Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Champagne Supernova
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Champagne Supernova
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astrid Berges es catalana, y yo sin saberlo.
Astrid Berges es catalana, y yo sin saberlo.
Ginger
Mi casting de "Hush Hush"
- casting:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nora - Astrid Berges-Frisbey
¿Porqué?: La foto es retocada, pero aún así, una de ella original se parece mucho a la d.p de Nora. Tiene el pelo marrón cobrizo, y los ojos claros, aunque tira más al verde que al gris. Su apariencia llena de inocencia y fragilidad fue lo que más hizo convencerme de que sería perfecta para la película.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Patch Cipriano - Joshua Anthony Brand
¿Porqué?: Vi a Joshua en un fanart de TFIOS, y me encantó. Me transmite mucha seguridad, misterio y carisma, cosa que describe perfectamente a Patch. Además, su sex-appeal es indudable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vee Sky - Ashley Benson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Porqué?: Aquí podeis acusarme de blasfemia, si queréis. Aunque tengo mis razones... Sé perfectamente que a pesar de coincidir con el color de pelo y ojos, le falta una característica muy importante propia de Vee: Sus curvas. Y cuando digo curvas, me refiero a unos quilos más encima de las curvas... Al grano, un poco rechoncha. Y sí, sé que Ashley está como un palo, pero lo que me convenció fue su fuerza. No sé, me da la sensación de que tiene mucha personalidad, como Vee.Marcie Millar - Cintia Dicker
¿Porqué?: Es perfecta para Marcie. Es modelo, está delgada, tiene el pelo rojo y un millón de pecas. Además, la actitud prepotente le pega.
Ginger
"Todos mienten, me dije, todos se esfuerzan, todos esconden algo, tal vez lo mismo: el miedo, la impotencia, la soledad, la muerte. En mayor o menor medida, todos han de convivir con eso. Yo también mentía: sonreía, aceptaba y besaba y no hablaba de mis frustraciones. A veces, me derrumbaba o vivía al borde del derrumbamiento. Todos lo hacían.
Todos mienten - Soledad Puértolas
Todos mienten - Soledad Puértolas
Ginger
"Estuve a punto de hacerlo, y ahora no soy más que uno de los muchos que se preguntan por qué en algún momento no hicieron lo que habían pensado hacer.
Julio Cortázar
Julio Cortázar
Ginger
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20