O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 4:58 pm

Hola Jean!!!!!!
Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón, esto no me avisó que actualizaste, lo siento por no comentar antes...
La historia me gusta mucho, pero te confesaré que Zouis no me gusta, no tengo nada en contra de Boo, él es muy chistoso y divertido, pero no me puedo imaginar con otro, más que con Harry, y pues como ya sabes soy muy Ziam Shipper y amo a Zayn, pero solo lo comparto con Li, con nadie más ;)...
Bueno ahora, amo a Zayn, y quiero que te sientas orgulloso, pero en esta historia odio a Zayn por hacer esas cosas con Lou, déjame decirle unas cuantas cosas:
Hola Zayn soy Ale, ya sabes que te adoro, pero estoy muy enojado y decepcionado de ti, ¿por qué haces cosas buenas que parecen malas?
¿Por qué estás buscando en otro lo que tienes con Li? Li lo tiene todo es perfecto, no tienes que andar buscando algo más con Louis, Louis es de Harry, los amigos se apoyan, no se confunden y menos se enamoran... y lo peor de todo.... ¿Qué chingados estabas pensando cuando defendiste a Louis y no a Liam? ¿Estás tonto o comiste guaya? Ya no te quiero, no te quiero nada, espero que si algún día encuentras a Li como el te encontró a tí, no te pongas bestia y te acuerdes de esto que le hiciste, mejor me voy a acompañar en su dolor a Liam, estoy muy decepcionado de ti.
Gracias Jean por permitirme desahogar con Zayn, y perdón por alargarme en el comentario, mejor me voy a llorar por Liam :'(
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775 
Otra vez perdón por no comentar antes, pero sabes que soy un fiel lector, llorón pero fiel lector.
Espero que pronto se arreglen estas cosas, los problemas de Larry afectan a mis Ziam.
Síguela pronto y no hagas sufrir a Li por fa. 
te espero pronto por mi fic, hoy actualicé
CIao


Última edición por PipeAlejandroMalik el Sáb 24 Mayo 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 4:59 pm

Pasé de página, así que ya merezco un Ziam feliz por siempre xD
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 24 Mayo 2014, 6:39 pm

Mierda, mierda, mierda
Harry es un maldito hijo de puta  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 4119725420 
Se pasa enserio, pobre lucho... el no entiende nada
Y Liam, Maldito malnacido hijo de la gran puta
como se atreve a decirle a MI Louis ramera, zorra. Mierda  :quemierda: 
Okya me calmo!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAA JEAN , MIERDA LA AMOOOOOOOOOO SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 837735280  Cada vez se pone MASSSSSSS Interesante... Eres bueno en esto.. Te felicito!!!♥️♥️♥️
Ese Liam esta celoso, esta celoso, esta celoso♬♪♩♬♪♩
Síguela cuando puedas...Siempre suelo decir "Síguela cuando puedas Linda♥" Pero pues te diré
Síguela cuando puedas Lindo♥ xDD
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por karenrocionj Sáb 24 Mayo 2014, 10:01 pm

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2372005390  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2372005390  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2372005390 
maldito Liam!!!
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1098141585  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1098141585  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1098141585 
comete tus palabras
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2540591937  :fuckyou:  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3521255926  
o te golpe hasta que
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2204300288 aprendas a no dañar mi Lucho!
 :filo: pobre e inocente de el!
Y harry tu tambien, no me hagas enojhar! ok!!
 :ew: 
en fin!!!!
dejando de lado mi ira descomunal!!
AME EL CAPITULOI!!!
en serio!!!"
me encanto!!
siguela siguela por fis!!!
quiero leer mas!!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 12:12 am

Hiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela Liam es un celoso siguela cuando puedas me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Lou&Hazz Dom 25 Mayo 2014, 10:36 am

Hi llego Key!!!
Ohhhhh Jean amo la forma en que escribes *0* Maldito Liam, como se atreve a decirle eso a MI Louis?!! Nadie insulta a MI Louis!!!
Y tambien Harry por culpa de el todo esto ocurrio.
El cap te quedo como dije espectacular!!!
Me encanto :3
Siguelaaa por Larry
Besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 25 Mayo 2014, 7:07 pm

QUIERO SANGRE 
soy del team Liam, QUEMEMOS A LA PERRA ESA!
._________________________________.
soy una personal muy especial
y según mi doctor tienen que dejarme ser xDDDDDDDDD
okya seriedad *Grr*
Siguela!
 Gatos taldosos 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 25 Mayo 2014, 8:57 pm

POR FAVOR!
Un amigo me pidio que recomendara su short...
y les asegur que es muy bueno... me encantaria que se pasaran por ella, de seguro les gusta como a mi...
aqui les dejo el link
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:05 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
Hola Jean!!!!!!
Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón, esto no me avisó que actualizaste, lo siento por no comentar antes...
La historia me gusta mucho, pero te confesaré que Zouis no me gusta, no tengo nada en contra de Boo, él es muy chistoso y divertido, pero no me puedo imaginar con otro, más que con Harry, y pues como ya sabes soy muy Ziam Shipper y amo a Zayn, pero solo lo comparto con Li, con nadie más ;)...
Bueno ahora, amo a Zayn, y quiero que te sientas orgulloso, pero en esta historia odio a Zayn por hacer esas cosas con Lou, déjame decirle unas cuantas cosas:
Hola Zayn soy Ale, ya sabes que te adoro, pero estoy muy enojado y decepcionado de ti, ¿por qué haces cosas buenas que parecen malas?
¿Por qué estás buscando en otro lo que tienes con Li? Li lo tiene todo es perfecto, no tienes que andar buscando algo más con Louis, Louis es de Harry, los amigos se apoyan, no se confunden y menos se enamoran... y lo peor de todo.... ¿Qué chingados estabas pensando cuando defendiste a Louis y no a Liam? ¿Estás tonto o comiste guaya? Ya no te quiero, no te quiero nada, espero que si algún día encuentras a Li como el te encontró a tí, no te pongas bestia y te acuerdes de esto que le hiciste, mejor me voy a acompañar en su dolor a Liam, estoy muy decepcionado de ti.
Gracias Jean por permitirme desahogar con Zayn, y perdón por alargarme en el comentario, mejor me voy a llorar por Liam :'(
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1421880775 
Otra vez perdón por no comentar antes, pero sabes que soy un fiel lector, llorón pero fiel lector.
Espero que pronto se arreglen estas cosas, los problemas de Larry afectan a mis Ziam.
Síguela pronto y no hagas sufrir a Li por fa. 
te espero pronto por mi fic, hoy actualicé
CIao



HOLA ALE!!!!

 :(L):  :(L): No te preocupes por no haber comentado antes, no fue mucho tiempo nada grave :(L):  :(L): 
la seguiré pronto...
ten por seguro que las cosas se arreglaran todos serán felices pero tendrán que luchar por ello, por su futuro...
y al igual que tu te desahogaste...ahora me toca a mi...
sabes Ale, ami me gustaría arreglar todas las cosas así como puedo hacerlo en este fanfic, me gustaría desatar todo lo enredado en la vida real...pero no se puede, creo que ya debes saber a lo que me estoy refiriendo...(pista:la polémica Z&L)es lamentable si, pero tampoco podemos juzgar a nadie, todos somos SERES HUMANOS y  nadie es PERFECTO...y me llega cuando leo unos comentarios en donde la gente se le da por ser perfectos y critican así...sin piedad de lo que debe de estar pensando o sintiendo la otra persona...y este no es el único caso, hubieron muchos mas y es indignante en verdad leer un montón de basura en donde solo expresan el rechazo... ¿por que no se rechazan y critican así mismos para por cada jodido error que tuvieron?...nadie se centra en lo positivo, es increíble como un solo error pueda acabar con un millón de cosas buenas...se que estas pensando lo mismo que yo ...o por lo menos algo igual...recuerdas cuando comente en tu nove:


Remember only God can judge us 
Recuerda, sólo Dios puede juzgarnos 


ahora es un momento especial para hacer presente de esta frase....
espero y las cosas se arreglen pronto...
 :ana:  :ana:  :ana: 
gracias por permitir desahogarme contigo me ase bien en verdad...
la seguiré pronto... 
BYE


pd: te quier mucho Jean...
pd2: si es posible quisiera que respondas este masaje... SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1676952631  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1676952631  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1676952631 
porfas
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:08 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Pasé de página, así que ya merezco un Ziam feliz por siempre xD
jajaja Gracias Ale... SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3275125450  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3275125450  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3275125450 ...gracias por pasarme de pagina... :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:25 pm

Leslie Tomlinson escribió:Mierda, mierda, mierda
Harry es un maldito hijo de puta  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 4119725420 
Se pasa enserio, pobre lucho... el no entiende nada
Y Liam, Maldito malnacido hijo de la gran puta
como se atreve a decirle a MI Louis ramera, zorra. Mierda  :quemierda: 
Okya me calmo!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAA JEAN , MIERDA LA AMOOOOOOOOOO SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 837735280  Cada vez se pone MASSSSSSS Interesante... Eres bueno en esto.. Te felicito!!!♥️♥️♥️
Ese Liam esta celoso, esta celoso, esta celoso♬♪♩♬♪♩
Síguela cuando puedas...Siempre suelo decir "Síguela cuando puedas Linda♥" Pero pues te diré
Síguela cuando puedas Lindo♥ xDD
Besitos
 :bye: 


HOLA LESLIE!!!!
jajaja concuerdo contigo... Harry es un hijo de pu*a...aun que no soy nadie para criticarlo...de echo yo escribo todo lo que hace jajajjaja....al igual que Liam... :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff: 
creo que estoy siendo demasiado malo...na jajaja
me alegra mucho tu comentario... :galletica:  :galletica:  :galletica: 
espero verte pronto por aquí...
la seguiré pronto...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:29 pm

karenrocionj escribió:
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2372005390  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2372005390  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2372005390 
maldito Liam!!!
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1098141585  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1098141585  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1098141585 
comete tus palabras
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2540591937  :fuckyou:  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3521255926  
o te golpe hasta que
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2204300288 aprendas a no dañar mi Lucho!
 :filo: pobre e inocente de el!
Y harry tu tambien, no me hagas enojhar! ok!!
 :ew: 
en fin!!!!
dejando de lado mi ira descomunal!!
AME EL CAPITULOI!!!
en serio!!!"
me encanto!!
siguela siguela por fis!!!
quiero leer mas!!!


HOLA KAREN!!!!
 🍌  🍌  🍌 
discúlpame no quise hacerte enfadar...
espero que te relajes y dejes de estar molesta...
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
ame tu comentario...
me hace muy feliz que te guste el fic...
la seguiré pronto...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:36 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela Liam es un celoso siguela cuando puedas me encanta tu novela


BIENVENIDA ELY!!!!!
 🍌  🍌  🍌  :corre:  :corre:  :corre:   SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3275125450  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3275125450  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 3275125450 
Me siento muy feliz por tenerte aqui, por que la nove te guste....y por que me gusta tener nuevas lectora!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
Veamos hasta cuando le duraran los Celos a Liam...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2551348540  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2551348540  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 2551348540 
ya lo sabrás...
espero verte siempre por aquí y que nunca me abandones...
te quiere mucho Jean...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:40 pm

Tender-Key escribió:Hi llego Key!!!
Ohhhhh Jean amo la forma en que escribes *0* Maldito Liam, como se atreve a decirle eso a MI Louis?!! Nadie insulta a MI Louis!!!
Y tambien Harry por culpa de el todo esto ocurrio.
El cap te quedo como dije espectacular!!!
Me encanto :3
Siguelaaa por Larry
Besos


HOLA KEY!!!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
enserio amas mi forma de escribir!!!!
me da mucho gusto que te guste el cap...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1857533193  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1857533193  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 1857533193 
Liam y Harry se encargaran de hacerle la vida imposible a Lou?
ya lo sabras...
la seguiré pronto!!!!
Hasta luego... 
:canto:  :canto:  :canto: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 1:43 pm

#Louisa&Harriet escribió:QUIERO SANGRE 
soy del team Liam, QUEMEMOS A LA PERRA ESA!
._________________________________.
soy una personal muy especial
y según mi doctor tienen que dejarme ser xDDDDDDDDD
okya seriedad *Grr*
Siguela!
 Gatos taldosos 



HOLA!!!!

 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 837735280  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 837735280  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 837735280 
por fin alguien que quiere quemar a Louis...jajajaj es broma...
pero si quieres que Louis sufra...tengo barias sorprecitas para ti...
 :jeff:  :jeff:  :jeff: 
la seguiré pronto....
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 10 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.