot o me suicido porque quiero leer algo tuyo, algo nuevo. Hold on, where going home. - - Página 44 4098373783 Te amo<3333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Dom 23 Nov 2014, 3:32 pm

no es nuevo, lo escribí hace mucho mucho, Hold on, where going home. - - Página 44 1903305068 pero no sé. Hold on, where going home. - - Página 44 3232760151 siento que todos los shots que he subido son un poco corta venas. Hold on, where going home. - - Página 44 1313521601 y ese también lo es un poco. Tal vez lo suba, pero acá y en hide, no sé.

Pero en lugar de eso te regalo un capítulo de Forbidden Love Hold on, where going home. - - Página 44 285151902 Ya lo escribí, sólo que aún no me convence, entonces dame a más noche para ver si lo subo. Hold on, where going home. - - Página 44 3232760151

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba