O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ jongyu ... lots of love.

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 Empty Re: ♡ jongyu ... lots of love.

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 7:07 pm

harry pasiva. escribió:
Sandara. escribió:Maggie no digas eso, recuerda que siempre me darás miedo, impones respeto weón ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 77880782 
jjajajaajaja ahora entiendo porque nunca me mandaste a la mierda cuando yo andaba de molesta. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 jajajajjaajaja no impongo respeto, yo soy así, solo me sale, por naturaleza. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 ah.
Ay andate a la mierda, después de este post dejaste de imponer respeto ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1098141585 JAJAJAJAJA al menos te hago reír, eso vale más que cualquier cosa. 
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Mar 08 Jul 2014, 7:32 pm

Sandara. escribió:Ay andate a la mierda, después de este post dejaste de imponer respeto ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1098141585 JAJAJAJAJA al menos te hago reír, eso vale más que cualquier cosa. 
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 2278276204 ¿dejé de imponer respeto? queres que ahora imponga respeto? bUE AJAJJAAJAAJAJAJA.
siiiiiii yo a vos te amo con mi vida. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 nunca me faltes o te mato ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 ahre.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 8:45 pm

harry pasiva. escribió:
Sandara. escribió:Ay andate a la mierda, después de este post dejaste de imponer respeto ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1098141585 JAJAJAJAJA al menos te hago reír, eso vale más que cualquier cosa. 
♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 2278276204 ¿dejé de imponer respeto? queres que ahora imponga respeto? bUE AJAJJAAJAAJAJAJA.
siiiiiii yo a vos te amo con mi vida. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 nunca me faltes o te mato ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 ahre.
JAJAJAJAJA sRSLY, ME CAGUE DE MIEDO CON "queres que ahora imponga respeto?" aaaaaaay que lindo, gracias, también eres importante para mi.  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 8:49 pm

No jodas, no marica en serio no jodas... ¡¿CÓMO ES QUE APENAS ME ENTERO DE LA EXISTENCIA DE ESTE MAN?! JAJAJAJA PARCE, INCLUSO LO BUSQUE POR TUMBLR YYYYYYyyy fuck, estás pa' unos fréjoles con leche, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 7:01 pm

Ya encontré mi crush, Gia... Te amo ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 en serio, en serio.
Invitado

Invitado

♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 Empty (+)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Jue 10 Jul 2014, 8:44 pm

— Chocolate
— Harina
— Miel
— Pan integral

Adivina el mensaje oculto (?) ah no. Lo que trato de expresar con esa lista es que te extrañe mucho. en realidad es la lista que tengo que ir a comprar. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 Sabes que eres importante para mí, lore. Necesitaba pasar por aquí para expresarlo. Y porque queria dejar esa lista (?
Nah, solo vine porque eres una persona importante para mí. Y quería que lo supieras. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:48 pm

harry. escribió:

— Chocolate
— Harina
— Miel
— Pan integral

Adivina el mensaje oculto (?) ah no. Lo que trato de expresar con esa lista es que te extrañe mucho. en realidad es la lista que tengo que ir a comprar. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 Sabes que eres importante para mí, lore. Necesitaba pasar por aquí para expresarlo. Y porque queria dejar esa lista   (?
Nah, solo vine porque eres una persona importante para mí. Y quería que lo supieras. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304
Ay púdrete lishi ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 también eres muy importante para mi, gracias. JAJAJAJ Aigoo realmente es genial cuando me haces reír, siempre lo haces, estoy muy agradecida por eso también aparte de ser tan hermosa conmigo, gracias de nuevo. Te quiero ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 últimamente me siento rara si digo "te amo" es como "aisshh, ¿somos novios o algo?" o mejor dicho siento que te digo mentiras, ¿ya?
Marica me dio hambre :s
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:49 pm

Para nada bonito mi avatar, de mala calidad, eso, pero el solo hecho de ver a Kai ya lo hace hermoso y se olvida los detalles ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 no suelo decir estas cosas pero tú me puedes todo, Kai-shii. Siempre, siempre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:53 pm

Sandara. escribió:Ya encontré mi crush, Gia... Te amo ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 en serio, en serio.
vos sos mi bias, Lore  ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 no me podés sacar a patadas de acá y cagarme a pedo por comentar bc yo sé que soy tu bias y me re amas((((: jé. no sé si odiarte, amarte o insultarte, ¿te das cuenta de tu perfil? metés a kai y onew, y no eh, no... mirá que arde troya, pq lo haces a pq sí, querés que me joda:((  ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 te amo mucho ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 9:14 pm

stymest. escribió:
Sandara. escribió:Ya encontré mi crush, Gia... Te amo ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 en serio, en serio.
vos sos mi bias, Lore  ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 no me podés sacar a patadas de acá y cagarme a pedo por comentar bc yo sé que soy tu bias y me re amas((((: jé. no sé si odiarte, amarte o insultarte, ¿te das cuenta de tu perfil? metés a kai y onew, y no eh, no... mirá que arde troya, pq lo haces a pq sí, querés que me joda:((  ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 te amo mucho ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114
Más que mi bias eres mi todo, srsly ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 gracias por existir, ay. JAJAJA pero se que te encanta y eso que aun tengo las ansias de hacerme muchos muchos avatares para usarlos todos los días de ellos, no puedo parar de verlos, escucharlos y cuando te diste cuenta y comenzamos a fangirlear yyy no podemos para ya jsjs.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 9:20 pm

¡BOOM SHAKALAKA! ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 te amo muchísimo lore, vos igual, encontré a mi media naranja(?) aq. JAJAJA, sí, me gusta:((( yo igual, fanguirleé una banda con zelo y ahora con sehunnie, el puto hace que me entren los feels. ¿sabes? si cambio mi perfil por sehun y vos tenes a kai, ¡BOOM SHAKALAKA! kaihun ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 JAJAJAJA.
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 10 Jul 2014, 9:20 pm

Sandara. escribió:
JAJAJAJAJA sRSLY, ME CAGUE DE MIEDO CON "queres que ahora imponga respeto?" aaaaaaay que lindo, gracias, también eres importante para mi.  
bueno entonces no digas eso. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 si yo impongo respeto SIEMPRE voy a imponer respeto. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 ahre.
pero yo nunca dije que sos importante para mí. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 3417461789 solo dije "nunca me faltes o te mato" ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 3417461789 bueNO. ily. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 12:05 pm

harry pasiva. escribió:
bueno entonces no digas eso. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 481143288 si yo impongo respeto SIEMPRE voy a imponer respeto. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 ahre.
pero yo nunca dije que sos importante para mí. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 3417461789 solo dije "nunca me faltes o te mato" ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 3417461789 bueNO. ily. ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114
No quise decir eso, estúpida :steph: ya me cagaste los feels, gracias.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 12:08 pm

stymest. escribió:¡BOOM SHAKALAKA! ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114 te amo muchísimo lore, vos igual, encontré a mi media naranja(?) aq. JAJAJA, sí, me gusta:((( yo igual, fanguirleé una banda con zelo y ahora con sehunnie, el puto hace que me entren los feels. ¿sabes? si cambio mi perfil por sehun y vos tenes a kai, ¡BOOM SHAKALAKA! kaihun ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 JAJAJAJA.
JAJAJAJAJA Ay que haré si me faltas, Gia, ¿eh? Kaihun ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1054092304 omo es la perfección, de repeso ellos dos son muy cercanos, demasiado a decir verdad, a parte de que se la pasan todo el tiempo juntos es jsjsj. Te amo muchísimo sehunnie ♡ jongyu ... lots of love. - Página 28 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba