Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wings | Cerrado |
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wings | Cerrado |
muchas gracias estan perfectos me encantaron de verdadEmma Scott escribió:.Avatares para "Thisisrevenge"
Aquí están tus avatares cielo, espero que te gusten, si no te gusta alguno dímelo que lo cambio :)
- Candice y Marina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica.
De nada cielo, me alegro de que te hallan gustado :)thisisrevenge escribió:muchas gracias estan perfectos me encantaron de verdadEmma Scott escribió:.Avatares para "Thisisrevenge"
Aquí están tus avatares cielo, espero que te gusten, si no te gusta alguno dímelo que lo cambio :)
- Candice y Marina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Scott
Holuu x3
¿Podría utilizar la segunda firma plzz?
Y, si no es mucho pedir, me podrías hacer un avatar de Harry plzz? Los efectos y todo eso a tu gusto, pero podría llevar escrito: He's mine Bitches
Gracias de antemano :)
Att: Sasa xx:)
Y, si no es mucho pedir, me podrías hacer un avatar de Harry plzz? Los efectos y todo eso a tu gusto, pero podría llevar escrito: He's mine Bitches
Invitado
Invitado
Claro, perdón por el retraso. El código te lo envio por mp, pero por favor no le quites los créditos. Y ahora te hago el avatar.Sasa. escribió:Holuu x3
Emma Scott
Holi, me volví a pasar (thisisrevenge )
Vengo para pedirte que me dejes usar la firma n1
Y para que me hagas 2 avatares por favor de imogen poots y caitlyn Paterson, imogen en blanco y negro y el de caitlyn en 3D . Gracias
Besos Jess xx
Y para que me hagas 2 avatares por favor de imogen poots y caitlyn Paterson, imogen en blanco y negro y el de caitlyn en 3D . Gracias
Besos Jess xx
Jessica.
.
Si no te gustan o hay algún problema, avísame. Te he hecho otro por si acaso el primero no te agrada, puedes utilizar los dos.
Si no te gustan o hay algún problema, avísame. Te he hecho otro por si acaso el primero no te agrada, puedes utilizar los dos.
- Abreme:
Última edición por Emma Scott el Vie 06 Jun 2014, 5:37 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Ahora te hago os avatares y luego te mando el código de la firma por mp. Por favor no le quites los créditos.Jessica. escribió:Holi, me volví a pasar (thisisrevenge )
Besos Jess xx
Emma Scott
.
El efecto 3D no estoy segura si era ese, si no avísame, o si no te gustan las fótos tambien
El efecto 3D no estoy segura si era ese, si no avísame, o si no te gustan las fótos tambien
- Spoiler:
Emma Scott
Muchas gracias me encantaronEmma Scott escribió:.Avatares para "Jessica."
- Spoiler:
Besos Jess xx
Jessica.
Hola linda me encantaron tus avys!
►¿De quien quieres que sean dichos avatares?: Shailene Woodley y Ansel Elgort en bajo la misma estrella, Taylor Swift, Emma Stone y Dane Dehaan.
►Foto: (Tu elige la mejor foto)
►Número de avatares: (4).
►Efectos: ( sepia y blanco y negro)
►Frase: (We Are Infinite!).
►¿De quien quieres que sean dichos avatares?: Shailene Woodley y Ansel Elgort en bajo la misma estrella, Taylor Swift, Emma Stone y Dane Dehaan.
Invitado
Invitado
►¿De quien quieres que sea la firma?: :P
►Alguna o algunas fotos en especial?:esta y esta.
►¿Quieres que sea alguna de las que yo subí o quieres que yo haga una?:bueno,tu crea una,deja volar tu imaginacion
►En caso de que la quieras personalizada, ¿Que colores? ¿algún tipo de borde? ¿Una o dos fotos? ¿dejo volar a mi imaginación?:me gustaria que le pusieras esta frase ¨corre,huye de ahi,no te detengas el final esta cerca y nadie sobrevivira¨y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].con 2 fotos,arriba estan los links,y quiero que en letras grandes diga ¨DESTRUCTION¨.
►Alguna o algunas fotos en especial?:esta y esta.
►¿Quieres que sea alguna de las que yo subí o quieres que yo haga una?:bueno,tu crea una,deja volar tu imaginacion
►En caso de que la quieras personalizada, ¿Que colores? ¿algún tipo de borde? ¿Una o dos fotos? ¿dejo volar a mi imaginación?:me gustaria que le pusieras esta frase ¨corre,huye de ahi,no te detengas el final esta cerca y nadie sobrevivira¨y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].con 2 fotos,arriba estan los links,y quiero que en letras grandes diga ¨DESTRUCTION¨.
espero que entiendas mi pedido,si tienes algun duda me dices,porque creo que es un poco confuso no?
gracias,me encanta lo que haces
kathy
Joker
Me Encanta!!!Emma Scott escribió:.Avatares para "Sasa"
- Abreme:
Muchisimas gracias lindaaa!!!
Invitado
Invitado
Hola soy Janeline, pero dime Jan, ammm soy nueva y quisiera que me hicieras una firma por favor.
►¿De quien quieres que sea la firma?: Mira amm elegi este gif, espero y sea valido
►Alguna o algunas fotos en especial?:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►¿Quieres que sea alguna de las que yo subí o quieres que yo haga una?: que me hicieras una de favor.
►En caso de que quieras que siga un modelo, ¿cual?: amm no se uno que sea lindo , elige uno por mi ya que no se mucho de esto.
►En caso de que la quieras personalizada, ¿Que colores?
me gustaria un color morado con negro
¿algún tipo de borde?: un borde que se vea bien, que cuando veas la firma digan - Que bonito¡- espero y me entienda
¿Una o dos fotos? solo el gif
¿dejo volar a mi imaginación?:si jejej
y bueno eso seria, gracias, soy nueva y no se como funciona muy bien esto. gracias Besos XOXO
►¿De quien quieres que sea la firma?: Mira amm elegi este gif, espero y sea valido
►Alguna o algunas fotos en especial?:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
►¿Quieres que sea alguna de las que yo subí o quieres que yo haga una?: que me hicieras una de favor.
►En caso de que quieras que siga un modelo, ¿cual?: amm no se uno que sea lindo , elige uno por mi ya que no se mucho de esto.
►En caso de que la quieras personalizada, ¿Que colores?
me gustaria un color morado con negro
¿algún tipo de borde?: un borde que se vea bien, que cuando veas la firma digan - Que bonito¡- espero y me entienda
¿Una o dos fotos? solo el gif
¿dejo volar a mi imaginación?:si jejej
y bueno eso seria, gracias, soy nueva y no se como funciona muy bien esto. gracias Besos XOXO
Invitado
Invitado
Vale cielo, pero cuales en sepia y cuales en blanco y negro?We are infinite! escribió:Hola linda me encantaron tus avys!
Emma Scott
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4