Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nonsense
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: nonsense
Es el famoso efecto que provoco, helena, ya deberias saberlo, famosos científicos lo llaman: "El efecto lizzie"Wolf. escribió:Estoy haciendo pizza para cenar. Y a cada rato que veo la pizza me acuerdo de Lizzie. (?) hasta en la sopa, tío.
:gatosho:
dragón.
Invitado
Invitado
No enserio, pelotuda, te lo estoy diciendo en berdah, no ves que tanta seriedad le puse al asuntoPsique. escribió:no sé si lo decís en serio o queel clima está hermoso, hace frío, parece que va a llover y acá la pisike está feliz ¿vos qué decís del clima?
bueno aca sale el sol como rashitos del sol, aunque esta lloviendo, va a salir un arcoiris, lo se
y decime y contame ¿porque tanta felicidah? ¿esthaz DroGadA? ¿te drogaste con rayo laser? :filo:
dragón.
¿Queso? ¿ke? ¿donde quedo la pizza? pero esperen, no hay una pizza sin queso...ah y me pongo a pensar :filo:hudgens. escribió:
te quiero mas queso
pd: ya blda dejate querer que yo mas.
dragón.
Wolf. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encontré estos gifs por separado y los he juntado y aoisfjasoifja. Me encanta.
dragón.
no sabia que era eso y lo busque en google y bueno. Pero no te emociones demasiado, que pasaba si te emocionabas y pum no se trataba de ti.. bueno pero aunque no lo creas si se trataba de ti, no lo se....sos cúl. Claro que me queres, te soborne con pizza y desde allí eres mi esclavaPsique. escribió:pizza, mi pizza de roquefort me emocioné de tan solo ver mi nombre, que boluda que soy, plz. también te quiero mi lizzie, ay. es como un contrato, ya me lo dijeron antes, nunca voy a poder salir, bue. doge manda, y soge nos va a dominar algún día, yo lo sé.
vivamos la vida loca juntas, wn.
Bueno solo para aclarar todo, dire que no podes romper en contrato. soge manda, soge ganara los juegos del hambre, soge es una inspireishon
dragón.
Pizza. escribió:No enserio, pelotuda, te lo estoy diciendo en berdah, no ves que tanta seriedad le puse al asuntoPsique. escribió:no sé si lo decís en serio o queel clima está hermoso, hace frío, parece que va a llover y acá la pisike está feliz ¿vos qué decís del clima?
bueno aca sale el sol como rashitos del sol, aunque esta lloviendo, va a salir un arcoiris, lo se
y decime y contame ¿porque tanta felicidah? ¿esthaz DroGadA? ¿te drogaste con rayo laser? :filo:
te hago un avy de vidrio pero sin gif porque paja. arcoiris, amo los arcoiris porque hace frío, y yo amo el frío. no, yo no me drogo.
Invitado
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.