O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 6:56 pm

hola linda
te JURO QUE LEI LA OTRA OSEA LA PRIMERA
Y ME ENAMORE
PERO LLEGUE DEMASIADO TARDE OSEA CUANDO YA HABIA TERMINADO :C
voy a audicionar para louis tomlinson.
ahorita te mando mi ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Mayo 2014, 6:59 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Hey Guapa! :3 Me Encantaria Audicionar :D Lei Los Ultimos Capitulos De La Primera Temporada & Aunque No Me La Lei Toda..Me Encantoo <3 Nose Tuvoo Algoo Que Te Llamaba La Atencion & Awww La Carta En El Ultimo Capituloo<3 Escribes Increible :B Nose Por que Amoo El Tipo De Novela Que Los Protagonistas Se Reencuentran & Toda La Cosa...Akmsdfskldlk! Te Preguntaras Si Seguire Leyendo & Comentando Aun Si No Quedo En Nove?! Puess..Solo Si Me Escojes ._. Naaa..Aunque Es La Verdad! Solo Me Acuerdo De Las Novelas Donde Salgo, Pero Nada..Ten Asegurado Que Te Seguiree x3 Ya Me Enganche Con La Temporada Anterior! :) Eeeen Fin..Te Dejo Mi Ficha :3 


Fichaa Zaynsualona:
Jajajajaja Muchas Gracias primero que nada por tomarte las molestias de leer los últimos capítulos (como eh recomendado) y sobre todo por ser sincera, de verdad aprecio las personas sinceras. Gracias otra vez.

Respecto a la ficha, está perfecta y completa. Mucha suerte y el sábado cierro audiciones!
besos y nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Mayo 2014, 7:00 pm

latigable escribió:hola linda
te JURO QUE LEI LA OTRA OSEA LA PRIMERA
Y ME ENAMORE
PERO LLEGUE DEMASIADO TARDE OSEA CUANDO YA HABIA TERMINADO :C
voy a audicionar para louis tomlinson.
ahorita te mando mi ficha :3
JAjaajaj, Gracias!
Ok, espero la ficha!
Mucha suerte!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 7:06 pm

me avisas si falto algo :3
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 23 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nació un 12 de Julio en Mexico,tiene 1 hermano mayor llamado Andres,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus  dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Trabajo:
doctora pediatrica

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Mayo 2014, 7:46 pm

latigable escribió:me avisas si falto algo :3
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 23 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nació un 12 de Julio en Mexico,tiene 1 hermano mayor llamado Andres,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus  dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Trabajo:
doctora pediatrica

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Está muy linda, pero te faltan algunas cosas:


  1. La Representante ya está ocupada, mil perdones, debí haberlo puesto al principio.
  2. El Estilo, osea la ropa que usas normalmente
  3. Aclarar por lo menos los nombres de tu familia
  4. Lo que me llamó la atención es que tu historia es idéntica a la de Alexandra Isabelle
  5. Si trabajabas en algún lugar y cuál.


Es solo eso! Espero que lo corrijas pronto. Después de eso, todo está muy bien. Suerte!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 7:51 pm

Carolina 1D escribió:
latigable escribió:me avisas si falto algo :3
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 23 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nació un 12 de Julio en Mexico,tiene 1 hermano mayor llamado Andres,nació prematuramente y por ello nació casi muerta pero con cuidados de su familia ella rápidamente se volvió una bebé normal,a los 5 años sus padres decidieron regresar a el país natal de su madre en donde a vivido desde entonces,su infancia estuvo llena de dramas familiares ya que al principio su padre tu problemas de alcoholismo pero después de un tiempo el mismo tomo la decisión de ir a una clínica,su madre se la vivió buscando formas de mantener a sus  dos hijos mientras su padre entraba en recuperación en donde poco después el salio curado.En lo que lleva de su adolescencia ella se la vive con sus amigos buscando la manera de ayudar a su familia y a ella misma a superar los fuertes problemas económicos y emocionales que sufrieron.
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Trabajo:
doctora pediatrica



Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Está muy linda, pero te faltan algunas cosas:


  1. La Representante ya está ocupada, mil perdones, debí haberlo puesto al principio.
  2. El Estilo, osea la ropa que usas normalmente
  3. Aclarar por lo menos los nombres de tu familia
  4. Lo que me llamó la atención es que tu historia es idéntica a la de Alexandra Isabelle
  5. Si trabajabas en algún lugar y cuál.


