Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold on, where going home. -
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
Re: Hold on, where going home. -
A mi besha princesa que hoy cumple 15 beshos añitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
TE AMO LILY!!!!!!!!!
Kida
---------
Acá está!!! logré reunirlo todo!! costó mucho, pero por ella soy capaz de todo!! Puede que esté un poco desordenado pero es que hablamos de todo al mismo tiempo en veinte conversaciones diferentes
Lo único que puedo afirmar con todo mi corazón es que ella es una persona indespensable en mi vida.. y este primera vez que hablamos está cargada de emociones y de recuerdos que con sólo leerlos ya comienzo a llorar.
Ella es mi mundo, nada va a cambiar eso.
Te amo liu <33
Lo único que puedo afirmar con todo mi corazón es que ella es una persona indespensable en mi vida.. y este primera vez que hablamos está cargada de emociones y de recuerdos que con sólo leerlos ya comienzo a llorar.
Ella es mi mundo, nada va a cambiar eso.
Te amo liu <33
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 1/7:
mm no sé, he estado todo el día debatiendome entre hacer un tema personal o no.. :scratch:Lilian. escribió:
Ay, me sonrojas, Ally fjghtgfAllizaesc escribió:
sería un honor hacer spam con vos!!!Lilian. escribió:
Aksdfgnhjfyktgfrde claro que sí, AllyAllizaesc escribió:
hola lilian!! !te puedo decir liu también? amé ese apodo!!Lilian. escribió:Hola Ally
fghgtfr ¿quieres hacer spam conmigo? :( fgjtkrfed
¿y qué me cuentas?
pero no sé, todavía no estoy del todo convencida...
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 2/7:
- Ocean. escribió:
Segura, segura, AllyAllizaesc escribió:
segura?? Es que no se, siento que a nadie le interesaria...Lilian. escribió:
Deberías hacerlo :chkt:Allizaesc escribió:mm no sé, he estado todo el día debatiendome entre hacer un tema personal o no.. :scratch:
pero no sé, todavía no estoy del todo convencida...
yo sería tu stalker número 1 :flash:
Confía en mí kfjhoyt serás más popular que Elvis Presley
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 3/7:
- Ocean. escribió:
Ajsdhfhklgrfd nosotras seremos Lally (?) cfhitgkrfd ¿te gusta el nombre, Ally?Allizaesc escribió:
awww coshita prechocha!!! :hug:Lilian. escribió:
sho te amo, AllyAllizaesc escribió:pasé de página otra vez!!! amenme!!! :ilusion::corre:
¿quieres ser el "ally" de mi "L"?
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 4/7:
- Ocean. escribió:
¡Yupi! Estaré esperando :teespio:Allizaesc escribió:
no se... creo que sí... jejeLilian. escribió:
Asjdhfhoytfrd de hecho ahora estamos hablando, y me dice que pensará seriamente acerca de estoAllizaesc escribió:
jeje obvio microbio!!Lilian. escribió:
Aksdfrohklygtrfed si no nos deja será un amor prohibido, Ally :chkt:Allizaesc escribió:
se que eres hermosa!!!Lilian. escribió:
AKsegjkflygtrfepl ganaste esta vezAllizaesc escribió:
hay no se vale, yo pregunté primero.. no puedes responderme con otra pregunta.. es trampa :suspect:Lilian. escribió:
Aksdfrgtkfhlydgtrgkv,yhgtrfed depende de cómo lo veas túAllizaesc escribió:Lilian. escribió:Ajsdhfhklgrfd nosotras seremos Lally (?) cfhitgkrfd ¿te gusta el nombre, Ally?
¿quieres ser el "ally" de mi "L"?me estás proponiendo matrimonio!???jeje okno
jeje depende... con que intensiones lo preguntas?? :suspect:
bueno, tengo la intención de ser tu novia, después, podríamos llegar a algo más serio
ya dekrtjfhkl6ytmfkhly6tr
Acéptame, Ally sabes que soy hermosa
tienes que preguntarle a mi mami primero... ella te tiene que dar permiso... después te doy mi respuesta ;)
jeje
Ahora contactaré a tu hermosa madre para preguntarle si puedo ser la novia de su hermosa hija :meh:
bueno espero a que la contactes ;)
Estaré ansiosa esperando su permiso
Así, que, Ally ¿decidiste si harías tu tema personal o no?
bc yo espero que sí
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 5/7:
one direction!!! jeje okno... 5sos? no sé escogéme algún artista vos!! confío en tu juicio ;)Ocean. escribió:
Asdnfvghkclhtgrf ¿enserio?Allizaesc escribió:
awwww cochita más prechocha!! en serio!!! :amor: :amor: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion:Lilian. escribió:
Suena interesante :chkt:Allizaesc escribió:
si mi mami acepta.. pareja ;)Lilian. escribió:
Askdfhoyktgfrd es que nosotras estamos en una relación difícil :chkt:Allizaesc escribió:
me tienes a miLilian. escribió:Yo sólo quería hacer amigos
¿Qué somos, Ally? kfrghiotrf
¿Seré yo el hombre de la relación? :meh: bc yo creo que tú eres una princess
no hace falta que haya hombre... vos tambien sos una princesa!! mi princesa si mami me deja!! dios ya me puse romántica de nuevo... que me pasa today!!!
Somos la pareja de princesas más hermosa de la historia bc yo lo digo.
Adkfthkygtfrd dime algún artista y te dedicaré una de sus canciones :meh:
La compraré si quieres
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 6/7:
- Ocean. escribió:
Creo que aquí vengo yo, la futura novia, a hacer mi apariciónAllizaesc escribió:
ya no... por lo que veo hablaste con mi tal vez futura novia por otro lado...Priscilla.- escribió:Ally ¿Que pregunta? ... No la veo. Me perdi.
hola, mundo
ya dgrlfds :(Ocean. escribió:
Ally es mi princesa, por el momento Necesitamos el sí definitivo de PriPriscilla.- escribió:Allizaesc escribió:
la verdad todavía no somos pareja!! le dije que tenía que pedir tu permiso... tu sabes lo que es mejor para mi por lo tanto! necesito tu opinión para tomar decisiones!!! ;)Priscilla.- escribió:
Al fin nos vemos las carasLilian. escribió:¿Pri es tu mamá?
Hola, suegra esto no es lo que parece
Hola, soy Priscilla madre de tu novia, y Nialler es su madre, asi que mucho cuidado con herir su corazon por que sino, te dara con el latigo.
Tengo que pensarlo...Ocean. escribió:
Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay (?) fjgtnioytrfdAllizaesc escribió:
entonces tengo permiso!?? siii!!!!!!Lilian. escribió:
Hola Pri, ¿puedo llamarte así? Bueno, de hecho ya te había llamado así pero ahora quiero que sea con tú consentimiento, bc, eres mi futura suegraPriscilla.- escribió:
Hola futura novia de mi hija. Espero que nos llevemos mas que bien... Bueno, si Liam esta de acuerdo con prestártela un par de días a la semana, por mi esta bien. Que no haria por mi hija.Lilian. escribió:
Asndoklegtfred holaPriscilla.- escribió:
Al fin nos vemos las carasLilian. escribió:¿Pri es tu mamá?
Hola, suegra esto no es lo que parece
Hola, soy Priscilla madre de tu novia, y Nialler es su madre, asi que mucho cuidado con herir su corazon por que sino, te dara con el latigo.
Prometo no herir de ningún modo a su hija :chkt: por la garrita. Espero nos llevemos bien, futura suegra :shimi: bc estoy pensando seriamente en comprar una casa para Ally y yo :meh:
Aknhtgrfd ¡yupi! Muchas gracias, futura suegra :chkt: no se arrepentirá de haberme aceptado :meh: Ubicaré a Liam ahora espero tener suerte con el papá
bueno somos pareja!!! wiiii!! dice liam que está bien, que prefiere compartirme que perderme!! el también es un tierno!! pero vos lo sos más así que tranquila!! ;)
por cierto... me gusta lally.. pero con mi hermana tengo uno que se llama nally... y se parece mucho... entonces busquemos otro te parece?? Lilly... te gusta??
Asnfgokrtfeds así me gusta, Liam Mentira, tú eres más tierna
Bueno entonces Lilly será
¿Adónde quieres que te lleve primero? Haremos un tour por el mundoOcean. escribió:
AJhsderhjfoygtrfd está bien :meh: yo también puedo compartirteAllizaesc escribió:
no, no llores preciosa, no me gusta ver que lloras... menos por mi culpa.. no no no no no no y no!! tengo suficiente amor para los dos!!Lilian. escribió:
:wut: lloraré toda la noche en posición fetalPriscilla.- escribió:
lksjdaslkjd no Niall es su padre, Liam su novio.Lilian. escribió:
¿Liam es... el segundo papá? :quee: ¿y Niall? ¿Qué hay de Liam?Priscilla.- escribió:
Si, la acepto en la familia... El papá, bueno... Niall es algo posesivo. Pero le vas a caer bien, ya veras.
pero sólo un par de días a la semana
- 18 de octubre! El mejor día de mi vida! <33 7/7:
- Ocean. escribió:
Aw creo que me derretiré por ti algún díaAllizaesc escribió:
ya eras importante... bueno al menos para miLilian. escribió:Pasé de página, me siento importante
¿Pri nos dio permiso ya? :( estoy ansiosa porque seamos "Lally" algún día ¿Te gusta el nombre?
Si quieres podemos cambiarlo jhtgkortfedsOcean. escribió:
¿Quieres subirte al London Eye conmigo, Ally?Allizaesc escribió:
londres!!! jejeLilian. escribió:Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay (?) fjgtnioytrfd
Asnfgokrtfeds así me gusta, Liam Mentira, tú eres más tierna
Bueno entonces Lilly será
¿Adónde quieres que te lleve primero? Haremos un tour por el mundoOcean. escribió:
Muchas gracias, Ally tú también, princesaAllizaesc escribió:
buanas noches preciosa!!! que descances!! te quiero muchísimo linda!! ;)Lilian. escribió:Bueno, chicas, son las tres de la madrugada aquí en Chile, y mañana debo levantarme relativamente temprano para ir a scout así que yo creo que dormiré ahora :(
Buenas noches a todas, que sueñen con los angelitos, y conmigo al ladito
Kida
---------
Maldito examen de estudios sociales que limita mi vida social y cibernética
Kida
---------
sis... es que con vos tengo la oportunidad de decirte cuanto te amo y cuanto agradezco tenerte en mi vida todos los días,.. con vos puedo hablar con teléfono y es la cosa más maravillosa.. te he dicho demasiadas veces lo mucho que te adoro, lo hago cada vez que puedo.. pero en cambio con lily, ella nunca se conecta al teléfono y la mayoría de veces cuando yo me conecto en el foro ella no está conectada por lo que casi nunca puedo hablar con ella.
Pero de todas maneras..
lo siento mi sis en serio lo siento mi hermanita del alma
te amo
Pero de todas maneras..
lo siento mi sis en serio lo siento mi hermanita del alma
te amo
Kida
---------
Mi sister<33
No te preocupes hermosa, solo bromeaba
Sobre todo yo siempre te querré, sistah.
Aunque tenga que competir contra lily por tu amor, lo haré (???)
No te preocupes hermosa, solo bromeaba
Sobre todo yo siempre te querré, sistah.
Aunque tenga que competir contra lily por tu amor, lo haré (???)
Invitado
Invitado
no tenés que competir... vos tenés todo mi amor de hermana, ella tiene todo mi amor de esposa!!! son diferentes amores
Kida
---------
no sis.. competir es malo.. y punto :enojao:
te amo sis
te amo sis
Kida
---------
:luuv:
Kida
---------
:pokerface:
Kida
---------
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Kida
---------
Kida
---------
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62