Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
camille es re:
Re: be cruel to me, cause i'm a fool for you♡.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
antes me gustaba naruto y lo veía todos los días feliz pero dejé de hacerlo cuando lo terminé de ver(?) sí, me vi shippuden y todo y ahor todos son fanáticos de esa serie, no jodas. amo mucho one piece, dragon ball, etc. pero naruto no es el mejor anime, i think.
ceonella.
Psique. escribió:tipo que si dicen que 5sos es punk rock no me imagino como van a quedar cuando escuchen punk rock de verdad, plz
ceonella.
Tengo una friend que ama a los 5sos u-u.
es un poco odiosa con ellos, luke, calum, ashton y mikey ._.'.
ok.
ok.
Invitado
Invitado
me enteré que one direction supuestamente plagio a una banda que vale la pena escucharla, y que es mejor que wuandi en pocas palabras. cabe a destacar que puse wuandi porque me da paja escribir su nombre completo plz. y una ignorante puso:
"1- Los videos de los chicos tiene un DIRECTOR, Ben lo dirige y él crea que video, no los chicos 2- Gracias a "el plagio" este... "video" tiene +9.000 visitas 3- No creo que 1D sepa de la existencia de este grupo, al igual que la mayoria 4- ¿Esta banda compro ese truco? ¿El efecto del video, es de ellos? ¿Ellos lo crearon? No, solo lo usaron primero 5- Si quieren fama tengan talento, y originalidad, esto de acusar a un grupo famoso solo para tener mas fama es algo muy... tipico 6- ¿Como pueden llamar a esto 'plagio'? Ni siquiera es el mismo estilo de música, las canciones son completamente diferentes y el genero también. Eso, adiós." NOS RE CONTRA RE CHUPA UN HUEVO.
otra mina que me da miedo puso:
"Que MIiiierdha de Video en serio denunciaron a 1D x Semejante Pendejada este Video es MiierDha Y Creo que ES aBuuurridicimo Da sueño de solo escucharlo Solo es envidia, Envidia de Clubfeet Hacia 1D" PRIMERO ESCRIBÍ BIEN PEDAZO DE MONO SUBTERRÁNEO. (?)
so, que sea el mismo director va a ser culpa del patético director que decidió hacer el mismo concepto. que sean distintos es culpa de one direjnkjfs —paja de escribir su nombre— sólo superen que sus ídolos nunca serán rock y que plagean todo. sorry not sorry. ahre mentira jujuuuy. :camille trolleando directioners muy obsesivas desde tiempos inmemorables:
"1- Los videos de los chicos tiene un DIRECTOR, Ben lo dirige y él crea que video, no los chicos 2- Gracias a "el plagio" este... "video" tiene +9.000 visitas 3- No creo que 1D sepa de la existencia de este grupo, al igual que la mayoria 4- ¿Esta banda compro ese truco? ¿El efecto del video, es de ellos? ¿Ellos lo crearon? No, solo lo usaron primero 5- Si quieren fama tengan talento, y originalidad, esto de acusar a un grupo famoso solo para tener mas fama es algo muy... tipico 6- ¿Como pueden llamar a esto 'plagio'? Ni siquiera es el mismo estilo de música, las canciones son completamente diferentes y el genero también. Eso, adiós." NOS RE CONTRA RE CHUPA UN HUEVO.
otra mina que me da miedo puso:
"Que MIiiierdha de Video en serio denunciaron a 1D x Semejante Pendejada este Video es MiierDha Y Creo que ES aBuuurridicimo Da sueño de solo escucharlo Solo es envidia, Envidia de Clubfeet Hacia 1D" PRIMERO ESCRIBÍ BIEN PEDAZO DE MONO SUBTERRÁNEO. (?)
so, que sea el mismo director va a ser culpa del patético director que decidió hacer el mismo concepto. que sean distintos es culpa de one direjnkjfs —paja de escribir su nombre— sólo superen que sus ídolos nunca serán rock y que plagean todo. sorry not sorry. ahre mentira jujuuuy. :camille trolleando directioners muy obsesivas desde tiempos inmemorables:
ceonella.
¿a vos te gusta? DDDDDDD:Krishna.- escribió:Tengo una friend que ama a los 5sos u-u.
ok.
ceonella.
Si sus padres aún pueden hablar, por favor escúchelos. Nunca sabes cuándo será la última vez.
ceonella.
Solo una cancion, es mas le prometi a mi tio no descargar su album por su look de gay's ._., ok.Vicious. escribió:¿a vos te gusta? DDDDDDD:Krishna.- escribió:Tengo una friend que ama a los 5sos u-u.
ok.
Invitado
Invitado
la letra de john lennon. él describió lo que le pidieron con una palabra:
ceonella.
me di cuenta de que roger tiene una voz parecida a rotten, osea no de canto si no de habla, tiene ese acento británico de viejo.
ceonella.
y syd tiene voz parecida a sid. ¿COINCIDENCIA? NO LO CREO. ahre
ceonella.
debería dejar de comparan a grandes totalmente distintos ;_; pero shippear a sid con syd no es ilegal y es totalmente normal ;_; (?)
ceonella.
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62