Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 61. • Comparte
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
Eso de que Taeyang esta saliendo con Dara aun no me la termino de creer. Es como la cosa rara que hay entre G-Dragon y CL, ¿ven? Son cercanos y puede que haya rumores o que ven cosas y le aumentan para armar dramas. Igual me parece que se ven hermosos juntos porque Tae es muy muy muuuuuuuuuuy atractivo y posta Dara re hermosa ella aunque mi bias de 2NE1 sea Minzy, Dara es un pan de Dios con Thunder asdas.
Invitado
Invitado
harry pasiva. escribió:
jngfkhjfn yo te amo hasta el infinito y mucho más allá del allá. (?) ahre. JAJAJAJJAAJAJAJAAJ ¿qué acaso no dije que había ido a Colombia? u-ú nah mentira ojalá de ser así te estaría vigilando desde cerca. Pero srsly da miedo eso de que hayas visto a alguien igual a mí. y bueno eso de comprarte ropa hiciste bien así te distraías un poco y dejabas de pensar en mí bue quién era. jjjjjjjjaj aw te re amo corazón.
Ay calla que soy yo la que me ilusiono u-ú pues te cagas porque estoy que piso Argentina, no sé cuando o cómo pero que voy a Argentina voy HAHAHAHA. No es tan fácil olvidar a Magali por feevor, sos como algo que brilla mucho HAHAHAHAH omfg me voy a dar un tiro por las burradas que ni yo controlo, pls. Aww no me ames tanto porque me doy celos (?) ¿ah?
Invitado
Invitado
Que busque "Donghae" y aparezca Sehun es... es para morirse, hostias. Buscar G-Dragon y que aparezca CL es cosa de Dios y que busques Onew y Tae aparezca en tanga, ah eso nunca va a pasar, ¿vite?
Invitado
Invitado
Pues váyanse a la re concha porque a mi nunca me cayo bien Kris, suck my ass
Invitado
Invitado
Yo me tardo meses en terminar un pvt y Soph en dos semanas ya lleva 24558274787820208738478204984993 pvt's
Invitado
Invitado
¿Ya les conté que una amiga me hizo un dibujo de Zico y Tao porque a ella les encanta ellos dos y yo medio nostálgica porque no sabía? ): lleva un re trauma con Zelo y Eunhyuk.
Invitado
Invitado
TE TOMO LA PALABRA, AHORA VENIS SÍ O SÍ, NO PODES REHUSARTE, O VENÍS O TE VAMOS A BUSCAR CON LOS PI'E BOLÓ (?)Sandara. escribió:Ay calla que soy yo la que me ilusiono u-ú pues te cagas porque estoy que piso Argentina, no sé cuando o cómo pero que voy a Argentina voy HAHAHAHA. No es tan fácil olvidar a Magali por feevor, sos como algo que brilla mucho HAHAHAHAH omfg me voy a dar un tiro por las burradas que ni yo controlo, pls. Aww no me ames tanto porque me doy celos (?) ¿ah?
Invitado
Invitado
HAHAHAH no me hagan bullying, yo voy srsly, solo esperen un pocoHowell. escribió:TE TOMO LA PALABRA, AHORA VENIS SÍ O SÍ, NO PODES REHUSARTE, O VENÍS O TE VAMOS A BUSCAR CON LOS PI'E BOLÓ (?)Sandara. escribió:Ay calla que soy yo la que me ilusiono u-ú pues te cagas porque estoy que piso Argentina, no sé cuando o cómo pero que voy a Argentina voy HAHAHAHA. No es tan fácil olvidar a Magali por feevor, sos como algo que brilla mucho HAHAHAHAH omfg me voy a dar un tiro por las burradas que ni yo controlo, pls. Aww no me ames tanto porque me doy celos (?) ¿ah?
Invitado
Invitado
La re paja de ir al colegio, así sea que hoy no hacemos ni mierda porque en ética se remplaza dance, contabilidad empresarial supongo que harán otra mierda de taller, iugh, español no sé, sociales otra vez se remplaza por dance y informática hay un examen en excel ):
Invitado
Invitado
Me leí un documental de la relación de Beak y Taeyeon. Miren me da demasiada risa que incluso en conciertos le griten que es un "traidor", o sea es que estás mocosas de cagados doce o así no piensan, Jesús. ¡Una no es dueña de nadie y tampoco debe reclamar como suyo a nadie! Acepten que cada quién crece, se casa, tiene hijos, no sé... ¿Esperan que queden solteros toda la vida? No, amiga, no. Pues sí, a mi me dolió un montón porque Girl's plastiqueishon nunca me han gustado, pero nada que ver uno con lo otro, ¿ven? Ellos se gustan, son novios, punto.
Invitado
Invitado
Lo más hermoso de todo es que ya casi termino el capítulo de fz y que Magalí es muy cruel, lol
Invitado
Invitado
Página 59 de 61. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61