Es solo eso! Espero que lo corrijas pronto. Después de eso, todo está muy bien. Suerte!
ok linda ahorita lo veo.. realmente yo no hice la ficha me la paso una amiga del foro que le pedi que me la hicera  Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 3232760151  hablare con ella..  Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 3232760151 las fichas no son lo mio  Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 2208951267 a mi se me da mas las firmas y los avatares... (voy  a hablar seriamente con ella  Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 3232760151  le dire sus verdades  Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 779623427 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Mayo 2014, 7:52 pm

SÁBADO: OFICIALMENTE CIERRO LAS AUDICIONES Y SUBO RESULTADOS.


SÁBADO O DOMINGO: PRIMER CAPÍTULO
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Violet223 Jue 15 Mayo 2014, 8:04 pm

Carolina 1D escribió:
CLARAAAAAA:


Clara!!!!! Te extrañaba! :(
Muchísimas gracias!
Si, lo que pasa es que quedó en la sesión de terminadas y bueno, ni siquiera yo puedo hacer un mínimo detalle y eso que quería arreglar un poco los primeros capítulos, pero bue.
Si, lo sé xd
Tranquila, lo entiendo, después de todo yo también empecé las clases y casi nunca puedo dormir bien, tengo pila de trabajo por hacer, etc. Aún así me hago un tiempo acá, estoy algo loca.
Jajajaja, una genia tu abuelita. Espero que se te arregle pronto! es horrible perder una computadora, más si es tan personal.
Si, obvio que lo entiendo. Gracias por tomarte la molestia de pasarte por aquí y explicarte, porque no entendía porque la gente desaparecía. Estás Perdonada! No pasa nada, no te frustres más :)
Yo también te extraño pila! Yo también te quiero, gracias igualmente, besos, nos escribimos!

PD:Espero que sigamos comunicándonos!
PD2: Cuál era la idea que me habías contado hace tiempo? creo que era sobre una novela, no sé. Cuentame! ajajaj
[/quote]

Gracias por entenderme Caro :) Tenía que pasar a explicarme, no podía dejar las cosas así! Ahora voy a seguir leyendo tu novela porque ES FUCKING PERFECT y me desespera no saber, lo necesito ejgfnrwuigfbarugybyrgeijybvyrnfjiasndofhurhtuaireyt
Gracias, otra vez cariño :D Te quiero más, extrañaba tus locuras!! jaja Obvio!! No te liberaras de mi a partir de ahora, me tendrás que aguantar XD




PD: Por supuesto que sí, no desapareceré y espero que no desaparezcas vos tampoco!
PD2: Sinceramente no tengo idea XD No me acuerdo mi amor, buut ahora estoy haciendo una novela colectiva con una amiga y estamos haciendo audiciones ¿Te gustaría audicionar? Me gusta mucho como escribis :3 Pero bueno es tu decisión, como quieras :)
PD3: No sé si, tal vez, ¿podría audicionar para esta novela otra vez? ¿aceptarías mi ficha si la envío? Supongo que ya tendrás los resultados, ya no es tiempo para audicionar y por ahí ya no confíes en mi para esto y lo entendería. Pero quería preguntarte, en serio está bien si no puedo, solo quiero saber. De todas formas la voy a leer bc NECESITO SABER QUE VA A SUCEDER, SI RAYIS SE ENAMORA DE ASH TE JURO QUE LE DOY UNA PATADA VOLADORA A LOS DOS EN LA CARA, POBRE HARREH :(
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 8:07 pm

aqui ya esta modificado 77 ya hable con mi "amiga" y me pide que te diga "lo siento" a ti y a la dueña de la historia.. ya no confiare en ella.. mejor me pongo a crear mis fichas asique ¡a aprender!
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 23 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nacio el 12 de Julio en Mexico, su madre es Lucia Colli y su Padre es Andres Lezama, tiene un hermano mayor llamado Andres Manuel de 34 años el cual ya es casado, sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenia 4 años, vivio con su padre mientras que su hermano con su madre, cuando tenia 12 años se mudo a estados unidos junto con su padre dejando de ver a su hermano y madre, a la edad de 18 años entro a unas de las universidades mas prestijiadas en estados unidos, salio antes de los demas por su inteligencia. .
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Trabajo:
doctora pediatrica (trabaja en un hospital)
estilos de ropa
 ❤
 ❤
 ❤


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Mayo 2014, 9:19 pm

Claraaaa (2):

Gracias por entenderme Caro :) Tenía que pasar a explicarme, no podía dejar las cosas así! Ahora voy a seguir leyendo tu novela porque ES FUCKING PERFECT y me desespera no saber, lo necesito ejgfnrwuigfbarugybyrgeijybvyrnfjiasndofhurhtuaireyt
Gracias, otra vez cariño :D Te quiero más, extrañaba tus locuras!! jaja Obvio!! No te liberaras de mi a partir de ahora, me tendrás que aguantar XD




PD: Por supuesto que sí, no desapareceré y espero que no desaparezcas vos tampoco!
PD2: Sinceramente no tengo idea XD No me acuerdo mi amor, buut ahora estoy haciendo una novela colectiva con una amiga y estamos haciendo audiciones ¿Te gustaría audicionar? Me gusta mucho como escribis :3 Pero bueno es tu decisión, como quieras :)
PD3: No sé si, tal vez, ¿podría audicionar para esta novela otra vez? ¿aceptarías mi ficha si la envío? Supongo que ya tendrás los resultados, ya no es tiempo para audicionar y por ahí ya no confíes en mi para esto y lo entendería. Pero quería preguntarte, en serio está bien si no puedo, solo quiero saber. De todas formas la voy a leer bc NECESITO SABER QUE VA A SUCEDER, SI RAYIS SE ENAMORA DE ASH TE JURO QUE LE DOY UNA PATADA VOLADORA A LOS DOS EN LA CARA, POBRE HARREH :([/quote]

JAjaja, está bien. Bueno, gracias!
Gracias!
No, está bien.
Jajaja, tampoco quiero liberarme :)

PD: jaajaj, yo no ;)

PD2: Bueno, en mi vida hice una novela colectiva, pero, suena bien. Gracias! Ok, me convenciste, voy a audicionar, jajaaj, mañana me ves ahí ;)

PD3: Pues claro que podes audicionar de nuevo! jajaja, que preguntas haces xD Yo todavía, como te imaginaras de lo irresponsable que soy, todavía no elegí a las chicas, estás a tiempo hasta el sábado, es cuando cierro definitivamente y las elijo y las postulo y hago las fotos que estaba haciendo con los representanes. Y no! no digas eso, claro que confío en vos, no es que de irresponsable dejaste de comentar o etc, tuviste problemillas como los tienen todos, encima viniste y me los explicaste, como no voy a confiar!? jajaj.

PD4: AH! Nada se sabe hasta que empieze la novela, puede que esté con Ash, puede que no, puede que tenga hijos o no, pueden caer marcianos o no, puede ella matar al ruloso o no... de mi mente puede salir cualquier cosa, así que ta' jajajaja, ya tengo algunos capítulos escritos y solo te digo que hay mas personajes nuevos!

Bueno, era eso, besos y espero que audiciones y que esperes mi ficha mañana! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Mayo 2014, 9:23 pm

latigable escribió:aqui ya esta modificado 77 ya hable con mi "amiga" y me pide que te diga "lo siento" a ti y a la dueña de la historia.. ya no confiare en ella.. mejor me pongo a crear mis fichas asique ¡a aprender!
Andrea Lezama.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Edad: 23 Años
Sexualidad: Heterosexual
Louis Tomlinson
PB: Selena Gomez.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
Nacio el 12 de Julio en Mexico, su madre es Lucia Colli y su Padre es Andres Lezama, tiene un hermano mayor llamado Andres Manuel de 34 años el cual ya es casado, sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenia 4 años, vivio con su padre mientras que su hermano con su madre, cuando tenia 12 años se mudo a estados unidos junto con su padre dejando de ver a su hermano y madre, a la edad de 18 años entro a unas de las universidades mas prestijiadas en estados unidos, salio antes de los demas por su inteligencia. .
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 
Trabajo:
doctora pediatrica (trabaja en un hospital)
estilos de ropa
 ❤
 ❤
 ❤


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Jajajaj, no te preocupes, está bien.
Ahora si! la ficha está perfecta! Mucha suerte!
Gracias por Audicionar!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por AshleyBlack Vie 16 Mayo 2014, 6:13 pm

Caro!!!
Comento para que sepas que estoy y que leo casi todo jajaja
Pero... Principalmente...
PARA APURARTE!!! Jajaja
Quiero que empiece la 2° Temporada!! Jajaja
Buee... Sabes que te adoro como buena Fan siempre voy a estar!!!

Te adoro (x2)
Tu Fan Number One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Violet223 Vie 16 Mayo 2014, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clars Jhonson


Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Representante: Demi Lovato.
Edad: 25 años.
Chico: Liam Payne.
Color: Rojo.




Descripción Física:


Clara es alta, 1, 70, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es, naturalmente, negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas y tupidas pestañas, y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.






Descripción Psicológica:


Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica que siempre intentará hacerte sonreír. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es terca y malpensada. Ruda y un poco orgullosa, pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 

Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.

A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.

Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.

Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.




Gustos:


Música.

Cantar.

El piano.

El violín.

La guitarra.

La lluvia.

Bailar.

Hacer bromas.

Andar en skate.

Los animales.

La fotografía.

Las motos y los autos.

Bob Esponja.

Jugo de manzana.

Las arañas.

Rapear.

Dibujitos animados.

Películas de Disney.

Deportes.


Disgustos:


La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.



Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Familia:
Su madre (Katherin Evans): La relación con su madre no es la mejor de todas. Pelean la mayor parte del tiempo ya que su madre no acepta su perspectiva de vida. Ambas tienen un carácter muy fuerte pero diferente, lo cuál hace que choquen constantemente.
Su padre (Daniel Jhonson): Su padre es su mejor amigo, se entienden de la mejor manera. Tienen un humor similar y trágico, lo cuál hace que se lleven de maravilla. Si estás en un mismo lugar con ellos dos no pararas de reír. Se pasa la mayor parte de su tiempo trabajando, eso ocasiona que no pasen mucho tiempo juntos.
Su hermano (Diego Jhonson): O idiota, como prefieras decirle. Existen para hacerse la vida imposible el uno al otro, se la pasan jugandose bromas pesadas y peleando. Aún así, si alguno de los dos está en problemas son los primeros en ayudarse. Él es dos años mayor que Clara.


Trabajo: Es cantante y bailarina. Estudió en la Universidad de Canadá y ahora viaja por el mundo.


Historia:


Nació un 23 de Enero en Argentina, dónde vivió tranquilamente hasta su noveno cumpleaños. Ese año, su padre fue despedido de la fábrica dónde trabajaba. A partir de ese momento, los problemas económicos en su familia comenzaron y no faltaron hasta que se mudaron lejos. Su padre había conseguido un trabajo fuera del país, en Londres específicamente. Tuvo que dejar a su familia, amigos, conocidos, todo, para volar  cientos de kilómetros lejos de su hogar.
Al llegar allí, no fue precisamente bienvenida. Ese lugar extraño para ella no era cómo al que estaba acostumbrada, no. Las personas eran frías, frívolas y egoístas, parecían no entenderla y mucho menos aceptarla. Tuvo problemas durante la mayor parte de su adolescencia por culpa de aquellos que parecían no poder dejar los malditos prejuicios y la discriminación de lado y aceptar a alguien tal cual es.
Hasta que conoció a unos chicos geniales en la escuela (____, Harry, Liam, Louis, Zayn, Niall y las chicas), ellos le demostraron lo que era la verdadera amistad y la incluyeron en su grupo. Pasaron muchas locuras juntos y los mejores años de su vida fueron compartidos con ellos.
Tristemente, al terminar la secundaria, cada uno siguió su camino hacia su sueño. Todos fueron separados,  contratados por empresas que los obligaban a salir del país o decidieron estudiar en prestigiosas Universidades. Algunos se siguieron hablando, mientras que otros simplemente no encontraron tiempo para eso en sus carreras y los lazos se debilitaron. 
Pero, bueno, por algo se dice que La esperanza es lo último que se pierde.


Extras:


Manías:

Fumar.
Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.



Tatuajes:




Preguntaaaaaaaaaaaa :


Última edición por Violet223 el Sáb 17 Mayo 2014, 1:13 pm, editado 4 veces
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Violet223 Vie 16 Mayo 2014, 8:57 pm

Ya dejé mi ficha hermosa :3
Te dije que la dejaría antes de mañana jaja
Lamento haber tardado, la tenía toda lista para hoy pero mi mamá toqueteó la compu y ¡kaput! eliminó todo y lo tuve que volver a hacer ¬¬ Tenía ganas de matarla, aún las tengo en realidad.
Buuuut ya todo pasó y ya terminé :)
Cualquier cosa que me falte, decime Car y lo arreglo. Graciaaass.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Mayo 2014, 11:41 pm

Wujuuuu mañana resultados, espero con ansias Caro <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos) - Página 4 Empty Re: Forever and Always: Audiciones Cerradas (resultados puestos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.