O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por green. Sáb 19 Abr 2014, 5:30 pm

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 2027361961
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por green. Sáb 19 Abr 2014, 6:04 pm

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 779623427
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:12 pm

:meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:42 pm

primero; aloha mis pequeños saltamontes, aquí llegó la vee con ganas de inscribirse a ésta colectiva. me he jurado no inscribirme más a colectivas y simplemente apareces tú y lo arruinas todo. vi tu firma en ''cambiar y borrar cuentas'' y sólo enloquecí con la trama. tú, emily; te stalkee ayer, ahora sé tu nombre; bc soy una bruja y lo sé todo (?). debo decirte que ahora, podré desahogarme con éste tema, simplemente bc me he enamorado de una personita muy especial pa' mí y que será pa' mí ah. y sí, me inscribiré con uno de los wandi sí o sí but, no te diré con quién de los cinco bc soy malota (?). :enojao: ellos son my life y no los cambiaré por nada del world. emily, la sinopsis te quedó perfecta y me sentí re identificada. well, no quiero que te aburras con mi nada serzy comentario larguchos que siempre hago. te dejaré mi ficha fichosamente fichosa más tarde, bc tengo flojera en éstos momentos, ahq. sí leí las rules y junto a la ficha le adjuntaré el gif, ¿okay?. besos<333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por campbell. Sáb 19 Abr 2014, 8:15 pm

Holis, me encanto la idea y ya voy a inscribirme! Enserio, me llamo demasiado la atención, hace rato no hacían ideas así, o bueno, que yo haya visto. Por cierto soy Mel, un gusto.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por campbell. Sáb 19 Abr 2014, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mel Evans

+Nombre Completo: Melene Danielle Evans.
+Representantes: Danielle Campbell | Liam Payne.
+Rol: La descuidada y bipolar.
+ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Reglas: 
Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por chenyeol. Sáb 19 Abr 2014, 8:58 pm

Bueno, ya había dejado un comentario antes, pero no estoy en el ordenador ahora, si no, en un celular y en verdad quiero participar, so, me inscribiré con Louis Tomlinson como representante masculino, Cara Delevingne como femenina y el nombre será Happiness Marie Jones.
Debo inventar un rol, so, será: La ruda con encanto femenino. No sé si me explico pero buah.
Besos.
[spoiler]Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.

Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.

Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.

–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.

–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror

–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.

–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.

Ambas salimos al mismo tiempo.

–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.


(…)


Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.


(…)


Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.[spoiler/]
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por chenyeol. Sáb 19 Abr 2014, 8:59 pm

UPS, creo que no funcionan mis spoilers):
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por johnson♡ Sáb 19 Abr 2014, 9:20 pm

Fernanda Aleman :* escribió:UPS, creo que no funcionan mis spoilers):
Es así
Código:
[spoiler]testoxd[/spoiler]
has puesto al final ell "/" por eso no funcionaba ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 1187795894
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:36 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: vee miller; harry styles.
representantes: rihanna fenty; h.s.
roles: la infantil, dulce pero con carácter fuerte; el rebelde que reprime sus sentimientos pero tiene sus razones.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

the rules ahq:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por chenyeol. Sáb 19 Abr 2014, 10:42 pm

Gracias, Emma.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por green. Dom 20 Abr 2014, 11:24 am

Meluche. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mel Evans

+Nombre Completo: Melene Danielle Evans.
+Representantes: Danielle Campbell | Liam Payne.
+Rol: La descuidada y bipolar.
+ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+Reglas: 
Spoiler:
Ficha aceptada.

A ver...escribes bien, genial e impecable.
¿por que todas escriben tan good?
perras, las odio con love(? ahq.
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por green. Dom 20 Abr 2014, 11:26 am

Fernanda Aleman :* escribió:Bueno, ya había dejado un comentario antes, pero no estoy en el ordenador ahora, si no, en un celular y en verdad quiero participar, so, me inscribiré con Louis Tomlinson como representante masculino, Cara Delevingne como femenina y el nombre será Happiness Marie Jones.
Debo inventar un rol, so, será: La ruda con encanto femenino. No sé si me explico pero buah.
Besos.
[spoiler]Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.

Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.

Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.

–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.

–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror

–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.

–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.

Ambas salimos al mismo tiempo.

–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.


(…)


Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.


(…)


Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.[7spoiler]
Ficha aceptada.

escribes bien, amo como redactas, cielo.
¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 2841648573 
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por green. Dom 20 Abr 2014, 11:28 am

srawandi. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: vee miller; harry styles.
representantes: rihanna fenty; h.s.
roles: la infantil, dulce pero con carácter fuerte; el rebelde que reprime sus sentimientos pero tiene sus razones.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

the rules ahq:
Ficha aceptada.

¿Me enseñas a redactar mejor? ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 2027361961
escriben todas tan...perfectamente.
amo que se inscriban, significa mucho para yo(? ahq.
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por green. Dom 20 Abr 2014, 11:35 am

srawandi. escribió:
primero; aloha mis pequeños saltamontes, aquí llegó la vee con ganas de inscribirse a ésta colectiva. me he jurado no inscribirme más a colectivas y simplemente apareces tú y lo arruinas todo. vi tu firma en ''cambiar y borrar cuentas'' y sólo enloquecí con la trama. tú, emily; te stalkee ayer, ahora sé tu nombre; bc soy una bruja y lo sé todo (?). debo decirte que ahora, podré desahogarme con éste tema, simplemente bc me he enamorado de una personita muy especial pa' mí y que será pa' mí ah. y sí, me inscribiré con uno de los wandi sí o sí but, no te diré con quién de los cinco bc soy malota (?). :enojao:ellos son my life y no los cambiaré por nada del world. emily, la sinopsis te quedó perfecta y me sentí re identificada. well, no quiero que te aburras con mi nada serzy comentario larguchos que siempre hago. te dejaré mi ficha fichosamente fichosa más tarde, bc tengo flojera en éstos momentos, ahq. sí leí las rules y junto a la ficha le adjuntaré el gif, ¿okay?. besos<333333.
hola, genial, ok, esto de decir genial se me esta haciendo una costumbre, ah. lo siento. ¿me estalkeas? genial :gad:ok, ahora debes pensar que soy una maniática que anda en pony y que ama que la stalkeen(?, ahq. Pues te informo que la malota soy yo bc leí la ficha primero but, haremos como que no la he visto. Genial; lo sé, no me alagues demasiado, Amo los comentarios largos, okey.
green.
green.


Volver arriba Ir abajo

¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc. - Página 5 Empty Re: ¿es solo un sueño? inscripciones cerradas, nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.