O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Glamorous Miér 18 Jun 2014, 9:52 am

Yeaaaa, Siguela pronto. Yes tienes razon Justin es tan sexi y agggrrr. Yo si soy Belieber con todo mi corazon y lo amo, pero tambien amo la pareja que forma el y Selena. No soy del tipo de Belieber que odia a Selena. Besos con sabor a Louis Tomlinson.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Glamorous Miér 18 Jun 2014, 9:55 am

Awww, te pase de pagina me siento sgjvvcvmnsqhkfsd, jaja XD no te escribo mucho porque estoy desde mi celular y es muy Bipolar. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 19 Jun 2014, 9:52 am

monica malik escribió:Yeaaaa, Siguela pronto. Yes tienes razon Justin es tan sexi y agggrrr. Yo si soy Belieber con todo mi corazon y lo amo, pero tambien amo la pareja que forma el y Selena. No soy del tipo de Belieber que odia a Selena. Besos con sabor a Louis Tomlinson.

dasdas pronto la sigooo<3 es sexy me encantan sus tatuajes y sus canciones grrrr jajajajaja,¿amas jelena? TEAMO en serio TE AMO esa pareja es perfecta me encanta porque a pesar de los problemas siguen intentando estar juntos (mas chicos como justin) yo soy selenator<3 (mas belieber como tu por favor) jajaja<3 
y a ti besos con sabor a JUSTIN  Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 2686721104   Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 2686721104 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 19 Jun 2014, 9:53 am

monica malik escribió:Awww, te pase de pagina me siento sgjvvcvmnsqhkfsd, jaja XD no te escribo mucho porque estoy desde mi celular y es muy Bipolar. Bye

dasdas yeiiiiiiiiiii! dasdasdas tranquila mi internet tambien es bipolar jajaja
besos<3 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 19 Jun 2014, 9:57 am

¿que hay mis hermosas lectoras? espero que esten muy bien, queria escribirles para decirle que pronto subire capi, pero primero ando enfrma de la pierna y lo peor estoy en examenes finales pero ya solo me falta una semana una semana y ya jajaja 
¿tienen la fiebre del mundial? YO SIII he mirado casi que todos los juegos ¿a quien le van? bueno mi seleccion VENEZUELA no fue asi que le voy a portugal ya que es mi descendencia, pero si eliminan a portugal y ojala no suceda eso:c le voy a holanda jijiji<3 


besos mis hermosas lectoras<3  
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Glamorous Sáb 21 Jun 2014, 10:40 am

Yes tengo la fiebre del mundial yo le llego a Mexico es una buena seleccion. Any eres Selenator? Yo tambien y si amo a Jelena es la pareja mas perfecta que he visto. Espero que te recuperes de tu pierna. Besos con sabor a Selena Gomez
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 23 Jun 2014, 12:59 pm

monica malik escribió:Yes tengo la fiebre del mundial yo le llego a Mexico es una buena seleccion. Any eres Selenator? Yo tambien y si amo a Jelena es la pareja mas perfecta que he visto. Espero que te recuperes de tu pierna. Besos con sabor a Selena Gomez

Ñañaña si juegan muy bien ellos iran a octavos de final ojala pasen a la otra ronda, YEAH lo soy lo que mas me gusta de sel es que es sencilla y eso me agrada, dasdasdas si, los dos se hacen feliz mutuamente LA MAGIA DEL AMOR   Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 2686721104  gracias, estoy mucho mejor :(L): besos y abrazos belleza.
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 23 Jun 2014, 1:31 pm

Capitulo 13


Narra______:

*Llamada*

____: ¿espera que has dicho?
Padre: que ire a londres-dijo feliz 
____: ¿cuando?
Padre: en una semana-hizo una pausa- quizas 
____: vale, ¿pero a que vienes?
Padre: es una historia larga, te llamo mañana ¿vale?
___: vale

*Fin de la llamada*

mire a vin quien sabia que no queria la visita de mi padre, ¿como mierda le digo a selena? 

Vin: ¿y?
____: el vine a londres 
Vin ahmm ya-dijo levantandose del sofa ¿a que?-hizo una mueca 
____: no lo se, solo me dijo queera una historia larga 
Vin: ¿le diras a selena?
Selena: ¿decirme que?-dij bajando las escaleras 
___: ahmm, bueno-dije nerviosa y mirando a vin- justin-salio de mi boca derrepente 
selena: ¿que paso con el?-cruzo los brazo 
____: el me ha dicho que te dijera que te iba a invitar a cenar esta noche 
selena: ¿en serio?
____: Claro-me coloque al lado de vin 
selena: genial-subo las escaleras 

selena subio las escaleras muy feliz 

Vin: no dejare que ella salga con ese chico 
____: venga vin, por favor aun no quiero decirle lo de papa ayudame 
Vin: vale, ¿pero como haras para hacer que justin salga con ella?
____: facil-dije tomando las llaves del auto de vin 
Vin: jajaja no-dijo con una risa 
____: ya vuelvo-tome mi chaqueta 
Vin: te matare cuando vuelvas-rio 
____: no lo creo-grite mientras cerraba la puerta 

subi al coche, lo encendí y conduje a casa de zayn, luego de unas cuadras cruzadas, y largos minutos despues ya estaba en casa de zayn estacione el auto 

____: no puedo creer que estes en casa de este idiota-me dije a mi misma 

baje y suspire, me pare en la puerta y la toque varias veces 
hasta que por fin abrieron la puerta 

Zayn: ¿que haces aqui?-dijo sorprendido 
____: no te emociones y tranquilo no vine por ti, eras la ultima persona que quiero ver-dije seca 
Zayn: ¿y si no viniste por mi a que has venido?
___: justin quiero a justin-dije sin mirarlo 
Zayn: pero eso es malo quitarle el novio a la hermana-rio 
_____: eso no es tu problema ¿esta aqui o no?
Louis: ____-dijo acercandose a la puerta 
____: hola-dije con una sonrisa 
Zayn: con esa esa sonrisa te ves menos fea-rio-si justin esta aca 
____: louis ¿puedes llamarlo?
Louis: claro-dijo amable 

louis se fue y dejo un momento muy incomodo entre zayn y yo 

____: a esta menos fea la besaste idiota-dije mirandolo 
Justin: ¿que paso?-dijo llegando a la puerta- _____ ¿paso algo?
____: no, ¿pero podemos hablar a solas?
Zayn: vale los dejo

zayn se fue y justin salio de la casa, cerro la puerta y nos sentamos en las escaleras que estaba en la entrada de la casa de zayn 

Justin: ¿paso algo malo?
____: no, ¿te puedo pedir un favor?
Justin: claro 
____: ¿puedes salir con selena esta noche? 
Justin: eso no es un favor-rio- me encantaria salir con ella 
____: Gracias justin, ¿otro favor?
Justin: claro 
____: no le digas a los chicos que te pedi esto de verdad
Justin: ¿porque?
____: pasa que mi padre viene a londres, y pues selena esta muy enojada con el y estaba hablando con vin de ello y sel escucho una parte de la conversacion y tuve que decirle que la habias invitado a salir 
Justin: vale no hay problema, ser un gusto salir con selena, dile que paso por ella a las 7:30

justin y yo nos levantamos del lugar me despedi de el y fui directamente al auto, lo encendi y lo conduje de nuevo a casa, llegue baje del auto y entre a la casa 

Selena: ¿en donde estabas?
_____: paseando, justin te viene a buscar a las 7:30 ¿vale?
Selena: vale 

me sentia mal por mentirle a mi hermana, pero no queria que pensara en papa.
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Glamorous Lun 23 Jun 2014, 6:37 pm

jajaja
Lo sabia Como siempre Justin es tan simpatico
en serio amo Jelena con todo mi corazon
Cuando veo alguna noticia de que han terminado me rompen el corazon a mi
Si selena es sencilla no le hace falta que se ponga maquillaje, ella es una belleza natural
Besos con sabor a Jelena envueltos en nutella
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 26 Jun 2014, 3:00 pm

monica malik escribió:jajaja
Lo sabia Como siempre Justin es tan simpatico
en serio amo Jelena con todo mi corazon
Cuando veo alguna noticia de que han terminado me rompen el corazon a mi
Si selena es sencilla no le hace falta que se ponga maquillaje, ella es una belleza natural
Besos con sabor a Jelena envueltos en nutella
Bye

Dasdasdas siempre el bieber<3
es perfecta esa pareja 
igual el mio:/ 
si ella es perfecta, ella es mi modelo a seguir 

no se que es mas rico si la nutella o los besos de jelena xD jjajaja 
adios guapura 
portugal eliminados:c 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Anny Evans Jue 26 Jun 2014, 4:17 pm

Hola preciosa, ¿cuando la sigues? Espero cap ansiosa! ame el cap!! jeheje
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 26 Jun 2014, 5:51 pm

Anny Evans escribió:Hola preciosa, ¿cuando la sigues? Espero cap ansiosa! ame el cap!! jeheje

Hola bella, la sigo pronto muy pronto!! y yo ya quiero subir capi nuevo jajaja besos.
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 26 Jun 2014, 9:15 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Vie 27 Jun 2014, 1:11 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAA

Prontooooooo <3
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Mar 01 Jul 2014, 9:46 pm

Capitulo 14




Narra_______:

-eran las 5 y media de la tarde, selena se estaba preparando para su cita con justin, estaba feliz por ella peo ¿como carajos puede jugarmela asi? si sel se entera me mata 

selena: estoy nerviosa 
_____: no lo estes-dije apoyandola 
Selena: eso es lo menos apropiado que se le puede decir a una persona nerviosa-rio- justin me gusta y mucho espero que con el las cosas sean diferentes 
____: sel me alegra, pero no te ilusiones con este chico ¿si? no quiero que te rompa el corazon 
Selena: tranquila, confio en el 

deje a sel para que se terminara de arreglar, yo entre a mi habitacion y me cambie de ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=121317253 los minutos pasaron y justin vino por selena como me dejo selena se marcho en manos de justin 

Vin: ¿y tu a donde vas?
____: ire a caminar ¿puedo?
Paul: caminemos juntos tu y yo ¿quieres?
_____: venga vamos
Vin: los veo mas tarde 

paul y yo nos fuimos a caminar, pasamos unas cuadras y entramos a un gran y lindo parque, tomamos asiento algo alejado de los niños y un poco oscuro

Paul: ¿estas bien?
____: si ¿por que? 
Paul: estas rara, tensa 

Narra Zayn: 

-estaba caminando, solo, pensando en mi vida, camine unas largas cuadras de mi casa, mi verdadera casa y pase por un parque lleno de gente, niños mire bien y pude reconocer dos figuras, si _____ y su amigo paul 
- me quise acercar y eso hice estaba a unos cuantos de su banco, claro estaba tras ellos cuando pude escuchar una conversacion 

_____: paul ¿dime como quieres que este bien? mi papa viene a londres, le menti a selena 
Paul: lo se nena, pero tienes que entender tu padre vuelve por ti 
_____: paul tu sabes cuanto sufrimos a su lado, ¿y ahora de la nada quiere vernos? 
Paul: como vas a llegar lejos si sigues odiando a tu padre
_____: no lo odio, pero el me hizo daño y ahora que estoy fuerte, que volvi a renacer de las cenizas viene el 
Paul: ya nena
____: lo quiero, pero estoy mejor sin el 

-Poco a poco me aleje, me senti mal a escuchar esa conversacion ¿pero que habra pasado con su padre? ¿tan malo fue? creo que yo no era el unico con secretos.
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 13 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.