Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Tus Caricias (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Quinta Temporada]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por Tus Caricias (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Quinta Temporada]
Seguilaaaaaaa...me encanta chauu besos
ayluu_garciaa;)
Hii Danii!! Acabo de acordarme de esta novela y ya la has seguido!!! AAAAHHH QUEE EMOCION!! Me encanta. Siguela cuando puedas :) tequiero leenda!! Cuidatee.
HaLiZaLoNi
Capitulo 4
Debería dolerme todo el cuerpo después de lo que Zayn y yo hicimos anoche. Y esta mañana. Por no mencionar la falta de sueño y el cansancio.
Pero lo cierto es que sólo puedo pensar en su mirada cuando me dijo que necesitaba «no echarme de menos».
—Es absurdo —me digo en voz alta al salir de la ducha.
Zayn nunca había tenido una relación estable, ni no estable. Se había jurado a sí mismo que jamás sentiría el más mínimo apego por nadie y ahora no sólo está enamorado, sino que ha sobrevivido a dos intentos de asesinato y ha descubierto que tiene sentimientos y que la pasión es el menor de ellos.
Necesita tiempo, me repito una y otra vez.
«No lo agobies», otra frase estrella de mi repertorio.
Entro en las oficinas de la ONG y suelto despacio el aliento. Mientras esté allí trabajando dejaré de ultra analizar todos y cada uno de los detalles de anoche. Sólo sirve para preocuparme o para excitarme, y ahora, sin Zayn, no quiero hacer ni lo uno ni lo otro.
La reunión con Andy Samuels es dentro de una hora y, tal como había anticipado, (NAmiga__) no está en el trabajo. Oh, estoy segura de que si la llamo tendrá una excusa perfecta y verídica, pero no voy a atosigar a mi amiga.
Hoy voy a darle tregua a todo el mundo.
Suena el teléfono y cuando veo el número en la pantalla sonrío y se me acelera el corazón.
—¡Zayn! —Prácticamente suspiro aliviada.
—Hola —contesta él tras carraspear—, sólo quería decirte que he llegado bien y que voy hacia la primera reunión.
Sé que está dando rodeos, lo hace siempre que se encuentra en una de esas situaciones emocionalmente desconocidas para él.
—Yo también tengo una reunión.
—¿Con quién?
—Con Andy Samuels.
—¿El mismo Andy Samuels del que dijiste que si no estuvieras conmigo te parecería irresistible?
—Se lo dije a (NAmiga__), y sabes que lo hice para animarla. ¿Sabes una cosa?
He cambiado el tono de voz para hacerle ceder y espero a ver si ha funcionado.
—¿Qué? —refunfuña.
—Todavía te siento dentro de mí. Si cruzo las piernas y cierro los ojos puedo sentirte moviéndote dentro de mí.
—¡Por Dios, (TN__)! —Baja la voz—. Estoy en el vehículo que ha venido a recogerme al aeropuerto.
—¿Tú todavía puedes sentirme, Zayn? Si cierras los ojos me notas encima de ti, moviéndome alrededor de tu erección. Acariciándote la espalda, entrando en tu interior.
—Sí, (TN__), pero no me hace falta cerrar los ojos. Nunca me ha hecho falta. Siempre te veo y te huelo en mi piel.
—Gracias por llamarme.
—De nada. —Me lo imagino sonrojándose. El temible Zayn Malik se sonroja, es un secreto.
—Llámame esta noche. Te estaré esperando.
—Lo haré. —Le cuesta hacer de pareja, pero igual que todo lo que se propone, lo hace con todo su ser y sin concesiones.
—Ya te echo de menos —susurro.
—Y yo.
Cuelgo antes de decirle que lo amo o de que él note que se me ha llenado la voz de lágrimas.
Llego a mi despacho y tengo el tiempo justo de recomponerme y de preparar mis cosas antes de que llegue Andy Samuels.
Es un hombre magnífico y no oculta que le sorprende, y que no le hace ninguna gracia, encontrarme a mí y no a (NAmiga__).
—Buenos días, Andy —lo saludo y lo invito a entrar en mi despacho y a tomar asiento—. Es un placer volver a coincidir contigo.
—Me temo que no puedo decir lo mismo, (TN__), espero que no te ofendas.
—No me ofendo. —Estar con un hombre tan directo y sincero es refrescante y relajado, aunque empiezo a sospechar que el señor Samuels no es tan fácil de entender como aparenta.
—¿Dónde está (NAmiga__)? —Ocupa el asiento que le he ofrecido y se cruza de brazos—. ¿Le ha sucedido algo? —pregunta entonces preocupado, deshaciendo la posición de sus brazos para apoyar las manos en mi mesa.
—No, no le ha sucedido nada —contesto—. (NAmiga__) está bien, Andy—añado al ver que no termina de creerme—. Tiene que entregar unos informes muy importantes a ACNUR y me pidió que la sustituyera en esta reunión.
Él entrecierra los ojos y me observa con detenimiento.
—¿Desde cuándo existen estos informes tan importantes?
—Me temo, Andy, que no puedo decírtelo. En realidad, ya te he explicado demasiado. Espero poder contar con tu discreción.
—Mi discreción es lo de menos, pero la tienes asegurada. Sólo quiero saber si esos informes han aparecido de repente y le han proporcionado una excusa, o si ha recurrido a ellos desesperada porque no quería verme.
—¿Qué le has hecho a (NAmiga__)? ¿Por qué no iba a querer verte?
Sí, definitivamente Andy Samuels es mucho más complicado de lo que aparenta.
—No le he hecho nada. Y no sé por qué no quiere verme, aunque puedo imaginármelo.
—¿Por qué?
—Me temo, querida (TN__), que eso no es asunto tuyo. Tendrá que contártelo (NAmiga__). Seguro que lo entiendes, dudo que a ti te gustase que el señor Malik hablase de vosotros.
Vaya, ha comparado su relación con mi amiga con la mía con Zayn.
Interesante. Equivocado pero interesante. Es imposible que él y (NAmiga__) tengan la misma relación que Zayn y yo.
—Está bien —accedo—. ¿Podemos hablar del informe medioambiental o seguimos comportándonos como adolescentes?
Andy se ríe y relaja el ambiente.
—Me gustas, (TN__). De un modo platónico y sólo como amigos —puntualiza levantando las manos—. No eres lo que yo necesito, no te ofendas.
—No me ofendo.
—Y, además, tú y el señor Malik tenéis lo que más envidio.
—¿Una relación complicada? —sugiero en broma.
—Una relación auténtica. Sin falsedades.
El brillo de los ojos de Andy lo delata. Ese hombre ha sufrido tanto como Zayn y sabe que el único modo de sobrevivir es con la persona adecuada a su lado. (NAmiga__), tengo que hablar con (NAMiga__).
—Gracias. —No sé si es lo más apropiado, pero es lo único que se me ocurre.
Andy asiente y parpadea y, al terminar, vuelve a tener los ojos de antes, los de un seductor sin preocupaciones.
—Si no te importa, prefiero dejar la reunión para más tarde. —Saca el móvil del bolsillo y mira la pantalla. Deduzco que está consultando su agenda—. ¿Qué te parece si te invito a tomar un café e intento sonsacarte información sobre (NAmiga__)?
—No voy a contarte nada, Andy. Lo siento.
—Me doy por avisado. Te invito a tomar un café de todos modos.
Llevo unos días horribles y me apetece desconectar un rato, fingir que soy un tipo normal. ¿Qué me dices? ¿Crees que el señor Malik me arrancará la cabeza si charlamos un rato?
—El señor Malik está de viaje, pero aunque estuviera aquí no te arrancaría la cabeza. —Creo—. Deja que coja mis cosas, a mí también me apetece ser una chica normal durante un rato y hacen un café buenísimo en la esquina.
—Gracias, (TN__).
—De nada, Andy. —Le sonrío y añado—: Tal vez he aceptado para sonsacarte información y dársela a (NAmiga__).
—Mi querida (TN__). —Me aparta la silla—. Éste es exactamente el motivo por el que te he invitado.
Cierro la carpeta azul y me pongo en pie. Andy se retira y me espera junto a la puerta de mi oficina. Me aseguro de llevar el móvil conmigo y salimos a la calle. No llueve como el día anterior pero el ambiente sigue siendo frío, así que todas mis extremidades agradecen entrar en la cafetería.
Es un local precioso. El papel de las paredes es floreado y los muebles están lacados de distintos colores. Todos los camareros son jóvenes universitarios, o lo parecen, y hay libros en todas las mesas para los clientes. Incluso puedes llevártelos si rellenas una especie de ficha bibliotecaria.
Está lleno, no me sorprende, y tenemos que esperarnos unos minutos en la entrada. Andy no me pregunta directamente por (NAmiga__), sino que se interesa, y confiesa que le sorprende, mi elección profesional. Según él, tengo cara y actitud de juez.
Sonrío y le digo que jamás se me ha pasado por la cabeza dedicarme a la carrera judicial. A partir de ese momento soy yo la que le pregunta cómo es trabajar en un sector con tan mala reputación como el de las compañías petroleras. Andy se burla y dice que no lo invitan a demasiadas cenas de veganos… Su conversación es ágil, amena, pero descubro que al mismo tiempo quiere cerrar el tema. Por suerte, quizá para ambos, en aquel instante aparece la encargada de la cafetería y nos acompaña hasta una mesa. Es una mesa redonda para dos que está justo en un rincón, al lado de una estantería blanca llena de libros encuadernados con tela. En la mesa opuesta hay dos señoras que podrían ser mis abuelas; en otra, cuatro chicos con libretas encima de la mesa que no paran de hablar y de tomar notas.
Después de pedir nuestras bebidas, Andy es el primero en retomar la conversación.
—No voy a pedirte que me cuentes nada de (NAmiga__), ni que intercedas a mi favor con ella… No es mi estilo.
—No me lo parecía.
—Pero necesito que me digas si está bien.
La frase, el modo en que la ha pronunciado, me recuerda tanto a Zayn que Andy Samuels adquiere profundidad ante mis ojos. Lo observo con atención.
Los hombros tensos, la mirada seria y dura que sin duda utiliza para esconderse. La actitud defensiva y dominante, controlando completamente cualquier reacción que pudiese traicionarlo. Y la mano que tiene encima de la mesa, los dedos que no puede evitar flexionar para contener la rabia.
Sin darme cuenta coloco mi mano encima de la de él. Quiero ayudarlo, recordarle que existe gente que no necesita hacer daño a los demás.
Andy me mira, durante un segundo me recuerda a un ciervo asustado en medio de la carretera, pero de inmediato se endurece y oculta lo que siente. Excepto la angustia.
—Dime que (NAmiga__) está bien.
—No sé qué ha pasado entre vosotros, Andy, y no quiero traicionar la amistad de (NAmiga__). —Cojo aire y me dispongo a seguir—: Antes de que tú llegaras ella y…
—Niall —pronuncia Andy.
Primero pienso que está al tanto de la situación y que me ha interrumpido para decírmelo, pero aparta de inmediato la mano de debajo de la mía y levanta la mirada.
Hay alguien detrás de mí.
—Vaya. —La voz de Niall me produce escalofríos. Nunca le había oído tan furioso, ese tono entre enfadado y dolido no encaja con la imagen que tengo de él. Para mí Niall es un encanto, el mejor amigo de Zayn y uno de los míos—. Vaya, vaya. Veo que hiciste bien en advertirnos sobre ti, Andy.
—No, Niall. —Andy se pone en pie como si quisiera acercarse al otro hombre, pero no se aparta de la mesa.
—¿Has encontrado mesa, Niall?
Me vuelvo sorprendida al oír la pregunta de (NAmiga__). Es imposible que el destino se esté burlando de mí de esta manera.
—Hola, (NAmiga__) —la saludo entre el duelo de miradas que mantienen Niall y Andy.
—(TN__). —Se detiene detrás de Niall y coloca una mano en su antebrazo—. ¿Qué estás haciendo aquí con Andy?
—Andy ya nos dijo que le gustaban los desafíos —le explica Niall provocando a Andy con un tono insultante—. Y no se me ocurre mayor desafío que intentar seducir a la mujer de Zayn Malik.
—¡Niall! —Me pongo en pie y me vuelvo de inmediato. Estoy en medio de él y de Andy y noto que las miradas de los dos intentan atravesarme.
—Apártate, (TN__), y da gracias a que he sido yo el que ha entrado en este café y no Zayn.
—Pero ¿qué estás diciendo, Niall? Sabes perfectamente que eso es una estupidez. Lo sabes —afirma Andy a mi espalda.
—Yo sólo sé que (NAmiga__) no quiere volver a verte más, y ahora entiendo por qué.
—(NAmiga__), todo esto es ridículo —insisto.
—Tú no entiendes nada, Niall. —Andy sale de detrás de mí y se planta delante de Niall—. Nada. Y en cualquier caso, me dejaste muy claro que no querías entenderlo. ¿No es así? —Le sujeta por la manga del abrigo.
—Suéltame, Andy.
—Ésta es la primera vez que te veo reaccionar. —Desvía la mirada de Niall a (NAmiga__) con tanta precisión que no sé a cuál de los dos se refiere o si se refiere a ambos—. La primera, y si para volver a lograrlo tengo que seducir a (TN__), lo haré. Al parecer los celos es lo único que os ha obligado a admitir que sucede algo entre nosotros.
—¡¿Qué has dicho?! —«¿Cómo que va a seducirme? ¿Quién se cree que es? ¿Quién cree que soy yo?»
—Yo…—oigo balbucear a (NAmiga__)—… tengo que salir de aquí.
Da media vuelta, esquiva a un camarero y se precipita hacia la puerta.
—¡Espera! —Cojo mi abrigo y el bolso y miro a Andy—. Ni tú ni nadie va a seducirme, ¿entendido?
—Entendido —conviene con la mandíbula rígida. Todavía tiene a Niall sujeto por la manga del abrigo y el amigo de Zayn desprende tanta furia que me temo que esto terminará a golpes.
—Voy a buscar a (NAmiga__). —Me dirijo ahora a Niall—. Tú haz el favor de dejar de comportarte como un cretino y arregla esto.
Me voy antes de que Niall me conteste, aunque me parece oír a Andy diciendo:
—No lo hará. Tiene demasiado miedo, ¿no es así, Niall?
Encuentro a (NAmiga__) llorando en el semáforo. Intenta contener las lágrimas y mantenerse estoica, pero en cuanto me ve le tiembla el labio inferior y le resbalan las lágrimas por el rostro.
—¿Te gusta Andy? —me pregunta balbuceando.
—¡¿Qué?! —le contesto atónita—. ¡No! No me gusta Andy. —Me río a pesar de que ella sigue seria—. No me gusta Andy, ni Niall, ni nadie. Soy un caso perdido. Estoy completamente enamorada de Zayn, y tú lo sabes. Sabes por todo lo que he pasado para estar con él, ¿acaso crees que lo echaría a perder por un flirteo, o por un lío?
—No —reconoce ella desviando la mirada hacia el semáforo.
—Pero aunque no estuviera con Zaun, aunque estuviera sola y Andy se me acercase, no aceptaría sus avances.
—¿Por qué? —Me mira de nuevo.
—Porque a ti te gusta. Y eres mi mejor amiga. Por eso.
(NAmiga__) baja la guardia y un sollozo sale de entre sus labios.
—Oh, (TN__) , no sé qué hacer…
La abrazo y dejamos que el resto de los transeúntes nos esquiven.
—Tranquila, todo va a salir bien.
Horas más tarde, cuando estoy en casa metida en la cama y echando tremendamente de menos a Zayn recibo una llamada que me demuestra que él siente justo lo contrario.
—Zayn… —Descuelgo casi sin aliento, mi voz transmite mi anhelo.
—¿Cómo has podido…? —La rabia me golpea físicamente—. Dime, ¿cómo has podido?
—¿Zayn?
—No hace falta que te busques excusas.
—No sé de qué me estás hablando —trago saliva— y me estás asustando.
—De ti y de Andy Samuels. Tranquila, puedes dejar de fingir, con él seguro que todo será más fácil.
Va a terminar la llamada, lo sé y se me detiene el corazón. Tengo que impedírselo.
—No te atrevas a colgarme, Zayn. Y deja de decir estupideces. —Recurro a mi voz más autoritaria a pesar del dolor que me atraviesa el corazón y de las ganas de llorar—. Entre Andy y yo no hay nada, y no puedo creerme que haya tenido que decirte esta frase en voz alta. Deberías saberlo.
—Niall me ha llamado.
Suerte que estoy en la cama, porque me habrían fallado las piernas.
—No sé qué te ha contado Niall, pero aunque te hubiese dicho que me ha encontrado desnuda en la cama con Andy, cosa que no es verdad —añado entre dientes—, no deberías creértelo. Te estoy diciendo que entre Andy y yo no hay nada. Estoy sola en casa, pensando en ti, echándote de menos. Pensando en lo que te haría si te atrevieras a decirme esto mirándome a los ojos.
—No te culpo por haberte fijado en otro hombre.
—Zayn, no nos hagas esto —farfullo y ahora sí que dejo que oiga que estoy llorando—. No nos hagas esto. Ahora no.
—¿Has visto a Andy? —me pregunta, en su voz noto el dolor y la angustia, y también que (por fin) está dispuesto a escucharme.
—Sí, tenía una reunión con él y después hemos ido a tomar un café.
Hemos ido a esa cafetería de los libros y cuando le estaba dando la mano han llegado Niall y (NAmiga__).
—¿Por qué le dabas la mano?
—Porque estaba sufriendo. No sé qué te ha contado Niall, y me duele que te haya llamado. No sé si lo ha hecho para hacerle daño a Andy, aunque es lo único que se me ocurre que puede explicarlo. La realidad es que no existe nada entre Andy y yo, Zayn.
—Cuando ha acabado la reunión de esta tarde me han invitado a cenar. —El cambio de tema me sorprende y tardo un segundo en asimilarlo—. Hemos ido a un restaurante muy selecto de Edimburgo, ahora no recuerdo el nombre, y antes de que trajeran los postres he ido al baño.
Aprieto el teléfono con fuerza. Tengo la espalda empapada de sudor y el corazón me está magullando las costillas.
—Me ha seguido una mujer —sigue Zayn—. La he visto con el rabillo del ojo. Era muy atractiva. Rubia, con el pelo largo y ligeramente ondulado, llevaba un vestido negro que resaltaba su figura, insinuando lo justo, dejando mucho a la imaginación. Me ha esperado y cuando he salido del baño se ha acercado a mí.
—Zayn…
—Me ha susurrado al oído el nombre del hotel en el que estaba alojada y su número de habitación. Y me ha dicho que me esperaría toda la noche.
—¿Y tú qué le has dicho?
------------------------------------------------
Hola!! Wao cuanto tiempo... La verdad que no tengo perdón...Siento muchísimo haber tardado tanto en subir... La verdad es que como vi que pocas eran las que leían deje de hacerlo pero últimamente he recibido varios mensajes preguntándome por esta novela así que me animé y aquí estoy de nuevo... Esta vez para terminar la historia... Espero que os guste y que comentéis :)
1Daniiella
Capitulo 5
Zayn
Estoy harto de hablar con gente. Las imágenes de anoche no me dan tregua y se repiten de manera constante en mi mente. Noto los labios de (TN__) en mi espalda, el látigo rozándome la piel, el sudor cubriéndome el torso mientras ella me aprieta la erección para impedir que me corra.
—Será mejor que nos tomemos un descanso. Seguiremos dentro de cuarenta minutos. —Me pongo en pie y los ejecutivos del banco también se incorporan. Uno se frota la nuca. Otro saca el móvil del bolsillo y teclea frenético un mensaje.
