Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ jongyu ... lots of love.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 61. • Comparte
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
Re: ♡ jongyu ... lots of love.
Me encanta, me encanta, me encantaaaa <333stymest. escribió:OMGGGG IRENEEE<333333
Invitado
Invitado
Me siento pésimamente mal, me duele todo, todo... Aun me falta la tarea de historia y mañana en la mañana acabar la mascara de arte. No hay ánimos de para una mierda, que carajo.
Invitado
Invitado
Aun sigo enferma ;-; no fui al colegio por la misma razón, ay que estrés.
Invitado
Invitado
No me gusta el "i'm a warrior" porque no me combina con una mierda y me gusta mi perfil bonito ¿qué hacer...?
Invitado
Invitado
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No a los feels shawol's, NO A LOS FEELS SHAWOL'S... No cuando estoy con gripe, malhumorada y con tareas hasta la nuca, nooooo.
Invitado
Invitado
Ya quiero el comeback de SHINee los quiero de vuelta ahora mismo, ¿entienden? No esperare ni un puto mes más, vuelven si o si porque necesito su amor, necesito... necesito otra canción más que aprenderme y acosar a mis amigas con sus estilos, no sé, QUIERO EL AMOR DE LEE JINKI, CHOI MINHO, KIM JONGHYUN, KIM KIBUM Y DE LEE TAEMIN.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
La tarde entera me la pase escuchando covers de Thunder. Nada se compara a la voz más hermosa de Beak, D.O y ChenChen. Aparte me vi el Weekly Idol del ranking "mamá-idol" y pues mi hermoso Key está de segundo por cuidar muy bien de los miembros y por enseñarle muchas cosas a Tae Chen debe de estar allí también, es la mamá de EXO ;-;
Invitado
Invitado
Oh Oh como Tao que dijo que Suho es su mamá no pude soportarlo mucho y tiempo y cada vez que puedo, veo la repetición una, una, una y otra vez.
Invitado
Invitado
Tengo un cuaderno con los nombres que creía que tenían los miembros de EXO (Ojo, sufro de memoria a corto plazo por lo que confundía a todos con todos y no creía que eran doce);
- no lo vean sino quieren morir TT TT saaaaaad:
- "Sunho, Kris, Kai, Beakyeol, Chanyeol, Xiumin, Lay, Tao"
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA Lo más deabak es que los nombres más cortos fueron los primeron en aprenderme y creía que D.O y Suho eran el mismo D: no sé como pero ahora es distinto. Díganme tonta pero sinceramente detestaba la era del kpop y me rehusaba a escuchar algo de ellos... Luego por alguien que amo con mi ser, descubrí Hello y pensé super convencida: "genial ritmo, la descargare y la escuchare para saber que dice". ¡Error! No era ingles, ay que bruta, ni siquiera sabía que idioma, entonces busque mucho de ellos y luego aparecieron en la pagina del Google y lo primero que se me vino a la cabeza fue "que asco de música estoy escuchando". Me daba miedo Key, todos me parecían feos (ES LA PEOR PARTE DE TODAS, AAAAH!) y Onew se me hacia gay en el mv de Hello. Poco a poco los conocí, me enamore y blah. Ni pedo con las demás bandas, ignoraba cualquier opción del intenso YouTube... Hasta que conocí 2pm, MBLAQ, Suju y EXO. Debo reconocer que EXO me llamaba la atención pero me daba flojera aprenderme los nombres y se me hacían parecidos todos, TODOS. Que lindo es avanzar y volverte kpoper, me encantaría que todos respetaran esa cuestión y abrieran los ojos así como yo. Cada cultura es distinta y pues, el que cree que por ser asiáticos y distintos pueden venir e insultarlos, ¡mueran! Pero si joden alguna banda o músico de tú gusto hay si que "respeten".
Invitado
Invitado
Siempre me salgo del tema, ¿si ven? Por eso siempre digo que juntarse conmigo solo trae problemas y daños mentales... Conste que digo, ¿eh? Solo digo...
Invitado
Invitado
Sigo matando mis feels con feels tristes, más cuando Kai y Tae lloran juntos ;-; es el momento del que deberían pasar en T.V, que ellos son unos amores <3 mi Kai-shii siempre tan cute. ¿Quién no mata por un amigo así... Que llora por tus triunfos aunque los tuyos estén en competencia?
Invitado
Invitado
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61