O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hagamos el grupo más grande (mafia)

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 Empty Re: Hagamos el grupo más grande (mafia)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 10:37 pm

jajajajajaja oh yea!! luego a violarlos
ya estas grande, Llevame contigo (/*_*)/ no se a donde pero a cualquier lugar
Maru esta castigada y Heleen no lo se, pero nos abandonaron :c

Priscilla pos vamos y si, tu con el Harry y yo con el Niall
tu con cual Grisel?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 Empty Re: Hagamos el grupo más grande (mafia)

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 10:39 pm

Violarlos luego, sí, para más rápido que corriendo.
JEEEEEEEEEESUUUUUUUUUS
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Grisel. Dom 20 Abr 2014, 10:40 pm

niall es MIO OK jajaja mm pero adry me agrada asi que lo dejare para ti y yo me quedo con luchis aaaw
jajaja sis pris soy mayor de edad :misery: jajaj
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Grisel. Dom 20 Abr 2014, 10:40 pm

niall es MIO OK jajaja mm pero adry me agrada asi que lo dejare para ti y yo me quedo con luchis aaaw
jajaja sis pris soy mayor de edad :misery: jajaj
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 10:42 pm

Y LLORAS? 
No hombre, eso es lo mejor. Digo yo. hablando mierda porque no tengo ni idea  
Ahhh, entonces a Gri le gusta Lou, mira que bien, sus apodos riman y tienen edades similares. El destino es grande gente, amen
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Grisel. Dom 20 Abr 2014, 10:46 pm

bueno esque no es lo mismo que cuando eres peque jajaja pero lo bueno es que hago lo que quiero bueno cuando estoy sola jaja porque cuando estoy en casa de mis papas no puedo jajaja
es verdad Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 3212464482 Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 4098373783 el destino nos quiere juntos Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 285151902
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 10:48 pm

Y vives sola y todo? ¿No te da miedito?  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 4 4242539333
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 10:50 pm

A mi me diera miedo vivir sola, que tal si aparece el coco? xD okno
Entiendo, Niall enamora *__* todos enamoran xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Grisel. Dom 20 Abr 2014, 10:51 pm

si mas o menos pero por la universidad y no porque vivo con dos amigos mas asi que no jajaja
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 10:53 pm

Entonces puedes hacer fiesta xD xD
oye, la universidad es difícil? no se, a mi me da miedo .__.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 10:56 pm

sdhbsd.
Sus universidades son de to'
Aqui es cada quien en su casa, con su mama y su papa, o como sea y bye, nada mas :c
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 20 Abr 2014, 10:58 pm

como? o sea, aprendes en casa?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Grisel. Dom 20 Abr 2014, 11:00 pm

jajaja si jaja o si no me voy de fiesta xD
mmm pues algo pero si te gusta lo que estudias no lo ves de esa manera por ejemplo a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando tenia como 15 años, me daba miedo llegar a esa etapa pero ahora que la estoy viviendo es completamente diferente y pues me gusta aunque si es mas pesado, porque ves cosas que nunca creerias ver jaja aunque si es mas detallado depende de lo que vayas a estudiar.
Grisel.
Grisel.

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 11:00 pm

NOO, ojala..
Lo que quiero decir es que vas a la universidad, pero vives con tu mama o quien sea. No se vive ahí
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 11:02 pm

Quisiera quedarme, pero tengo una madre que me encontró ayer a las cuatro de la madrugada hablando por este mismo tema y en mi pvt,por lo que esta muy molesta y me advirtio que no queria encontrarme aqui de nuevo, asi que no tengo de otra, no me quiero arriezgar.
No sufran sin mi, chicas c:
Un placer hablar con ustedes.
Mañana bien temprano voy a estar leyendo tooo
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba