Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Taller de escritura.
soy de argentina, ya conozco a axel. nada más conozco CELEBRA LA VIDA SEGUNDO A SEGUNDOOOOOOOO ahre.TikyMalik escribió:coraline. escribió:si te digo bandas, pink floyd, queen, beatles, nirvana y últimamente estoy con arctic monkeys. me gustaría escuchar más de radiohead y creedence. me gusta el primer álbum de morphine. conozco todos los discos de avril lavigne y la mayoría de las canciones de the pretty reckless, pero de avril no me gusta más su estilo porque se convirtió en una más del montón y the pretty reckless a veces es un poco denso. ¿vos? se me hizo largo, pero no escucho muchas bandas.TikyMalik escribió:
Buen punto.
¿Qué música te gusta?
Te lo digo desde ya, tenemos gustos totalmente distintos.
Me gusta el cuarteto ( Rodrigo ), Axel ( un cantante Argentino ) y todo lo demás en Ingles: 1D, 5SOS, Cher Lloyd, Little Mix, Selena Gomez, Ed Sheeran, Demi Lovato y un poquito Taylor Swift.
de ahí nada más me caen bien 1d, cher lloyd y ed sheeran pero su música no me gusta, sólo me caen bien. sí, gustos re diferentes.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:soy de argentina, ya conozco a axel. nada más conozco CELEBRA LA VIDA SEGUNDO A SEGUNDOOOOOOOO ahre.TikyMalik escribió:coraline. escribió:si te digo bandas, pink floyd, queen, beatles, nirvana y últimamente estoy con arctic monkeys. me gustaría escuchar más de radiohead y creedence. me gusta el primer álbum de morphine. conozco todos los discos de avril lavigne y la mayoría de las canciones de the pretty reckless, pero de avril no me gusta más su estilo porque se convirtió en una más del montón y the pretty reckless a veces es un poco denso. ¿vos? se me hizo largo, pero no escucho muchas bandas.TikyMalik escribió:
Buen punto.
¿Qué música te gusta?
Te lo digo desde ya, tenemos gustos totalmente distintos.
Me gusta el cuarteto ( Rodrigo ), Axel ( un cantante Argentino ) y todo lo demás en Ingles: 1D, 5SOS, Cher Lloyd, Little Mix, Selena Gomez, Ed Sheeran, Demi Lovato y un poquito Taylor Swift.
de ahí nada más me caen bien 1d, cher lloyd y ed sheeran pero su música no me gusta, sólo me caen bien. sí, gustos re diferentes.
Argentina!? De que parte? Yo de Capital.
Jeje, Pues si te soy sincera, yo de los que nombraste solo conozco a Avril, a Queen y Beatles pero no me gustan :P
Invitado
Invitado
un pueblo de buenos aires. añlgkad.TikyMalik escribió:
Jeje, Pues si te soy sincera, yo de los que nombraste solo conozco a Avril, a Queen y Beatles pero no me gustan :P
jajajajaja, bueno, gustos son gustos. pero, ¿no conocés ni nirvana ni pink floyd?
Invitado
Invitado
coraline. escribió:un pueblo de buenos aires. añlgkad.TikyMalik escribió:
jajajajaja, bueno, gustos son gustos. pero, ¿no conocés ni nirvana ni pink floyd?
Ahh.
Si cada uno tiene lo suyos :3
Eh escuchado un par de veces el nombre Nirvana, pero nunca escuche su música y a Pink Floyd, nunca escuche sus nombres.
Invitado
Invitado
nirvana, su logo es la carita amarilla muerta, con la lengua y cruces en los ojos(?) ah. y pink floyd, ¿nunca escuchaste la canción another brick in the wall? esa que es HEY, TEACHER, LIVE THEM KIDS ALONE TATATATATA ALL IN ALL YOU'RE JUST ANOTHER BRICK IN THE WALL(???????) ahreTikyMalik escribió:coraline. escribió:un pueblo de buenos aires. añlgkad.TikyMalik escribió:
Ahh.
Si cada uno tiene lo suyos :3
Eh escuchado un par de veces el nombre Nirvana, pero nunca escuche su música y a Pink Floyd, nunca escuche sus nombres.
Invitado
Invitado
nirvana, su logo es la carita amarilla muerta, con la lengua y cruces en los ojos(?) ah. y pink floyd, ¿nunca escuchaste la canción another brick in the wall? esa que es HEY, TEACHER, LIVE THEM KIDS ALONE TATATATATA ALL IN ALL YOU'RE JUST ANOTHER BRICK IN THE WALL(???????) ahre
No me mates!
Nisiquiera se quienes son
Invitado
Invitado
TikyMalik escribió:
No me mates!
bueno, ¿conocés danny elfman? dime que chí. ah.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:TikyMalik escribió:
No me mates!
bueno, ¿conocés danny elfman? dime que chí. ah.
¿Te digo la verdad o la mentira? jeje
Invitado
Invitado
supongo que no lo conocés, pero está bien, su nombre no es muy conocido. pero para que te des una idea, es el creador de la canción de los simpsons y todos los soundstracks (excepto de sweeney todd) de las películas de tim burton.TikyMalik escribió:
well, cambiemos de tema porque somos re distintas en los gustos musicales ¿películas preferidas? ke.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:supongo que no lo conocés, pero está bien, su nombre no es muy conocido. pero para que te des una idea, es el creador de la canción de los simpsons y todos los soundstracks (excepto de sweeney todd) de las películas de tim burton.TikyMalik escribió:
well, cambiemos de tema porque somos re distintas en los gustos musicales ¿películas preferidas? ke.
Lo buscaré-
¿Emm? No te digo This is us porque es muy obvio- jeje
Un sueño posible es muuy buena :)
Invitado
Invitado
stiles. escribió:Hola ¿me puedo meter en la conversación? me aburro
Pues claro ¿Cuáles son tus peliculas favorita? :3
Invitado
Invitado
ay no la conozco ;-; this is us sí, la vi con mi mejor amiga que es directioner.TikyMalik escribió:Lo buscaré-
¿Emm? No te digo This is us porque es muy obvio- jeje
Un sueño posible es muuy buena :)
¿in the name of the father la conocés? también me gusta alice in wonderland versión tim burton, coraline y la puerta secreta, charlie and the chocolate factory, manos de tijera, forrest gump. idk. the wall (película basada en un álbum de pink floyd), te digo harry potter porque soy potterhead y no me acuerdo de más.
Invitado
Invitado
ay sí obvio. bueno ya viste que estamos hablando de películas.stiles. escribió:Hola ¿me puedo meter en la conversación? me aburro
Invitado
Invitado
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61