Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 61. • Comparte
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
Me falta experiencia, lo sé, pero igual es tan patético ir andando por ahí, con menos de catorce años y ya con novio. No lo sé, güey, es una edad tan corta para conseguir a un pedejo que no te sirve pa' mierda y mucho menos te va a tratar como tal. Es mejor crecer con amigos que no crecer por quedar preñada.
Invitado
Invitado
A las personas serias como yo, no es que sufran por su familia, tienen pensamientos suicidas, odian a todo el mundo, nada de eso... Simplemente detesto socializar, no me gusta reírme de estupideces, discutir con gente inmadura, jugarle bromas a las personas que después me harán algo a mi, que se metan conmigo sin razón aparente, que me abracen o me besen, bueno... Y cantidades de cosas más. Mis amigas saben como soy, saben que se me dificulta demostrar afecto. Quiero decir, trato de que me besen pero es tan incomodo, tan no sé, no me gusta para nada. Excepto a unas pocas, como por ejemplo los de mi vinculo cercano así como mis hermanas, mi sobrina, mi mamá y mi papá. NI SIQUIERA CON MIS ABUELOS, DIOS.
Tengo más defectos de los que aparento. Vengativa, odiosa, callada, malhumorada, grosera, antipática, seca, fría. Estas actitudes las tome en el 50% de las veces mientras que el otro 50% es lo opuesto a lo anterior. Mi personalidad puede bajar o subir dependiendo de lo que me pase en la mañana o por que algo me hayan dicho, ¿sí?
Tengo más defectos de los que aparento. Vengativa, odiosa, callada, malhumorada, grosera, antipática, seca, fría. Estas actitudes las tome en el 50% de las veces mientras que el otro 50% es lo opuesto a lo anterior. Mi personalidad puede bajar o subir dependiendo de lo que me pase en la mañana o por que algo me hayan dicho, ¿sí?
Invitado
Invitado
Sono bastante "diary", pero a veces me cuesta creer que la gente sea tan posesiva y pueda tomar rumbo de las circunstancias. Uno es tal y como es, cambiarlo sería como "lo imposible", ¿me entienden? Muchas veces he tenido encuentros con mis parientes por juzgarme, criticar mi forma de pensar o por como hablo. Nadie me dirá como deba actuar o como deba pensar, yo bastante tengo con que me hablen de manera grosera por mi contextura física. Familia delgada, ¿y? ¿Tengo que estar obesa para que me acepten? Que les den por culo a todos.
Invitado
Invitado
Que fácil es sacarme de casillas, ¿no? Bue, saque todo lo que tenía y siento que me quite un peso de encima. Suelo callarme las cosas, pero no en todas las ocasiones... Mi mamá es una buena forma de desahogo, tiene las palabras perfectas para cualquier momento, la amo con mi vida.
Invitado
Invitado
¿Quién se llama "encarnación"? ._. güey, mi más sentido pésame.
Invitado
Invitado
(+)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en verdad deseo no haber hecho
lo que hice por un capricho adolescente.
- winnie | wopf.
en verdad deseo no haber hecho
lo que hice por un capricho adolescente.
- winnie | wopf.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:si hay algo que me irrita, en serio, pero MUY EN SERIO, son esas novelas donde en el segundo capítulo la protagonista ya es toda
"me prestó un lápiz, creo que nos amamos"
Invitado
Invitado
Ay que cool, Gossip Girl volvió otra vez amo la serie, amo a Leigh, amo a Nate, amo a Chuck, amo a Blair, amo a Serena, omg amo a a Lau por sacar de nuevo la fic.
Invitado
Invitado
Dirán que soy una obsesiva compulsiva pero ya estoy haciendo las fichas ;-; sorry.
Invitado
Invitado
Me entro la loquera e hice una galería con EXO, quejesto.
Invitado
Invitado
Ups... no se si puedo comentar *si no puedo, perdoon*
Pero... escuche... ¿EXO?
Pero... escuche... ¿EXO?
.Writer.
EXO - L.Writer. escribió:Ups... no se si puedo comentar *si no puedo, perdoon*
Pero... escuche... ¿EXO?
Bienvenida seas, uhm como te llames.
Invitado
Invitado
Tambien soy Exo-LSandara. escribió:EXO - L.Writer. escribió:Ups... no se si puedo comentar *si no puedo, perdoon*
Pero... escuche... ¿EXO?
Bienvenida seas, uhm como te llames.
Me llamo Laura y ¿tu?
.Writer.
Página 52 de 61. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61