O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 8:16 pm

Titulo: Rueda Limón
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Erotico
Contenido: Contenido sexual
Advertencias: No recomendable para menores de 18

Les dejo este relato, tiene unos años ya. Espero les guste!



RUEDA LIMÓN




   Mujer reflejada en el espejo: deja que sea él quien ornamente la habitación con su halo de belleza. Déjalo crecer y respirar; libéralo de la obligación de repetirte; concédele la maravillosa posiblidad de ser distinto.

   Mujer reflejada, que te repítes en los cristales, que te proteges del olvido. Buscas guardar tu imágen, buscas preservarla del desgaste. Pones tu huella de luz, guardas tu belleza y en la puerta de vidrio la inmortalizas. Quieres preservarte en otra, quieres vivir en otra.

   Pero ¡hay! que triste destino, pues todos tus esfuerzos son en vano, y tu terca vanidad choca ciega contra la realidad: tu belleza guardada, inmortalizada, no puede, sin embargo, resguardarse del desgaste; tu huella de humo y luz no tardará en deteriorase como tú, morira con el fin de tu vida. Mujer terca y vanidosa, todos tus esfuerzos son en vano.

   Pero tu belleza, ¡disfrútala ahora! Tus ojos recorren tu cuerpo reflejado, exploran el espejo y se contemplan extasiados. El sol se ciega por su brillo y Narciso se hunde dentro de la fuente. Pero no tú, mujer terca, mujer vanidosa, pues eres esclava de tí misma y no puedes darte cuenta. Tu nariz respingada huele tu piel. Buscas un rastro de tí misma, buscas encontrarte entre las sábanas y el almohadón. Sientes el calor en cada respiro, sientes el calor entrar dentro tuyo en cada bocanada. Tu belleza es ahora, no ayer, ni el futuro estampado en el espejo. Mujer, que dibujas tu nombre con la boca, deja que seas tú quien te contemple y te admire.

   Un oido atento. Una oreja levantada. Alguien se acerca, lo oyes en tu pecho. Oyes cómo sube y cómo baja.

   La puerta se entreabre. El aire empuja un poco y pide permiso al entrar. Una figura de luz se alarga sobre el suelo, la luz del pasillo que acaricia la madera. Un contorno se entrevé sobre la cortina blanca, lo contemplas desde tu doble imágen: la verdadera y la sellada. Dos pares de ojos se encuentran en el contorno que espera en el vano de la puerta.

   Un gesto, ni siquiera un gesto, y el contorno se lanza sobre la habitación; adelanta un poco, tímido, luego otro poco. El limón empiaza a rodar sobre la madera, rueda sobre ella y oyes el gemido del barniz. El limón avanza y desaparece tras el barandal de la cama. No puedes verlo, pero lo imaginas avanzando hacia tí, lo imaginas avanzando en la oscuridad, rodando primero un paso y luego el otro. No puedes ya con tu ansiedad y te yergues por completo. Descanzas tu espalda desnuda sobre la cabecera y la almohada, escrutas el cuarto apenas iluminado hasta dar con él. No está lejos de la cama, pero rueda lento. Quieres llamarlo desde tu doble boca, gesticulas lisonjera, pero ningún sonido sale de ustedes dos.

   El limón trepa por una pata y lo ves detenido en la cima del barandal. Allí permanece inmóbil, hasta que un pie tuyo se descubre y lo acaricia levemente. Entonces se deja acariciar y rueda por tu tobillo. Es fría la cáscara y pequeño el escalofrío que recorre tu cuerpo; la piel se eriza, pero no te abandona el calor de tus bocanadas. El limón baja por la espinilla, un leve peso presiona la pantorrilla contra el colchón. Llega hasta el muslo y un débil suspiro se escapa de sus bocas. Lentamente dejas el respaldo de la cabecera y te recuestas otra vez. Dejas que continúe su recorrido hasta llegar junto a tu pelvis. Entónces en un movimiento involuntario juntas ambas piernas, aún sabiendo que es inútil.

