Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
camille es re:
Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you're here to stay, and we're gonna stay with you.
you're here to stay, and we're gonna stay with you.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
my bobby is here, with his simple guitar makes me feel better.
my bobby is here, with his simple guitar makes me feel better.
ceonella.
puse una canción de los arctic's con la imagen de jake j3j3j3j ¿imaginan a los dos juntos? muero, simplemente. si grite cuando los vi en los brit, eso sería un suicidio hermoso.
ceonella.
bueno, este capítulo de glee fue jodidamente hermoso.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi sangster robando planos.
mi sangster robando planos.
ceonella.
y uno es todos, y todos somos uno. van llevando una ilusión, como todo porvenir. tus labios de seda, son la luz de mi condena. a mi mente hacen volar. melodías derramas sobre mi sien. si tus colores pudieran darle a mi boca una sonrisa otra vez. luz de marfil, todo lo demás no es nada. ¡que tengas todo lo que no te supe dar! trabaste mi alma con tu frialdad. si hace frío que venga el calor, yo no quiero estar viejo. voy a mentir, cuando les diga que ya supere, que nunca hubo dolor en mi piel. todo lo que me queda tiene que ver con vos, todo lo que palpita llega a mi corazón. como matar mi pena, como encontrar tu amor,
si la tristeza llega y duerme en mi corazón. si el camino termina en un punto y hay que volver, trazaré otro sendero nuevo para correr. en el camino tendremos que saltar piedras, y en el camino cruzaremos almas nuevas, y en el camino te daré lo que me queda, para poder seguir así. acá en mi barrio el hambre se nota y pasan balas todos los días y la violencia se pone fría y te espera sentadita en el cordón. tus ojos verdes oasis para mi sed y cada día trae su color. nada mas todo esto tenia que pasar. desde el fin volverás. no te sorprenda volverme a ver. puedo morir, y una y mil veces renacer. siempre cambiante pero simpre igual: solita, hermosa y distante. solita en el cielo no vas a estar.
si la tristeza llega y duerme en mi corazón. si el camino termina en un punto y hay que volver, trazaré otro sendero nuevo para correr. en el camino tendremos que saltar piedras, y en el camino cruzaremos almas nuevas, y en el camino te daré lo que me queda, para poder seguir así. acá en mi barrio el hambre se nota y pasan balas todos los días y la violencia se pone fría y te espera sentadita en el cordón. tus ojos verdes oasis para mi sed y cada día trae su color. nada mas todo esto tenia que pasar. desde el fin volverás. no te sorprenda volverme a ver. puedo morir, y una y mil veces renacer. siempre cambiante pero simpre igual: solita, hermosa y distante. solita en el cielo no vas a estar.
—andrés ciro martinez; los piojos; verde paisaje del infierno.
ceonella.
ya sabes no pierdas tiempo, yo me quedo aquí.
ceonella.
bajo el mismo cielo argentino, el rey roba mejor que vos.
ceonella.
que hermosa voz que tenes Patricio Santos Fontanet.
ceonella.
Les escribo estas líneas para decirles ¡GRACIAS! Les agradezco su presencia otro 20 más. Hoy se cumplen ocho meses que estamos privados injustamente de nuestra libertad, viviendo nuestros días entre rejas.
Esperando que esta pesadilla se revierta. Los días se hacen largos y en un punto me sostiene, obviamente después de mi familia, la indignación que me genera la decisión de encerrarnos anti-constitucionalmente por parte de los jueces de casación. Nos vuelven a usar para hacer zafar a los políticos de turno.
Realmente si no fuera por mi mujer y mi hijo, estaría muchísimo peor. No pensé nunca que se iban atrever a llevarnos a este extremo, de tener que vivir esta novela de terror y bajeza humana. Todos los días encuentro esperanzas para que estas circunstancias se acaben, para poder disfrutar de la familia que proyectamos con Telu, para que ambos podamos ver crecer a diario a Homero, no en una visita carcelaria cada 15 días como nos toca en el presente. Si no estaría rodeado de tanto afecto, sería muy duro transitar por esta inentendible y dolorosa experiencia.
Agradezco todo lo que hacen,todo el apoyo que nos mandan,estoy al tanto de todo y les aseguro que son caricias para mi alma, son fuerzas en mi recuperación y ganas de seguir adelante. Son gestos de su parte que jamas olvidaré. Muchísimas gracias de corazón de parte mía y de toda mi familia. Les mando un abrazo gigante desde mi humilde lugar y espero verlos nuevamente.
—Patricio "Pato" Santos Fontanet.
Esperando que esta pesadilla se revierta. Los días se hacen largos y en un punto me sostiene, obviamente después de mi familia, la indignación que me genera la decisión de encerrarnos anti-constitucionalmente por parte de los jueces de casación. Nos vuelven a usar para hacer zafar a los políticos de turno.
Realmente si no fuera por mi mujer y mi hijo, estaría muchísimo peor. No pensé nunca que se iban atrever a llevarnos a este extremo, de tener que vivir esta novela de terror y bajeza humana. Todos los días encuentro esperanzas para que estas circunstancias se acaben, para poder disfrutar de la familia que proyectamos con Telu, para que ambos podamos ver crecer a diario a Homero, no en una visita carcelaria cada 15 días como nos toca en el presente. Si no estaría rodeado de tanto afecto, sería muy duro transitar por esta inentendible y dolorosa experiencia.
Agradezco todo lo que hacen,todo el apoyo que nos mandan,estoy al tanto de todo y les aseguro que son caricias para mi alma, son fuerzas en mi recuperación y ganas de seguir adelante. Son gestos de su parte que jamas olvidaré. Muchísimas gracias de corazón de parte mía y de toda mi familia. Les mando un abrazo gigante desde mi humilde lugar y espero verlos nuevamente.
—Patricio "Pato" Santos Fontanet.
ceonella.
puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz tanta melancolía, tanta pausa en mi vida. como la pinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes. sos la llave hacía otro lado.
ceonella.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62