O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Jaeger. Lun 14 Nov 2011, 1:33 pm

Porque brooke nunca le dijo nada a la rayis? :S
acaso ai algo que le esta ocultando?:O
JAJAJA mato los juegos de Logan xD
Seguilaaaaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 14 Nov 2011, 2:02 pm

ahhhh !!! que buen capi♥️ ♥️ !!!( y como que aburridos??? )
no nena !! tus capis para nada son aburridos !!
son re geniales !!!! ahora ya me empiezo a enamorar de tu nove♥️ :arre: !!!!
escribis de maravilla !!! :love:
por fa seguila lo mas pronto que puedas !! si (??) :lol!:
te re cuidas , besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Patu Lun 14 Nov 2011, 4:47 pm



jajaja que pesado es Logan xD mi amor!! Ya lo adoro, listo me enamoré (?

Que onda con Brooke? "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 987434 De todos modos me cia mal, está bastante chiflada xD

Siguela pronto por favor! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Stardust. Lun 14 Nov 2011, 5:06 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAY NO!
MATAMEEEEEEEEEEEE! MIS DOS HERMOSOS NOVIOS AHI CONMIGO *-* JAJAJAJA toda loca xd es que no! No puede ser, Joe es tan hermoso lo amo demasiado y Logan no se diga *-* aunque este ahi como bobo 77 pero no importa, Joe lo complementa:P tienes que seguirle Ale, enserio que me dejas toda traumada xd AJAJAJAJ te quierooooo:) y siguele pleeaaseeeeeeeeeee<3 xd
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 18 Nov 2011, 4:46 pm

Capítulo 2. Parte 1
Donna Harrison

-¿Qué sucede, tía?-Preguntó la muy estúpida, haciéndose la inocente, como era su costumbre. Típico de __(tn). Típico de vivir con ella: todo era hipocresía. Alcé una ceja y una carcajada burlona, demasiado cínica para mi gusto, pero sé que estuve perfecta.

-¿Te atreves a preguntar? ¡Esa pregunta va para ti! ¿Quién es él y que hacía contigo? ¿Quién es él y por qué se atreve a venir aquí?-grité la última pregunta enfurecida, esa niñita siempre quería hacerse la víctima, la sufrida, la protagonista de esta estúpida historia, pero no, no lo fue ni lo será y de eso me encargaré yo.
Ella bajó la mirada decepcionada.

-Tía... Él es el General Allen, es...un buen muchacho, no tienes porqué...-la interrumpí con descaro, sin vergüenza.-

-Ya sé quien es, por eso te digo que jamás volverás a verlo.-Escuché un gemido de dolor proveniente del fondo del salón, miré y era mi madre, que se levantó de la cama por todo este alboroto que su "adorada nieta" causaba.

-¡Donna!-gritó enfurecida, entrecerré mis ojos.- Déjala, ¡Está enamorada!

-¡Cállate!-grité.- ¡Ella está destinada a quedarse soltera y nadie lo cambiará! He dado una orden y será cumplida, te guste o no.-Me retiré de la sala, ellas se quedaron allí, enfurecidas y mudas, ¿Qué más podían hacer? Yo soy la única que tiene cerebro en esa casa y yo seré la única que ponga orden y leyes, que deberán ser respetadas a cuesta de todo.



Subí a mi habitación y cerré la puerta con cerrojo. Vivíamos en una de las más hermosas mansiones del pueblo, eramos conocidas cómo "Las pobres que viven como ricos" debido a mi afamado lema y amor por vivir "al día" pero felices, gastando todo el dinero en lujos para nuestra mansión.
¿Saben? No siempre fuimos pobres. Al contrario, nuestro apellido es tan afamado como Nueva York, tan amado como el cine, tan codiciado como Marilyn Monroe, tan conocido como las historias de piratas y tan pronunciado como los nuevos éxitos de la época.
Éramos las Harrison, 2 hermanas y una madre hermosas, de la alta sociedad, de vestidos largos y cabelleras rizadas, de ojos azules y cabellos rubios. Pero todo acabó con el embarazo de mi estúpida hermana. Ella lo arruinó todo.
"¿Por qué?", esa es la pregunta que todos hacen cuando llego a este punto de mi narración y yo, con una sonrisa en mi rostro, lo diré con el mayor cinismo posible: Ella se embarazó fuera del matrimonio.
De un soldado, un maldito soldado, pobre y desdichado que la abandonó al descubrir su suerte. De esa unión ilegítima, nació ___(tn), contraria a nuestras aspiraciones: pálida como un fantasma, de mediana estatura como una cualquiera, de cintura diminuta como una perra, de cabello ondulado y negro azabache, de ojos verdes como los de su padre.
Su padre....¿Adivinarán quién es? No...creo que no, y soy lo suficientemente lista como para no decirlo aún.
Sólo diré que fui yo quién lo amo primero, fui yo quién lo conoció primero, quién dio todo por él, por quién fui capaz de cometer un crimen para llamar su atención...
Cuando mi hermana murió, ___(tn) pasó a mis brazos y he jurado que ___(tn) pagará por las consecuencias. Ella pagará por culpa de su madre,porque ambas son iguales, capaces de poner sus ojos en.... No diré más. No me amargaré más la vida.




-----------------------------------------------------------------------------
Es corto :| pero es que mañana tengo concurso de Mate, segunda etapa D':
tengo miedo D:
las amo, que estén bien c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Jaeger. Vie 18 Nov 2011, 6:25 pm

LA PUCHA! creo que ya se quien es el padre de _____ ._.
aunqe la tia esta superrrrrrrrrrr LOCAAAAAAA!
seguila cuando puedaS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Stardust. Vie 18 Nov 2011, 9:17 pm

ALEEEEEEEEEEEEEEE!
La tia es una perra, la verdad -.-
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO*-* ow pobre de Joe, si el es muy buena gente:P y esta bien bueno que se callen todos xd JAJAJAJA
sigueeee please, mira que me has dejado aca toda intrigada 77 xd
jajaja te quierooooc:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Patu Sáb 19 Nov 2011, 9:25 am



:O la tía es una hija de re mil!!! :| La verdad no entiendo muy bien todavía lo del padre de la rayis xD pero supongo que lo vere mas adelante

Seguilaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Nov 2011, 1:01 pm

LA TIA ES UNA BRUJA !!!!
YA LA ODIO !!
TENGO ALGUNAS DUDAS !
PERO BUENO ESO YA LO VEREMOS CUANDO PUBLIQUES CAPI !!
SEGUILAAAA
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:09 pm

Hermosa, simplemente hermosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 22 Nov 2011, 2:49 pm

seguilaaaaaaa please !!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Nov 2011, 3:28 pm

tienees qe seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 29 Nov 2011, 5:00 pm

JAJAJAJA, lo siento chicas! D:
la escuela me mata .l.
Ya está el capi....



Capítulo 2, Parte 3
____(tn)

Después de el estúpido y desenfrenado jueguito de mi tía, mi abuela salió disparada a llorar a su cuarto. Siempre era lo mismo. Mi tía peleaba, mi abuela lloraba, y yo me quedaba en el recibidor leyendo algo, terminaba regañada por no haber cocinado, pero esta vez sería diferente.
En lugar de quedarme leyendo, fui a la cocina a preparar la cena, después de todo...¿Algo tenía que hacer con tanta emoción y energía, no?
Siempre había escuchado hablar del primer amor, pero jamás creí que llegaría. Nunca.
Quizás sea una chiquilla boba, pero sé que esto es real, existe el amor a primera vista y eso es lo que me sucede. De cualquier forma, debo controlarme.

Así pase el resto de la tarde en la cocina, no sólo luchando contra aquellos duros vegetales y ese pollo desabrido, sino contra la clásica batalla en la que el corazón cree ganarle a la razón.
Terminé de cocinar, era algo simple, pero quedó sabroso, aunque con hambre, hasta piedras se es capaz de comer. Acomodé los cubiertos con delicadeza, terminé de poner la mesa y llamé a la abuela, antes de llegar hasta ella, caminé por un pasillo, ese pasillo conectaba la biblioteca y el estudio con la habitación de aquella pobre vieja. Al entrar, la encontré dormida. Suspiré. Podría ser tan tierna dormida, pero tan testaruda despierta. Era igual a mí, había que admitirlo.
Salí despacio, ¡Sorpresa que me llevé cuando encontré a mi tía sentada! ¡Eso era una falta de respeto enorme! A la "princesa" jamás se le debía avisar en segundo lugar, a la princesa jamás se le debía dejar sola en la mesa, la "princesa" jamás debía servirse sola... Y sin embargo, todas esas reglas las rompí más rápido de lo que me tardo en en numerarlas.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, ella estaba de pie. Venía hacia mí. Ella...me abofeteó. Ella dejó su mano impresa en mi rostro.

-¡Qué sea la última vez que sucede esto, ___(tn)!
-Tía...-susurré.
-No me llames de esa forma. Tú no eres nada mío. -Eso si me dolió,eso sí me caló. Pero debía ser fuerte. Siempre es igual. Se fue de la casa y no volvió hasta dentro de una semana, que pasó tan pacífica como siempre soñé.

Y así pasaron las siguientes semanas, solas. Tristes. Sin nada interesante. Sin nada lindo. Sin Joe.

No puedo creer que lo extrañe tanto, pero así es, lo amo. Ya no me queda duda.
Después de una estúpida pelea con mi abuela, llegaron a la conclusión de no dejarme estar con él. No sé que hacer... pero si de algo estoy segura, es de que no lo dejaré. Por nada, ni nadie.
Hay un secreto, un estúpido secreto. Y lo descubriré.


Capítulo 2. Tercera Parte
Logan.

Estoy harto. Joe no deja hablar de su nueva zorra. Juro que cada vez que escucho "____(tn)" quiero estrangularlo. ¿Qué puede tener ella de especial? Nada. No es rubia, no es alta, no es sexy...¡No tiene nada!
Siempre envidié a mi loco amigo por sus preciosas conquistas, pero había que admitir que perdió el "toque".
Me vestí y salí a pasear, me encontré con Brooke. ¡Que sorpresa! Nótese la ironía de mi oración. La saludé de mala gana, por suerte llegó Lisa. ¡Ah, Lisa! ¡La mejor amante que se puede tener!
Definitivamente, jamás me cansaré del sabor de sus labios, de su sensualidad, de ella....ella que es completamente diferente a __(tn), ¡Dios! Joe debería de conocerla...ella sí es una mujer...Pero...¿Acaso sí él la conociera andaría detrás de esa? Para nada. Una vez que estás con Lisa Jackson te será imposible olvidarla.

Lisa era el sueño de mujer. Era alta, delgada, tenía unas piernas en las que podías perderte...era perfecta. Era sensual, era todo lo que yo amo y siempre busqué.

La tomé de la mano y nos fuimos caminando.

-Te extrañé...-susurró sobre mi cuello una vez que llegamos al bosque, apartado del resto de las personas, mientras me besaba apasionadamente, como era su costumbre.
.................

más tarde termino la segunda parte, es tarde y debo irme D:
las amo c:

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Jaeger. Miér 30 Nov 2011, 3:42 am

Que tia de mierda, como la odio -.-'
es mas forra que la puta madre!no le puede hacer eso! quien se cree qe es?
vieja resentida y maldita! :x :x
Y logan :¬¬: que tonto que es! ni que ella le hiciera algun daño!
Pero ya pronto va a caer en las redes del amor :P
seguilaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 3:39 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Before The Storm" (Logan Lerman y Tú) - Página 2 Empty Re: "Before The Storm" (Logan Lerman y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.