Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Eres diferente <3 Nick Jonas y tú.
Hoy es lunes otra vez y yo me encuentro sentado en el suelo en el mismo sitio de siempre como lo he hecho desde hace una semana. ______ ha venido cada día desde el incidente en el cual me golpeó pero no hemos vuelto a conversar desde esa vez. Ni siquiera me saluda.
Toda esta semana me he dedicado a observarla por lo que me arriesgaría a decir que conozco su cuerpo completamente sin ni siquiera haberla tocado alguna vez lo cual es absolutamente sorprendente y excitante. Cada día ha vestido de forma similar. Converse, gorros, camisas, poleras, chalecos, jeans y bolsos los he visto desfilar ante mí y sentarse en la esquina más oculta. Lo que si he descubierto es que su cabello es tan corto que apenas le roza los hombros y que es del color de un atardecer en el mar o del fuego más encendido o de las hojas en otoño o sea naranja. Tiene un color de cabello muy hermoso y natural, se hace evidente que no es teñido, es de un color naranja precioso.
Cada día estoy más ocupado por lo que se me hace muy difícil venir hasta la librería pero lo hago porque estoy realmente interesado en ella aunque ____ me lo hace realmente complicado.
De un momento a otro ____ se levanta y comienza a ordenar algunos libros que había sacado y se lleva sólo dos esta vez. Que se lleve libros es algo muy malo porque eso quiere decir que ya no la volveré a ver hasta 2 semanas más.
Sin ni siquiera pensarlo, le digo
- ¿Quieres salir conmigo?
Me ignora. La sigo y paga sus libros y se va.
- Hasta 2 semanas más Sarah - Me despido.
- Adiós Nick – me sonríe.
Cuando camino a la puerta ____ ya había salido. Salgo de El Café Lector y doblo a la izquierda en dirección a mi auto estacionado cuando veo unos metros más allá a ____ de rodillas en el suelo. Me asusté y sin dudarlo caminé hacía ella cuando veo que está examinando a un pequeño perro herido, lo más probable es que alguien lo atropelló y lo abandonó.
- ¿Necesitas ayuda? – le pregunté.
- Si – me dijo sin pensarlo. Se volteó y cuando vio que era yo, lo dudó.
- Pero la tuya no.
- Puedo ayudarte, tengo un auto, podemos llevar al animal a un centro veterinario.
- No.
Odiaba que fuera tan, no sé, tan así. Tan orgullosa.
- Está bien. Adiós.
Me giré y cuando ya había caminado unos pasos, escuché mi nombre.
- Nick – se detuvo y habló como si cada palabra dicha le costara pronunciarla – Aceptaré tu ayuda pero solo lo hago por este perrito. Amo a los animales y nunca me perdonaré si él muere y yo pude hacer algo para evitarlo – me dijo muy seria.
- Subámoslo al auto – contesté.
Eso hicimos y ___ se fue con él en el asiento trasero y yo sólo conducía buscando una clínica de atención veterinaria. Después de varios minutos en los cuales nadie pronunció palabra, encontré una. Estacioné y _____ bajo sin ayuda al perrito del auto. El animal de un pelaje muy blanco creo que debía tener unos meses de edad y por sus notables costillas marcadas su hogar debe ser la calle, no era feo pero no estaba para nada bien cuidado.
Entramos y para nuestra suerte y la del animal estaba vacía.
Nos atendieron, revisaron al animal y solo tenía una fractura en su pata delantera derecha. Se la vendaron y le dieron unos medicamentos para el dolor y la inflamación.
- Yo pago la consulta – le dije a ____.
Ella me observó, impresionada, y solo asintió sin decir nada y pude ver sorprendido que me sonrió. Pagué y me entró una leve preocupación en que los paparazzi me encontrarán y comenzaran a formular historias. Espero Dios que no sea así por favor.
Salimos y no había nadie afuera (gracias Dios). Me subí de manera rápida al auto y ____ esta vez se subió adelante, a mi lado, con el animal. Eso es un paso positivo, pensé. Oh pero que estúpido, no abrí su puerta, pensará que no soy caballero.
- ¿Te llevo a tu casa? ¿Qué pasará con el cachorro?
- Sí, quiero ir a casa. Vivo en __________.
Eso queda lejos de donde yo vivo, pensé. Ingresé la dirección al GPS de mi auto y para mi mala suerte quedaba cerca de nuestra ubicación actual.
- No sé qué haré con este hermoso perro – me sorprendió de repente ____ - mi madre no me dejará tenerlo. Ya tengo en casa 3 perros que he recogido de la calle y mamá me advirtió que no aceptaría ninguno más. Solo me queda esconderte amiguito – le hablo de forma cariñosa al perro y suspiró.
- Llegamos. ¿Esta es tu casa? – pregunté.
- Si – dijo observándola – gracias por traerme. Comenzó a bajarse y en ese momento tomé su brazo y hablé.
- ______ yo puedo cuidar al perro. No es ninguna molestia para mí.
Esta vez sí que la sorprendí. No pudo ocultarlo. Lo pensó durante un largo tiempo cuando al fin respondió
- ¿Estás seguro Nick?
- Claro que sí. Además creo que no podrás ocultarlo por demasiado tiempo.
- Está bien. Prometo que mañana mismo le buscaré un hogar para no causarte problemas.
- No te preocupes, tómate el tiempo necesario además creo que a Elvis, mi perro, le encantará un amigo. Yo lo cuidaré muy bien.
- Ten cuidado con su pata por favor. ¿Puedo ir a verlo mañana?
Macarena T.
Pensé en ese momento en que no quería que ella descubriera quien soy porque en verdad ella no sabe que soy famoso. Sé que no está fingiendo. Y afuera de mi depto siempre hay paparazzis y si nos ven juntos causará mucho revuelo.
- ¿Y si te lo traigo a tu casa para que lo veas cuando tu madre no esté? – pude notar cómo pensaba su respuesta.
- Claro.
- Ok, dime la hora en que puedo visitarte.
- Ven a las 11 de la mañana. Y que quede claro que Scott me visitará no tú.
- ¿Quién es Scott? – pregunté alarmado.
- El perro, así acabo de ponerle.
Me reí y ella me miró extrañado.
- Está bien, Scott vendrá mañana a las 11 y yo lo esperaré aquí en el auto – le guiñé un ojo.
- Adiós.
- ______ - tomé su brazo otra vez. Extendí mi mano – Mi nombre es Nick Jonas, mucho gusto.
- ______ Parker - respondió y se bajó del auto, dejando a Scott a mi lado y mi mano extendida otra vez.
Fin Capítulo
Macarena T.
-GrizJonasLovatoCyrus- escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! MEGA FIEL LECTORA!!!CREO QUE NO ME PERDERÉ NINGÚN CAPITULOSIGUELA PLEASE ME ENCANTA :3:aah: :aah: :aah:
Gracias linda :D
Besos <3
Macarena T.
Tus capitulos!! *-*
Cada vez más hermosas! Tan asdfghjklñ!! <3
Dios!! \o/
.... Osea Rayita muy nose como y Nick tan... Nick :3
Gracias por los capitulos, amo tu novela... Ya te lo habia dicho? No? Pues te digo que AMO TU NOVELA *O*
Besos <3
Dios!! \o/
Gracias por los capitulos, amo tu novela... Ya te lo habia dicho? No? Pues te digo que AMO TU NOVELA *O*
Besos <3
titihoran
OMG!!! QUE TIERNO NICKY
SIGUELA ME ENCANTA PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
Me encanto muchísimo, sobre todo la personalidad de ___ ! ♥
Síguela, saludos.
Síguela, saludos.
cherry hunt.
titihoran escribió:Tus capitulos!! *-*
Dios!! \o/
Besos <3
Ohhh que linda. Amo que ames mi novela jajaajaja. En serio estoy muy agradecida que la leas, lectora fiel :lovely: y bueno Rayita es especial. Le será muy complicado a Nick conquistarla ;)
Besos y abrazos!
Macarena T.
-GrizJonasLovatoCyrus- escribió:OMG!!! QUE TIERNO NICKY
Yaaa la sigo :)
Macarena T.
Lorelou. escribió:Holaaa. Me encanta demasiadoo! Siguelaa
Un abrazo n-n
Gracias por leerla :) Ya la sigo <3 Un abrazo para ti.
Macarena T.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4