Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
she's just another girl.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 62 de 62. • Comparte
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
¿por qué lees este pvt?
Re: she's just another girl.
SE AMAN
PERO VOH SOJ MI JARED...MI PANCREAS,,, LA CULIA DE MI ZON.
TE AMO JARED.
pd;
PERO VOH SOJ MI JARED...MI PANCREAS,,, LA CULIA DE MI ZON.
TE AMO JARED.
pd;
dragón.
Eso es lo más hermoso que leí en mi puta vida.
Te amo Nate, algún día dejaré la gira por ti(?)
pd:
Te amo Nate, algún día dejaré la gira por ti(?)
pd:
Invitado
Invitado
annu. escribió:¡DIOS MÍO!
el buen hijo vuelve a casa(?)
tú eres fab mujer,tú sí.
mi nombre es horrible D:
¿POR QUÉ NADIE ME CREE?
cuando termine este lo abriré es un hecho.
Espero mees cómodamente el próximo.
Igual te quiero.
tú eres + cool que yo.
Nunca me fui, he estado aquí leyendo todo que tú, chingá. Too fab porque eres Rusa-Venezolana, plz. ES HERMOSO, QUE TE QUEPA EN LA CABEZA. Entonces dejaré por allá mis desechos fisiológicos de limón pronto. Te quiero más.
wanweird
hasta el próximo pvt.
Queridos stalker's y amigos:
Quiero agradecer sus comentarios y vistos, sé que no soy la más genial, fab o lo que sea, pero enserio cada uno de ustedes me hizo sentir muy, pero muy especial.
Gracias por apoyarme y por sacarme risas, chicas, chicos, enserio son geniales.
Esto me recuerda los discursos de los Oscar’s pero como buena echelon debía hacerlo, por Jared.
Gracias por recibirme en sus vidas y corazones, gracias a muchos de ustedes por su amistad incondicional, me ayudaron chicos y espero lo sigan haciendo, así como espero yo poder ayudarlos.
Sé que soy algo distraída y confusa que muchas veces lo que hago y escribo no tiene sentido pero que más dá, siempre están allí, con sus ocurrentes comentarios sacándome sonrisas, a pesar de que no lo merezca.
Este es el primer pvt de muchos pequeñines, espero verlos a todos en cada uno de ellos y que bueno más personas se agreguen a los “ridículos pvt’s de Annu”
Esto no es suficiente para mí pero es lo único con lo que puedo demostrarles todo lo que significan para esta loca de mierda.
Gracias por todo, los aprecia, ama, quiere, adora, stalkea, en sobre manera Annya Kozlov.
Quiero agradecer sus comentarios y vistos, sé que no soy la más genial, fab o lo que sea, pero enserio cada uno de ustedes me hizo sentir muy, pero muy especial.
Gracias por apoyarme y por sacarme risas, chicas, chicos, enserio son geniales.
Esto me recuerda los discursos de los Oscar’s pero como buena echelon debía hacerlo, por Jared.
Gracias por recibirme en sus vidas y corazones, gracias a muchos de ustedes por su amistad incondicional, me ayudaron chicos y espero lo sigan haciendo, así como espero yo poder ayudarlos.
Sé que soy algo distraída y confusa que muchas veces lo que hago y escribo no tiene sentido pero que más dá, siempre están allí, con sus ocurrentes comentarios sacándome sonrisas, a pesar de que no lo merezca.
Este es el primer pvt de muchos pequeñines, espero verlos a todos en cada uno de ellos y que bueno más personas se agreguen a los “ridículos pvt’s de Annu”
Esto no es suficiente para mí pero es lo único con lo que puedo demostrarles todo lo que significan para esta loca de mierda.
Gracias por todo, los aprecia, ama, quiere, adora, stalkea, en sobre manera Annya Kozlov.
Invitado
Invitado
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62