Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: nonsense
Ya comentaste mi querida Grito silencioso (?) Que bonita frase, que gran persona eres al fomentar que la filosofia se haga en mi pvt (?)Silent Screams. escribió:Es un pvt puedo comentar
entonces
Hola ! :D llego Grito Silencioso . :D y vino a marcar tu pvt con esta frase.
"Tu no eres fea, la sociedad lo es"
Bueno no se porque se me ocurrió esa frase, la e leído de algún lado, y pues quería ponerla en tu pvt :D
Puedes pasarte cuando quieras, lo sabes (?)
dragón.
coraline. escribió:lost es la puta hostia. me encanta la serie, apenas voy 20 capítulos de la primer temporada bt idc. me encanta. los personajes tienen historias peculiares y no son sólo un grupo de personas sobreviviendo en una isla, es una isla re loquita, bue. me encanta. ian haceme tuya papi ahre. charlie bbito tkm. gordo vos también vos me alegrás la serie. rubio tkm pq sos re directo estás re bueno y tenés una historia re piola. bue eso. aguante lost~~~
dragón.
"Cuenta un hecho que cuando la mente esta en estado de conciliación del sueño, durante el letargo una sensación cubre al cerebro, prodigando un sentido de caida, como una caída al vacío, aunque esto es un tema científico muchas personas afirman, que si no te llegas a levantar cuando llegues al final del abismo, llegas a sufrir una muerte "
Y asi, señoras y señores es como a una le quitan hasta las ganas de dormir.
Y asi, señoras y señores es como a una le quitan hasta las ganas de dormir.
dragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este. Gif. me . quedara. marcado. de. por. vida.
Este. Gif. me . quedara. marcado. de. por. vida.
dragón.
coraline. escribió:oh ♢pizza♢ me citó para mí es cuenta fab eh, hace poco la empecé a stalkear apenas y me cae re bien bue parezco gorda fangirl
¿una pizza? ¿hecha de masa y queso? una comida saludable acaba de hablarte. Se te agradece que me stalkes (?) No se que decir en estos casos so...Hola :filo:
pd: Soge quiere fangirlear, soge es un alma pura. (?)
dragón.
Soge lo entiende, es mas, soge tiene una mascara (?)
Soge lo entiende, es mas, soge tiene una mascara (?)
dragón.
You're stronger than the disease.
You're stronger than the disease.
dragón.
Pizza. escribió: ¿una pizza? ¿hecha de masa y queso? una comida saludable acaba de hablarte. Se te agradece que me stalkes (?) No se que decir en estos casos so...Hola :filo:
comento acá pq puedo y quiero, cualquier cosa borro el comentario ahre. no me gusta la pizza sabés, tiene que estar re bien hecha para que la coma(? bue. tengo mala experiencia con las fangirls
Invitado
Invitado
coraline. escribió:comento acá pq puedo y quiero, cualquier cosa borro el comentario ahre. no me gusta la pizza sabés, tiene que estar re bien hecha para que la coma(? bue. tengo mala experiencia con las fangirls
Ktpza (?) alguien llame a segurida' bueno no, como dije antes me vale un choto que comenten, solo comenten con respeto y no bajo los efectos del alcohol
Las pizzas estan bien hechas desde la mente sbs, desde que a un francés se le ocurrió mezclar masa y pan somos aclamadas, por hombres, mujeres, ancianos, adolescentes e incluso niños (?) las pizzas nos discriminan. Pero bueno solo para que sepas voy a contarte algo.
Yo no soy masa, soy humana pero soge es un exelente fangirleador, el te sabe escuchar
Las pizzas estan bien hechas desde la mente sbs, desde que a un francés se le ocurrió mezclar masa y pan somos aclamadas, por hombres, mujeres, ancianos, adolescentes e incluso niños (?) las pizzas nos discriminan. Pero bueno solo para que sepas voy a contarte algo.
dragón.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.