   El limón descansa un momento en el punto central, siente llegar hasta él tu aliento cálido, acaricia levemente la piel y provoca un nuevo escalofrío. Lo sientes detenerse, una nueva ola de calor embriaga tu cabeza y separas las piernas, pero ya está avanzando nuevamente, ahora por tu ombligo; una rápida contracción, una risa escapa relajada. Sobre el pecho el limón continúa en línea recta, apenas rozando los contornos endurecidos, hasta llegar hasta tu cuello.

   Despacio llevas tu cabeza hacia atrás y le permites continuar. Se detiene sobre tu boca y se queda allí.

   El cuarto escucha tus latidos.
   Te vuelves a incorporar y lo dejas caer sobre tu falda. Lo sostienes con ambas manos y espías tu imágen sellada: la observas sentada, con las pieranas cruzadas, sosteniendo el fruto. Las sábanas se esfuerzan por no caer de la cama. Los hombros levantan tus largos cabellos. Un leve rumor recorre los pechos y desciende hasta los dedos de los pies. El calor colorea las mejillas, los ojos se entrecierran en un largo suspiro. Lentamente llevas tu boca hacia él y la abres en un diminuto mordisco. El ácido cae, delicioso por tu garganta, y no puedes contener en tus labios el exhalo del placer.   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 10:36 am

Wow tan bueno el OS me gustó dhsajkhsajk. Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:05 pm

Begin. escribió:Wow tan bueno el OS me gustó dhsajkhsajk. Bye
Graciaaas Begin!! :)

Byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por dany1dlove Jue 01 Mayo 2014, 4:40 pm

¡Hola sebas! soy Dany.....hay que poetico y que bueno esta!,dejarás de ser tan talentoso eh e.e..... jaja no mentira estuvo increible ¡ES ADMIRABLEMENTE ADMIRABLE! jajajajaja XD.
Besitos
Bye
Dany :9
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Mayo 2014, 5:23 pm

Seguro q no estudias filosofia?  ... Tendremos q discutir eso.... sin duda me gusta tu faceta de poeta ..... 
En mi opinión cuantas con ese don de la escritura ...... Un don un poco sujestivo y perverso pero sin duda me encanta y lo sabes ....!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 4:03 pm

dany1dlove escribió:¡Hola sebas! soy Dany.....hay que poetico y que bueno esta!,dejarás de ser tan talentoso eh e.e..... jaja no mentira estuvo increible ¡ES ADMIRABLEMENTE ADMIRABLE! jajajajaja XD.
Besitos
Bye
Dany :9

Graciaaaas Danylinda! :)

Besitoos, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 4:04 pm

Deni rt escribió:Seguro q no estudias filosofia?  ... Tendremos q discutir eso.... sin duda me gusta tu faceta de poeta ..... 
En mi opinión cuantas con ese don de la escritura ...... Un don un poco sujestivo y perverso pero sin duda me encanta y lo sabes ....!!!

Jajaja bueno! Los dones no se eligen, tocan como tocan jaja

Y nop, seguro qu no estudio filosofía, aunque estuve a punto! Pero bueo, la vida me puso otra carrera delante

Besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Deni rt Jue 08 Mayo 2014, 2:24 pm

Sebastián2020 escribió:
Deni rt escribió:Seguro q no estudias filosofia?  ... Tendremos q discutir eso.... sin duda me gusta tu faceta de poeta ..... 
En mi opinión cuantas con ese don de la escritura ...... Un don un poco sujestivo y perverso pero sin duda me encanta y lo sabes ....!!!

Jajaja bueno! Los dones no se eligen, tocan como tocan jaja

Y nop, seguro qu no estudio filosofía, aunque estuve a punto! Pero bueo, la vida me puso otra carrera delante

Besooos
Justamente se me bino a la mente algo muy ingenioso para comentar pero me reservo mi comentario en defensa propia ..... Besos Sebas...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico Empty Re: Rueda Limón (+18) - Breve relato erótico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.