Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
California.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: California.
Thirlwall. escribió:¿Porque tengo esta clase de sueño con mis amigos?
Invitado
Invitado
dacey. escribió:Thirlwall. escribió: ¿Porque tengo esta clase de sueño con mis amigos?
Thirlwall.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te amo mucho, como perrie ama a jade, como su amistad se formo, como las timidez de jade, como la locura de perrie y su gran amor que hay entre ellas, te amo asi, te amo gris<333
Invitado
Invitado
May te amo tanto, tanto. Me vas hacer llorar, la manera que te amo es enfermisa<3 asldjaslksjasl TE AMOOOOOOOOO, jamas me voy a cansar de decirtelo<33
Thirlwall.
aww' es que hay, formas parte de mi corazón y mi inspiración y aparte hablar contigo, desde que empezamos la amistad me volví mas cariñosa, porque tu eres re melosita<33 te amo más morada' y en fin, me volviste cariñosa y aprendi a querer(?) me agarraron los fellings, asi que te aguantas xdd
Invitado
Invitado
¿Como no amarte? AH ¡¿DIME?! ¿COMO? Eres un amor, y lo que dices me llega a mi corazón sakjlksaj no soy melosa, solo contigo<33. Te amo May, mucho :') awww me llegan ah. Me aguanto todo lo que tu quieras<3 askjdas.
Thirlwall.
well... y aparte de que serias la única mujer a la que quiero violar re fuerte, ah, aparte de a perrie y dalia<3 just ¿sbs? perrie y jade nos describen tan bien, todavía recuerdo el dia en que te dije que eras igual a jade y no me arrepiento<33 ¿en serio? no lo sabia, ah es que yo no tengo nada para que ames :3333
Invitado
Invitado
No me digas esas cosas askjdksaljsd me da como algo e_e. Ciertamente sakljdas<3. Somos iguales a ella shh.. JAJAJ<3 si tienes algo que hace que te ameee sajdklajs y es mucho mi amor<3.
Thirlwall.
leydi o dalia, re pendeja as(?) que vienen a stalkear, me siento acosada re mal ;-; na mentira es el privado del color y hay que violarla ¡propongo violación! -sin lubricante, ah.- no, las amo, sea quien sea, porque dalia y leidy tienen los mismos user :skip:
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 14.