Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica que creía en Neverland{Harry Styles y _____} ( 2do capitulo)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La chica que creía en Neverland{Harry Styles y _____} ( 2do capitulo)
:wut: Me dio cancer de ojos!!! Okno XD
lo AME!!! Crei que seria... y devo admitir, algo raro hay todo wuatichurro pero... amiga mia. Me encanto. Siguela o sino te voy a lanzar un Avada Kedravra o si no te are sufrir :twisted:
SIGUEEELLAAAA!!!!
lo AME!!! Crei que seria... y devo admitir, algo raro hay todo wuatichurro pero... amiga mia. Me encanto. Siguela o sino te voy a lanzar un Avada Kedravra o si no te are sufrir :twisted:
SIGUEEELLAAAA!!!!
lucy99 messer
Holaaa Aquí...
Curioso no? Me encanto, Me encanto.
¡Siguela Porque mueres! (ok no, quizas solo te torture )
Si lose somos geniales :meh: jjaajaj (ok no)
De donde eres?
Siguela cuando puedas ( significa pronto, ahora, ahora mismo)
Kisses psicologicos
PD: Ahora soy Ponicornio Salvaje enviado por el sagrado Shasteem desde Narnia :3
"BeautifulGirl''
Curioso no? Me encanto, Me encanto.
¡Siguela Porque mueres! (ok no, quizas solo te torture )
Si lose somos geniales :meh: jjaajaj (ok no)
De donde eres?
Siguela cuando puedas ( significa pronto, ahora, ahora mismo)
Kisses psicologicos
PD: Ahora soy Ponicornio Salvaje enviado por el sagrado Shasteem desde Narnia :3
"BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''
Holis :3, eres nueva lectora?.Ali. escribió:siiiiiiiii
FenixFire
Holis nueva lectora debes continuarla pronto
Harry la magia existe me encanto siguela
~Lizzye Styles~
Gracias por leerla hermosas, enserio agradezco mucho sus alagos, sin ustedes, literalmente esta novela no seria nada . Las quiero mucho y... HOY subire la otra mitad del capitulo :eaea: , si, si por ser las mejores lectoras del mundo . Bueno, nos escribimos :chkt: .
FenixFire
¡Otra hermosa y maravillosa lectora! Ay! que bueno que te gusto, y sipe, hoy subire la otra mitad. Y es que se lo merecen enserio . Nos escribimos linda <3liz de keynes escribió:Holis nueva lectora debes continuarla pronto
FenixFire
Capitulo 1 (Parte 2)
______ :¿Qué es lo que le pasa a mi padre? ¿No entiende que lo necesitamos? Desde que mamá murió el nunca esta en casa y yo y mi hermano Niall siempre estamos solos. Llego hace menos de una semana de un viaje de tres meses y mañana se vuelve a ir. Tendremos que acostumbrarnos a estar sin el. No, no quiero que sea así.
Baje las escaleras y me dirigí al sofá donde estaba Niall, me senté, le di un beso y recosté mi cabeza en sus piernas.
-¿Por qué se tiene que ir? ¿Es que no nos quiere?- Dije haciendo puchero-
-Frunció el ceño y dijo- No seas tonta, claro que nos quiere- pellizcó mi nariz- Es solo es solo que tiene que trabajar para mantenernos-
-Si pero, pero siempre se va, siento que ya lo perdimos a el también- mis ojos se aguaron- Extraño a mamá-
-Todos lo hacemos hermosa, todos- Dijo limpiando una lagrima de mi mejilla- Pero apuesto que ella hubiera querido que siguiéramos siendo felices- Empezó a hacerme cosquillas-
-No!- Me reí- ¡NIALL!- grite- Para por favor- le di un pequeño golpe en su estomago-
-Ay!- se tome en el punto donde avía recibido el golpe- Eso no era necesario-
-Eres el peor hermano del mundo- Dije sarcásticamente y le di un ruidoso beso en la mejilla-
Me levante para ir a la cocina donde se encontraba mi papá. Entre y llene un vaso de agua antes de sentarme y preguntarle a mi padre.
-¿Enserio tienes que irte? ¿Por qué no le dices a alguien mas que valla?-
-______ sabes que no puedo, es mi trabajo y por el que tenemos comida y lujos, no puedo hacer nada, yo no quiero irme tampoco- Dijo con visible arrepentimiento-
- A veces pienso que no quieres estar con nosotros- Dije cabizbaja-
- Princesa eso no es así- se acerco- yo los amo, ustedes son los único que tengo- dijo y me dio un tierno abrazo paternal-
Luego de conversar un rato con mi padre decidí salir al bosque y desahogarme con Aurora y las chicas.
En el transcurso de ida, me di cuenta que los nuevos vecinos se habían mudado, me pregunto quienes serán, una vieja amargada con miles de gatos, o un chico apuesto y gentil, espero que sea la segunda. Al entrar al bosque un escalofrió entro en mi al sentir que alguien me observaba.
Llegue al lago y me senté en el piso lleno de césped y flores de un hermoso color amarillo, arranque algunas flores y forme una corona de flores. Después de un rato ellas llegaron, ellas eran simplemente hermosas. Aurora tenia una tez de color lila y su cabello era sedoso y Fucsia, era cariñosa y maternal resultado de ser la mayor de las tres, Leila era un poco ruda pero hermosa, tenia la piel de color verde manzana y su cabello era azul rey, y sunshine era tan frágil y bondadosa, su piel de color amarillo combinaba perfecto con su rizado cabello azul. Al verlas sonreírme me sentí honrada de tener su amistad.
-Hola linda ¿como estas?- Dijo Aurora-
-No vez que esta triste, no seas tonta- Dijo Leila-
-¿Qué tienes hermosa?-Dijo Sunshine-
- Nada es solo que mi papá se volverá a ir mañana-Mire al piso- No quiero que se valla-
-Princesa no te preocupes, el volverá- Dijo y acaricio mi cabello-
-El volverá por que los ama a los dos, al fin y al cabo son sus hijos- Dijo Sunshine pellizcando mi nariz-
-¿Qué es lo que tienen todos con mi nariz ¿Eh?- Me reí-
-Es que es pequeña y tierna, y muy linda- Dijo Leila besando mi nariz-
-Bueno, creo que entiendo lo que me dicen sobre mi padre, el lo hace por que nos quiere, y quiere lo mejor para nosotros- Les sonreí-
-Exacto hermosa-Dijo Aurora y me dio un beso en la mejilla-
- Bueno chicas, me voy ya es tarde y mañana tengo que hacer los deberes para el lunes- Dije bufando-
- Adiós princesa- Dijeron al unísono-
-Adiós- Dije levantándome-
Al entrar al montón de arboles escuche como si alguien corriera, me asuste así que me apresure a salir. ¿Alguien nos habrá visto? Espero que no, por que si eso pasara todo se arruinaría, y las chicas tendrían que buscar otro lugar para vivir, si eso pasara ya no tendría magia, seria todo una basura si las perdiera a ellas.
Entrando a mi casa pude ver como un apuesto chico entraba apresurado a la casa de los nuevos vecinos ¿Quién será? ¿El será el que estaba en el bosque? No, no lo creo.
FenixFire
FlorenciaStyles♥♥♥
Hola linda :3 perdon pero subo Capitulo solo los viernes. Gracias por leer.FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:Siguelaaaaa!
FenixFire
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto prontooooooo Hazza por que corres. Son hermosas
~Lizzye Styles~
Mañana copitulo hermosa, gracias por leer. Nos escribimos.liz de keynes escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto prontooooooo Hazza por que corres. Son hermosas
FenixFire
Primera parte
Capitulo 2
Harry:
Primer día de clases en Irlanda, y a pesar de que estoy en ultimo de secundaria siento como si fuera el primer día que iré a una escuela. Triste. Sera genial ser ignorado y al mismo tiempo tener toda la atención, si claro, genial. Genial tener que ponerme al día por que ya hace dos meses que terminaron las vacaciones, y a demás no tendré el chance de hacer amigos fácilmente ya que todos los nuevos ya deben haber encontrado que hacer con su vida, Irónico.
Me Saco las sabanas de encima, me dirijo al baño y mientras me cepillo solo pienso en los pros y contras de estar en un nuevo país, con diferentes costumbres y diferentes personas. Pero después de encontrar tantos contras pienso en la hermosa pelirroja de hace dos días, algo bueno tendría que pasar ¿no?
Después de vestirme y tomar mi mochila bajo las escaleras para encontrarme a Mamá y a Gemma desayunando.
-¿No pudieron haberme esperado? También soy parte de esta familia, saben?- Dije fastidiado, ellas rieron-
-Uy! El señor me-despierto-amargado-todos-los-días ha llegado.-Dijo Gemma sarcásticamente, lo cual me molesto-
-No entiendo como puedes ser mi hermana, Bruja- Susurre lo ultimo-
-Harry-Mi mamá me advirtió- No trates a tu hermana así, y Gemma deja al pobre, esta nervioso por su primer día de clases- Dijo me madre dándome un abrazo empalagoso-
-Ay Mamá! Ya estoy grande como para que hagas eso-Ella frunció el ceño-
-Tu siempre serás mi bebé, Harry-
- Como sea, tengo hambre y no estoy muy feliz de ir a la escuela, así que donde esta mi comida?-
Mi Madre me paso un plato con tostadas y huevos revueltos y me dio un sonoro beso en la mejilla, rodé los ojos y reí. Valla familia que me había tocado, una fastidiosa hermana y una demasiado cariñosa madre y sin embargo no se como las amo tanto.
Termine mi desayuno y junto con mi mamá nos dirigimos a la nueva escuela, me habría ido solo para evitar una conversación incomoda con mi mamá y así poder escuchar música sin preocuparme por lo demás, pero era la primera vez que iba a esta escuela así que no sabia donde se encontraba.
Mi madre se estaciono al frente de un gran portón de rejas negras, detrás de este se encontraba un gran edificio y un jardín igual de grande. Baje del auto sin antes despediré de mi madre.
-Adiós Mamá-
-Adiós mi cielo- Me dio un beso en la frente-
Camine al gran edificio, tenia que encontrar el salón de biología que según mi horaria era mi primera clase. Pase por la gran puerta de la entrada y entre al pasillo, una multitud de gente hablaba mientras ponían su atención en mi, el chico nuevo. Me pare delante del que parecía ser mi casillero el número 230 según mi hoja de información, lo abrí, metí mi mochila y saque los libros que necesitaba para el primer periodo. Cuando ya estaba dispuesto a buscar el salón de biología la vi, vi a esa hermosa pelirroja la cual se dirigía hacia mi, venia con la cabeza gacha mientras todas las personas que estaban en el pasillo la miraban con desprecio, me pregunte por que, no creo que alguien como ella pueda haber hecho algo para que los demás la vean de esa manera. Se paro justo a mi lado, levanto su cabeza y me sonrió, juro por dios que jamás había visto una sonrisa tan hermosa y unos ojos tan verdes como los que les pertenecían a ella, no puede evitar sonreír, ella se dio la vuelta y abrió el casillero de al lado metió sus cosas y yo no me resistí a decirle
-Hola, te conozco?- Claro que la conozco ayer estuve alrededor de dos horas espiándola como un acosador-
-Mmm…Hola- Me sonrió tímida- No, no lo creo no te e visto nunca antes-
-De acuerdo, soy Harry Styles encantado de conocerte- Tendí mi mano en forma de saludo-
-______, ______ Horan, el placer es mío.- Tomo mi mano- Eres nuevo ¿cierto? jamás te había visto por aquí-
-Sipe, desgraciadamente soy el nuevo- Dije divertido, ella mordió su labio inferior evitando reírse-
-Si, bueno no es tan malo créeme-Me dio una mirada esperanzadora- Necesitas ayuda para encontrar tu salón-
-Lees mentes- Sonreí, ella lo hiso de vuelta- En realidad si, necesito encontrar el salón de biología-
-Bien, yo me dirijo al salón de al lado, no habrá problema en ayudarte a llegar haya- Termino de sacar sus libros y nos me guio hasta el aula de biología, en todo el camino no pude evitar admirar su belleza, como alguien tan hermosa puede recibir las miradas que aquellas personas en el pasillo les habían dado, sinceramente no lo entiendo.
FenixFire
Owww!!! Harry jajajaja es un lindo jajaja me pregunto como reaccionara la rayis cuando se entere de su acosadora jajajjaja debes seguirla cuanto antes
~Lizzye Styles~
segunda parte
Capitulo 2
________:
Adiós fin de semana, Hola estúpidas-personas-que-creen-que-estoy-loca. Me desperté gracias al desgraciado reloj que estaba en mi mesita de noche, lo lance al piso, quite mis sabanas y me dispuse a ir al baño y tratar de relajarme. Después de salir del baño me dirigí a mi armario y escogí uno de mis típicos vestidos al estilo vitange, Blanco hasta un poco por encimo de mis rodillas y con un cinturón en forma de lazo, y unas flats de color negro http://weheartit.com/entry/112785233/via/gallery-android. Después de tratar de hacer algo con mi estúpidamente-lacio cabello me decidí por dejarlo suelto y ponerme un broche juntando dos mechones de cabello en la parte posterior de mi cabeza, Agarre mi bagpack y mis libros y Salí de mi habitación.
Llegue a la puerta de la habitación de Niall y di tres golpes, era mi trabajo despertarlo por la mañana por el hecho de que el me llevaba a la secundaria. Baje las escaleras para ir a la cocina y desayunar. Como si fuera un hábito mi padre puso un plato con Waffles al frente de mí, Lo salude y le di un beso en la mejilla. Después de un rato Niall entro por la puerta de la cocina y automáticamente se sentó a comer.
-Apresúrate, no quiero llegar tarde por tu culpa-Dije mientras daba otro bocado-
-Hola hermano bello ¿como estas? Yo bien ¿Y tú? Princesa-Dijo imitando mi voz-
-Hola Niall- Le di un sonoro beso en la mejilla y el soltó una carcajada- Pero enserio no quiero llegar tarde y que todos me vean como un bicho raro-
-Descuida ya termino, y además nadie te va a ver así, y si lo hacen se las verán conmigo-
Después de que los dos terminamos, salimos y nos subimos a su Audi azul marino. Al llegar a la escuela entramos al estacionamiento y buscamos un lugar y nos dirigimos a la entrada de la escuela. Justo en la puerta estaba Zayn y Liam esperando a Niall.
-Hola princesa-Me saludo Liam y choco puños con Niall-
-Hola Wendy-Me saludo Zayn con el apodo que el solo me decía, me lo había dado por las tantas veces que me había visto leyendo Peter Pan. El al igual choco puños con Niall-
-Niall voy a ir a guardar esto-Enseñe mis libros- Nos vemos en el almuerzo chicos- Les di un beso a cada uno-
-No quieres que te acompañe- Me pregunto Niall-
-No, estaré bien, pero de igual forma gracias- Me despedí nuevamente y me fui a la zona de los casilleros.
Al entrar al pasillo sentí todas las miradas posicionarse en mi, me sentí como un ratón en una fiesta de gatos, apreté mis libros contra mi pecho como si eso me resguardara de ellos y me decidí a ignorarlos. Cuando pude divisar mi casillero vi a un chico ruloso de aproximadamente 1,70 y muy guapo, llevaba unos jeans negros, una camiseta azul celeste que tenia estampada el signo de las reliquias de la muerte, una chaqueta de cuero negra y unas vans del mismo color, me pareció reconocerlo pero no supe de donde, el estaba viendo preocupado lo que perecía ser una hoja de información, me di cuenta de que era nuevo. Llegue a su lado y le sonreí, el lo hiso de vuelta, me gire y guarde mis libros cuando escuche que el hablaba.
-Hola, ¿Te conozco?-El me sonrió, levante mi cabeza y vi sus hermosos ojos color esmeralda, el era hermoso-
-Mmmm...Hola-Sonreí timida- No, no lo creo no te e visto nunca antes-
-De acuerdo, soy Harry Styles, encantado de conocerte- Me tendió su mano-
- Soy _____,______Horan el placer es mío- Tome su mano-Eres nuevo cierto, jamas te habia visto por aqui- El rodo sus ojos de forma divertida-
-Sipe, desgraciadamente soy el nuevo-Dijo divertido, mordi mi labio para evitar reirme, ademas de lindo es divertido, creo que las chicas me han dado un poco de suerte este año-
-Si, bueno no es tan malo ser el nuevo- Si no creen que estas loco pense- Nesecitas ayuda para encontrar tu salon o algo- dije recordando que la primero vez que lo vi estaba viendo preocupado su hojo de informacion-
-Lees mentes- Sonrio, yo tambien le di una sonrisa-En realidad si, necesito encontrar el salón de biología- yo hiba al salon de al lado, el de calculo, asi que no tendria problema en llevarlo ahi-
-Bien, yo me dirijo al salón de al lado, no tendre ningun problema en llevarte hasta haya- Saque los libros que me correspondian para el primer periodo y lo guie hasta el salon, mientras caminabamos senti su mirada y no pude evitar sonrojarme. Lo deje en su salon y me despedi, quedando de acuerdo con el para almorzar juntos ya que no tenia amigos con quien hacerlo. La clase de calculo se paso rapida y no preste absolutamente nada de atencion pensando en el hermoso ruloso que habia conocido esa mañana.
FenixFire
Alguien quiere que suba la novela?
FenixFire
Página 2 de 3. • 1, 2, 3