O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hagamos el grupo más grande (mafia)

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 Empty Re: Hagamos el grupo más grande (mafia)

Mensaje por masaian3 Miér 23 Abr 2014, 2:30 pm

Por alguna razón no se sabe cual pero es por alguna... ^_~
masaian3
masaian3

Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 Empty Re: Hagamos el grupo más grande (mafia)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 23 Abr 2014, 2:31 pm

ya me confundi c:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por sadluke. Miér 23 Abr 2014, 2:32 pm

Hole, ah, tenía que llegar sho c:, Soy Angy me presento<3 Ami me encanta 1D Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 4098373783 Te gusta 5SOS y Miley Cyrus? Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 4098373783 

:abby: estoy aquí porque soy anti social
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por Grisel. Miér 23 Abr 2014, 2:32 pm

benvenida eli jaja ya dije yo mi edad es secreto de estado jajaja pero yo sol griselda llamame gris
m yo soy de mexico y pues igual apoyo a los homosexuales tambien tienen derecho a ser felices jajaja.
yo soy directioner desde hace 3 años imaginate tenia 19 cuando los escuche or primera vez y cumplia 20 cuando fui a su primer concierto en mexico Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 4242539333
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Grisel. Miér 23 Abr 2014, 2:33 pm

:OWO: angy la niña que no me quiere dar chocolate! Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2372005390 jajaja bienvenida :galletica:
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 23 Abr 2014, 2:33 pm

Hola Angy
pos tambien me gustan1D 5sos y Miley
The only reason es la cancion que ando traumada, la escucho todo el tiempo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 2:35 pm

Nadriall♥️♫ escribió:
lokis por mi escribió:Acabo de notar este asombroso tema, me encanta socializar, error,  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 167695056 
¡Amo socializar!
Hola conejitas, no e visto todo el tema, son 17 paginas muy largo para leer todo, pero como vi los primeros comentarios me presento!!!

Soy Elisa  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 961472736 
Me encanta One Direction así como Glee o los libros.
Soy fangirl desde mucho tiempo, antes de la existencia de 1D,
tengo 16 años recién cumplidos  :-w-: cuando me entere que mis padres me tuvieron estuve de ¡todo este tiempo sentía orgullo de mi! ahora soy perver por ustedes... Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 1926951358 
Bueno, me gusta decirle a mis amigas conejitas *w*  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2551348540 
Soy de Madrid y amo leer y escribir, mi ídolo por así decirlo es Chris Colfer, llevo dos años en un grupo contra la homofobia y me siento orgullosa de apoyar a los homosexuales.
El primer famoso que e conocido fue el magnifico escritor Javier Ruescas (vive en mi país) y a continuación solo cinco mas pero eso es lo de menos. 
Amo a 1D y aunque el fandom a cambiado no creo que deba salirme porque nuevas generaciones llegan.
Amo bailar!!!!  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 300321724  :yoli:  :coco:  :ana: 

Y sobre todo amo a las directioners!!!
Hey Elisa! Bienvenida :3
Soy Adriana pero dime Adry o como quieras llamarme
17 pag, somos kul Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 1719709284
Me gusta Glee, es interesante
yo tengo 15, hay dios mio en serio que conosco a más gente que son mayores a mi
somos unas locas xD dañando a las personas desde el 2010
Española, ole!!
interesante, me pasare por alguna de tus novelas...
yo apoyo a los homosexuales, tienen derecho a estar juntos :3
pues eso es verdad, aunque no llevo mucho tiempo en el fandom, apenas un año pero no es suficiente
yo soy mala para bailar c:
no pos, te amos xD
Amo socializar pero me es dificil aceptar a la gente  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 3098243176 
Tu has ganado una de mis risas  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2686721104 asi que ¡ven a mis flácidos  brazos! nena creepygusta 
Me gustan los diminutivos  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 77880782  baba  asi que llamame Demetria Elisa Garmendia hahahaha ¡Soy esposa de German alejate perra! Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 638757701 
Vivimos una vida feliz si... soy yo su novia  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2649541863 
 Naaaah ¡ya quisiera!
Sip española, puedo escribir si quieres en castellano :D 

Gracias por aceptarme con ustedes
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 23 Abr 2014, 2:38 pm

lokis por mi escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:
lokis por mi escribió:Acabo de notar este asombroso tema, me encanta socializar, error,  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 167695056 
¡Amo socializar!
Hola conejitas, no e visto todo el tema, son 17 paginas muy largo para leer todo, pero como vi los primeros comentarios me presento!!!

tengo 16 años recién cumplidos  :-w-: cuando me entere que mis padres me tuvieron estuve de ¡todo este tiempo sentía orgullo de mi! ahora soy perver por ustedes... Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 1926951358 
Bueno, me gusta decirle a mis amigas conejitas *w*  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2551348540 
Soy de Madrid y amo leer y escribir, mi ídolo por así decirlo es Chris Colfer, llevo dos años en un grupo contra la homofobia y me siento orgullosa de apoyar a los homosexuales.
El primer famoso que e conocido fue el magnifico escritor Javier Ruescas (vive en mi país) y a continuación solo cinco mas pero eso es lo de menos. 
Amo a 1D y aunque el fandom a cambiado no creo que deba salirme porque nuevas generaciones llegan.
Amo bailar!!!!  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 300321724  :yoli:  :coco:  :ana: 

Española, ole!!
pues eso es verdad, aunque no llevo mucho tiempo en el fandom, apenas un año pero no es suficiente
no pos, te amos xD
Amo socializar pero me es dificil aceptar a la gente  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 3098243176 
Tu has ganado una de mis risas  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2686721104 asi que ¡ven a mis flácidos  brazos! nena creepygusta 
Me gustan los diminutivos  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 77880782  baba  asi que llamame Demetria Elisa Garmendia hahahaha ¡Soy esposa de German alejate perra! Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 638757701 
Vivimos una vida feliz si... soy yo su novia  Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 2649541863 
 Naaaah ¡ya quisiera!

jajajajaaja pos aceptame xd
ya voy :corre:
HAHAHAHAHAHA xD xD... ese german me ha engañado XD okno
no, habla como española, me gusta cuando dicen "os"
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 2:40 pm

Grisel. escribió:benvenida eli jaja ya dije yo mi edad es secreto de estado jajaja pero yo sol griselda llamame gris
m yo soy de mexico y pues igual apoyo a los homosexuales tambien tienen derecho a ser felices jajaja.
yo soy directioner desde hace 3 años imaginate tenia 19 cuando los escuche or primera vez y cumplia 20 cuando fui a su primer concierto en mexico Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 4242539333

Hagamos el grupo más grande (mafia) - Página 18 3098243176  Gris, suena muy guay :33 es muy muy mono
¡Mexico manda tías!
Amiga! llevo 4 años yo, ¡si llevo cuatro! bueno, yo e ido a México ciento de veces y fui al Up All Night
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Sheeran Miér 23 Abr 2014, 2:43 pm

Nadriall♥♫ escribió:jajajajajaja xD he oido de pandicornios o unicornios pero nunca dempingüicornios xD xD
XDD lo siento por contestar tan tarde Adry... (1 día después)
Lo se, mis pingüicornios son la mera tos con flema XD ok no ._.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por lokis por mi Miér 23 Abr 2014, 2:44 pm

Nadriall♥️♫ escribió:
lokis por mi escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:
¡Amo socializar!

Española, ole!!
no pos, te amos xD
 Naaaah ¡ya quisiera!

jajajajaaja pos aceptame xd
ya voy :corre:
HAHAHAHAHAHA xD xD... ese german me ha engañado XD okno
no, habla como española, me gusta cuando dicen "os"
Te cotilleare algo es vos, hahaha, no hay problema pija hahaha creepygusta  a 1D le deben encantar las españolas estoy segura los cucos esos.
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Sheeran Miér 23 Abr 2014, 2:47 pm

¡Hola a todas!
Quien viene a comer helado con migo?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 23 Abr 2014, 2:47 pm

Ali *__* jajajajaja una especie unica... NADIE LOS TOQUE!!!

Elisa... vos :3 ajdlahglsjflajlaj me gusta como hablan ustedes, loquillas
esos chicos aman a todas las que hablen español, yo lo se... nos aman así que son de las españolas y latinas (azúcar, ole!)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 23 Abr 2014, 2:48 pm

Ali yo quiero de chocolate gracias :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por HyunWoo. Miér 23 Abr 2014, 2:55 pm

Hola Ali
yo voy :3
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba