Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
camille es re:
Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
odio que me den ordenes, es lo más tedioso del mundo, me estresa mucho. gracias mamá por cagarme la vida con boludeces, gracias.
ceonella.
siempre se tiene amigos falsos, esos que te arruinan la vida. yo siempre veía imágenes de "mejor solo que mal acompañado" referentes a los malos amigos y los falsos, pero no entendía, porque pensaba que no tenía amigos falsos, y vaya que estaba equivocada.
ceonella.
backstreet's. escribió:me caen mal todas esas minas que dicen ser iguales a sus ídolas y/o modelos a seguir. mi modelo a seguir es britney y no soy igual, en actitud un poco bc soy un poco mala con la gente que me cae mal<3. pero físicamente no me parezco en nada. no soy rubia. no tengo los mismos ojos. ni la misma nariz. ni la misma boca. nuestras facciones faciales son diferentes. no me parezco a ella.
j3j3j3j conny plz. y lo otro lo puse chiquito porque no era lo que destaqué con mi mente(?)
ceonella.
- here:
- dicen que tener la vida planeada y asegurada es bueno, porque si logras todo vives feliz y bla bla. bt well, creo que por ahora tengo planeado terminar la primaria plz xdd y seguir con la secundaria. por ese transcurso, hacer algo de mi vida, no volver con las adicciones, mantener mis enfermedades, etc. luego comenzar a estudiar para poder participar en algún musical, sé que debe haber alguno, en especial en el teatro Colón. mudarme a Bs.As para estudiar música allá, tener mi propia familia ya a los 22 y seguir estudiando y conseguir éxito. tener más de dos hijos, el primero quiero que sea hombre, fin. ah, casarme, boludear con mi vida, pelotudear con todos, todo por conseguir la música, eso es lo único, después, todo me chupa un egg. so, eso.
ceonella.
"los argentinos tienen paziON, tiene pAZION" ay<3 ahre.
ceonella.
chicos, quiero ver a juan, puta bida. BIDA. ah
ceonella.
mi viejo es igual de gordo que yo, siempre trae comida<3.
ceonella.
siempre dicen que yo y mi viejo nos parecemos, y en cierto punto es verdad porque pensamos igual, pero osea físicamente, tal vez no tanto pero somos como hermanos. podría decirse que es como un mejor amigo, siempre le cuento todo vieja, no hay nada que no le diga, es una de mis mayores confianzas. sinceramente es todo para mi, yo no sé qué haría sin una figura paterna, y agradezco demasiado tenerla.
ceonella.
ay mi vida él tenía una novia argentina<33 diosito, que lindo pibe. pibe que esté orgulloso de argentina, pibe que es perfecto. ah
ceonella.
Te amo mi esposa linda de mí, aunque digas cositas feas de mis niños aká los Wandi, please, deja de aventarles cosa fea que me pongo a llorar. Y eso, te amo Millie
wanweird
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62