Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 61. • Comparte
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61
Re: Taller de escritura.
leonela se reporta<333. ah. tuve que ver todos los comentarios y todas las dudas fueron respondidas. acá estoy. perdón, me distraje ni bien llegué del colegio. ya quiero empezar y saber cuál es la primera tarea. so, eso.
pd: en el tema de las inscripciones vi la foto de Pigeon., del equipo de Abi. qué cosita(?) ah<33.
pd: en el tema de las inscripciones vi la foto de Pigeon., del equipo de Abi. qué cosita(?) ah<33.
Invitado
Invitado
Ya quiero iniciar. Pareciera que estoy ansiosa pero detesto estarlo. Asi que mientras ire a comer helado porque los Wuandi no vienen a Mexico y Taylor Tampoco.
PD: ¿Vieron que cambie mi Avy?
PD: ¿Vieron que cambie mi Avy?
.Faty.
Yepp iknow ah. USTEDES LOS TUVIERON DOS VECES ALLÁ en Argentina es la primera vez c: estoy en Argentina ahora, luego del concierto me vuelvo a Australia ah. Eso espero Leo :| igualmente c: ¿soy la unica a la que no le gusta Taylor? no gustarme :c ah. Yo también lo cambié, AGUANTE THE VAMPS Ah. son míos punto ah.
holmes.
a mí tampoco me gusta taylor, ah. tampoco 1d pero bueno(?). qué genial vivir en australia, really<333. qué cosita, ah. pero allá no hay muchos bichos raros? ahre.
Invitado
Invitado
Chicas debo avisar que no puedo conectarme durante el fin de semana a partir de este momento, problemas familiares. Espero que entiendan y que apenas pueda, haré todo lo que me corresponda. beso.
holmes.
Swiftie Forevah' Malum
Reymayne No es que no quiera que vayan a otros paises. Pero muchas mexicanas nos quedamos sin boletos por la hija de Peña Nieto que compro casi toda la zona delantera y los tiro a la basura. Y aparte mi madre no tenia dinero para comprármelos. Creo que no eres la Unica, pero bah que importa solo con que la respeten es mas que suficiente. Oww Australia, ¿Va para haya seguido Cody Simpson? oh no. Ahhh The Vamps me gusta una que otra cancion pero no me re encantan.
Reymayne No es que no quiera que vayan a otros paises. Pero muchas mexicanas nos quedamos sin boletos por la hija de Peña Nieto que compro casi toda la zona delantera y los tiro a la basura. Y aparte mi madre no tenia dinero para comprármelos. Creo que no eres la Unica, pero bah que importa solo con que la respeten es mas que suficiente. Oww Australia, ¿Va para haya seguido Cody Simpson? oh no. Ahhh The Vamps me gusta una que otra cancion pero no me re encantan.
.Faty.
¿Alguien mencionó The Vamps?
Umm, les quería decir que estamos redactando la tarea. En cualquier segundo o minuto estará por aquí ;_;
Umm, les quería decir que estamos redactando la tarea. En cualquier segundo o minuto estará por aquí ;_;
Invitado
Invitado
Página 5 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61