Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
camille es re:
Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
hoy, no paso nada salvo QUE GANO BOQUITA LA PUTA QUE TE PARIÓ, GANO BOCA. GRACIAS RIQUELME QUE ESTAS RE VIEJO HICISTE UN GOLAZO LA QUE LOS PARIO A TODOS, LES RE CABIO. Y RIBER GANO PORQUE SE LO REGALARON, HIJOS DE PUTA. Y DALE Y DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ah, basta.
ah, basta.
ceonella.
siempre le regalan todo a riber viste ya no se puede vivir acá
Invitado
Invitado
yo conozco skins desde 2007 bc mi hermana fanática de skins y skins. U.S. pero noooooooo, se hizo famosa en 2012 2013 y ahora a todos le gustan, así que no me jodan con que kaya es suya, encima effy no me la banco mucho, me aburre su personaje. aguante cassie tony y chris. bc la primera generación manda. y cook. lml
a hayley la conozco desde el inicio de paramore así que les cabe .l.
y taylor no me gusta :)
ah.
a hayley la conozco desde el inicio de paramore así que les cabe .l.
y taylor no me gusta :)
ah.
ceonella.
leo, largaste la posta.coraline. escribió:siempre le regalan todo a riber viste ya no se puede vivir acá
ah se ponían a hablar de fútbol.
ceonella.
bueno srry yo no tengo hermanos y sí, la empecé a ver ahora pero ta. maaaaaaaal, effy me parece re normal no sé por qué a todos les gusta u_u cassie bb, chrissssssss oh buda tony bb x2 igual scodelario es diosa diosa
hayley no me gusta en el sentido de la música srry not srry no me gusta su música es bastante pop¿? bue hice lo posible en que me gustara pero no pude.
taylor diosa de la vida cómo no te gusta¿? bueno puede ser es bastante densa y son todos iguales los temas
hayley no me gusta en el sentido de la música srry not srry no me gusta su música es bastante pop¿? bue hice lo posible en que me gustara pero no pude.
taylor diosa de la vida cómo no te gusta¿? bueno puede ser es bastante densa y son todos iguales los temas
Invitado
Invitado
jaJAJAJAJAJJAJA PARÁ DE PASO FUE RE: leo, largaste la posta *seriedad extrema, euforia* AHREVicious. escribió:leo, largaste la posta.coraline. escribió:siempre le regalan todo a riber viste ya no se puede vivir acá
ah se ponían a hablar de fútbol.
me reí pará
Invitado
Invitado
jejejejejeje. ah
COMO TE GUSTA HAYLEY, ES PUNK ROCK ALTERNATIVO, LA TAYLOR ESA ES MÁS POSSER QUE MI ABUELA. ah
COMO TE GUSTA HAYLEY, ES PUNK ROCK ALTERNATIVO, LA TAYLOR ESA ES MÁS POSSER QUE MI ABUELA. ah
ceonella.
srry busqué varios temas de sus primeros discos hasta de los últimos y me parecen re porongas con todo respeto¿?Vicious. escribió:jejejejejeje. ah
sí ponele que exagera en hacerse la rockerita pero ta son piolas los temas
Invitado
Invitado
vieja, todo mal. me robaron el "conquistemos polonia" quedaron re copionas, osea pajeros todos. me cagan todo, te queman los gustos, las ideas, no te banco chabón, me sacaste mi frase. vengo diciendo conquistemos polonia desde que tengo 11 años, ahre. lo saqué de un vídeo de alfredito pero nadie lo decía, yo lo digo. me copiaron todo, queman todo.
osea, no me caes mal, yo te quería y ahora andas con tu amiga diciendo eso, todo mal.
osea, no me caes mal, yo te quería y ahora andas con tu amiga diciendo eso, todo mal.
ceonella.
bueno, mi vieja me dejo ver el nuevo vídeo del rubius e irme a dormir bc la mierda de escuela tomorrow. encima que están dando twd bueno shau.
ceonella.
sbn, hoy fue un día distinto, muy distinto. hoy juan, bueno, él estaba mirándome all the fucking time, pero lo curioso es que él tiene 15 y yo 12 y bueno, hay algo de "onda" pero él supuestamente gusta de una chica que esa chica es amiga mía y me hace sentir mal estar con él.
encima el hijo de puta se me acerco y me empezó a hablar de que yo no podía con la tentación, de que lo atraía, ambos queríamos y puso la tensión por los suelos. como sabrán, ahq, ambos tenemos bandas, él es músico y toca en distintos lugares, y bueno, sabe que me gustan los arctic monkeys y el hijo de su madre no se le ocurrió mejor idea para volverme loca que cantarme "do i wanna know" en el oído. osea, esa canción no me gusta TANTO, pero es super sdfghjklvfgbhnjk y te da esa sensación.
encima el hijo de puta se me acerco y me empezó a hablar de que yo no podía con la tentación, de que lo atraía, ambos queríamos y puso la tensión por los suelos. como sabrán, ahq, ambos tenemos bandas, él es músico y toca en distintos lugares, y bueno, sabe que me gustan los arctic monkeys y el hijo de su madre no se le ocurrió mejor idea para volverme loca que cantarme "do i wanna know" en el oído. osea, esa canción no me gusta TANTO, pero es super sdfghjklvfgbhnjk y te da esa sensación.
ceonella.
además de que esta re loco, no sé, sbn, no sé qué hacer.
y es raro bc yo no suelo ponerme así por chicos, me dan igual pero juan, juan es distinto y eso me vuelve distinta a mi. putos.
y es raro bc yo no suelo ponerme así por chicos, me dan igual pero juan, juan es distinto y eso me vuelve distinta a mi. putos.
ceonella.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62