Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Champagne Supernova
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Champagne Supernova
Me pregunté: ¿La forma en la que te ve la gente es como eres realmente? Si concentras todos tus esfuerzos en parecer algo y lo consigues –y eso es lo que la gente percibe de ti-, ¿te conviertes en ello automáticamente? O incluso: ¿te conviertes en ello con el tiempo?.
Dicho de otra manera: ¿Acabas creyéndote el personaje que te inventas? ¿Acabas convirtiéndote en el personaje que te inventas?
Cosas que hacen BUM / Kiko Amat
Dicho de otra manera: ¿Acabas creyéndote el personaje que te inventas? ¿Acabas convirtiéndote en el personaje que te inventas?
Cosas que hacen BUM / Kiko Amat
Ginger
No son cartas de amor en el estricto sentido de la palabra. Mis cartas son para cuando ya no quiero estar enamorada. Son para despedirme.
Porque después de escribir mi carta, ya no estoy siendo consumida por un amor completamente arrollador. Puedo comer mi cereal sin preguntarme si a él también le gustan las bananas sobre su cereal. Puedo cantar canciones de amor y no dedicárselas. Si el amor es como una posesión, quizás mis cartas son como mi exorcismo. Mis cartas son para liberarme. O al menos para eso se supone que son.
–A todos los chicos de los que me enamoré.
Porque después de escribir mi carta, ya no estoy siendo consumida por un amor completamente arrollador. Puedo comer mi cereal sin preguntarme si a él también le gustan las bananas sobre su cereal. Puedo cantar canciones de amor y no dedicárselas. Si el amor es como una posesión, quizás mis cartas son como mi exorcismo. Mis cartas son para liberarme. O al menos para eso se supone que son.
–A todos los chicos de los que me enamoré.
Ginger
La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son. No hay manera de decir cuánto tiempo los tendrás cerca.
Ginger
Vita enim mortuorum in memoria vivorum est posita.
La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.
La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.
Ginger
Y es que, claro, el pecho, el cuerpo no es nunca más que uno; pero las almas que viven dentro no son dos, ni cinco, sino innumerables; el hombre es una cebolla de cien telas, un tejido compuesto de muchos hilos.
Hermann Hesse, en El lobo estepario (1927) [Traducción de Manuel Manzanares, 1967]
Hermann Hesse, en El lobo estepario (1927) [Traducción de Manuel Manzanares, 1967]
Ginger
Lo que mucha gente llama amar es elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige”, dice Cortázar: “No elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto”. Al ver a Laura sentí eso. No elegí: amé. Llovió encima de mí.
Juan Villoro, Conferencia sobre la lluvia
Última edición por Ginger el Jue 31 Mar 2016, 6:07 am, editado 1 vez
Ginger
La vida es bella, Malditos bastardos, la ladrona de libros, en busca de la felicidad, cobain: monatge of heck, titanic, pulp fiction, forrest gump, whiplash, la cumbre escarlata, cuando harry encontró a sally
Ginger
—¿Y cómo me ves tú a mí?
—Como un misterio.
—Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
—No es un cumplido. Es una amenaza.
—¿Y eso?
—Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
—A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
—A lo mejor me sorprendo. Y tú también.
—Como un misterio.
—Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
—No es un cumplido. Es una amenaza.
—¿Y eso?
—Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden.
—A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
—A lo mejor me sorprendo. Y tú también.
Ginger
La verdad es que a estas alturas ya no espero nada de ti, pero ojalá un día despiertes y pienses: Puta madre, cómo la echo de menos.
Ginger
Personas que con un par de palabras te hacen dudar de todo lo que dijeron antes.
Ginger
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20