Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller de escritura.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: Taller de escritura.
Por dios, Barrett y Waters, los amo con la vida.
Te voy a decir Lea, quería decirte Lola, no se me gusta, pero como a vos no, listo chau jajaja.
Y vos Gerrie, me gusta tu nombre, Jeriel, es muy lindo.♥
Te voy a decir Lea, quería decirte Lola, no se me gusta, pero como a vos no, listo chau jajaja.
Y vos Gerrie, me gusta tu nombre, Jeriel, es muy lindo.♥
Invitado
Invitado
qué? qué pasó conmigo? ahquecoraline. escribió:a mí no me gustan los jonas, srry not srry(?) ah. ¿a nadie le gusta pink floyd?
Sunrise.
Mi nombre no tiene muchos apodos que digamos, es Fatima. Muy simple ._. Pero pueden decirme Fati o Fatu para no confundir con .Faty. :)
Invitado
Invitado
son míos :jum: ah. por barrett me hago necrofílica, ahre.
decime lola, me da lo mismo en realidad. aunque lea me gusta más, pero qué va, es lo mismo al fin y al cabo(?). no es que no me guste lola, sino que cuando me dicen lola me siento una tetME CALMO.
decime lola, me da lo mismo en realidad. aunque lea me gusta más, pero qué va, es lo mismo al fin y al cabo(?). no es que no me guste lola, sino que cuando me dicen lola me siento una tetME CALMO.
Invitado
Invitado
que te gusta pink floyd? ahSunrise. escribió:qué? qué pasó conmigo? ahquecoraline. escribió:a mí no me gustan los jonas, srry not srry(?) ah. ¿a nadie le gusta pink floyd?
Invitado
Invitado
No sé me ocurre algún apodo que ponerles, ando seca ;_; Pensaba en Line para coraline., Errie para Gerrie. y Mati para Malum. :c
Invitado
Invitado
Yo soy malísima para los nombres, lo mas probable es que diga el diminutivo de sus users xD
Gerrie.
Bueno como me llamo Anabella pueden decirme como quieran menos Ana, Any, Annie, etc ¬¬
También un par me dicen palomita de maíz, marca de productos para bebé(xD), Mrs. Maddox, Mrs. Dixon (en serio, mi beffa me dice Mrs.Dixon.. la amo .) Mrs. Jonas, por qué no? xD ah y mis amigos me llaman también Aconcagua(no pregunten) y Tracti(sí, por tractor. Tampoco pregunten xD)... no se, diganme como quieran... menos Ana, Annie, etc xD
También un par me dicen palomita de maíz, marca de productos para bebé(xD), Mrs. Maddox, Mrs. Dixon (en serio, mi beffa me dice Mrs.Dixon.. la amo .) Mrs. Jonas, por qué no? xD ah y mis amigos me llaman también Aconcagua(no pregunten) y Tracti(sí, por tractor. Tampoco pregunten xD)... no se, diganme como quieran... menos Ana, Annie, etc xD
coraline. yo no recuerdo el tuyo o.o pero totally agree! :3
stiles. sdfgjrterg a mí me gustan los JoBros<3 y Pink Floyd<3
Ya terminé la tarea btw... mañana veremos quien llega primera, dear coraline. ah xD y te voy a decir nela desde ahora :B
Gerriel... te voy a decir... Jerri maybe? vos decime :3
Última edición por Pigeon. el Vie 25 Abr 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Pigeon.
ay, line, me gusta. es una mezcla entre mi user y mi nombre. me gusta me gusta<3.
Anabella, te voy a decir Bella porque sí(?), ah. seguramente vos porque yo los sábados me despierto a las 3 de la tarde but idk, veremos veremos. ah
Anabella, te voy a decir Bella porque sí(?), ah. seguramente vos porque yo los sábados me despierto a las 3 de la tarde but idk, veremos veremos. ah
Invitado
Invitado
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61