Todos llevamos demasiadas horas aquí dentro. Antes de (TN__) no me habría fijado en esos detalles o, de hacerlo, los habría ignorado. Y ahora me recuerdan que yo también necesito oír la voz de alguien, sentir sus manos en mi cuerpo, su presencia a mi lado.
Salgo de la sala de reuniones y camino por uno de los pasillos de la sede del banco. Es un edificio majestuoso, tapizado de alfombras, con muchos cuadros y recovecos. Busco un lugar tranquilo y elijo una columna de alabastro que hay frente a una ventana con vistas a un jardín verde y lavanda. El móvil vibra en mi bolsillo justo antes de que mis dedos lo encuentren y miro intrigado el número que aparece. Me sorprende, pero contesto relajado con una sonrisa casi automática en los labios.
—Niall, creía que estabas de viaje.
Al ver el número he recordado que la última vez que lo vi me dijo que se iría de Inglaterra durante un tiempo.
—Estoy en Londres. ¿Dónde diablos estás tú?
—En Escocia, ¿por qué?
—Porque Andy Samuels quiere seducir a (TN__).
—Imposible —replico de inmediato entre la rabia que me ha anudado el estómago.
—Los he visto esta mañana con mis propios ojos. Estaban tomando un café con las manos entrelazadas.
Una ira como nunca he sentido antes está a punto de partirme por la mitad. Aprieto los dientes y sujeto el aparato con tanta fuerza que la pantalla cruje ligeramente junto a mi oído.
—Mientes.
—¿Por qué iba a mentirte?
—No lo sé, eso mismo iba a preguntarte yo ahora, pero mientes.
—Piensa lo que quieras, Zayn. Yo ya te he advertido.
Cuelga y estoy tan furioso que echo el brazo hacia atrás y golpeo la columna con todas mis fuerzas. El móvil se hace añicos en mi mano y el dolor que se extiende por mis nudillos hasta llegar al hombro me reconforta. Me aleja de la horrible agonía que se está adueñando de mi alma.
(TN__) y Andy.
(TN__) y Andy.
(TN__) y Andy.
No, imposible. Ella jamás me haría algo así. Es mía, y yo suyo. Y, sin embargo, tiene sentido.
—Lo están esperando, señor Malik.
Un joven con traje y rostro completamente olvidables se dirige a mí.
Aflojo la mano y al ver la pantalla destrozada cierro los ojos y me masajeo la sien.
—¿Dónde puedo encontrar un teléfono?
—Me temo que en esta ala del edificio en ningún sitio, señor Malik. El banco la está restaurando para convertirla en su fundación. Por eso mismo la han elegido para celebrar aquí el encuentro, para que nadie pudiera interrumpirlos.
—Consígame un móvil. —Me aparto de la pared y empiezo a caminar hacia la dichosa sala. Cuanto antes termine con esto antes podré llamar a (TN__)—. Tome nota de este número.
El joven camina apresurado a mi lado y anota los dígitos que le dicto.
—¿De qué se trata, señor Malik?
—Consígame un duplicado de esta tarjeta y un móvil. Hoy.
—Sí, señor.
El joven anodino desaparece por una escalera y yo sigo hasta la puerta de caoba por la que he salido antes. A medida que van pasando los minutos, la idea de (TN__) y Andy adquiere consistencia. No estoy orgulloso de mí mismo por pensar así, pero siento cierto alivio al imaginarme a (TN__) con otro. Sí, el dolor sería horrible y jamás me recuperaría, pero volvería a ser el de antes.
Volvería a estar solo y a no necesitar a nadie.
Podría respirar sin esta presión en el pecho. Caminar por la calle sin buscar su rostro entre la multitud. Cerrar los ojos y no soñar con sus caricias, con su posesión.
Volvería a estar siempre al mando.
El director del banco, el señor Pickerton, termina su discurso y todos aplauden. Yo no soy menos y me uno a la ovación. Felicitaciones y abrazos se producen a continuación, y Pickerton me invita a cenar con ellos.
—Venga con nosotros, Malik. —Me estrecha la mano—. Se ha ganado un descanso.
—Usted también, señor Pickerton.
—Vamos, venga. Deje que le enseñemos la parte más placentera de Edimburgo —añade Vicker, la mano derecha de Pickerton.
Oh, sí, la parte más placentera de Edimburgo. El hombre no ha sido muy sutil con su insinuación. Es costumbre, supongo, y antes no habría dudado en aceptar.
¿Y ahora?
(TN__) y Andy.
—Sí, por supuesto. Estoy ansioso por descubrirla.
Pickerton y Vicker sonríen satisfechos y me dicen que esté listo a las ocho, que un coche pasará a recogerme. Asiento, me despido de ellos y de unos cuantos directivos más que están a mí alrededor. Noto perfectamente que mi corazón está deteniéndose, que mi alma está encerrándose para volver a dejar de sentir. Que el Zayn Malik que esperan ver todos está reapareciendo con toda su fuerza.
—¡Señor Malik! —oigo que alguien me llama y me detengo en medio del pasillo.
Me doy la vuelta y descubro al chico de antes corriendo con un paquete en la mano.
—¿Sí? —Tengo las manos en los bolsillos, una pose de completa indiferencia.
—Su nuevo móvil, señor Malik. —Me entrega el paquete y apoya las palmas en los muslos para recuperar el aliento.
—Gracias.
Lo acepto y lo guardo sin más en el bolsillo del abrigo. Ya lo abriré después.
Horas más tarde estoy en el restaurante. La cena es deliciosa y el ambiente, exclusivo y selecto. El ambiente desprende vicio, mentiras y demasiados secretos. Durante un instante creo estar en casa, haber vuelto tras un largo viaje, y me relajo. Esto sé hacerlo, aquí no tengo que cuestionarme nada.
Aquí no tengo que sentir nada.
Me río de los chistes adecuados, comparto las anécdotas precisas y flirteo lo necesario.
Zayn Malik está aquí y sabe manejar la situación, los tengo a todos comiendo de la palma de mi mano.
Pedimos los postres y noto la mirada de una mujer rubia encima de mí. Está sentada a otra mesa, acompañada por dos hombres de más edad.
No ha dejado de mirarme en toda la noche, la he pillado varias veces y en todas las ocasiones me ha sostenido la mirada y se ha humedecido, o mordido, el labio inferior.
Todo está perfectamente estudiado, todo forma parte de un esquema que funciona sin ninguna complicación y en el que encajo sin ningún esfuerzo. Y sin sentir dolor.
(TN__).
No, no. El corazón me late, el amor que siento se niega a desaparecer de mi interior y me sacude las entrañas.
—Si me disculpan… —Me pongo en pie. Tengo que echarme agua en la cara, controlar todo esto. Ha sido pensar en (TN__) y ponerme a sudar. A pesar de lo que he pensado antes, es imposible que ella esté con Andy.
Imposible.
Tengo que hablar con ella.
Me dirijo al baño, la atractiva rubia me sigue al cabo de un segundo.
Cuando salgo, con la nuca empapada de agua fría, me está esperando.
Me sonríe, se acerca a mí y coloca una mano en mi torso. La habría apartado de un manotazo, pero la fulmino con la mirada.
Ella finge no darse cuenta y se pone de puntillas para susurrarme algo al oído.
—Hotel Richmond White, suite azul.
Por supuesto, está en una suite: las mujeres de su clase siempre lo están. Y siempre están dispuestas a acostarse con cualquier hombre que les resulte atractivo o que puedan utilizar.
Se aparta con otra sonrisa y por su mirada veo que está convencida de que iré a verla, a follármela.
Espero a que desaparezca por el pasillo y vuelvo a entrar en el baño.
Vacío el contenido de mi estómago y me voy del restaurante.
—¿Y tú qué le has dicho? —La dulce voz de (TN__) llena de lágrimas me desgarra el corazón.
—No le he dicho nada —confieso.
—¿Has ido a verla al hotel? ¿Por eso me llamas?
En otras circunstancias me sentiría insultado, pero después de lo que le he dicho a (TN__) no tengo derecho. Me merezco sus dudas y su desprecio.
—No, por supuesto que no. Dios, (TN__), he enloquecido cuando Niall me ha dicho que te había visto con Andy.
—Perdóname.
—No. —Trago saliva—. No me pidas perdón. Todo esto es culpa mía. Lo ves… —Se me rompe la voz, y no me importa—… No sé amar.
—Zayn, escúchame. —La oigo secarse las lágrimas—. Nadie podría amarme nunca mejor que tú. Nadie.
—No dejo de hacerte daño.
—No digas eso, Zayn.
—¿Sabes por qué me he puesto tan furioso, (TN__)? Porque durante unos minutos he entendido perfectamente que eligieras a Andy Samuels en vez de a mí. Sería lo más fácil.
—Y para ti lo más fácil sería haber elegido a esa rubia, o volver con cualquiera de las mujeres con las que habías estado antes. Y no lo has hecho.
—No, no lo he hecho —repito, y el peso de mi pecho se afloja significativamente—. No lo he hecho.
—No. ¿Y crees que lo harás algún día?
—NO.
—Entonces, Zayn, ven a casa.
1Daniiella
Capitulo 6
(TN__)
Oigo la puerta de la entrada y el sonido de las llaves de Zayn al tocar la bandeja de plata que elegí para el recibidor. Durante unos segundos creo estar soñando, me quedé dormida después de colgar con lágrimas en los ojos, pero lo veo junto a la puerta y sé que estoy despierta.
Está exhausto. La incipiente barba le oscurece el rostro y está despeinado. Tiene el aspecto de un hombre que ha pasado un infierno para llegar hasta aquí.
Me incorporo en la cama sin encender la luz —la que proviene del pasillo es más que suficiente para poder vernos— y separo la sábana para que sepa que lo estoy esperando. No digo nada, el silencio me reconforta y a pesar de que por teléfono arreglamos las cosas sigo sintiéndome herida.
Pensó que estaba con otro.
—No puedo estar lejos de ti. —Desnuda su voz de toda inhibición y me muestra su dolor y su amor—. Necesito verte, tocarte, sentirte. —Sus ojos, completamente negros, están fijos en los míos. Se humedece el labio antes de continuar—. Necesito tenerte y que me tengas. Por favor.
—Yo también te necesito, Zayn. —Se me detiene el corazón—. Pero no podemos fingir que no ha pasado nada. —Dios, me duele tanto lo que le estoy diciendo que voy a ponerme a llorar—. Ha pasado.
—Lo sé.
Suelta el aliento muy despacio, el torso le sube y le baja con dificultad. Tengo que clavarme las uñas en las palmas de las manos para no abrazarlo y acariciarlo.
—Zayn, yo…
—No, no digas nada. —Se desabrocha el primer botón del cuello de la camisa y después hace lo propio con los puños—. Sé que te he hecho daño, y tú me lo has hecho a mí. —Sigue con los botones del torso—. Pensé que ya no era capaz de sentir dolor y hemos estado a punto de destruirnos.
—No es verdad —insisto frenética secándome una lágrima.
—Necesito recordar qué somos tú y yo. Necesito ser nosotros. —Traga saliva y la nuez se marca en su cuello. Una gota de sudor resbala hasta el hueco que precede su esternón—. Necesito ser tuyo y olvidar que podemos perdernos. Te necesito como sólo tú puedes tenerme.
Se sienta en la cama a mi lado, desnudo en cuerpo y alma.
No, no puedo dejarme llevar. Si cedo al deseo de Zayn, al mío, a las ganas que tengo de besarlo, nos olvidaremos de lo que ha sucedido… Y podrá volver a suceder.
—Por favor, Zayn. —Le acaricio el rostro, no he podido seguir evitándolo, y él busca mi mano—. Por favor, no me…
—Sí, voy a pedírtelo. Por favor, (TN__). Hazlo.
Se tumba despacio junto a mí y lo veo temblar. No puedo dejar de mirarlo, de recorrer las marcas de su cuerpo que demuestran que es mío.
—¿Cómo has podido dudar de mí? —farfullo.
Traga saliva y me sostiene la mirada con valentía.
—He dudado de mí, (TN__). De mí. Perdóname, por favor.
—No puedes dudar de ti.
—Lo sé.
Me acerco a él y le acaricio con dos dedos la marca que le hice una noche en el pectoral con una vela. Zayn enloquece de deseo cuando siente una llama en su piel, cuando deja todo el control en mis manos y él sólo piensa en el placer.
—Pones tu cuerpo en mis manos, pon también tu corazón y deja de dudar de una vez por todas, Zayn. Nada va a separarnos nunca.
—Te necesito ahora.
Veo sus ojos tan negros que casi me engullen y su erección tiembla dolorosamente encima de su estómago.
—Levanta las manos.
Las lleva directamente hacia el cabezal.
—No, no voy a atarte. —Lo detengo con un roce en la piel—. Pon las manos en mi cuerpo, aquí. —Las coloco en mis pechos—. Acaríciame.
Se queda sin aliento un segundo, sus dedos se mueven lentamente en mi piel. Me siento encima de su regazo y rodeo su miembro con los dedos de una mano. Le acaricio sólo una vez y me levanto lo necesario para deslizarlo dentro de mí.
—(TN__)…
—¿De verdad crees que cambiaría esto por algo? —Muevo las caderas con suavidad—. Mírame a los ojos y dime si de verdad crees que puedo estar así con otro hombre.
Las manos tiemblan encima de mis pechos, la erección se estremece en mi interior y el torso de Zayn sube y baja tan apresuradamente que los músculos no dejan de vibrar.
—No.
Vuelvo a mover las caderas, Zayn no tiene las manos atadas en ninguna parte, ni tampoco los pies, ni he utilizado nada para excitarlo… y nunca lo he sentido tan al límite dentro de mí en tan poco tiempo.
Está a punto de correrse.
Puedo sentirlo en su mirada, en cómo se muerde el labio inferior para no gemir. En los sutiles y contenidos movimientos de sus caderas. Nunca ha estado tan dominado por mí como ahora.
Me incorporo de nuevo y vuelvo a descender. Su erección me quema, sus manos me atormentan, su mirada pendiente de la mía es el acto de rendición más sensual que he presenciado entre nosotros.
—¿Qué sientes? —le pregunto apretando los músculos de mi sexo.
—Te amo.
Le sonrío y vuelvo a moverme. Es casi imperceptible, voy a alargar nuestro placer tanto como pueda soportarlo. La pasión y el deseo fue lo primero que nos unió, pero es el amor lo que nos hace inseparables.
Le hago el amor despacio. Dejo que sienta cada una de las sensaciones que recorren mi cuerpo y que sólo él es capaz de crear. Es doloroso: llegamos al límite del orgasmo demasiadas veces y siempre nos obligo a retroceder.
Todavía no.
—(TN__) —gime echando la cabeza hacia atrás.
—¿Qué quieres?
—Besarte.
Vuelve a mirarme y yo, sin interrumpir ni acelerar el ritmo de mis movimientos, me inclino lentamente hacia él. Aparto sus manos de mis pechos y las llevo hasta mi cintura, no dejaré que las aparte de mí ni un segundo.
Le acaricio los labios con la misma suavidad con la que lo estoy poseyendo. Deslizo la lengua por la comisura y capturo el temblor que le produzco. Separa los labios, se los humedece. Le doy un beso. Sólo uno.
Lento, moviendo la lengua despacio, muy despacio, igual que el resto del cuerpo.
El sudor que cubre el torso de Zayn se pega a mi piel. Él también mueve las caderas: suben y bajan lentamente buscando las mías.
Zayn está completamente entregado a mi beso, persigue mis labios con desesperación, aunque no aparta las manos de mi cintura ni intenta acelerar mis movimientos. El amor que tejen nuestros cuerpos es tan fuerte que no nos hace falta nada más para llegar al orgasmo.
Interrumpo el beso y lo miro a los ojos.
—Me amas —le digo.
Él me mira confuso, frunce el cejo mientras sigue levantando y bajando las caderas a mi ritmo.
—Te amo —confiesa con voz húmeda.
—Lo sé —afirmo—. ¿Y sabes por qué?
Vuelve el rostro a uno y otro lado. Las pupilas han desaparecido por completo en el interior de sus ojos. Los latidos de su corazón engullen los míos y su erección se estremece dolorosamente dentro de mí. Mi piel forma parte de la de él y mis labios necesitan volver a besarlo, pero antes tengo que contestarle.
—Por tus caricias…Yo también te amo.
Le beso y me entrego a él, dejo que mi orgasmo sea el primero y que arrastre al de Zayn con él.
No deja de besarme mientras eyacula y se abraza a mí con todas sus fuerzas. Levanta las piernas y sus muslos encarcelan los míos. Y suelta una de las manos que tiene en la cintura para llevarla a mi nuca y retenerme pegada a sus labios.
Cuando se separa para recuperar el aliento me mira.
—Yo también sé que me amas, y nunca más volveré a dudarlo.
Le beso otra vez, le acaricio el rostro y después bajo la mano por el torso. Él hace lo mismo con mi espalda. No nos soltamos y seguimos besándonos y acariciándonos.
No queremos soltarnos, y los besos lánguidos y románticos se vuelven duros y carnales. La rabia que los dos sentimos en la discusión de ayer por fin ha asomado en nuestros cuerpos.
Y lo único que podemos hacer es convertirla en deseo y derrotarla.
—Hazlo —le susurro a Zayn con voz firme.
Él, sin salir de dentro de mí, me tumba en la cama y se pone encima.
Se detiene un segundo para comprobar que estoy bien y que no me ha hecho daño al cambiar de postura.
Entonces me mira, dispuesto a entregarme de nuevo el control si yo se lo pido.
—Hazlo —le repito.
Tengo las manos alrededor de su cuello y tiro de él hacia mí para besarlo. Levanto las caderas y aprieto su erección con mi sexo.
—Hazlo —gimo—. No te quedes la rabia dentro. Ni tampoco el dolor.
Hazlo, Zayn, haz todo lo que tengas que hacer. Soy tuya. Sólo tú sabes exactamente lo que necesito.
—A mí.
—A ti —repito—. Sólo a ti.
Zayn me besa. Me muerde el labio inferior. Aparta las manos de mi nuca y las sujeta en el cabezal con una de las suyas. Mueve las caderas frenético, preso del placer y de la desesperación que los dos sentimos ayer al estar separados.
—No te contengas. —Las palabras se escapan de mi boca cuando él apoya la frente cubierta de sudor en la mía.
—No puedo contenerme.
Me suelta las muñecas y de repente noto los dedos de ambas manos de Zayn entrelazándose con los míos.
—Zayn.
No va a contenerse. No va a dejar ningún rincón de mi corazón intacto ni sin su huella.
Por fin.
—(TN__).
Una gota de sudor cae de su rostro al mío, su erección entra y sale de mi cuerpo furiosa y sin control. Es animal, sincero. Brutal.
Me besa de nuevo, los dientes chocan con los míos. Levanto los muslos y le aprieto las nalgas que también tiene empapadas.
Le muerdo el labio inferior porque yo también necesito marcarlo.
Y Zayn pierde el control.
—Mía, mía, mía, mía —gime una y otra vez cuando se precipita en el orgasmo.
Yo lo sigo, me rindo a él y dejo que utilice mi cuerpo como anclaje en medio de la tormenta.
Me cubre por completo con su cuerpo y empieza a besarme el rostro, que captura entre sus manos.
—Te amo.
Levanto una mano para apartarle un mechón de la frente. Allí está Zayn. Sólo Zayn, libre de miedos y dispuesto a todo para amarme.
—Lo sé.
1Daniiella
Hola chicas bueno este mensaje es para deciros que esta quinta temporada solo tenía 6 capítulos por lo que ya se acabó... Mañana empezaré a subir la sexta que espero que os guste... Os recuerdo que con la sexta temporada acaba la historia de Zayn y (TN__) así que disfrutadla al máximo...
Lots of love...
Lots of love...
1Daniiella
Cuando volverás a subir han pasado 4 años y 8 meses
AMBM
Página 2 de 2. • 1, 2