O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 21 Abr 2014, 8:30 am

Anny Evans escribió:Oh pobrecita ___! ay que mal que no le saliera lo de la beca! Pero bueno, tiene a su lado a su hermana... aunque no el de su papá :( Siguela está hermosa!

Si:c a veces la vida es injusta si es bueno tener aunque sea alguien que te apoye
lo triste es que su padre no es buen padre:/ pronto la sigo besos 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 21 Abr 2014, 8:59 am

Capitulo 02:


Narra______:

¿Ir a londres? eso era una locura

Selena: ¿como iremos a londres?
____: ¿te has vuelto loco?
Padre: es lo mejor chicas
Selena: no, yo no quiero
_____: yo menos 
Selena: aqui en texas estamos bien 
Padre: alla estaran mejor 
_____: no tenemos dinero
Padre: eso ya lo hable con su tio chicas
Selena: ¿que?
Padre: los pasajes estan comprados
_____: yo no ire 
Padre: llegan hoy en la tarde, y se van mañana en la mañana 
_____: no, no quiero ir 
Padre: es lo mejor, aqui no estan bien 
Selena: ¿y mi trabajo? 
_____: yo tengo una vida aqui 
Padre: selena puedes estudiar alla y tener un mejor trabajo 
Selena: no es lo mismo 
Padre: ¿_____? ¿tu? ¿una vida? ja! tus amigos te traicionaron los unicos dos que tenias no tienes mas amigos ni pudistes entrar a la universidad 
_____: ¿como sabes lo de la universidad?
Padre: el decano me llamo luego que te fuiste de alli enojada, alla pueden empezar de nuevo 
______: ¿sabes que?
Padre: ¿que? 
______:porque mama se murio y no tu, eres mal padre nunca tienes tiempo para ninguna de las dos cuando mas te necesitamos meno estas, ya quiero ir a londres quiero estar lejos de ti

sali de la cocina y me encerre en mi pequeña habitacion, esta loco como quisera que mama estuviera aqui 

Selena: ¿____?-dijo tras la puerta 
_____: ¿que?-dije secando mis lagrimas 

le abri la puerta a selena, dejandola pasar 

Selena: nena quizas papa tenga razon, quizas es lo mejor para nuestro futuro! el hizo lo mejor es momento de que seamos independientes miramos tenemos 21 y 20 y es momento de comenzar hacer una nueva vida ¿no?

_____________________________________________________________________________________________

Sorry lo corto de nuevo, es que ya es tarde y tengo que ir a clases pero no queria dejarlas sin capi 
pronto comienza lo bueno 
besos!!
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Abr 2014, 11:08 am

Oh pobre _____ parece que su papa no la entiende :( deberá aprender a valerse por sí misma, a ser independiente, porque el día menos pensado algo hará que la haga cambiar su punto de ver las cosas.

Es verdad que su padre no parece comprenderla pero es su padre y eso ni ella ni nadie lo podrá cambiar. Solo quiere lo mejor, pues es su hija.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 21 Abr 2014, 5:04 pm

Anny Evans escribió:Oh pobre _____ parece que su papa no la entiende :( deberá aprender a valerse por sí misma, a ser independiente, porque el día menos pensado algo hará que la haga cambiar su punto de ver las cosas.

Es verdad que su padre no parece comprenderla pero es su padre y eso ni ella ni nadie lo podrá cambiar. Solo quiere lo mejor, pues es su hija.

si:C y tiene que aceptar eso pero que el padre entienda que su hijita esta pasando por un momento dificil 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por shary1D Mar 22 Abr 2014, 2:45 pm

siiiigulaaaaaaaaa lectora fiel sigual plissssssssssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Mar 22 Abr 2014, 4:10 pm

shary1D escribió:siiiigulaaaaaaaaa lectora fiel sigual plissssssssssssssssss

Holi<3 pronto la sigo
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Dubrek. Mar 22 Abr 2014, 6:03 pm

lyn cariño! cuando la sigues? ya quiero se vallan a londres! sera muy cool!qquiero que salga el zaynchu asi todo badboy! o no sera badboy? tiene q  ser badboy !es que me derrito 
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Mar 22 Abr 2014, 7:43 pm

LeeLeeDubrek escribió:
lyn cariño! cuando la sigues? ya quiero se vallan a londres! sera muy cool!qquiero que salga el zaynchu asi todo badboy! o no sera badboy? tiene q  ser badboy !es que me derrito 

dasdas ya la sigo bella, si yo tambien quiero que llegue a ese hermoso lugar 
dasdasdas sera un sexy chico malo grrrr jajajja 
ya la sigo 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Mar 22 Abr 2014, 8:08 pm

Capitulo 03: 




Narra_______:


Los boletos, el equipaje estaba todo listo me iria a londres mi padre quizas tenia razon alla me podria ir mejor 
selena y yo nos despedimos de papa y nos montamos en el auto luego de una media hora lleguamos al aeropuerto 
nos bajos y luego las maletas 

Selena: ¿que cambio sera este no?
______: lo se, solo espero que nos valla mejor 
Selena: asi sera

hicimos todo lo que teníamos que hacer antes de subir al avion y despues de ello pudimos subir largos minutos después ya habíamos despegado 


*Horas despues*

Ya estabamos en londres, solo faltaba que nos vinieran a buscar buscamos entre la gente y vimos a dos hombres con un cartel con nuestros nombres 
Nos acercamos a ellos

xxxx: ¿Selena y ______?-dijo un chico de ojos azules 
_____: ella es selena y yo soy _____
xxxx: yo soy su tio, vin 
Selena: un gusto-rio
vin: el es paul, mi mejor amigo 
____: un gusto 

salimos y fuimos al estacionamiento, y nos paramos frente un hermoso auto de carreras 

Selena: ¿nos iremos aqui?
paul: si señoritas-dijo riendo 
____: OMG-dije sorprendida
Vin: selena te iras con paul
selena: okey
Vin: tu conmigo _____
____: vale 

nos montamos en el auto 

Vin: ¿quien es la menor?
___: yo 
Vin: ¿cuantos años tienen?
___: selena 21 pronto 22 y yo 20 
vin: vale, se que han pasado cosas dificiles cuando su padre me dijo que vendrian conmigo y que eran unas hermosas y increibles chicas acepte me alegra de tenerlas aqui 
____: me haras llorar, gracias vin 

llegamos a una casa no tan grande pero tampoco tan pequeña realmente era hermosa bajamos y luego nuestras cosas 
luego de una hora mas o menos ya estabamos instaladas y ya estabamos cenando 

Paul: un gusto tenerlas aqui
vin: no se asusten con lo que vamos a decir
Paul: somo corredores de carreras
Vin: pero no ese tipo de carreras, las callejeras ¿saben?
_____: las ilegales? como las carreras de siamesas?
Vin: si, pero en autos 
Selena: pero es ilegal 
Vin: lo sabemos, pero tenemos respetos somos buenos aunque tenemos un historial grande no nos importa esta es nuestra vida 
selena: cool 
vin: quizas no tengamos una gran mansion, pero ganamos dinero corriendo en las carreras ese es nuestro trabajo asi que como son mis sobrinas y estaran un tiempo quiero que aprendan de esto 
_____: ¿estas loco?
selena: venga _____, ¿quieres respeto? 
_____: lo se, pero esto es de hombre ¿no podemos ser tus lindas sobrinas?
Paul: ellas son un amor-rio- muchas nenas no conducen por medio y las que conducen son las mejores 
Vin: es genial, viven cosas diferentes todos los dias a demas son jovenes 
Paul: ¿prefieren estudiar?
____: ese es nuestro futuro 
Vin: no te aceptaron en la mejor universidad de tu pais y tienes buenas calificaciones 
selena: ¿como sabes eso?
Vin: mande a alguien para que las averiguara y hizo un gran trabajo 

quizas era una señal, todo pasa por una razon me gustaba la idea me encantaba la idea pero esos problemas ilegales y la cosa no me gusta pero lo intentare 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por CamiPayne Mar 22 Abr 2014, 10:07 pm

Jojojo va a estar muy bueno! Imagínate... correr así seria un subidon de energía!!! Siguela
Pd: las carreras de siamesas... son como las de "3msec?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Dubrek. Miér 23 Abr 2014, 9:26 am

AHAHAHAHH  es muy cool el tio de la rasha es vin diesel! YO AMO A VIN DIESEL es muy sexy y calvo y sexyy   Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 2018004571 AHAHAHAHAH  no en serio este capitulo me encanto me siento emocionada espero que la sigas pronto quiere veer a mi sexy sexy chico maloo aynchuu ohhh siii
besos grandotes paz *posedechicamala*
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty d

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:44 am

Nueva lectora! Es muy buena tu nove espero que la siguas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Anny Evans Miér 23 Abr 2014, 12:38 pm

WOw vigilaron a la rayis?! What? Jahaja siguela
Ojalá aprenda a conducir ok no? Jahaja
En fin.. siguela o seguila no sé (me parece que mola más?)
De dónde eres? Yo soy de España!
Jahaja siguela!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 23 Abr 2014, 4:27 pm

CamiPayne escribió:Jojojo va a estar muy bueno! Imagínate... correr así seria un subidon de energía!!! Siguela
Pd: las carreras de siamesas... son como las de "3msec?

jajaja seria cool pronto la sigo belleza 
si esas son genial ¿no?
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Miér 23 Abr 2014, 4:30 pm

LeeLeeDubrek escribió:
AHAHAHAHH  es muy cool el tio de la rasha es vin diesel! YO AMO A VIN DIESEL es muy sexy y calvo y sexyy   Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 2018004571 AHAHAHAHAH  no en serio este capitulo me encanto me siento emocionada espero que la sigas pronto quiere veer a mi sexy sexy chico maloo aynchuu ohhh siii
besos grandotes paz *posedechicamala*

dasdasdas jajaj si el es muy sexy grrrrrrrr 
jajaja me alegra belleza claro que pronto la sigo

Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 4 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.